Blogia

Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Para recuperar blog

Hola, hace como tres años cerré mi blog, pero tengo todo guardado en mi compu y quería volver a abrirlo con la misma dirección. Se puede? era www.susiblogia.com

desaparecidos increible

Mi blog esta atrofiado, las copias de seguridad antes se podian hacer pero desde hace mucho dijisteis que vosotros os ocupabais, necesito una copia y poder restaurarlo

No entiendo porque la forma de no atendernos

Espero respuestas, y no solo yo hay muchos comentarios que necesitan una explicacion como minimo.

Saludos

Hola

 

Desde hace unos dias mi blog me ha dejado de mandar correos avisandome de cuando hay un comentario nuevo, la direccion de correo sigue siendo la misma.

¿que puedo hacer?

Gracias

INTRODUCCION

Este blog esta realizado con el objetivo de comprender los paradigmas emergentes de la investigación social, con el propósito de enriquecernos de conocimientos a través de la investigación y comprender los diferentes conceptos que desglosan el entorno social, por medio del trabajo colaborativo que genere un amplio conocimiento de dichos paradigmas, creando un proceso de enseñanza y aprendizaje.

¿QUE PASARA CON BLOGIA?

Sería muy amable que el dueño de la plataforma nos dijera qué planes tiene. Si al fin vendió o no vendió Blogia. ¿Como quedan todos nuestros blogs? A pesar de todo, Blogia tiene un sitio especial en todos los blogueros que comenzamos esta maravillosa aventura de compartir en internet. 

Saludos.

 

Espartaco.

Octubre 21, 2013.

Volver a dar de alta un Blog

Hola¡
Me gustaría saber si se puede volver a dar de alta un blog que ya esta dado de baja hace bastante tiempo
Gracias :)

Cuando entro en mi blog no para de parpadear y no acaba de cargar los contenidos. sabe alguien qué ocurre

Parpadeos

¿Qué ocurre con Blogia? Abro mi blog y no para de parpadear. No termina de cargar los contenidos. LLeva así 2 o 3 días. ¿Sabéis qué ocurre?

 

SOS

soy un mierda

respecto a la pagina sobre el foro .http.magnus multiforo.es les comento que se estan publicando hay una sarta de mentiras y barbaridades sobre personas de este colegio que no se deben de consentir, hagan el favor de actualizar ese foro por que si no los pienso denunciar

no

HARTO

Estoy francamente harto que en esta pagina http://morosos.blogia.com/2009/013101-fernando-jose-aranda-arques.php aparezca mi nombre , apellido y encima pone que soy homosexual y no lo soy. Borrad ya esta pagina y denunciar al autor.

Hola, 

Tengo un problema con mi blog,  http://cinemaparaiso.blogia.com/. Cuando accedo a "Administrar", me sale estos dos mensajes: 

Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_qval77cv2015rp4b4ca36tmsq2, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /home/blogia/cms/admin/control_admin.php on line 6

 

 

Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_qval77cv2015rp4b4ca36tmsq2, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0 

 

¿Sabe a qué puede deberse? ¿Cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias y un saludo. 

blog nuevo

¿Por qué no se pueden abrir nuevos blogs en Blogia?

blog nuevo

¿Por qué no se pueden abrir nuevos blogs en Blogia?

NO VEO MI BLOG

Soy director y responsable del blog AUTOESCUELA GONG:

http://autoescuelagong.blogia.com/

 

Estoy intentando visualizarlo y no es posible. Sale la siguiente leyenda en la página principal:

Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/blogia/blogs/a/au/aut/autoescuelagong/index.php on line 136

No hay forma de recuperar mi antiguo blog de blogia

Soy noamanda en blogia. No sé en qé dirección de correo me envían las nuevas  contraseñas, por lo que no me puedo poner en contacto con gente que me escribe a través de él.

También me gustaría seguir haciendo la recopilación que hacía sobre mujeres...

 

Gracias por contestar a doriv36@hotmail.com

 

ES POSIBLE QUE BLOGIA NO TENGA OPCION DE DENUNCIA?

Hola a todos,

Es posible que blogia no tenga la opción de denuncia? alguien que conozco esta siendo difamado a través de un blog y en este no hay ninguna opción de denuncia por uso indebido del blog, en contra de lo establecido en las condiciones de uso.

Saludos,

Leon Felipe

Pinchar en tema y ver todos los artículos

He comprobado que al pinchar en un tema determinado no aparecen todos los artículos publicados desde 2009 que es cuando inicié el blog. Se van eliminando a medida que ocupas espacio? Hay alguna opción para que se muestren todos los publicados en la página por cada tema?

LEANLO Y REFLEXIONEN ES MUY LINDO

HUELLAS EN LA ARENA

 

 

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".