Blogia

Casas Viejas

El Arte de la Fotografía

El Arte de la Fotografía

También en el Teatro el fotógrafo realiza su trabajo.

Que hermosa es Casas Viejas

No me cabe la menor duda. Casas Viejas es muy hermosa rodeada de todos esos cerros que durante el invierno se cubren de blancas nieves y en el verano de ese verdor que todos nos refresca el alma.

Bienvenido a Casas Viejas

¿Qué cree Ud…? ¿ Podremos ahora lograrlo…?

Estimado/a vecino/a y amigo/a:

Queremos contarle que gracias a la preocupación permanente, constante, y perseverante, de 24 vecinos que a lo largo del tiempo fueron depositando en la cuenta de ahorros bancaria de nuestra calle, peso tras peso, hasta lograr reunir la suma de $ 1.100.000 que cubre el asfaltado de los frentes de cada uno de los terrenos de esos 24 vecinos ya estamos a solo un paso de lograr que nuestra calle Los Espinos sea finalmente asfaltada acabándose así con los problemas de las alergias y suciedad causada por el polvo en verano y del barro que ingresamos con los pies a nuestros hogares en invierno.

Pero, como muy lamentablemente la Municipalidad no puede asfaltar trozos de calle sino la calle completa, esos 24 buenos vecinos se han visto perjudicados a lo largo de todos estos años debido a que en cada postulación siempre han faltado los dineros restantes para asfaltar el total de la calle.

Como para asfaltar toda la calle tenemos que reunir antes del 16 de agosto la suma de $ 2.811.656 se necesita que 39 vecinos que aun no han depositado ni un solo peso se ponga cada uno con la suma de $ 45.000 antes de esa fecha.

¿ Por qué tengo que pagar $ 45.000 se preguntará Ud. ?

En promedio cada terreno nuestro tiene una superficie de calle de alrededor de 52 metros cuadrados lo que resulta de multiplicar la longitud (20 ml) por el ancho hasta la mitad de la calle (2.6 ml)

El asfaltado frente a su terreno le saldrá, con materiales y mano de obra incluido, a menos de $ 1.000 el metro cuadrado. ¿ Que por qué sale tan barato...?

Porque Ud. solamente está pagando el 5 por ciento de lo que cuesta todo ese trabajo ya que el 95 por ciento restante lo está poniendo el gobierno.

¿Cree entonces Ud. que sea razonable dejar de recibir ese regalo y continuar con nuestra calle en el deplorable estado en que por años ha permanecido...?

El Sábado 14 se llevará a efecto un Bingo con premios donados por algunos vecinos. Si Ud. también desea donar entonces llévelo a la Reunión Extraordinaria del día Sábado 7 de Agosto que se realizará a las 19 hrs. en nuestra calle Los Espinos No. ______

Si Ud. dispone de INTERNET entonces conéctese a: http://casasviejas.blogia.com/ para mantenerse informado y/o para escribir y enviar sus dudas y sugerencias.

Si además Ud. desea colaborar saque una fotocopia de este documento y regáleselo a su vecino.

Comité de Pavimentación Los Espinos - Casas Viejas, lunes 2 de agosto de 2004