Blogia

La página de Cherry

Con Simon Milward

Con Simon Milward

Aqui con Simon Milward en el Bar "El Taller" Buenos Aires - Argentina
Simon es un viajero que promueve los derechos de los motociclistas a lo largo de su extenso viaje alrededor del mundo.

La UAM

La UAM

La UAM "Union Argentina de Motociclistas"
Hola, te escribo en calidad de 1ªVocal

Te cuento que un grupo de colegas estamos trabajando para lograr formar una organización legal que sirva para luchar por los derechos del motociclista en todo nuestro país y que brinde a sus miembros cobertura gremial y mutual.

Hasta el momento lo que hemos hecho:

1- Durante un periodo de aproximadamente 6 meses, hemos realizado una tarea de investigación en relación a que es necesario para obtener personería jurídica, como relacionarnos con el resto de los motociclistas organizados en otras partes del mundo y como hacer una estructura federal y democrática que represente a todos los motociclistas. También se investigaros otras áreas que seria demasiado largo de detallar, lo importante de esta investigación es que nos permitió establecer paso por paso que necesitamos para tener nuestra propia organización.
2- Se redacto y discutió el estatuto.
3- Se realizo una consulta masiva y votación del nombre.
4- El día 8 de Agosto realizamos la asamblea constitutiva de UAM.
5- El día x obtuvimos la personería jurídica.
6- El día x obtuvimos el dominio uam.org.ar.
7- En el sitio www.uam.org.ar, podrás ver que ya están disponibles los medios e instrucciones para la creación de las delegaciones locales de UAM.
8- Finalmente te comento que queda todavía un largo camino para lograr que UAM sea una realidad, y esto depende fundamentalmente de vos y de todos los motociclistas que tienen conciencia de que si no lo hacemos nosotros, los motociclistas unidos, nunca tendremos lo que nos merecemos. Por esto te estoy invitando a que tengamos un dialogo menos formal, para explicarte porque te necesitamos y la importancia que tenes vos, n que los motociclistas tengamos o no tengamos una organización fuerte, democrática y representativa.