Blogia

chiarelloantonela

pobre fede!!!!!1

pobre fede!!!!!1

el miercoles en flri se murio fede ( y llore)

deseo............

Deseo que el amor me haga expresar lo que realmente siente mi corazón para no lastimarte.

El deseo que llevo dentro, es todo por tí, jamás he deseado nada con tanta fuerza, tanta que de sólo pensarte, me quemo por dentro, y sufro tanto que deseo que sino en ésta, en otra vida, tu y yo podamos seguir juntos, para seguir amandonos, besandonos y deseandonos como alguna vez pasó.

Mi mayor deseo es que me suban el sueldo a final de mes.

Si formulas un deseo en tu mente hazlo con todas tus fuerzas pues se cumplirá.

Desea con toda tu alma y entrégate a él que quien lucha por él a sus pies rendirá.

Habia una vez un amigo!!!

~ Un amigo en como un faro, su luz nos guía.

~ La amistad es la pureza de la vida.

~ Cuando duele ver hacia atrás, y tienes miedo de mirar al frente, puedes ver a tu lado y tu mejor amiga estará allí.

~ Quien encuentra a un amigo, encuentra un verdadero guía. Quien deja un amigo, está perdiendo el impulso que va a tener su vida.

~ Un amigo es aquel que te hace sentir que la felicidad es la etapa más cercana de aquel lejano futuro...

Tres muertos en un accidente de tren

Ayer por la mañana un tren que tenia como destino Liniers atropello a un auto en el cual viajaban cinco personas de las cuales. dos resultaron gravemente heridas, y las otras tres fallecieron al instante. Familiares fueron citados a la morgue judicial para reconocer los cuerpos. Estos enfurecidos dijeron que iban a presentar una denuncia hacia le empresa de trenes.

Tres muertos en un accidente de tren

Ayer por la mañana el tren que tenìa como destino Linioers atropellò a un auto en el cual, viajaban cinco personas. Dos de ellas estàn gravemente heridas, y las otras tres fallecieron al instante. Familiares fueron citados a la morgue judicial para reconocer los cuerpos.Estos muy enfurecidos, dsijeron que iban a denunciar a la empresa de trenes.

Bienvenido al weblog chiarelloantonela

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!