Blogia

Chilanga Banda

EL SER NACO NO ES UNA CONDICION, ES UN ESTADO MENTAL...

Para saludar:
 
1.Que pez, acuaman?
 
2.Que pasotes con esos zapatotes?
 
3. Que ondita con el pandita?
 
4. Que Honduras con las verduras que andan bajas las temperaturas?
 
5. Que Pachuca por Toluca?
 
6. Que Pachuca por Acambaro?
 
7. Que rollo Goyo?
 
8. Que Honduras mi Nicaragua?
 
9. Que Pedro Pablo?
 
10.Que transita por tu avenida?
 
11.Que transita por tus venas?
 
12.Como estanques?
 
13.Que trampa, cazador?
 
14.Te conozco, Orozco?
 
15.Que ondon, Ramon?
 
16.Como estanques mi pescado?
 
17.Que tranza, Carranza?
 
18.Que pez, marques?
 
19.Que hongo,jorongo,tepetongo,morongo?
 
Para responder:
 
1. Vientos huracanados del norte y del sur con tendencias a la baja.
 
2. Segun lo programado por los meteorologos y Tucson Arizona como has
Estados Unidos.
 
3. Yo pense que ya estabas morongas, pero nopales, estas bien vivorolas.
 
Para decir que algo nos gusta:
 
1. Chido, Liro, Ramiro y el vampiro Clodomiro!
 
2. Me late un restoran!
 
3. Me late cacahuate!
 
4. Chido one, Tehuacan!
 
5. Cámara conchinchin!
 
Para demostrar asombro:
 
1. Ay Jonas dijo la ballena cuando lo sintió en el ombligo
 
2. Asústame pantera!
 
3. Espántame panteón!
 
 
 
Si queremos afirmar que es verdad lo que decimos:
 
1. Agüelo, soy tu nieto!
 
2. A hueso!
 
3. Yes en ingles, Takanaka en Japones! >
 
Para despedirnos:
 
1. Hay la bestia peluda!
 
2. Como dijo el gran Tom Boy, yo ya me voy!
 
3. Como dijo el Santo Papa, chin, chin Jalapa!
 
4. Como dijo el cirujano, parto sin dolor!
 
5. Este osito de peluche, ya se va para su estuche!
 
6. Este muñeco cambia de aparador!
 
Para decir que al rato nos vemos:
 
1. Te veo al raton le gusta el queso y a la ardilla la tortilla!
 
2. Al raton vaquero!
 
3. Como dijo el resorte: me restiro!
 
4. Cada chango a su mecate!
 
5. Ahi nos vemos cocodrilo!
 
6. Como dijo el gran queso al rato regreso!
 
7. Si tienen lavadora ahí lavemos!
 
8. Me multiplico por Serapio Rendon!
 
Para decirle a alguien que se calme:
 
1. Sereno moreno!
 
2. No te calientes cazuela
 
3. No te calientes plancha!
 
4. Calmantes montes!
 
5. Aguanta candela!
 
6. Comunícame tu ardor!
 
7. Se ve que andas bien ardilla!
 
8. Quieto prieto!
 
Para decirle a alguien que es muy fuerte:
 
1. Estas bien mama Dolores!
 
2. Estas bien tronado!
 
3. Eres pura vitamina!
 
4. Eres el capitán plátano!
 
5. Estas bien Quaker mi avena!
 
6. Estas bien Arnoldo Suárez Najera!
 
7. Estas bien troncho Poncho!
 
Algunas frases de tarea:
 
Lixto Calixto
 
No te oigo, traes tenis!
 
Ni pepsi, dijo la coca!
 
Luego te Viceroy!
 
Me siento Marlboro de la panza!

2° profecía Maya

La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan,

Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de guerras y conflictos.

Los Mayas sostenían que a partir de ese eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzaría su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando más oscura es la noche. El fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generarán a su vez procesos de destrucción y evolución. 
La segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento su forma de pensar y sentir, se transformaran la relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia.  Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los ritmos del planeta, y el universo, la humanidad se concentrara en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal. 
Este es el primer paso para cambiar de actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva. Se incrementarán los sucesos que nos separan, pero también los que nos unen. La agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontraran la paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán mas tolerantes y compresivas y encontraran la unidad, surgirán hombres con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener rédito económico a expensas de la desesperación ajena. 
Los mayas predijeron que en 1999 comenzaría la era del tiempo del no-tiempo, una etapa de cambios rápidos necesarios para renovar los procesos ideológicos sociales y humanos. Al final del ciclo cada hombre será su propio juez cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta, todos se ubicarán acordes a lo que sean, los que conservan la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, en cambio habrá otros que por ambición miedo y frustración culparan a los demás o a Dios por lo que sucederá. Se generaran situaciones de destrucción muerte y sufrimiento, pero también darán lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o en el otro dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento; dos fuerzas inseparables una que comprende que en el Universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo.
En la época del cambio de los tiempos todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que si la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta se neutralizarán los cambios drásticos que describen la siguientes profecías. Hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.

LAS PROFECÍAS MAYAS

Los mayas nos dejaron a nosotros los habitantes del planeta tierra de hoy, un mensaje escrito en piedra, un mensaje que contiene siete profecías, una parte de alerta y una parte de esperanza, el mensaje de alerta profetiza sobre lo que va a pasar en estos tiempos que vivimos, el mensaje de esperanza nos habla sobre los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar la humanidad hacia la nueva era. La era de mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad.

Todos nosotros, de una manera u otra sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra, guerra por el petróleo, guerra por la paz.

Cada día hay mas erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante, hemos debilitado la capa de ozono que nos protege de las radiaciones del sol, hemos contaminado al planeta con nuestros desechos industriales y basuras. La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos; el clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante.

Los glaciales y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo; enormes tornados pusieron en peligro a Florida y gigantescos huracanes desbastaron a Centroamérica. Nos amenaza el caos informático, la pobreza generalizada por los efectos del caos económico se siente en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos a partir de los problemas que enfrentamos a diario que no estamos viviendo en armonía. Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que está pasando, la Biblia anuncio que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis.

Los Mayas sabían que esto iba a suceder exactamente en estos tiempos, por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros, de manera individual, contribuya a llevar a la humanidad hacia el amanecer de la galaxia, a una nueva era en que no habrá más caos ni destrucción. Nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones de futuro, de nuestro presente. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del universo.

1° profecía Maya

La primera profecía habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar a que dichos sucesos ocurran antes de esta fecha, unos 4 o 5 años antes) Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
La primera profecía dice que a partir de 1999, nos quedan trece años, solo trece años para realizar los cambios de conciencia y actitud, de los que nos hablan para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. 
Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más Perfección. 
Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

Los Mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el sol kinich-Ahau, el quinto gran ciclo solar, que antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales, creían que cada civilización es solo un peldaño en ascenso de la conciencia colectiva de la humanidad. 
Para los Mayas en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes, pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se prepararían para lo que venía, y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre.

Nos dicen que el cambio de los tiempos permitirá ascender un peldaño en la evolución de la conciencia y dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y compresión para todos los seres humanos.

La primera profecía nos habla del tiempo del no-tiempo, un periodo de 20 años llamados por ellos un katum, los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5.125 años, es decir desde 1.992 hasta el año 2.012.

Profetizaron que hasta ese tiempo manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el sol, desde 1.992 la humanidad entraría en un último periodo de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran; la primer profecía dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos como funciona el universo y avancemos hacia niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice: ..."En el trece Ahau al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol; Despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará".

La primera profecía anunció que siete años después del comienzo del último Katum, es decir en 1999, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a esta época como el tiempo que la humanidad entrara al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo, para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, que mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta en donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

DE CLANES, TREVIS, Y ANDRADES

Así es la resolución de Gloria Trevi es INOCENTE, inocente palomita que te dejaste engañar, pues si después de 11 testimonios y varios años de prisión investigaciones, extradiciones, traslados, capturas, libros, declaraciones, entripados de Paty Chapoy, el día de Antier Gloria Trevi esta libre junto con Mary boquitas, y es que según el juez ningún testimonio presentado no tiene el suficiente peso para inculparlas, porque?. porque no tienen pruebas y YA . todos sabemos cual es la relación que mantiene Gloria con Sergio Andrade este "Cerdo manipulador" ( perdón a los cerdos pero no encontré otro adjetivo para definir a este wey) quien todavía tiene cargos por secuestro, violación, perversión de menores etc. y según esto todavía para alguno queda ese recurso, porque al parecer nadie apelara la sentencia del juez, (les quedan dos días apúrense o se nos pelan) ahora resulta que todas las niñas que participaron en este clan fueron por voluntad propia y todas mantuvieron relaciones sexuales y orgías por voluntad propia (por dios no han visto a este wey) todos los niños de estas ahora señoras son idénticos a el incluso algunos ya con pruebas de ADN en fin ayer me dio hueva escribir de esto pero hoy no aguante la tentación, algo mas para que la sociedad olvide y aquí no paso nada.....

LA MALA EDUCACIÓN

A para Puentesito que nos acabamos de hechar pues si desde el miercoles por la tarde ya había empezado el puente, y aunque no me lo esperaba la verdad es que lo disfrute mucho pararme tarde desvelarme jugando PS2 y viendo T.V. y hasta me toco ir al cine cosa que tenía un buen que no haciamos, pues entramos a ver "La mala educación" , digo que otra podiamos entrar a ver si es de Almodovar es buena no..? , la opción era ver "la nueva cenicienta" cosa que me negue rotundamente, pues realmente la primera hora de la pelicula me parecio genial pero la segunda parte creo que la pelicula se le salio de las manos, trato de hacer una espantosa cinta de cine negro como de crimenes perfectos, mal planeados y apresurado a resolver el final como si se le acabara la cinta y todavia le sobraran dialogos, Gael Genial se esfuerza bastante y logra una buena personificación Daniel Jimenez Cacho Impresionante sacarlo de la cinta a la mitad fue un gran error le da una vida a su personaje es genial la pasion con la que mira al niño con la mirada que lo ama (es terrible lo que digo no) lo se a un niño de diez años no se le ama, se le acosa pero lo logra de manera sublime si llegar a ser un cerdo que todos odien y el final que se me hizo bastante mamila, en el cual todo mundo sabe que el supuesto cineasta es Almodobar de joven. mejor no sigo contando la pelicula porque no vaya a ser que alguien no la haya visto aun y se enoje que cuente el final , jejje

POST DOBLE

Asi es hoy es un día muy importante para (leer en tono Chente Fox) todos los Mexicanos y Mexicanas , hoy hoy hoy nuestro himno nacional cumple 150 años de haberse creado y un Aniversario mas de nuestra independencia.... Hoy estare en el Zocalo de la Ciudad de México escuchando el grito de nuestro presidente, hoy se olvidan rencores, enemistades, hoy todos somos hermanos, hoy todos chupamos por el mismo motivo (hace falta algun motivo?) nuestra independencia...

!!!!!!!!!! VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!

HIMNO NACIONAL MEXICANO

HIMNO NACIONAL MEXICANO

CORO

Mexicanos, al grito de guerra
El acero aprestad y el bridón,
Y retiemble en sus centros la tierra
Al sonoro rugir del cañón.

ESTROFAS

I

Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva
De la paz el arcángel divino,
Que en el cielo tu eterno destino
Por el dedo de Dios se escribió.

Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
Piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo
Un soldado en cada hijo te dió.

II

En sangrientos combates los viste
Por tu amor palpitando sus senos,
Arrostrar la metralla serenos,
Y la muerte o la gloria buscar.

Si el recuerdo de antiguas hazañas,
De tus hijos inflama la mente,
Los laureles del triunfo, tu frente,
Volverán inmortales a ornar.

III

Como al golpe del rayo la encina
Se derrumba hasta el hondo torrente
La discordia vencida, impotente,
A los pies del arcángel cayó.

Ya no más de tus hijos la sangre
se derrame en contienda de hermanos;
Solo encuentre el acero en tus manos
Quien tu nombre sagrado insultó.

IV

Del guerrero inmortal de Zempoala
Te defiende la espada terrible,
Y sostiene su brazo invencible
Tu sagrado pendón tricolor.

El será del feliz mexicano
en la paz y en la guerra el caudillo,
Porque el supo sus armas de brillo
Circundar en los campos de honor.

V

¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
De la patria manchar los blasones!
¡Guerra, guerra! los patrios pendones
en las olas de sangre empapad.

¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle,
Los cañones horrísonos truenen
Y los ecos sonoros resuenen
Con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!

VI

Antes, Patria, que inermes tus hijos
bajo el yugo su cuello dobleguen,
Tus campiñas con sangre se rieguen,
Sobre sangre se estampe su pie.

Y tus templos, palacios y torres
se derrumben con hórrido estruendo,
Y sus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la patria aquí fué.

VII

Si a la lid contra hueste enemiga
Nos convoca la trompa guerrera,
De Iturbide la sacra bandera
¡Mexicanos! valientes seguid.

Y a los fieros bridones les sirvan
Las vencidas enseñas de alfombra:
Los laureles del triunfo den sombra
A la frente del bravo adalid.

VIII

Vuelva altivo a los patrios hogares
El guerrero a contar su victoria,
Ostentando las palmas de gloria
Que supiera en la lid conquistar.

Tornáranse sus lauros sangrientos
En guirnaldas de mirtos y rosas,
Que el amor de las hijas y esposas
También sabe a los bravos premiar.

IX

Y el que al golpe de ardiente metralla
De la Patria en las aras sucumba
Obtendrá en recompensa una tumba
Donde brille de gloria la luz.

Y de Iguala la enseña querida
A su espada sangrienta enlazada,
De laurel inmortal coronada,
Formará de su fosa la cruz.

X

¡Patria! ¡Patria! tus hijos te juran
exhalar en tus aras su aliento,
Si el clarín con su bélico acento
Los convoca a lidiar con valor.

¡Para tí las guirnaldas de oliva;
¡Un recuerdo para ellos de gloria!
¡Un laurel para ti de victoria;
¡Un sepulcro para ellos de honor!

QUE ONDA CON IVAN

El poderoso huracán Iván, que de nuevo alcanzó la inusual categoría máxima de 5 en la escala de Saffir-Simpson uno de los más fuertes que se recuerden en el Caribe, se dirigía el martes al Golfo de México en su dirección hacia la costa de Estados Unidos tras arrancar techos, derrumbar árboles e inundar localidades costeras a su paso por el extremo occidental de Cuba.

En la península mexicana de Yucatán, importante centro turístico, se sentían también vientos de tormenta tropical y lluvias intensas por la cercanía de Iván, que atravesaba lentamente, desplazándose a 15 kilómetros por hora, el canal de Yucatán.

Más de 12.000 residentes y turistas fueron evacuados de Isla Mujeres, un sitio turístico situado a 13 kilómetros del balneario de Cancún y de otras zonas bajas en la zona costera mexicana conocida como la "Riviera maya."

El subdirector de emergencias de Protección Civil de México, José Luis Flores, dijo que en los estados mexicanos de Quintana Roo y Yucatán --ambos en la península--, ya se sentían los "efectos de tormenta tropical" por la cercanía del huracán, que el martes se internaría rumbo al norte por el Golfo de México.

El aeropuerto de Cancún fue cerrado y también los puertos mexicanos de Puerto Juárez y Cozumel fueron cerrados a la navegación.

Sin embargo, los principales puertos petroleros mexicanos en el Golfo de México permanecían abiertos a la navegación.

PORQUE SOMOS CHILANGOS

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la

recepción para hablar con el afanador y al contestar el teléfono, dice:

HEY PUÑAL, MUEVE EL TRASERO Y TRAEME UNA COCA DE DIETA, CON UNA TORTA Y UNAS PAPAS,
RAPIDITO Y DE BUEN MODO CABRON, QUE NO TENGO TU TIEMPO!!!!.

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que le dice:

OYE PENDEJO, TE EQUIVOCASTE DE EXTENSION, ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?

¡¡¡ ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA, IMBECIL!!!!.

El tipo sorprendido (pero eso si, con mucha seguridad) le responde:

¿Y QUE WEY?, PINCHE NEGRERO, HIJO DE LA CHINGADA ¿ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO?

El director sorprendido responde: "NO"

El empleado le contesta:

UTA, MENOS MAL, CABRON .... BYE".

SABES QUE ERES MEXICANO CUANDO...

SABES QUE ERES MEXICANO CUANDO...

Sabes que eres mexicano cuando...

1. Te invitan a una boda a las 8:00, llegas a las 8.40 y nadie ha llegado aun.
2. Crees que el jugo de limón cura todo.
3. La comida sin chile no sabe a nada.
4. Piensas que el Tequila cura la gripa y otras enfermedades.
5. Llegas a la oficina a las 9:30, te vas a la 1:00, regresas a las 5:30, te retiras a las 7:00 y sientes que trabajaste terriblemente todo el día.
6. Culpas de la contaminación al Popo.
7. Culpas a un norte en Veracruz por la lluvia.
8. Culpas del crimen a los pobres.
9. Culpas del trafico a los ricos.
10. Culpas al PRI por todo lo demás.
11. Culpas a los "pinches gringos" por lo que sea.
12. Tienes mas confianza en un ladrón que en un policía.
13. Tienes mas confianza en un policía que en un juez.
14. Tienes mas confianza en un juez que en el Peje de gobierno.
15. Tienes mas confianza en un Peje de gobierno que en el presidente.
16. La palabra "puente" significa un fin de semana de 5 días.
17. En la mesa del restaurante hay mas bipers, celulares y radios que cubiertos.
18. "Licenciado" es casi un nombre propio.
19. Cuando ordenas unos tacos al pastor y tu cuate unas enchiladas, sabes que el mesero o las traerá equivocadas
o pasara media hora para que te diga que no hay lo que le pediste.
20. Haces "psssst" para llamar a un mesero sin importar en donde estés.
21. Conoces el símbolo del internet (@) y lo llamas "arroba" pero no tienes ni la menor idea de que significa tal palabra.
22. Cuando hablas ingles usas la muletilla "te..."
23. Cuando viajas a USA y en el hotel suena el teléfono, en vez de decir hello" dices "good?".
24.Tienes un selecto grupo de amigos a los que nombras cariñosamente como animales: cabrón, cerdo, güey...
25. Le dices al plomero, carpintero o electricista "maestro" o "güero" y sabes que ni terminaron la primaria ni están rubios.
26. Cuando caminas por la calle y alguien te sonríe:
a) piensas que esta pedo
b) estas seguro que te va a vender algo
c) es un pinche gringo pendejo
d) es un ladrón
e) es puto
f) todas las anteriores
27. Cuando sabes que si alguien te dice "a ver cuando nos vemos" es porque no tiene ni la menor intención de verte en su vida.
28. Cuando tu le dices a alguien "yo te llamo" es para deshacerte de el (ella) y jamas pelarlo(a).
29. "Mañana" significa: a) no ahora b) nunca c) vete al carajo d) me vale madres lo que tengo que hacer por ti, no lo voy a hacer ahora
30. Llamar para reportarte enfermo los lunes es de buena educación.
31. Tienes un billete de $50 ó $100 atrás de tu licencia (vencida, por cierto).
32. Si quieres que 500 gentes vayan a tu fiesta invitas a 100 y les dices que no lleven a nadie más porque es "exclusiva" y de cupo limitado.
33. Si esperas a la vez que lleguen esas 500 gentes, preparas comida para 800.
34. Llamas "joven" al mesero de 80 años y "viejo" al que tiene 25.
35. Nunca te refieres a la madre de nadie como "su madre" sino como "su señora madre" o "su jefecita".
36. Llamas a todos "hermano", "mano", "manito" pero a tu propio hermano le dices "pend....." ( o cualquier ZOO-APODO")
37. Las madres pueden ser despreciadas los 364 días del año, pero el 10 de Mayo es una santa a la que hay que visitar.
38. Saludas a alguien mucho muy fusivamente y cuando se va, le mientas la madre o piensas en lo mal que te cae.
39. Vas al super y te tragas todo lo que ves, te zampas todos los chescos que puedes y al final compras un resistol de $4.00 y pagas con moneditas de 10 centavos.
40. Cuando te subes a un avión, camión o lo que sea, esperas el momento para llevarte:
a) la almohada
b) la cobijita
c) las revistas
d) las tortas
e) todas las anteriores
41. Cuando haces un encargo a un pariente que viaja a USA, le das 20 dólares pides camisa polo, tommy o armani, zapatos, calcetines, un cd de tu cantante gringo favorito y encima, quieres cambio.
42. Te declaras en bancarrota cuando ves venir a alguien que sabes que te va a sablear lana.
43. Odias comprar cigarros, pero te encanta fumar los de los demás.
44. Piensas que el trago mas rico, la pizza mas sabrosa o los tacos mas apetitosos son los que te invitan o los que NO te cuestan.
45. Tu frase de cabecera es el famosísimo dicho..."Si esta en barata, APROVECHA; si es gratis...AGANDALLA!!"
46. Y sobre todo eres MUUUUY Mexicano si te sonreíste al leer los 45 puntos anteriores... ... Pero si no tienes actualizada tu credencial de elector , CON TU NUEVO DOMICILIO todo lo anterior ya valió ... !!!

EL FIN DEL MUNDO....

Se acerca el fin del mundo? jejejejeje ultimamente he visto mucha paranoia, muchos freak (yo tambien incluso lo dude) sobre el asteroide Toutatis este 29 de septiembre segun la nasa pasara a una distancia aproximada a los un millón 555 mil 840 kilómetros, cuatro veces la distancia que nos separa de la luna, lo cual vuelve imposible un impacto, según la NASA.

Esta es la primera vez que se observa el acercamiento de un cuerpo de las dimensiones de Toutatis cuyo diámetro oscila entre los 4.6 kilómetros de largo, por unos 2.4 kilómetros de ancho.

La última vez que el asteroide se aproximó tanto a la Tierra fue en el año 1353 y no se acercará nuevamente sino hasta el 2652, y pues si nos salvamos de este no lo veremos en un buen rato, por lo pronto me voy a ver Armagedon se me antojo verla no se por que y a seguir cavando mi hoyo pa' esconderme.

Otro misterio del mundo que fue primero El huevo o la gallina , Un viaje Microscopico , Coca-Cola a travez de los años

COMO HABLAR CORRECTAMENTE

Es bien sabido por todos que los Chilangos tenemos derepente en nuestro lexico (lenguaje chale) palabras que a muchos le llaman la atención y algunos critican sin ver que las regiones en todo el mundo tienen muchas palabras locales, Los chilangos surgimos de la migracion de todos los estados de la Republica Mexicana hacia el D.F. buscando falsamente una oportunidad para hacerce rico o encontrar trabajo ...... ??????
A continuación pongo a mi parecer algunas situaciones comunes en el trabajo y posibles sustituciones de como mejorar nuestro lenguaje (chale, jejeje)!!!!
alguien sabe o propone mas frases cotidianas o que regularmente utiliza y sus posibles sustituciones.

INTENTE DECIR: Tengo sobrecarga de trabajo en estos momentos
EN VEZ DE: Estoy hasta la madre de chamba.

INTENTE DECIR: ¿Lo que mencionas es en serio?
EN VEZ DE: ¿Te cae de madre cabrón?

INTENTE DECIR: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto.
EN VEZ DE: Ese no es mi pedo.

INTENTE DECIR: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
EN VEZ DE: No mames güey.

INTENTE DECIR: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado.
EN VEZ DE: Esto ni a madrazos sale...

INTENTE DECIR: Ajustaré mi agenda para ver cómo puedo programar esta nueva tarea.
EN VEZ DE: ¿por qué chingada madre no me hablaste antes?

INTENTE DECIR: Él no esta familiarizado con el tema que nos atañe en este momento.
EN VEZ DE: Este pendejo no sabe ni madres.

INTENTE DECIR: Por favor, ¿puedes buscar a otra persona para que te ayude?
EN VEZ DE: ¿Qué me viste cara de tu pendejo o qué chingados?

INTENTE DECIR: Disculpa, pero en este momento me es imposible atenderte como se debe.
EN VEZ DE: Ándale... a chingar a su madre

EL TRI SACA IMPORTANTE RESULTADO

????????????? Contra La poderosa escuadra de Trinidad y Tobago!!!!!!!!

chale y y es que en verdad si no hubiese ganado ya Hugo Sanchez estaria gritando su postulacion, (preguntale al Peje como le hace pa' quitarse todos los complots en su contra), pero realmente es oxigeno para el Proyecto Lavolpe, que con 2 goles del Cabrito .....? (si por fin anoto el wey) y uno de Jaret dejaron atras una racha sin ganar en el Estadio Trinitario, aun asi, creo que la Seleccion esta más dividida y partida que nunca, esperaremos como siempre que se aburran de Lavolpe, si empieza a dar malos resultados para que lo sacrifiquen enfrente de todos y pongan al D.Tecnico de moda..... ???? y es que siempre es el mismo cuento sacar al villano que le esta haciendo mal al deporte nacional para poner al Mesias Salvador jejeje..

Quien sera el siguiente D.T. que nos llevara a ser los futuros Campeones del Mundo en Alemania 2006? (asi dijo Hugo el wey dijo que si le dejaban la Selecion la hacia campeon del mundo, ja!) creo que para que pase esto todavia falta mucho ojala y mis ojos lo puedan ver y si no que mis hijos bueno cuando nascan (si alguien me sabe algo que me lo diga jejejejeje) lo puedan ver..

Aproposito Que le paso a los Galacticos del Pedregal Ayer contra los inventores del futbol en México

TOMELA!!!!!!!!!!

TUZOS 3 PUMAS 2

OTRO MAS QUE CAE

Pues como les dije el viernes me converti en Tio de una preciosa Nena de 3 kilos y 80 gramos, al salir del trabajo me fui derechito a comprarle unas flores y hasta eso el trafico estaba tranquilo de regreso al tomar el Viaducto solo había trafico a la altura de Tlalpan despues Fluido, me dije chido voy a llegar tempra, tome el Distribuidor vial San Antonio y mi sorpresa era que ya estaba unido con el tramo que Inaguro el Peje de Gobierno hace unos dias (si ya todo el mundo lo sabía menos yo) orale voy a llegar más rapido de lo que pense, pues si esta rapido pero por ir presisamente tan rapido y como desde las alturas todo se ve igual me pase de la unica salida que hay para continuar por el periferico, como vi la salida con una cola inmensa de auto me dije inches mensos ahi se quedan adelante todavia continúa, pero cual es mi sorpresa que me alejaba del periferico por que era una salida a Romulo Ofarril o como se escriba chale!.. estaba a vuelta de rueda ademas cada momento sentia que me perdia más despues de casi media hora pude salir del famoso Embudo elevado, "me cacho" (si como decia manolito) en verdad todavia me encabrono cada vez que me acuerdo, porfin me pude regresar al periferico y meterme a otro relajito y esque el Periferico en viernes a las 8 de la noche es como para morirse ....

HOY, HOY, HOY ME CONVERTI EN TIO

Asi es hoy, hoy, hoy me converti en tio de una niña hermosa de 3 kilos.800gr orale que gorda, quiero felicitar a los papas Marisol y Oscar, (la manta y el manto como se les conoce en el bajo mundo) pronto les pondre una foto de mi primer sobrina, y ya me voy porque quiero ir al hospital a conocerla y como comprenderan es viernes y el trafico para variar esta insoportable (a unas flores se me olvidaban... creo que voy a llegar más tarde de lo que pensaba) les escribo el lunes por que sabado y domingo nel....

LOS DIPUTADOS LO PIDEN, LOS NIÑOS LO RATIFICAN

LOS DIPUTADOS LO PIDEN, LOS NIÑOS LO  RATIFICAN

Asi es Gritos, protestas y burlas caracterizaron el informe del presidente FOX,
Por momentos el PAN gritaba "Vicente, Vicente arriba Vicente" pero vicente Fernandez "Si siñor" grito algun priista, por aca por alla todos gritaban protestas con pancartas solo faltaron los jitomatasos (lo bueno es que los registraron al entrar al recinto) 15 veces interrumpieron el corto informe del presidente FOX que verdaderamente es de pena ajena lo que fue a decir es una pena que con cuatro años de mandato el País este patas pa arriba y cada ves este menos definido el rumbo del país no se le ve una solución ni a corto ni a largo plazo, la pobreza invade a miles de Mexicanos que cada ves mas tienen que buscar dos o hasta tres fuentes de empleo (aquienes les va vien porque unos ni siquiera uno) para poder sobrevivir y conste que dije "sobrevivir" y no vivir...
Ya para terminar el discurso dijo "Lo mejor está por venir" prometió. "Que ya te vas", le gritaron y toda la fraccion del PRD le dio la espalda cuando acabo de leer su discurso.
Es una pena una verguenza que este tipo de comportamiento se de en la Honorable Camara de Diputados en manos de quien estamos ya se pusieron a pensar que si reprueban el mandato del Presidente Fox por lo menos deberian buscar soluciones en ves de estar esperando todo el año este momento para insultarlo y poder menospresiar su Autoridad, ojala y de verdad la oposición no este tan ciega y esto deje de ser una lucha de poderes y a alguien de verdad le interese el País ni hablar "aqui nos toco vivir como dirian por ahi"!...

Una mencion para el cerebro.com con esta magnifica animacion de lo que dijo el Presidente Fox en su discurso que la disfruten.

FELICIDADES A LOS PUMAS DE LA UNAM

FELICIDADES A LOS PUMAS DE LA UNAM

FELICIDADES A LOS PUMAS DE LA UNAM POR ESTE MAGNIFICO TRIUNFO BIEN POR ELLOS EN LO PERSONAL TODOS LOS QUE SALIMOS DE LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS UNAM NOS DA ALEGRIA ESTE TRIUNFO DE LOS UNIVERSITARIOS, EN LO PERSONAL NO SOPORTO A HUGO SANCHEZ Y ME DECLARO CHIVA DE CORAZON ASI QUE MUCHOS COMPRENDERAN MIS RAZONES, PERO HOY, HOY ESTOY FELIZ POR PUMAS

Los Pumas derrotan 1-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

Con un gol de Israel Castro al minuto 69 del encuentro, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México derrotaron por 1-0 al Real Madrid, en la XXVI edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en juego efectuado en el estadio del mismo nombre en la capital española.
La escuadra de la UNAM se plantó bien en el terreno de juego y supo controlar los intentos del Real Madrid por perforar la cabaña de Sergio Bernal.

David Beckham y Michael Owen, quienes sólo actuaron en la primera parte, se esforzaron pero no tuvieron oportunidades claras y sólo Santiago Solari con sus regates creó sensación de peligro. Por su parte, los jugadores felinos llegaban al área grande ´merengue´ con varios elementos pero sin contundencia.En la segunda parte ingresaron Luis Figo y Zinédine Zidane.

Aunque tuvieron mayor actividad que los dos británicos, tampoco pudieron descifrar el planteamiento defensivo auriazul. Bastó una sola jugada para definir el encuentro. Un disparo lejano del defensa lateral derecho Israel Castro, tras una pared, se incrustó a un costado del poste izquierdo de la meta defendida por César ante la incredulidad de los aficionados presentes en el inmueble.

Sólo el grupo de seguidores de la porra ´Rebel' u 'Orgullo Azul y Oro' así como de unos mil mexicanos distribuidos a lo largo y ancho del Estadio saltaron con júbilo y entonaron con más fuerza aún el grito de ¡Goya! Así, los Pumas se quedaron con el Trofeo Santiago Bernabéu y suman su nombre al de otros prestigiosos ganadores del encuentro como Bayern Munich, Milán, Inter de Milán, Ajax de Amsterdam y Dínamo de Kiev.

ALINEACIONES:
Real Madrid: César; Míchel Salgado (Iván Helguera 46’), Álvaro Mejía, Francisco Pavón, Raúl Bravo (Paredes 62’); David Beckham (Albert Celades 46’), Guti; Juanfran (Luis Figo 46’), Michael Owen (Zinédine Zidane 46’), Santiago Solari (Soldado 70’); Fernando Morientes. D.T. José Antonio Camacho.

Pumas de la UNAM: Sergio Bernal; Israel Castro, Darío Verón, Joaquín Beltrán, Jaime Lozano; Gerardo Galindo, Leandro Agusto, José Luis 'Parejita' López (Joaquín del Olmo 89'); Joaquín Botero (David Toledo 75’), Francisco Fonseca, Diego Alonso. D.T. Hugo Sánchez.

Árbitro: José Javier Losantos Omar, del Colegio Vasco. Amonestó a Castro y a Del Olmo.

PUMAS

PRESENTACION

SOLO SOY UN CIUDADANO MAS DE ESTA HERMOSA, GRANDE, MARAVILLOSA, CAOTICA, DESORDENADA, CONTAMINADA, CORRUPTA, MAL GOBERNADA, CIUDAD DE MEXICO HOY ME PRESENTO COMO UN NARRADOR MAS DE ESTA CIUDAD DESDE UN PUNTO DE VISTA CIUDADANO NORMAL QUE FELICITA, DENUNCIA, ACUSA, CON TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE LE BRINDA MEXICO (AHHH NO TE LA JALES) TAL VEZ EN OCACIONES UN POCO IRONICO PERO SIEMPRE TRATANDO DER SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE MI NOMBRE NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES LO QUE VIVAMOS DIA A DIA EN ESTA CIUDAD....