Blogia

chuchi

Los Piojos ( la historia)

Los Piojos ( la historia)

Los Piojos se formaron a fines de 1988, residentes del Palomar comenzaron su carrera tocando en pequeños pubs de la zona oeste y rápidamente llegaron al circuito del under porteño.
La musica piojera tiene fuertes influencias del folklore rioplatense (fundamentalmente, tango y candombe) y de los Grandes de la historia del Rock como son los Rolling Stones. Las letras son poesia lírica pura y llana, sin redondeos metaforicos rebuscados, lo cual hace que el mensaje sea claro y directo (..Pistolas que se disparan solas...caidos, todos desconocidos..)
En los primero shows Andrés Ciro, ex estudiante de teatro, aparecía con mascaras o disfraces haciendo del recital un show. Es asi que todavia sigue haciendolo de vez en cuando en algun tema.
En 1990 los Redonditos de Ricota los señalan como la banda revelación del año. Es más, Skay Beilinson participó como músico invitado en algunos concierto del grupo, la pirateria que siempre puede más que lo legal ha dejado marcas de estos shows y se pueden adquirir los cassettes de Boa Vista (21/9/91) y otros en los que Skay sube a tocarse algun Blues (como Little Red Rooster, tema que también tocaban los Stones).

La musica en generaciones

La musica en generaciones

Nosotros conocemos diferentes tipos de musica que influyen en el gusto de cada persona y tambien en las diferentes generaciones.
algunos tipos son los siguientes: rock, tango, folcklore, heave, techno, punk y blues entre otros.
Pero las edades de las personas influyen mucho en la musica, ya que cada generacion escucha un tipo diferente de musica, como por ejemplo, los adolescentes escuchan mas que nada el rock nacional, el techno.
y las personas mayores, como nuestro abuelos o padres escuchan el folcklore, el tango y todo ese tipo de musica.
en conclusion podemos destacar que los tipos de musica se hacen mas conocidos segun las generaciones, cada una de ellas tiene su propia musica identificada.

Bienvenido al weblog chuchi

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!