Blogia

coelebre

Quintañón

Poeta sinfónico de Francisco Amat en el que se relata la historia de la banda de mi pueblo. Ya explicaré el porque me ha venido a la memory.

Llegan las negras nubes de la desilusión

Conforme se acerca el frío y el sol cada vez es más necesario, los nubarrones en el horizonte se apresuran a pillar posiciones estratégicas. Poco a poco el calor desaparece y la incidencia directa de los rayos va siendo paliada. Ahora hace frío y no tengo esperanzas de recobrar esa luz que caliente mis días y me alegre aunque sea un mínimo. La desilusión, camuflada entre la negrura me ha cazado. Intento zafarme de la red, pero me enredo más y más. Necesito alejarme para ver esto desde algún refugio.
No tengo ganas ni siquiera de describir lo que siento, así que que conste solo que me abandono a la melancolía.

En el amanecer

Primero sueño, y luego un poco de pitanza para poder comenzar el día con fuerzas, ¿o no?

Gracias Febe y Amanda por los primeros comentarios a esta logia que acabo de comenzar. Confieso que no estoy aún preparado mentalmente para comenzar una bitácora pero, ¡qué diantre!, algún día debía de hacerlo... pues aunque sea poco a poco meteremos cosillas.

Y ahora me voy a tomar el sol, si me disculpais.

Salu2.

Mini quedada en Barcelona de Maru maya

Mini quedada en Barcelona de Maru maya

Los tres congelaos.

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 08.10.03

Siempre quise decir esto... ^-^

Bienvenido al weblog coelebre

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!