Blogia

comoosodio

Descansando

Salió de la piscina donde había nadado unos largos. Se quitó el gorro y las gafas y se encaminó hacia las duchas. Después de ducharse se metió en el jacuzzi donde estaban A. y M. Bromeando, se quito el bañador y dejó que los chorros de agua fueran directamente a sus cojones. Se metió un dedo en el culo y presento su polla a A. Este se la metió en la boca mientras M lo acariciaba.

Se corrió sobre la cara de A y tras unos segundos se salio del jacuzzi. Cuando salía del polideportivo se encontró a J. (su novia de toda la vida) y se fueron a comer un helado de fresa.

Descansado

Sentado en la terraza del Haizea, con la pescadería y la Kutxa enfrente, leía "Madame Bovary". Sentados, a la mesa de la derecha, una pareja de ancianos junto a una joven de veintipocos y el que parecía ser su hijo, de poco más de cuatro años.

Igor, no salgas a la carretera. Un Ford Focus color Azul Cantábrico pasó en dirección a A. Justo en ese momento el niño puso el pie en la carretera. Apareció a unos diez metros. Le colgaban algunos sesos.

Observé la escena mientras me terminaba el cornete de fresa.

Empiezan las elecciones realmente importantes

Pantalones cortos

El invierno era frio y cortante. Cuando llegó a casa después de salir del colegio le dijo a su madre: "mamá, no quiero llevar mas pantalones cortos". A partir de entonces nunca más los llevó.

The Köln Concert

Fue su primer disco. Cuando lo compró tenía que ir a escucharlo a casa de sus amigos ya que el no tenía tocadiscos en casa. Siempre silbaba alguna de las canciones cuando se sentía un poco mal. Funcionaba.

Si por un solo momento....

Si por un solo momento hubiera pensado que no era necesario hacerlo, no lo hubiera hecho. Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse. Ella yacía muerta sobre aquel asqueroso sofá que había comprado no sin protestar.

No reaccionó bien al hecho de que ella no hubiese sabido contenerse y lo hubiera llamado impotente. El era muy hombre y no soportaba que pusieran en duda su virilidad.

Sacó su polla y comenzó a masturbarse. Poco antes de correrse, arrancó el hacha del craneo. Expelió el semen apuntando hacia la herida sangrante. La sangre mezclada con el semen corrió por la mejilla creando un surco claro en el mar rojo.

Sonrió ante la imagen.

Se comió un yogur con pedacitos de fresa.

Horizonte

Miró hacia el horizonte.
Determinó que estaba muy lejos.
Se sentó y esperó a que el horizonte se acercara.

Comete un bocadillo

Salió del trabajo. Llamó. Ella estaba en casa. Condujo sin pensar en nada. Atravesó los túneles que la llevaban hasta ella. Llamó al portero y oyo el sonido de apertura de la puerta. Subió en el ascensor. Llamó a la puerta y allí estaba ella con su perro. Fue directamente a la habitación y se desnudo. Ella comenzo a lamer su pene. Se lo introdujo todo en la boca. Finalmente, ella se extendió vaselina en sus manos y le hizo una paja. Cuando estaba a punto de correrse le dijo: "Pon tu boca ". Ella obedecio y se trago todo el semen. Sonrió.

Se vistieron y ella le preparo una tortilla en pan untado con tomate. El se lo comio. Volvió a sacar su polla y ella se la volvió a introducir en su boca. Pero no consiguió la erección suficiente. Ambos se miraron y sonrieron. El se fue.

Felicidad

Durante la cena de nochevieja, S. besó profundamente a L. La hija de S, una adolescente de bonitos pechos y de nombre H., miraba embobada la escena. Que pensaba en aquel momento H no es facil de determinar puesto que a su izquierda su madre P. besaba profundamente a R. Bonita escena. H. estaba terminando de comerse su tarta de queso con frambuesa. La sangre salpicó la tarta en el momento en que S. clavó el tenedor en el ojo de P. Hubo algunos grititos histéricos, pero todos rieron.

Así comenzaron felizmente el año.

Espero que no os guste

¿Hay algo mas triste que oir "se que vinistes y no me llamastes" de labios de una filologa? Cuando oigo estas cosas, se me va todo el amor por el esfinter.

Espero que hayais tenido la oportunidad de leer el encarte publicitario que aparecía en distintos periodicos de este pais sobre la tarjeta "Barclaycard". Bla, bla, bla, bla, bla

7.5. El T.A.E. de la tarjeta es del 20,9%. El T.A.E. ha sido calculado con arreglo a la fórmula contenida en la Circular del Banco de España8/90, de 7 de septiembre (BOE nº 226 de 20 de septiembre de 1990, página 27.506).

¿la usura no estaba erradicada?

Mañana os pongo la carta que los testigos de Jehova han mandado (mail personalizado, jejeje) para intentar captarme.