Blogia

cooky

Un mal día

Bueno que deciros pues q no es uno de mis mejores momentos, parece q la maldición q tengo desde hace años vuelve de nuevo.Lo peor de todo es q he perdido a una persona q quería muchisimo y ha sido por mi culpa. Recuerdo q una vez alguien me dijo el mayor defecto que tenia era preocuparme mas por los problemas q por los mios y ha sido justamente esto lo q me hizo perder a esta persona. Me implique tanto en el problema q él tenía que lo hice mio y con ello empecé a empeorarlo todo metiendome en cosas donde no me tenía q meter. Le he jurado y perjurado q no queria hacerle daño q lo único q intentaba era ayudar pero parece q todo ha sido en vano.

Ahora mismo lo único q pienso es q he destrozado una amistad maravillosa o q yo consideraba maravillosa y me duele muchisimo, he estado llorando muchisimo rato y no se que hacer. Ojala pudiera dar marcha atrás a lo q hice pero parece ser q la amistad con el no la podre volver a recuperar.

Me gustaría poder deciros mas a todos los q me leeis pero ahora mismo no estoy con mas ganas, espero escribir cosas mas alegres en los próximos artículos.

Un besazo a todos

Saludos para empezar

En primer lugar quiero deciros a todos los que vais a leer esto que muchas gracias por la paciencia que vais a poneral leer todo esto y mandaros muchos saludos y muchos besos gracias.

Bueno es la primera vez que escribo un diario en internet donde todos podeis leer mis pensamientos, pero creo q este paso puede ayudarme mucho a entender todo lo que se encierra en esta cabecita loca que tengo.

Que contaros, en estos momentos mi vida es un enorme Kaos, por un lado no se que hacer con mi vida, todo va muy deprisa y en pocos días dejare mi ciudad natal para vivir durante todo un año yo sola en el extranjero. en algunos momentos tengo miedo, aunque no por poder relacionarme ya que creo que en esos aspectos nunca he tenido ningún problema, sino por la sensación de soledad que voy a sentir al estar alejada de determinadas personas. Por otro lado mi vida cada día que pasa se hace más y más dificil ya que no se si lo que siento en mi corazón es por una vez en la vida el camino erroneo. Para que os hagais una idea siempre hago más caso a mi corazón que a la razón y eso en muchos casos te atormenta, pero bueno dejando esto.Lo que os decía, mi vida es un puro Kaos por un lado los sentimientos que tengo dentro que han hecho que rompa mi relación con un chico maravilloso, por otro lado mi cambio de vida radical que cada día que pasa es mas cercano y por otro la sensación de estar muy sola a pesar de todos los amigos que tengo que siempre están ahí.

Ojala todo esto cambie.

Creo que lo q estoy escribiendo ahora no es muy lindo pero sinceramente no me siento muy inspirada en estos momentos, pero eso si prometo escribir la proxima vez mucho mas inspirada.

Un besazo muy fuerte a todos los que me leais.