Blogia

copeteantemente

Vélez busca consolidarse en la punta

El puntero del torneo quiere volver a la victoria y corroborar su condición de líder del torneo. El rival será Huracán de Tres Arroyos, en Mar del Plata.
Vélez, uno de los punteros del torneo Apertura y que viene de perder 1-0 con Central, y su rival, Huracán de Tres Arroyos, que arrastra una preocupante seguidilla de derrotas marcarán el comienzo de la duodécima fecha.
El cortejo se disputará desde las 20.30 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Rafael Furchi y televisación en directo por América.
Alberto Fanesi, el técnico del puntero junto a Newell's Old Boys realizará cuatro variantes respecto del equipo que viene de perder en Liniers ante Rosario Central.
En cuanto a Huracán, habrá algunos cambios con respecto del equipo que fue goleado 4 a 0 por Independiente, ya que se producirá el debut del lateral Guillermo Quintana en lugar de Marcos Dragojevich. Y está en duda la participación de Claudio García en el centro del ataque, ya que está afectado de una contractura en el muslo derecho.

Los premios argentinos en MTV

Los premios argentinos en MTV

Diego Torres ganó como mejor artista de Argentina. La mexicana Julieta Venegas fue la reina de la noche, al ganar tres premios.

En la tercera entrega de los premios musicales de video de MTV Latinoamérica, Diego Torres, Airbag y Capri fueron los únicos artistas argentinos premiados de la noche.

Los premios se entregaron en el glamoroso teatro Jackie Gleason de Miami Beach, en Estado Unidos. La estrella de la noche fue la mexicana Julieta Venegas, que se quedó con tres de los cinco galardones para los que era candidata.

La mexicana, quien había obtenido su primer premio Grammy latino este año por su álbum "Sí", ganó ahora los premios a Artista del Año, Mejor Artista de México y Mejor Solista.

Por el lado argentino, el cantante y compositor Diego Torres, nominado en las categorías mejor solista, mejor artista pop y mejor artista del año en el rubro internacional, se alzó con el premio al mejor artista de Argentina. Compitió con Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, y Vicentino.

Por su parte, Capri fue el único de los argentinos premiado a nivel internacional como mejor artista independiente, junto a él estaban nominados Callejeros, Gazpacho y Leticia Bredice. En tanto, Airbag obtuvo el premio revelación en Argentina.

nullLos premios argentinos en MTVnullLos premios argentinos en MTVnull

Buscan desesperadamente a náufragos dominicanos

Ya quedan pocas esperanzas de encontrar con vida a las más de 40 personas desaparecidas después de una tragedia en alta mar que dejó al menos 7 muertos y más de 30 sobrevivientes en Nagua, al norte de República Dominicana. Los protagonistas de la pesadilla historia son unos 80 emigrantes ilegales que querían llegar a Puerto Rico en una barcaza y permanecieron 12 días perdidos en el mar. Los más afortunados fueron regresados por el viento hacia la orilla, en muy mal estado de deshidratación e insolación. Algunos hablan de cuestiones sobrenaturales en el frustrado viaje.

Los relatos de los sobrevivientes coinciden en que el viaje fue una verdadera maratón de terror.
Las autoridades respondieron con lentitud, denuncian los familiares, quienes argumentan que la barcaza era fácil de encontrar, ya que estaba cerca de la costa.
Algunos relatos son desgarradores. Félix Cedeño contó que su hermana Sandra murió en sus brazos: "Nos dormimos, y cuando desperté descubrí que estaba muerta, pero no quería decirlo para que no la lanzaran al mar." Muchos viajeros, la mayoría jóvenes, saciaban la sed humedeciendo pedazos de madera y mojando sus labios con agua, dijo.


Los familiares de algunos viajeros acusan a la Marina de Guerra dominicana de actuar con negligencia y argumentan que la barcaza era fácil de encontrar porque estaba muy cerca de la costa.

Bienvenido al weblog copeteantemente

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!