Blogia

corazonesenelcielo

SENTIMIENTO DE PADRES

SENTIMIENTO DE PADRES

null
EL INVIERNO SE LLEVÒ MI CORAZÒN
NO QUEDARON MAS LAGRIMAS DE TANTO DERRAMARLAS
SOBRE TU PEQUEÑO CUERPO FRIO
EL QUE CON INMENSO
DOLOR DEJAMOS QUE UN DÌA SE FUERA CON DIOS.

AHORA ESTAS LIBRE
CON LOS ANGELES JUGANDO
CON TUS ALAS REVOLOTEANDO
AHORA ESTAS EN MI Y LEJOS DE MI
MI NIÑA LINDA.

TE SOÑE ENTUMECIDA
ESPERANDO MI CALOR
Y YO CON DESESPERACION CORRI A ABRAZARTE
PERO ENTENDÌ QUE LUEGO DE HACERLO
DEBIAS MARCHARTE
A TU ESTADO NATURAL.

AHORA QUE ESTAS LLENA DE NUESTROS BESOS
DESDE AQUI TE AGRADECEMOS
POR VENIR A NUESTRAS VIDAS
POR CUIDARNOS CADA DÍA
Y POR SER MI HIJA.SENTIMIENTO DE PADRES

EXPERIENCIAS

MI BEBÉ MURIÓ

Soy una joven recientemente casada, de 25 años y de clase media.
Fui victima de una espantosa negligencia medica:
El pasado 6 de agosto, tuve a mi primera hijita, la cual falleció por la negligencia de un doctor que me practicó una cesárea de emergencia tardía.
Mi embarazo fue sano, me controlaba periódicamente, tengo todos mis exámenes y me practique unas siete ecografías, con las cuales podía comprobar que mi bebe estaba muy sanita.
También me practique registros basales, los cuales apuntaron a la salud cardiaca de mi hija y a que no tenia complicaciones extras.
En fin, el asunto es que en la semana 38 asistí a ver a mi médico, en el cual yo confiaba plenamente, porque tenia contracciones. Sin embargo, el doctor me dijo que aún no era tiempo.
Una semana y media mas tarde, comensé con fuertes contracciones, llamé al médico a las 5.40 de la madrugada para decirle que me iría a la clínica, el dijo que iría de inmediato con su equipo medico.
Ingresé a las 6.30 a la clínica y me monitoreo una matrona de turno, sin embargo a parte de ella estuve sola todo el tiempo con mucho dolor.
El doctor se apareció como a las 9 de la mañana y me reviso, apenas vio el registro basal cuando llego una matrona que el llamo de emergencia, y el se fue porque según el yo tenia para 6 horas más y el aprovecharía para hacer otros tramites en Puente Alto. Sin embargo, el equipo medico que yo había contratado a través de él nunca llegó.
Como a las 10 el registro basal indicaba que mi bebe estaba con sufrimiento fetal, yo estaba en camilla con contracciones mal tenidas y sin anestesia.
No me había dilatado ni un poco.
La matrona nunca me comunicó dé lo que estaba sucediendo, tampoco llamó a otro doctor de la clínica para que me practicaran una cesárea y salvar a mi bebe o por ultimo para trasladarme a otro lugar.
Todo se confabuló terriblemente contra mi, el médico llegó apresurado a las 11 de la mañana, recién ahí me puso anestesia un medico de otra paciente y me ingresaron rápidamente a pabellón, paso mi marido y esparebamos con mucha alegría que naciera luego, por supuesto sin sospechar lo que ocurría.

Mi caso, solo es uno más de la extensa lista de madres que han perdido sus bebes por negligencia en Chile y lo pero de todo es que las cifras van en aumento en todo el mundo.

Bienvenido al weblog corazonesenelcielo

Bienvenido al weblog corazonesenelcielo

CUANDO UN SUEÑO DE AMOR SE DESVANECE ENTRE LAS CRUELES GARRAS DE LA REALIDAD Y EL DESTINO, CUANDO UN ÁNGEL TE MUESTRA SU AMOR Y LUEGO SE VA DEJANDOTE LOS DESEOS IRREVERSIBLES DE SER PADRES, Y VES QUE SÓLO PUEDES LOGRARLO ESPIRITUALMENTE...

EN ESOS MOMENTOS TU CORAZÓN SE VA AL CIELO EN BUSCA DE TU ÁNGEL AMADO...

EN ESTE SITIO ENCONTRARÁS LA COMPAÑÍA Y COMPRENSIÓN DE QUIENES HAN SUFRIDO IGUAL QUE TÚ LA PÉRDIDA DE UN HIJO, PODRÁS COMPARTIR EXPERIENCIAS Y LUCHAR JUNTO A NOSOTROS DÍA A DÍA CON LA IMPOTENCIA DE SENTIR ESTE DOLOR TAN PROFUNDO Y DESPIADADO QUE SENTIMOS.