Blogia

el sitio más curioso de la red

¿sabías que?

En "2001,odisea del espacio" Kubrick quería que su ordenador fuera de la marca IBM,pero esta compañía se negó a que sus ordenadores hicieran de malos. HAL, el odenador más famnoso de la historia nació de este modo: Kubrick cogió las tres letras anteriores a IBM.

gazapos

En "Abierto hasta el amanecer"cuando los dos hermanos están en la habitación del motel con la cajera secuestrada, Cloney se va a por unas hamburguesas. A su regreso, le da una hamburguesa a Tarantino en la mano derecha, pero, cuando le vemos de espaldas, en su mano hay una botella de cerveza (ni rastro de la hamburguesa). Instantes después, se le vuelve a ver de frente, y ya vuelve a tener la hamburguesa.

Bienvenido al weblog curiositas

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!