Blogia

d-presiON

La emoción...

Uno llega a amar algo, y pese a su ignorancia, quiere entrar ahí, y entras, pero luego no entiendes por qué te dicen las cosas. Quizás la emoción ha hecho que te lleve a querer estar al mismo nivel que los demás pero no eres nadie, no sabes nada. Es un punto a favor de tu ignorancia, y quizás esta se aprovecha de ti y se alía con el interés, lo que te hace perder sabiduría y malgastas el tiempo. A lo que quiero llegar es que si vas a hacer algo porque te gusta de verdad, primero requiere un tiempo de estudio, sino luego tendrás decepciones y malos momentos en los que no lo querrás hacer. No os dejéis llevar por las ilusiones, sino por el esfuerzo de saber más.

PD: no es por nada personal mío, pero mirando atrás me he dado cuenta que, en la mayoría de las cosas, debemos funcionar así.

L'amour toujours

Uno no duerme, no piensa, no actúa, no descansa, no siente motivación por nada más que por una cosa, y, ¿de verdad merece la pena dejar todo por alguien?. Si, si que merece, aunque te puedan hacer daño. Me da igual todo, o sea, todo es una mierda cuando hay alguien al otro lado mirando por ti, no me sirve de nada ninguna cosa. ¿Será el amor, o será un sentimiento que aún desconozco dentro de mí y no tiene nombre para expresarlo?. Nadie puede ayudarme, lo descubriré yo solo.

El día D

Hoy el día revuelto, empiezo a salir con marieta y estoy to contento, pero hay problemas en la calle, la multa se aproxima, y encima las delataciones, así que si quereis saber una cosa, cuándo se te juntan todos los problemas, se te juntan todos al mismo tiempo, y si no, todo va bien. Conclusión: la vida desvaría, esperemos que no muera.

Concierto de Dogma Crew

Concierto de Dogma Crew

Este Viernes pasado asistí al concierto de Dogma Crew, y, como cualquier concierto que se celebra en Alicante, siempre está por allí la peña del moco, que me alegro mucho de veros a todos apoyando ahí al rap siempre que hay un concierto. Bueno, lo que quería decir es que, primero, Dogma Crew es uno de mis grupos favoritos, pero, no solo a mí, si no a la gran mayoría, les decepcionó el directo de los sevillanos. Mi opinión personal, es que Dogma no hizo nada nuevo, quiero decir que no innovó y sonó como algo monótono, aparte de que las instrumentales se oían muy bajas, y parecía que todo el rato cantaran sobre un bombo y una caja nada más. Fue un concierto poco entretenido, por eso espero, que mejoren en esos aspectos, aunque sigo pensando que su disco es uno de los mejores que, hoy por hoy, se oyen a nivel nacional de rap español. Espero que sigan así y que mejoren cuanto puedan. Suerte Dogma.

Tareas domésticas

Hoy martes, llevo una semana sin padres, son casi las 4 y dentro de una hora o dos horas como mucho, regresarán de su viaje familiar a Francia. Esta semana en la que he convivido con mi hermano, ha sido dura, ya que él sólo aparece por casa muy pocas veces puesto que trabaja casi todo el día. En estos 7 días he fregado los platos, tendido la ropa, barrido, he hecho las camas, he cocinado, he tirado la basura y he quitado el polvo. Pues hacer todo esto, aparte de provocarme cansancio, me ha hecho reflexionar sobre mi madre. He comprendido que mi madre, además de trabajar casi todos los dias unas 7 horas o más, hace todas estas tareas, y muchas mas que tiene el hogar, asi que, a partir de ahora, pienso ayudarla en todo lo que pueda, porque por poco que haga, pienso que estará bien hecho; creo que todos vosotros deberíais reflexionar sobre estas cosas, pues en vez de perder el tiempo delante del pc, podéis echarle una mano a vuestra madre/padre o alguien que se mate a hacer todas estas tareas y necesite ayuda, pues por poco que se haga se transformará en un trabajo menos para quien lo hace diariamente.

Los platos

El sábado fue el dia de los platos. La historia es la siguiente: haek me dice por msn, "ye tio ke le voy a comprar un plato al yesh y el mixer por 150 € y me da dos vinilos, acompañame a su kasa y tal...". Y le digo a mi hermano que me voy a acompañar a un colega a por un plato y un mixer y tal, y me dice, kieres dos platos?, y le digo, si me los consigues bien. Al llegar a casa, después de estar con haek y, a todo esto, nos agenciamos un micro sony que suena de puta madre y tal jajaja, por cortesía del Alcampo, probando el plato ke va de puta madre, me llama mi hermano y me dice, baja a por los platos. Ahora tengo dos platos pero uno es de correa, por lo que solo tengo un plato, que está rebentado, para hacer scratch, y el otro es inservible, porque lo voy a conectar al ordenador. No espero ser un pedazo de dj, pero si por lo menos estar al tanto en este tema.

"Buen rollito"

Esta noche, he visto una película, "Buen rollito", protagonizada por Method Man y Redman. Bueno pues esto hace pensar, porque siempre pasa lo mismo, allí la movida rap es distinta a España. Aquí algún rapper ya hace algo donde gane pasta que sea de una manera "comercial", y ya está catalogado de toy. Allí es algo normal, es la evolución pero aquí la arrogancia sigue estando constante, la envidia, el mirar por encima del hombro es una tradición. El otro dia, Forces, el dj de Demasiado De, en su presentación del maxi dijo algo con mucha sensatez: "Ahora el rollo de los rappers es mirarse por encima del hombro, como diciendo yo soy más que tú. Antes veías un b-boy por la calle e intercambiabas información". Lleva bastante razón, pero es que hay que darse cuenta de que el odio no lleva a ninguna parte, y la envidia menos. No puedo predicar con el ejemplo pues yo he entrado en el rap mediante una época de hipocresia, pero igual que evoluciono como persona, lo hago como rapper, dentro del rap y dentro del hip-hop, y cada dia veo el hip-hop como algo más de mi vida.

Mi bienvenida

Muchos os preguntareis que por qué hago esto, pues yo tampoco lo sé realmente. La verdad es que no me voy a avergonzar de poner lo que pienso por aquí, porque yo soy así. Creo que debéis saber una cosa, si realmente os interesa saber lo que opino de las cosas, y todo lo relacionado con mis pensamientos, bienvenidos seais, y si no pues no me importa mucho, la verdad. En cualquier caso, bienvenidos a mi blog. Este es el blog de moRe (Alex), y ya os explicaré de donde viene eso de d-presiON. Gracias a todos.