Blogia

DanceNews

Post-Creamfields 2004

Otra version de Creamfields pasó nuevamente el pasado sabado y sin lugar a duda fue la mejor de las cuatro que hubo en nuestro pais. La ubicacion fue excelente en un predio enorme como es el de Ciudad Deportiva de Boca. Las puertas se abrieron a las 3:45 de la tarde y el ingreso fue fácil y rápido. La cantidad de personas supero al nivel esperado de 45.000 acudiendo al predio 50.000 personas las cuales fueron repartidas entre las 10 carpas del lugar. La carpa que estuvo llena las 16 horas que fue el evento fue la famosisima Cream Arena que conto con figuras como Zabiela, Jimmy van M, Lexicon Avenue, Aldo Haydar y el ultra famosisimo Cattáneo. También el Main Stage contó con las impresionantes presentaciones de Paul Oakenfold (Impresionante) y de Deep Dish que estuvo muy, pero muy bueno. Sin lugar a duda lo que la gente mas esperaba era la presentacion de nuestro numero 6 del mundo Hernán Cattáneo en la carpa Cream Arena. Y fue ese set el que cerro la Creamfieds a las 7:10 de la mañana del domingo. Sin lugar a duda una fiesta inolvidable.

La Despedida de un Grande

La Despedida de un Grande

John Peel, el mítico Dj de la BBC Radio 1 de Inglaterra, falleció el pasado lunes 25 de octubre de un paro cardiaco. Tenía 65 años de edad. Estaba disfrutando de sus vacaciones con su esposa en Perú.
En días en los que Sasha, Oakenfold o Digweed son moneda corriente, figuras de la talla de Peel pueden llegar a ser desconocidas para la mayoría de los seguidores de la música electrónica.
Descubrió grupos como The Undertones y The Smiths, Peel ha sido una de las figuras mas queridas de la radiofonía inglesa, y su muerte ha dejado sorprendido a mas de uno, incluido el primer ministro Tony Blair quien dijo estar triste y conmovido por la noticia ya que se iba "una voz única de la radio".
En todos estos años de carrera, John Robert Parker Ravenscoft (así era su verdadero nombre), demostró que no solo de música dance esta hecho el Dj. En todos estos años de carrera, John paso de ser Dj pirata, y transmitir en barcos abandonados, a Radio 1 en la cual trabajó desde su inauguración en 1967.

Ya faltan solo 3 semanas para la esperada fiesta y estan todos los datos presentes de como será el evento, trendrá capacidad para 45.000 personas y será en el predio Ciudad Deportiva de Boca

Chemical Brothers en Vivo en Outdoor Stage de Pacha...

Fue increible la puesta en escena del duo Chemical Brothers, todo comenzó a altas horas de la noche, cuando empezo a sonar el ya clasico "Hey Girl, Hey Boy" todo el mundo comenzo a saltar de la euforia, todo estaba dado para que sea una gran fiesta, el clima que habia era excelente. La tormenta le dió un toque perfectamente oscuro a la fiesta con rayos, relampagos y viento como escenario. Fue un clima muy interesante para el evento y la clase de musica que se estaba pasando. Los Chemical repasaron su útimo disco de grandes éxitos en donde se encuentran los temas más importante de su historia.

Top 5

Stonebridge - Put Em High (Junior Jack Remix)
Junior Jack - Stupidisco (Hott 22 Mix)
Circulation - Lime (Silicone Soul Hypno House Remix)
Tim Deluxe - Choose Something Like A Star (Main mix)
Ignition Technitian - Throw your hands

Creamfiels 2004 Buenos Aires

Creamfiels 2004 Buenos Aires

Falta casi un mes para que se lleve a cabo la versión Argentina del festival inglés más importante del mundo. Ya estan confirmados varios de los Dj's que estarán en el evento como el famoso Oakenfold, el residente en Ibiza de las fiestas Underwater Darren Emerson, El housero Erick Morillo y el cada vez más inglés Hernán Cattáneo. Esos son solo algunos de los que estaran presentes haciendo sus sets. Después esta la presentación en exclusiva en vivo seguramente en el Outdoor Stage de los Groove Armada. La fiesta se hará el dia 13 de noviembre con horario desconocido hasta ahora.

Dance Chart Septiembre

1-Tim Deluxe - Choose something like a star
2-Filterheadz - Yimanya (Tdr remix)
3-Dave Armstrong - Move your feet (Antoine Clamaran remix)
4-Planet Funk - Inside all the people (Funk Investigator remix)
5-Junior Jack - Stupidisco
6-Junkie XL - Don't wake up policeman
7-Infusion - Girls can be cruel
8-Ayu - M (Above & Beyond remix)
9-Astura - Orions Belt
10-Shakedown - Love games
null

Ibiza: Fiesta, Sol y Playa

Ibiza: Fiesta, Sol y Playa

La vida nocturna de Ibiza es salvaje y extravagante. En ninguna otra parte del mundo podrás ver a tanta gente loca y divertida como aquí; la moda es llevada a extremos inimaginables: piercings, tatuajes, peligrosos zapatos de plataforma, vestidos transparentes (sin nada debajo), travestismo ... todo está permitido, lo importante es dar la nota y pasárselo bien haciéndolo.
Conocida en el mundo entero, la noche de Ibiza ofrece encanto y diversión para todos los gustos, no solamente por los locales de moda, sino también por la variedad de actividades que la noche ibicenca permite realizar.
Pasear por mercados callejeros, contemplar la artesanía local y los trabajos de los artistas que residen en la isla, tomar una copa en bares de moda, bailar en las discotecas de renombre, disfrutar tranquilamente de las animadas callejuelas de la zona del puerto de la ciudad de Ibiza, llenas de mercados, gente que pasea, y amigos que hablan entre copas o cenan en los pequeños restaurantes.
Bajo el incomparable marco de Dalt Vila (ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad), que por las noches corona el puerto con una iluminación que recalca su esplendor genuinamente ibicenco, la diversión fluye de manera espontánea y desinhibida cada noche como el más auténtico de los carnavales.
Ibiza capital y San Antonio de Portmany son, sin lugar a dudas, los dos municipios que presentan una mayor concentración de animación nocturna, que va desde locales vanguardistas donde es posible bailar y escuchar las últimas novedades musicales, hasta las entrañables y agradables terrazas, que proliferan, sobretodo, en los pequeeños puertos deportivos y de pescadores.
Está de más decir que la oferta nocturna no se reduce al puerto de la capital ibicenca, sino que cada núcleo turístico propone sus particulares veladas de diversión para todos los gustos.
Un ritual festivo que en verano se repite cada madrugada. La isla se convierte en un local común y multitudinario al aire libre donde tan sólo disfrutar está permitido y la sorpresa es el denominador común. Un festival del ocio que se diría improvisado cada noche bajo el reto del más difícil o alucinante todavía.
Ibiza está mucho más animada por la noche. Puede comenzar la velada con un paseo por los muelles admirando los yates, asistiendo a la llegada o salida de los ferry, deambular por las calles tortuosas de Dalt Vila o ir de compra.

Creamfields 2004 Buenos Aires

Creamfields 2004 Buenos Aires

Ya falta cada vez menos para que llegue a nuestro país el festival Creamfields de música electrónica. Será el dia 13 de niviembre y tendrá capacidad para 45.000 personas que se repartirán en 7 carpas y 2 outdoor stage. Contaremos con la presencia de los Chemical Brothers que ya han confirmado su presencia en el festival y también de Timo Maas que también lo anunció en una entrevista. Se desconoce por el momento el lugar en donde se hará pero seguramente será en Puerto Madero como en años anteriores. Lo único que se espera es que tengamos buen clima y no lluvia como el año anterior.

Bienvenidos Dance News

Bienvenidos a todos a la página de sobre música electrónica mundial. Aquí podran encontrar información sobre musica electrónica, eventos, djs, tunes, y toda la información que necesitas para estar al tanto sobre lo mejor.