Blogia

Dance World

XQUE Nochebuena 1998

XQUE Nochebuena 1998

Bueno familia x fin estreno la seccion remember!!! Hasta ahora no sabia ke poner, xo despues de muxo buscar y rebuscar en el emule me encontre con una sesión ke me yamo la atención: XQUE revival sessions vol.1 Nochebuena'98. Siempre había escuxao ke la mejor epoca del XQUE fueron finales de los 90, ke ahora es muxo mas comercial, ke ya no ponen apenas makina de la de verdad.... así ke decidi bajarme esta sesión y comprobar si lo ke decian era cierto. Pues bien, a mi me encanta XQUE tal y como es ahora, junto con COLISEUM es mi discoteca favorita y los estilos de música (ke aunke diferentes) son los mas parecidos al mio, y aunke la vedad es ke el estilo de musica de esta sesion no tiene na ke ver con el actual.... LO DE ESTA SESION ES INCREIBLE!!! madre mia, es un musicon tremendo, la verdad es ke nunca habia escuxao makina de verdad, xo esta sesion me a molao un monton! Sobre todo los 20 primeros minutos son increibles (sin despreciar a los restantes XD). Bueno, pues esto va para ke os intenteis bajar esta sesion, buscara en el eMule ke es tremenda!!!!!

YA PODEIS DESCARGAR MI ULTIMA SESIONCITA!!

YA PODEIS DESCARGAR MI ULTIMA SESIONCITA!!

Weno xavales, ke sepais ke he colgado en internet la ultima "minisesión" de 21 minutos ke e grabado. Podeis descargarla desde el emule buscando en el servidor RAZORBACK 2 y poniendo en la búsqueda "Minisesión Dj Soul 20-11-04", spero ke si os la bajais os guste y la disfruteis, y aunke con esto os dé alguna pista (weno creo ke sera evidente) de algunos de los nuevos temazos ke tengo pa diciembre, no importa, ahi teneis la lista de temas ke aparecen:

1. Buenri vs. Ruboy - Curare
2. Hardhouse Hooligans - Pump up the base
3. Madeleyne - Beautiful child (TEMAZO REMEMBER)
4. Dj Kuki & Abel Bump (2Truls) presents Geronstap
5. Sr.Pely ft. Suzann - In your eyes
6. Privilege-X - Privilege-X 0.2
7. Clublanders - Nothing frome me

Mi 2ª minisesión ya disponible!!!

Mi 2ª minisesión ya disponible!!!

Si señores, ya tngo grabada mi segunda minisesión, ke podreis descargar desde el emule buscando en RAZORBACK2 el arxivo
Dj Soul 06-12-04, extension .mp3 Ahí va el tracklist:

1. Dj Juanma - Trust in me
2. Dj Nicol - I'm like a pussy
3. Tyfoon - Rainbow
4. Dj Marta & Tim Wokan - Bastard
5. Head Horny's - In your eyes
6. T Comissi - Hola guapo
7. Clublanders - Nothing from me
8. MR DanceClub
9. Dj Ohm - Kill the poky
10. Nanin - From heaven
11. Angeline Wallace - Are you recording
12. Weekend feat. Salva Albiach - In the rhythm of the night
13. Tina Sáez & Toñe - Tupakamaru
14. Dani BPM - Feeling alive

Temazos a saco, os la recomiendo!!

Los 20 temazos de Diciembre

Los 20 temazos de Diciembre

Bufff un pokiyo tarde xo ya stan aki los temazos de diciembre! Traigo muxos muxos y como esta mu xunga la cosa para ordenarlos (xk son todos autenticos temazos) os voy a poner los 5 mejores de todos y los demas seguidos, xk siempre me como la cabeza un monton pa ver cual pongo el 14 y cual el 15 y no es plan xk muxas veces me gusta tnto el 19 como el sexto y no kiero ke penseis ke el 19 es peor (madre mia ke rayada no me e enterao ni yo de lo ke e dixo XDDD) weno, ke ahi van los 20 mas wapos de este mesecito:

Los 5 mejores: Clublanders - Nothing from me
Javi Aznar - Portamento (Alkhemiens rmx)
Two time - Alone in the sea
Privilege X - Privilege X 0.2
Buenri vs. Ruboy - Curare
Los otros 15: MR DanceClub
Sr. Pely feat. Suzann - In your eyes
Dj Kuki & Abel Bump (2 truls) present. Geronstap
Dasha - Another lie
Weekend feat. Salva Albiach - In the rhythm of the night
Dj Zander - Heat of the night
Noe - Love is on fire
Ago - Tell me where you are
Cosmic Culture - Time of your life
Hardhouse Hooligans - Pump up the base
Xque remixes vol.2 - Wonderwall
3 Ways - Fake love
Tina Sáez & Toñe - Tupakamaru
Head horny's - Fire in the sky
Clublanders - World of love

Weno pos ahi keda la cosa, unos mas recientes otros mas antiguos, xo todo temazos, sobre todo los 5 primeros MUY RECOMENDADOS y alguno x ai entre los otros 15 ke tb sta mu wapo. Os dejo familia, no sin antes deciros ke antes de Enero os pondré una lista con los MEJORES TEMAZOS CANTADOS DE ESTE AÑO 2004! no se cuantos serán, dependerá de los ke tenga XD. Weno pos na familia hasta enero, y ke paseis una FELIZ NAVIDAD!

MegaPanic - 13 de Noviembre

MegaPanic - 13 de Noviembre

Panic esta preparando un fieston para el sabado 13 de noviembre en la Cubierta de Leganés. Este evento estará patrocinado por Play Station, ke presentara su nuevo videojuego "Dj Decks & Effects" relacionado con el mundo del Dj. El cartel de dj's para la fiesta estará formado por los Jumper Brothers, Ángel Sánchez, Nano, Chumi, los Fun Team Dj's,Borja García, Javi Boss, Miguel Serna, Danny Boy, Juanma DC y Tim Wokan. Además contaremos con las actuaciones en directo de Sylver, Solar System, 3 Ways, Ángel feat Sistema3, Dasha y Noe. La entrada costará 20 euros e incluira una consumición. El horario de la fiesta sera de 23:00 a 06:00 para mayores de 18 años y de 16:00 a 23:00 para menores.

Los 20 temazos de Noviembre

Los 20 temazos de Noviembre

Weno ke traigo ni mas ni menos ke 16 temazos nuevos pa Noviembre, va a estar mu xungo acer la lista xo weno se intentara jajaja weno ai la teneis:

1. Dj Juanma presents Polaris - Stupid box
2. TLD - Torn apart
3. 3 ways - Real love
4. Chumi Dj - The way you touch
5. Dj Hanz feat. Jill - Wake up (and see)
6. De la Cruz - Take me on
7. Nanin - From heaven
8. Lee Haslam - Liberate
9. Darren Tate - Nocturnal Creatures
10. Alexia - Me and you
11. Candy Girls - Bom da de 2004 (AlexTrackOne RMX)
12. R.D.B.2 - In the bed
13. RandR - Poky poky!!
14. Ian Rox - On top
15. Angelline Wallace - Are you recording
16. Alex Track One - Cannabis
17. Dani Bpm - Feeling alive
18. Dany EP vs Dj Frank - Pure milk
19. Xque vol.9 - Can you see the end
20. Dj Juanma - Trust in me

Pues ahí los tenéis, muxos temas nuevos, todos ellos iwal de wapos, lo ke pasa eske a unos los tengo ke poner delante de otros jajaj xo weno el primero es un gran temazo y os lo recomiendo ok? Stupid box de Dj Juanma y Polaris. Hasta diciembre!!!

Xque Compilation 2005 in live

Xque Compilation 2005 in live

El pasado 30 de Octubre tuvo lugar en XQUE la grabación del recopilatario XQUE COMPILATION 2004 IN LIVE. Lo grabaron en directo los dj's residentes Pastis & Buenri. Muy pronto estara a la venta.

((Radical)) 6 de Nov. Fiesta del 5º Elemento 2004

((Radical)) 6 de Nov. Fiesta del 5º Elemento 2004

¿Bakalao? Sí, pero con letra. Radical celebra la 3ªedición de una fiesta que esta cogiendo fuerza. El 5º elemento llega este año con grandes invitados. Tendremos lo ya habitual en cualquier fiesta Radical, gogos, strippers, radio en parking para que puedas escuxar en directo la musica ke esta sonando dentro, ventiladores, lanzallamas, megatron, audiovisuales, merchandising, actuación de los alcantara dancers y tatoo. Encargándose de la música staran los dj's residentes Marta, Napo, Juandy y Oscar Akagy, y al micro Alex, Miguel De Jota y David de Radical. Y los invitados serán, como dj, Javi Boss desde Central y como actuaciones veremos cantar en directo a Lasgo, Double You y D10, todos invitados de lujo. El horario será el habitual de 6 de la tarde a 6 de la madrugada, la entrada anticipada costará 20 euros y en takilla 25. Los 3000 primeros tendran el dvd de la fiesta del fuego 2004. MILES DE RADICALES COMERAN TECHO.

3er Aniversario Panic

3er Aniversario Panic

La sesión Panic de la sala Groove lleva dos años innovando en sus fiestas de aniversario. En el primero trajeron grupos en directo, en el segundo parke de atracciones, y en este tercer aniversario va a haber mas luz y color que nunca... escenario double vision, lásers, pantalla de agua, shows especiales, pantallas circulares, videos, pirotecnia controlada, lluvia de globos, megatrón, confetitrón y más. El musicón correrá a cargo de los Jumper Brothers, Chumi Dj, Fun Team Dj's, Borja García, Reke y el gran Miguel Serna, asi que como veis Panic seguirá su linea de musica Bumpin que tanto triunfa. Dia 15 de Octubre de 2004, de 12 de la noxe a cierre.

Coliseum especial "Pilares"

Coliseum especial "Pilares"

Llegan las fiestas mayores de Zaragoza, las fiestas del Pilar, y es curioso ver como las mejores fiestas de estos pilares van a tener lugar a 50 km de Zaragoza, aunke ya es una tradicion... Sabado 9, Octubre, Coliseum, "Ignition", Dj's Ricardo, Escudero, Javi Aznar, Kuki. Lunes 11, Octubre, Coliseum, "La sesión", Dj's Frank, Ricardo, Buenri, Javi Aznar, David Maxx, Kuki. Sabado 16, Octubre, Coliseum, "The final day", Dj's Frank, Ricardo, Fernando Ballesteros, David F, Javi Aznar, Kuki. Y a partir de las 8 de la mañana especial after, continua la fiesta en Factory, "El dia despues". Todas las fiestas incluyen lo ya tipico en Coliseum, Lightjockey, Videojockey, Diapos, Gogos, cañon de confeti, performance. Ya sabes, estas fiestas, a Coliseum.

Los 20 temazos de Octubre

Los 20 temazos de Octubre

Weno ya a yegado Octubre y yegan los 20 temazos del mes, con bastantes temitas nuevos! El temazo de este mes aviso ke ya tiene un añito mas o menos xo yevaba bastante tiempo intentandolo conseguir y x fin lo consegui ace una semanita!!! jeje. Weno ai va la lista.

1. Dani Bpm - Feeling alive
2. Xque vol.9 - Can you see the end
3. Dani EP vs. Dj Frank - Pure milk
4. Dj Juanma - Trust in me
5. Sunami - The different story
6. Lucid - End of time
7. Head horny's - In your eyes
8. Danger level - Give me more
9. Magic band - Free your energy
10. Andain - Beautiful things
11. La house - Slave of my past
12. D10 present Juan Ruiz - Secret of love
13. Starsplash feat. Daisy Dee - Fly away
14. Dj Weaver - Come into my dreams
15. Dj Dado vs. Light - X-files theme
16. Scott Brown - I'm in heaven
17. Xque vol. 9 - Killing my heart
18. Alkhemiens present Dj Robert & Dj Sisu - No time to cry
19. Beny & Nen - Forever and ever
20. Exevil vol.1 - Amphetamine

Weeeeeeno pues como podeis ver el temazo de Octubre es un gran temazo de Dani Bpm y se llama Feeling alive, ha sonado un monton en mi peña en fiestas y x eso intente conseguirlo jeje. Gran temazo si señor. El segundo es un temita ke lo escuxe por primera vez el segundo dia del festival Coliseum de Alcañiz, lo pinxo Buenri y se yama Can you see the end, de Xque vol.9 muy bueno. Y medalla de bronce xa un temazo Coliseum, Pure milk de Dani EP vs. Dj Frank. Y me despido hasta noviembre, espero tener muxos temas nuevos y sobre todo wapos. Un saludoooo

P.D. Por si no lo veis bien la imagen es de la portada del vinilo de Feeling alive

Aún mejor

Visto lo visto el 9 de Septiembre, pocos esperaban ke el 10 de Septiembre fuera a ser mejor. Y lo fue. LLegue a la carpa a la 1 en punto y justo en ese momento presentaban al primero de la noxe. Dj Kuki en cabina, residente de Coliseum. Al igual ke Santi la anterior noxe, no tuvo muxo tiempo por no ser considerado "importante", pero supo aprovexar la media horita escasa ke le dieron de tiempo, poniendo cantadas de las wapas. A continuacion llego David F de discoteca Pinar. Su estilo de musica no es el ke se escuxa por esta zona asi ke no destaco y todos acabamos cansaos de el xk fue uno de los ke mas rato stuvo (o a lo mejor fue ke se nos hizo mu largo). A continuacion Chumi Dj desde Limite. Pues ke kereis ke os diga, la verdad es ke me sorprendio, creia ke pondria mas hardcore, xo mezclo cantadas wapas wapas con bases potentes y fue uno de los mejores de la noxe! Seguimos con el mejor de la noxe. Buenri simplemente se salio. Fue el ke mas caña nos dio, animandonos sin parar por el micro, poniendo cantadas bastante wapas y nuevas ke no abia oido nunca xk son nuevas del xque vol.9, me kedo con la de can you see the end, toma temazo, xo eske puso un monton, forever & ever, beautiful day, increible!!! fue con el ke mas bailamos. Se metio de lleno en el papel, como ya digo, animandonos sin parar por el micro, simplemente el mejor. Le siguio otro dj ke al igual ke Chumi me sorprendio positivamente. John Core de Piramide. Es cierto ke a esas horas el hardcore entra mejor (serian aproximadente las 4 y media), xo tb es cierto ke ademas de cantadas wapas puso temazos sin ser cantados, de los ke triunfan xo muxo. Y cuando el siguiente dj entro en cabina la carpa revento. Era Javi Aznar, el dj mas kerido en esta zona, tan segidora de Coliseum. Cuando le presentaron dijeron: "y ahora, desde Coliseum, un gran dj, con todos vosotros... Jaaaaaviiiiiiiiii" y todos nosotros en la carpa gritemos como locos "Aaaaaaaznaaaaaaarr" increible. Weno se salio, musicon del bueno de coliseum y todos a bailar. Le siguio Batiste de Mansion, ese si ke metio tralla y hardcore del ke revienta, x eso no me gusto muxo xo weno... Y el ke se suponia ke iba a ser el ultimo de la noxe entro en cabina, otro residente de Coliseum, Dj Ricardo. Tambien estuvo mu bien xo lo bueno yego cuando de repente entro Javi Aznar y hicieron un mano a mano Ricardo y Javi Aznar!!!! Vaya pike!!! jeje. Tanto animamos a Javi ke al final se kedo para cerrar la noxe con una sesion bastante wapa. Lo mejor fue la despedida! Nos mando a tomar x culo diciendo ke eramos unos cabrones ke awantabamos mas ke el copon y ke nos fueramos todos a dormir ke el ya estaba hasta los cojones de pinxar!!!jeje. Ya acabado, me fui a casa pensando unicamente cuando seria el II festival, (xk con el exitazo ke a tenido este tienen ke acer un segundo por wevos!!!), impaciente de ke llegue el segundo, con unas ganas increibles de tener la edad para poder ir a la Coli, a xque, a Radical a todas las ke pueda!!! Bueno, nada mas, decir ke fue la poya y agradecer al ayuntamiento de Alcañiz y a la Coliseum el haber organizado este festival. MUXAS GRACIAS

ALUCINANTE

Es lo primero ke me viene a la cabeza cuando pienso en akellas dos noxes. Impresionante. Aun se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de akellos subidones, esos cambiazos, buff simplemente alucinante. Todo empezó el 9 de septiembre a la 1 en punto. Presentan a Santi del Zoco, discoteca de Andorra. Estaba claro ke no era muy conocido mas ke por Andorra, Alcañiz y alrededores xo los ke lo abiamos escuxao sabiamo de lo ke era capaz. Y lo demostro. Una sesión increible, cantadas de las wapas wapas, con bases potentes. Nos hizo bailar como cabrones. Lastima ke como "no era de los importantes" (y lo pongo entre comillas xk para mi, junto con Buenri y Javi Boss, fueron los mejores) no durara mas ke tres cuartos de hora su sesion :( . El siguiente en pinxar fue ADN de Factory. Bueno, ke puedo decir, no me gusta la musica ke pinxo, ninguna cantadita y demasiado hardcore para ser todavia las 2 menos cuarto asi ke continuamos. El siguiente fue Javi Aznar, residente de Coliseum. Estuvo bien, para mi gusto se paso un pokito de hardcore, xo dentro de lo ke cabe estuvo bien, alguna cantada mu wapa metio asi ke valio la pena. El siguiente fue de lo mejorcito de la noxe. Buenri en cabina señores, preparense para bailar. Como ya e dixo antes uno de los mejores. Cantaditas de las ke solo en xque saben mezclar con esa perfeccion con bases hardcoreras. Una pasada. Otro ke nos hizo bailar sin parar. Despues fue el turno de Javi Boss, con su musicon de Central, eran las 5 y ya entraba mejor el hardocore en el cuerpo, y si encima metia de vez en cuando cantaditas de las ke son temazo temazo ke os voy a contar. Se salio. El siguiente fue Dr. Evil de Masia, hardcore en estado puro. No recuerdo ke metiera ninguna cantada, y como a mi lo ke me gustan son las cantadas no me gusto muxo, xo lo ke digo, a esas horas se baila lo ke sea ;). Y para acabar, Paul Elstak de discoteca Rige, Holanda. Si os gusta el hardcore os hubiera encantao xo para mi gusto fue demasiado rayante... Y asi acabo la noxe, sin las peleas y foyones de las ke tanto se ablaba y con buena musica. Aparte de la música hubo gogos bastante majas jeje, performance y un espectaculo de luz y sonido impresionante. Y aun faltaba el 10 de Septiembre...

((Radical)) 11 de Sept. Fiesta de Las Palomas 2004

((Radical)) 11 de Sept. Fiesta de Las Palomas 2004

Los radicales estan de enhorabuena. La 10ª edición de Las Palomas va a ser tremenda. Esta fiesta se creo en 1994, un año especialmente violento, en el cual los organizadores de Radical decidieron solidarizarse creando una fiesta por la paz. Asi nacio la fiesta de Las Palomas, en la cual se ofrecian palomas a Theriscore, la diosa de la música y el baile de Radical, para poder "tener la fiesta en paz". Este año han ido mas alla. Han dado vida a Theriscore dandole imagen y el 11 de Septiembre, ademas de la ofrenda de palomas, la sacaran en procesion por el parking de Radical. Además de todo lo que conyeva una fiesta grande de Radical (gogos, strippers, ventiladores, aquadance, megatron, audiovisuales, merchandising y radio en el parking) va a haber atracciones y actuaciones especiales. En el parking instalaran un Tirachinas Ejection Seat, en el que te lanzaran dentro de una bola y alcanzaras una altura de 42 metros y una aceleracion de 0 a 200 km/h en 2 segundos. También en el parking, podrás disfrutar del puenting lanzandote desde una altura de 60 metros. En cuanto a música se refiere, tendremos, como no, a los dj's residentes Marta, Napo, Juandy y Oscar Akagy; y en los micros a David de Radical, Miguel dejota y Alex. Como dj invitado tendremos a dj Omar. Contaremos también con la actuación de Calanit, que cantará en directo su temazo If you come back (posición 14 en la lista de temazos de Septiembre). Y como ya viene siendo habitual ultimamente en las fiestas de Radical, tendremos la actuación de los Alcantara Dancers. Esto es todo lo que os puedo contar de momento, solo me queda por decir ke la entrada anticipada valdrá 20 euros y en takilla 25. Para mas información mirar los flyers en la pagina web de Radical (www.radicalmadrid.com). Ya sabes, VISTETE DE BLANCO Y TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.

Los 20 temazos del mes de Septiembre

Los 20 temazos del mes de Septiembre

Weno pues vamos alla con los 20 de Septiembre, va a ser un poco díficl xk tengo muxos temazos x ai de tol veranito xo intentaré kedarme con los mejores. Os aviso de ke ai algunas canciones ke ya tienen algun tiempo, xo es iwal xk stan muy wapas. Ahi van.

1. Lucid - End of time
2. Starsplash feat. Daisy Dee - Fly away
3. Andain - Beautiful things
4. Head horny's - In your eyes
5. Dj Dado vs. light - X-Files theme
6. Scott Brown - I'm in heaven
7. Dj Weaver - Come into my dreams
8. Exevil vol.1 - Amphetamine
9. Xque vol.9 - Killing my heart
10. Söniquê - Sky
11. Pont Aeri - Sweet revenge
12. Alkhemiens present. Dj Robert & Dj Sisu - No time to cry
13. Tyfoon - Rainbow
14. Calanit - If you come back
15. Beny & Nen - Forever and ever
16. DT8 project - Sun is shining (down on me)
17. Alphazone present. Ceylon - Inmortal
18. Trinity - Everytime we touch
19. Milk Inc feat. Sylver - I don't care
20. Novaspace - Beds are burning

Pues ya veis, el gran temazo de Septiembre es de Lucid y se llama End of time, os lo recomiendo, sta wapisisisismo jeje. En segunda posición se queda Starsplash feat. Daisy Dee con su canción Fly away y en tercera tenemos a Andain con su Beautiful things, un temita ke suena muxo en RADICAL. Ahora nos despedimos de la lista de temazos hasta el mes de Octubre, espero tener el mayor numero posible de nuevos temazos y sobre todo ke esten mu wapos. Venga un saludo.

El I Festival de música electrónica de Alcañiz está a punto

El I Festival de música electrónica de Alcañiz está a punto

Weno weno, ke de aki a nada va a haber fiesta asegurada en Alcañiz!!! Ni más ni menos ke el I festival de música electrónica, evento organizado por la discoteca COLISEUM. Hasta ahora es un festival sin precedentes ni en Alcañiz ni en ningún lugar cercano a Alcañiz, asi ke todos los makineros de Alcañiz estamos deseando ke llegue el gran día. El festival comenzará el próximo jueves 9 de septiembre, a las 01:00 horas, pero con apertura de puertas a las 23:00. No se sabe con exactitud a ke hora acabará pero se supone ke sera alrededor de las 6 de la madrugada. Continuará y finalizará la noche del viernes 10 de septiembre, con el mismo horario ke la noxe anterior. En la madrugada del 9 de septiembre tendremos en los platos a Santi (discoteca Zoco, Andorra), Absolut (pub Alcañon, Alcañiz), ADN (discoteca Factory, Zaragoza), Dr. Evil (discoteca Masia, Valencia), Javi Aznar (discoteca Coliseum, Almudévar), Buenri (discoteca Xque, Girona), Javi Boss (discoteca Central, Alicante) y Paul Elstak (discoteca Rige, Holanda). En la siguiente noxe pinxaran Kuki, Dj Ricardo y Javi Aznar (los tres de Coliseum), David F. (discoteca Pinar, Navarra), John Core (discoteca Piramide, Castellón), Batiste (discoteca Mansion, Alicante), Buenri (que lo tendremos las dos noches) y Chumi dj (discoteca Limite, Murcia). La animación correrá a cargo de Gogos, performance Decoliflor. De efectos visuales habrá 3 pantallas gigantes Vj Night bird, de Diapos Angel y la iluminación contará con 100.000W de potencia (buffff), 14 robot scan, 8 cabezas móviles, flashes programables, laser show y pirotecnia. De momento es todo lo ke os puedo contar, cuanda ya haya pasado el festival os contaré ke tal estuvo. Ir si podéis, os lo recomiendo. Por último kiero agradecer al ayuntamiento de Alcañiz ke haya organizado este evento, ke sirve para darnos una alternativa a nosotros los makineros. También kiero dar las gracias a COLISEUM por organizarlo. Saludosssssssssss

El mundo dance

El mundo dance

Wenas! He decidido hacer un blog sobre música dance, en el amplio sentido de la palabra, cada uno ke lo llame como kiera, dance, techno, makina... yo lo llamo dance pero hablaré de todo tipo de música electrónica. Weno, a ver, teneis para empezar el I festival de música electrónica de Alcañiz, ciudad en la ke yo vivo, y os voy a explicar un poco de ke va el tema. Ya os contaré más adelante ke tal stuvo xk auno a sido. Luego teneis tambien la sección de fiestas de discotecas, en la ke intentaré daros toda la información posible sobre las fiestas ke tengan lugar en distintas discotecas. La sección de temazos se actualizará mensualmente, no salen temazos todos los días, algún mes puedo encontrar a lo mejor solo 2 temazos nuevos y en cambio otro encontrar 10, habrá una lista de 20 temazos, del mejor al menos bueno (ya ke si son temazos no son malos jeje). No pondré 20 temazos nuevos cada mes sino ke ire cambiando uno nuevo ke aparezca por otro ke ya yeve tiempo. En navidades pondre una lista especial de los 20 mejores temazos del año. La sección Remember no la voy a tocar muxo de momento, pero ya ire poniendo los nombres de cancioncillas majas viejas. También tenéis la sección de mi peña, Falsa Alarma. Las fiestas de Alcañiz son del 8 al 13 de Septiembre (falta muy poco!!!) y os iré contando cosas sobre la música ke ponemos, lo ke más suena y todas esas cosas. Y por último la sección de Historias de un sábado noche, en la ke os contare además de la música ke mas suene y todo eso, alguna cosa interesante ke nos pase jeje. Esperando ke os guste este blog me despido, un saludo.