Blogia

DannoBlack Blogs

Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

Desde el año 2000 que estoy trabajando en la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, y durante estos 4 años he participado en el Rediseño del Sitio web, asi que para hacerle propaganda colocaré su acceso www.bcn.cl y a disfrutarla.

Despedida a un bebé

Estaba pensando que hay muchas mujeres que se hacen abortos porque no desean tener hijos, mientras que otras mujeres queriendo tener un hijo lo pierden antes de nacer.
Un abrazo a mi hermano Eduardo, mi cuñada Jany y mi sobrino Kaled.

SpiderMan no more!

SpiderMan no more!

Navegando por Internet, descubrí en que revista se basaron para que crear Spider Man 2, fue en la edición Amazing Spider Man Nº 50, que trata de lo siguiente:

Peter siente que no pasa mucho tiempo con su enfermiza Tía May, y que no le alcanza el tiempo para tener una cita con su amada Gwen. Cuando ve que el Daily Bugle está ofreciendo una recompenza por la captura de SpiderMan, siendo que el lo único que hace es ayudar, decide no ser más SpiderMan y bota su traje a la basura (tal cual como se ve en la película).

Eso fue escrito en 1967. Cuando aún no tenía nada con Mary Jane y el padre de su novia Gwen Stacy estaba vivo aún. Y hace poco había derrotado al Duende Verde.

Mis Ramos

Hoy es un día normal, pero pero yo voy a hacerlo intenso (Juanes)
Últimamente he tenido que estudiar caleta, pero hay ramos que no me gustan porque no tienen ninguna relación con la informática. Para peor, el ramo de Auditoría Computacional casi me lo hecho, pero felizmente aprobé Análisis de Algoritmos, imagínate, solo 2 ramos de 7 son de informática, y eso que estudio Informática!!!! A donde iré a parar?
Web de IGI

Wikipedia

Wikipedia

¿Te gustaría tener una enciclopedia actualizada y en muchos idiomas?
Esa funcion cumple Wikipedia, un proyecto para escribir enciclopedias libres en todos los idiomas. La versión en inglés comenzó el 15 de enero de 2001, y llevaba hacia junio de 2004 más de 290000 artículos. Wikipedia en castellano comenzó el 20 de mayo de 2001.

Bueno, ese es mi aporte para el día de hoy.

Black Boys

Black Boys

Who Am I?
I'm Danno, y hace unos 5 años, cuando viajaba de mi casa al Liceo Computacional, que quedaba a una hora y cuarto, mi mente pensaba en muchas estupideces, de las cuales formó una historia, los BlackBoys, que es un chico que tras cumplir los 15 años descubre que hay una guerra espiritual en la Tierra, y el tiene el poder para combatir con esas fuerzas. La historia narra como se conoce con otros chicos que pueden hacer lo mismo, pero que poco a poco se ve traicionado por sus instintos, que más que ayudarlo lo transforman en un ser odiadio por todos. En su vida todo se ve feo cuando descubre que no tiene familia, no tiene amigos y además tiene una maldición impuesta por su padre. Felizmente después conoce una chica que lo saca de ese hoyo, y descubre la verdadera amistad... pero mejor, en vez de contar el resumen, escribo la historia completa, asi que no te la pierdas... ;)

Spider-Man 2

Spider-Man 2

AMAZING SPIDER MAN
Creo que ese es el título que se merece la segunda parte de esta película.
Cuando veía el Trailer quedaba con N ganas de verla, pero ahora que ya la ví, puedo decir que quiero verla otra vez... jojojo.