Blogia

dark-ozn

Volvemos a la cargaaaa....!!!! (a ver lo k dura xD)

Volvemos a la cargaaaa....!!!! (a ver lo k dura xD)

Hola a todos de nuevo, hoy hace exactamente 51 dias que no escribia en el blog, ya siento haberlo dejado tanto, pero me han pasado muchas cosas y no sacaba ganas para escribir el blog,una pena pues me gusta y todo. Que os puedo comentar desde el ultimo dia que postee. Pues en apenas 3 dias hago ya tres meses en barcelona,las cosas me han ido bien y no me puedo quejar, tengo un piso, tengo trabajo, tengo internet, puedo comer, dormir e incluso darme algun vicio de vez en cuando asi que de momento no tengo porque quejarme.

Ahora ando de trapicheos en el curro para ir a veros en san mateo unos dias pero nose como andara el tema,aún no se nada seguro pero me gustaria ir. Mas cosillas por ahi, bueno en breve comienzo clases de kenjutsu en la escuela (Wa Rei Ryu, estoy gestionando el tema de la escuela de idiomas de barcelona para apuntarme a japones cosa que llevo años planeando y de momento ninguna cosa más, pues mire cursos de escritura, de cine, etc... pero son muy caros y no me los puedo permitir.

Del curro que os voy a contar, "HII ¿Do you Speak English?" y contesto "Yeahh", y responden "OH, greaatt" y ya se ha liado, xD,ya sabeis que nunca me he considerado un conquistador de mujeres,pero la verdad que me lo voy a empezar a plantear aunque como siempre sale mi rama del PLT y la cagamos como buen friki de clase A. Pero las mujeres me atacan, me piden el numero de telefono, el e-mail, me vacilan, y no puede ser, esto parece la guerra, ¿como me hacen a mi esto? si por una parte esta bien que se me subo un poco el autoestima pero por otra me dan mis yuyus, que ya todos los conoceis y la hemos liado. En estos 3 meses he conocido a 4 chicas que me han llamado mucho la atencion y las cuales han conseguido ponerme nervioso y son:
- Erika: una chica texana tan guapa como simpatica y cual de los dos es mas grande. Un sol de mujer y mas guapa que Salma Hayek que nos es poco, un beso guapa, de momento mantenemos contacto por msn y la verdad que sigo pensando lo mismo de ella.
- Annie y Claire: dos chicas de Suecia que me rompieron el corazon como tantas otras doncellas de aquellos paises del norte se los rompieron a esos caballeros de los cuales ahora hablan las leyendas del Valhalla. Dos chias preciosas y simpaticas con las cuales tambien mantengo contacto.
- Kathy: Una chica alemana, encantadora, habla español muy bien aunque me diga que no y un encanto de mujer,se quedo en barcelona a vivir en un piso compartido pero se queda por poco tiempo, pues vuelve a estudiar a su pais.el otro dia me la encontre por la calle de casualidad y me dio su mail para ver si quedabamos un dia. Desde aqui le deseo suerte que se que estaba buscando trabajo.
- Maya: Esta ultima la conoci hace apenas tres dias, una chica japonesa que me recordo mucho a una actriz conocida pero no recuerdo el nombre, estudio en malaga hace unos años y volvio a japon, ahroa volvia a ver a sus amigas, una chica encantadora al igual que su amiga Junki.Un placer de chicas als dos la verdad, a ver si seguimos manteniendo el contacto.

Del curro pocas cosas mas ahora estoy de informatico/recepcion un poco explotaillo pero hay que aguantar de vez en cuando un poco que sino mal tema. Y poca cosa mas mis compañeros genial y muy majos todos, asi que no me quejo.

Barcelona esta genial como siempre pero apenas puedo disfrutar de ella, el pasado domingo sali a dar un paseo por el barrio gotico y hubo una tormenta de cagarse, desde que comenzo fui feliz, barcelona parecia totalmente distinta, mas oscura, la lluvia las luces y las farolas era impresionantes, me quede enamorado una vez mas de barcelona.

Y de mis cosas personales, pues ando bien como siempre ya sabeis que no me quejo. De momento igual empiezo un proyecto de una web de samurais y cultura japo que me ha entrado monillo y os animo a visitar al nueva web de Isisnofret, una gran amiga, su web El templo de las Sombras. Podeis visitar su seccion de personal y ver la seccion de caballeros, doncellas y brujos, donde algunos de los visitantes de la web aparecemos, tras algun cambio de nombre (Mira que Sir Gay, si no es por ser malo, peroooo....xD) y nada poca cosa mas me despido que acabo de currar ahora y marcho para casa.

¡¡Nos vemos y a ver si esta vez mis palabras de vuelta no quedan en el olvido!!!

Un Saludo.

Ozn

El retorno.....From Darkness to Far Darkness

El retorno.....From Darkness to Far Darkness

Hola a todos, por fin he vuelto y tras más de un mes sin actualizar me comprometo a ir acualizando mas a menudo, como muchos ya sabeis ya llevo unos 40 días por Barcelona, de momento las cosas van poco a poco estabilizandose, ya he encontrado trabajo, en el piso todo va perfecto y estoy empezando a conocer gente, que esto aunque no parezca mucho ya esta bien la verdad.

Cosas pa contaros pues nose un poco de todo, estas ultimas semanas he estado en una fiesta en Vic con unos amigos de barcelona de la Joso Comic, asistí hace dos semanas a la apertura de Undead Dark Club que han sido generosos y me lo han puesto cerquita de casa(iñiguito que recuerdos de la visual eh? ja,ja), la semana pasada estuvimos en una fiesa organizada por metalmas.com y bueno el novio de candy, una chica gotica que conocia por msn se llevo unas pedazo botas de 200 € mas o menos casi na y ella y yo menos afortunadas unas bolsas de merchandising.

La verdad que de momento las cosas van bien, ahora a ver lo que duran, por lo demas pues os ire contando que ya sabeis como soy, o cuento to o no digo na, xD.

Pues eso espero comentarios y veros por msn, que por fin tengo la ADSL.

OZN

P.D. Pa los taraos de los Bokens, ayer me pase por la tienda y ya los he pedido, supuestamente mañana me tendrian que llegar, asi que eso ya os falta menos.

Mata Ne!!!

Saludos mis pequeños...xD

Hola a todos, estos dias heestado de mudanza y haciendo mil historias por aqui por barna y me ha sido complicado el actualizar, no obstante aqui estoy desde una biblioteca que hay cerca de mi casa y aprovechando lo poco que nos dejan, pero bueno ya estoy mirando la adsl y de aqui a poco seguramente me la ponga en el piso, asi que estaremos mas en contacto. Bueno ahora os voy a contar un poco como han ido las cosas estos dias.

Pues bien como todos sabeis o deberias,xD, sali para barcelona el sabado por la mañana a eso de las 5 o asi, el viaje fue muy bien y solo nos perdimos un poco al entrar en barna pero nada que no se solucione dando unas vueltas y preguntando a 4 catalanillos k andaban por aqui, tras llegar subimos todos los bartulos al piso que eran de todo menos pequeñoos y ligeros, ya sabeis, cama,ropero y miles de cajas, entre la que iba una llena de comidad de mi madre y que viene muy bien porque asi no gasto en papeo que tengo casi para 2 semanas con eso, je,je,je. El sabado estaba matao asi que me quede en casa con el portatil echando unos vicios al warcraft 3 que ya le tenia ganas, pero con mi super pc de casa, pues no podia.(pobre chiquillo mio se estara quedando frio en logroño).

El domingo quede con un chico que conoci por el msn que es friki y le va la movida gotica, y esas cosas, como yo vamos, y nada quede con el por la tarde y quedamos en ir a "Sanctuary", un bar-pub gotico de los mas conocidos de Barcelona(la verdad que todos son conocidos porque solo hay 4-5). Y nada alli estuvimos charlando y tomando unas cervecizas desde las 7 hasta las 12 o asi. El bar muy guapo y el mocete muy majo tambien, asi que bueno empezamos ok.

Por cierto y que casi se me olvida el domingo por la mañana que estaba rallao por casa decidi irme al mercado de San Antonio,que para el que no lo conozco es un mercado tocho de libro viejo y cosas de esas. Pille 3 libros por 3 €, Dracula, el martillo de dios de A.C.Clarke y una biografia de E.Allan Poe.

EL Lunes por la mañana tenia que ir al inem a hacerme la ficha del paro y para que me pusieran en la lista de trabajo, a vert si me buscan algo de curro. Tras dar unas cuantas vueltas lo encontre y lo hice, encontre un par de curros y mande curriculums ahora estoy esperando respuesta, asi que bueno, poco a poco.

Lo demas os cuento otro dia que se me acaba el tiempo, asiq ue deu, nos vemos...

OZN

Ja Ne!!!

Cuenta Atras...

Cuenta Atras...

Ayer miercoles me llegaron por fin los papeles del finiquito y bueno, ya por fin he podido hoy Jueves finalizar todos los papeleos pendientes que tenia por aqui. He comprado algun mueble que me ahcia falta,una estanteria y he preparado algunas cosillas para el sabado por la mañana temprano salir para Barcelona. Asi que por fin esta llegando la hora, quedan un par de dias escasos y ya estare por allí. Ahora comienza una temporada de mucho curro, asi que bueno nose si podre actualizar esto a menudo, pero intentare por lo menos ir contandoros un poco que tal me va por Barcelona, el piso, el curro y todas las cosas varias que me ocurran por alli que seguro que no son pocas.

Asi que bueno gente esto no es una despedida, sino un Hasta Luego,así que quiero veros a todos pasarse por aqui y dando comentarios,ya os avisare cuando pueda venir para Logroño, aunque en un principio calculo que me costara un poco hasta estabilizarme, asi que bueno aqui queda eso, xD. Un saludote y gracias de antemano:

OZN

Ciudadano Kane....Revisando los clásicos

Ciudadano Kane....Revisando los clásicos

Americano,más tarde renombrada a Ciudadano Kane fue la primera pelicula que dirigio el niño de Oro(Orson Welles) para el estudio RKO.Rodada en 1941 esta pelicula rompió todos los esquemas prestablecidos en el cine de la academia, no obstante pese a ser criticada en su dia actualmente es un referente para todos los cinefilos y profesionales del cine, d echo muchas técnicas que Orson Welles inventó actualmente se usan a diario y se imparten clases sobre el como rodarlas, quien apostaria tanto por un hombre como Welles.Como detalles comentar que fue la primera pelicula en que se construyeron tejados a los escenarios,ya que era la 1ª vez que se filmaban gracias a los planos utilizados por Welles.

La Pelicula comienza con la muerte de Charles Foster Kane, un magnate de los medios de comunicación y nos muestra una escena en la que vemos como pronuncia sus ultimas palabras: "ROSEBUD". Estas palabras desencadenan el interes de un periodico, por obtener el significado de estas palabras y utilizarlas como la definicion de toda la vida de Kane. Un joven periodista se dedica a la investigacion, y a partir de aqui se puede decir que estamos viendo dos peliculas, magnificamente fusionadas, por una parte la investigacion del periodista y por otro lado gracias a los diferentes flashbacks de las personas entrevistadas, la vida de ese gran hombre pero a la vez desdichado que era Charles Foster Kane. Se nos muestra como el "sueño americano" de Kane se va rompiendo poco a poco, podemos observar el lado oscuro de Kane y su lado mas brillante, pero todo ello se corrompe por la mentalidad de un hombre, que hace que otra gente destaque porque el quiere que destaca, una declaracion de principios que es muy importante durante toda la pelicula pues la que desemboca en la perdida de todo en lo que Kane creia.

Contar mas cosas de la Pelicula es estropearla, pues hay que verla, yo la vi por primera vez hace muchos años y como cinefilo que dejo estupefacto frente a la pantalla, me habia encantado, de aqui que haga revisiones cada cierto tiempo y a pesar que no puedo sorprenderme tanto en el aspecto de la realizacion, al ver mas cine de esa epoca si es perceptible la magestuosidad de la obra de Orson Wells.

Como ultimo detalle curioso y que a mas de uno le fascinara, la pelicula de Ciudadano Kane estaba inspirada en la vida de William Randolph Hearst, un magnate de prensa, que se puede reflejar en el personaje de Kane, y bueno la palabra Rosebud sobre la que gira la pelicula, era el nombre con el que llamaba de forma cariñosa a los genitales de su amada, una joven cantante(que tambien se puede observar un simil de su personaje en la pelicula).

William Randolph Hearst intentó por todos los medios eliminar la pelicula de Welles del mercado, Intento quemar los negativos, pero milagrosamente se salvaron de la pira. Un dia antes del estreno intento crear un escandalo sexual e involucrar a Welles, habia colocado a una menor desnuda y fotografos en la habitacion del hotel de Welles, pero afortunadamente Welles no acudió gracias a un chivatazo. Por ultimo y sin mucho exito como podemos comprobar, Hearst cosiguió eliminar la pelicula del circuito comercial y solo se publico en 1941 en cines de sgunda y un circuito mas marginal, pero finalmente y con los años esta pelicula salio al mercado comercial y mundial con un gran exito.

Pues nada, espero que os guste la critica y los detalles curiosos de la producción:

Link IMDB: Ciudaano Kane [ 10 / 10 ]

Natural City

Natural City

"La gente dice que aquí estaban las estatuas de dos diosas que se llevaban las almas de aquellos que morían solos con el polen de las flores, al cielo."

Así acaba esta gran pelicula de ciencia ficción que tuve la posibilidad de ver ayer por la noche. La pelicula trata sobre un mundo futurista de una estetica muy cyberpunk, muy al estilo de Blade Runner, en el cual la convivencia entre humanos y ciborgs es habitual, aunque por todos es conocidos que los ciborgs como tal tienen un problema, son máquinas y como tal se estropean.

Pero, ¿Qué solución existe a este problema? ¿Porque no utilizar a un humano como residente del alma del ciborg? ¿Hasta que punto es capaz de llegar un hombre solitario, para conservar el alma de su "muñeca" amada? ¿Es posible la relacion ciborg-humana?

Estos temas y algunos mas se mezclan durante toda la pelicula, que a mi parecer tiene una fotografia espectacular, el diseño de la ciudad, los suburbios, así como todos los aspectos mecanicos, informáticos, vehículos, etc... no defraudaran a ningun fan de la ciencia ficcion, del cyberpunk, de los grandes maestros Otomo y Shirow.

De este ultimo, Masamune Shirow, esta pelicula ha heredado mucho, la estetica, las relaciones entre los protagonistas y por supuesto las teorias que se desarrollan en la pelicula y que tanto recuerdan al Maestro de Las Marionetas de la inolvidable Ghost in The Shell.

La historia principal corre en torno a R, un agente de la MLPC, un grupo de elite del gobierno dedicado a la lucha contra los Desviantes, ciborgs que han tomado consciencia y se revelan contra la humanidad, y como intenta mantener con vida a la unica persona que le ha amado en toda su vida Ria, una "doll" de compañia a la que le quedan 3 días para que su chip IA caduque y se vea obligada a ser retirada o eliminada. En la Historia tambien participan Cyon, una joven humana que se ve involucrada en la historia de R y el Dr. Giro, un cientfico loco que ha encontrado la manera de conservar el alma ciborg pero a costa de la vida humana....

En cuanto a la acción, que menos decir que es espectacular, el grupo de la MLPC se las tiene que ver en varia ocasiones con Cypher un desviante cyborg de combate, que tiene unos asuntos con el Doctor. Los combates son impresionantes, los movimientos de los ciborgs son como tal, mecanicos, preciso y muy muy dañinos. Por su parte los MLPC son duros de roer, muy bien armados, y unas armaduras que más de uno quisiera para lucir (yo por ejemplo querria un par,xD)

Todo esto y mucho mas lo podreis ver en esta magnifica pelicula de ciencia ficcion, a la que yo desde luego ya le he echo un huequito junto a Blade Runner.

Link IMDB: Natural City [ 7.5 / 10 ]

Ja Ne!!

OZN

Ong-Bak: Muay Thai Warrior

Ong-Bak: Muay Thai Warrior

Esta tarde he podido ver esta pelicula Thailandesa de artes marciales y me ha gustado mucho, una historia acerca de un objeto robado a una tribu y un hombre que ha de buscarlo, para ello acude a la ayuda de un joven del pueblo que habia ido a buscar una "mejor" vida en la ciudad, en la pelicula se desarrolla la busqueda del objeto, que es una cabeza de Ong Bak, una pequeña talla de Buda y los problemas que surfen al protagonista en la busqueda en donde es obligado a luchar por conseguir recuperar el honor de su pueblo a costa de romper sus ideales de luchar por simple dinero.

La Pelicula se pasé en Sitges 2003 y tuvo una gran acogida y critica, personalmente secundo la moción. En el plano de las artes marciales que se puede decir, peleas con montones de gente, unas coreografias excelentes y sobre todo un protagonista que puede llegar a dejar en la sombra a gente como jackie-chan o al gran jet li, esperemos a ver que proximos proyectos emprende este chico,Pumwaree Yodkamol, a ver si tiene suerte.

A parte de estos tambien tiene buenos golpes de comedia y drama,durante la pelicula, a la vez que nos muestra la cruda y dura realidad de los barrios y la gente pobre de Thailandia.

Y Para terminar, si aún hay incredulos que no se animan, que decir de la magnifica persecución que hay en la pelicula al mejor estilo mision imposible o james bond, pero ¿motos? en thailandia segun en que barrios no gastan, y así es, las persecuciones se realizan en Tuk-Tuk como son conocidas las motos de 3 ruedas que se utilizan a modo de Taxi.

Sin mas recomendarla a todo el mundo que seguro no os decepciona, y si mal que mal no os llega seguro que como poco teneis un buen rato asegurado.

Desde mi silla y mi habitación, Ozn reportando lo mejor de las peliculas que me veo estas tardes que tanto me aburro, xD.

Link IMDB:Ong-Bak: Muay Thai Warrior [ 7 / 10 ]

Ja Ne!!!

OZN
P.D. A Partir de Ahora incluire la nota y un link del IMDB(Internet Movie DataBase), donde podreis observar fichas tecnicas de las peliculas y un monton mas de información.

See You Soon .... My Little Daughter .... See You Soon .... My Little Angel ....

See You Soon .... My Little Daughter .... See You Soon .... My Little Angel ....

Hoy ha sido un dia de despedidas y me temo que el más duro de todos los que me tocan, esta mañana temprano he recibido la llamada de Flare y me ha dicho que le habian llamado unas compañeras de Bilbao y tenia que irse urgentemente a Bilbao y hemos quedado un par de horas antes de la salida de su autobús.

Hemos estado un par de horas hablando en el Espolon y a las 14:00 le he acompañado hasta el Bus, la verdad que nunca he sido alguien a quien le preocupen las despedidas, pero hoy ha sido un tanto duro, cuando ya me marchaba de la estacion de autobuses, me ha sido imposible el contener una pequeña lagrima que se ha escapado y que muestra el aprecio y cariño que tengo a esta persona como ella bien sabe, ambos hemos cambiado para bien o para mal(eso todavia lo estamos estudiando eh? Flare, xD).

Ya sabes lo que pienso y esta todo dicho, asi que no hay problema se que estas a 4 teclas de distancia, y el autobus y el tren no es tan caro si sabes quien esta al otro lado, asi que nada Hijita, mi torcidita, te dejo este mensaje para que veas que te aprecio de verdad y no te surgan esas dudas de las que a veces hablamos, un besazo guapa, cuidate y nos vemos pronto:

OZN
"Est Sularis Oth Mithas"

Memories Of Murder

Memories Of Murder

En Barcelona pude ver carteles por todo el metro del estreno de esta gran pelicula Koreana, se estrena en cines españoles a partir del dia 21 de Mayo. Esta pelicula la pude ver hace poco mas de un mes en V.O.S.E y me gusto mucho, ultimamente he tenido acceso a bastantes cosas de cine Koreano y me esta sorprendiendo de sobremanera, pues trata temas muy buenos y se estan realizando peliculas muy bien realziadas y con unos guiones estupendos.

Os recomiendo a todos que os paseis por la web Allzine, donde podeis acceder a descargas de cine asiatico en general. Desde aqui un saludo a la web y gracias por el curro que os pegais muchachos.

De todos modos todos aquellos que podais ir al cine no os la perdais que no creo que os defraude en absoluto, cuando al veais esperare con ansia vuestros comentarios, de momento os dejo una imagen promocional y una pequeña sinopsis de la pelicula:

"Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986. Aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, tiene lugar una serie de viola-ciones y asesinatos en circunstancias similares. Y en un país que nunca antes ha conocido semejantes atrocidades, comienza a tomar cuerpo la idea de un asesino en serie. Se organiza un destacamento especial para la zona, encabezado por el detec-tive local Park Du-man (Song Kang-ho) y un detective procedente de Seúl, Seo Tae-yun (Kim Sang-kyung), que ha solicitado ser asignado al caso. Sin embargo, la resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación. La pe-lícula está basada en una historia real." Obtenido de La Butaca

Link IMDB:Memories Of Murder [ 8 / 10]

OZN

A echar unos vicios sa dicho

A echar unos vicios sa dicho

Esta mañana habiamos quedado a las 11:30 en Moria, una tienda friki de logroño que nos cede sitio para hacer actividades de ONI, asi que nada a esa hora aproximadamente hemos quedado. Hemos estado alli por la mañana sin mucho meneo, pero he podido zanjar cuentas con la tienda y recoger lo que tenia guardado antes de irme. Mis compras han sido:

- Blame nº10: Ultimo tomo de esta increible obra Cyberpunk de Tsutomu Nihei, un autor novel pero que esta calando hondo en el mundo Otaku.

- Ultimate X-Men nº 16 y 17: Por fin han caido, ya hacia tiempo que habian llegado pero los tenia guardados en la tienda por fin acaba la miniseries en la que hacian un crossover con los ultimates(antiguos vengadores) y se desvelan muchas cosas interesantes, Lobi la verdad que eres un poco cabrn, tio eso no se hace ni por una mujer,veremos como acaba pues promtete unas cuantas "horas de las tortas".

- y por Ultimo "Seda y Sangre" para el juego de rol Vampiro:Estirpe de Oriente, es una ampliacion del juego para desarrollarlo en el medievo y como traia informacion interesante pues lo he comprado, no podia evitarlo,xD, ademas estba de oferta a 6?, cosa que se agradece mucho.

Esta mañana hemos conseguido convencer a Flare para que no se marchara a Bilbo y se quedara aqui en Logroño, y bueno al final se ha convencido y hemos quedado Kensou, Tabbrys, Flare y yo esta tarde para ir a tomar un cacharro un ratin.

Hemos quedado en la Bocana, una cafeteria decorada como una vieja taberna y con un dragon precioso de piedra en la entrada al mismo, hemos estado hablando y tomando una coca cola y mas tarde hemos ido a ver el atico que se ha comprado Tabbrys en Varea, el cual pese a ser pequeñito esta majillo.

Despues de esto como no sabiamos que hacer he comentado de ir un rato al Berceo (El centro comercial que abrieron ahce poco en Logroño) y ir un rato a los recreativos y mas tarde tomar un cacharillo antes de recogerno para casa, y asi ha sido, hemos ido al Berceo y nos hemos estado viciando. Como no Kensou y yo compañeros infatigables de frikeos varios, hemos estado viciandonos como locos al House Of the Dead 3, juego de tiros en el que luces una flamante escopeta y tienes que matar y matar zombies. Ha estado genial y me lo he pasado pipa, aunque he acabado con agujetas de la escopeta, que dura es la vida del friki, xD.

Ahh y sin que se me olvide nos hemos echado unas fotos en un fotomaton para una persona los 4 y han quedado muy graciosas, aunque esta nose si la colgare, que aún tenemos algo de dignidad, ja,ja,ja.

Para concluir pues nada ha sido una tarde estupenda, yo nose si quereis que me quede aqui o qué pero ultimamente no haceis mas que hacer que me lo piense, bueno gente un saludo a todos y hasta mañana.

OZN

Sabado de Pasión...No hombre no, De Confesión..XD

Sabado de Pasión...No hombre no, De Confesión..XD

[Esta Cronica seria del dia 22 Sabado]

El Sabado por la noche habia quedado con Flare, estuvimos como no ¿en donde? En donde va a ser...en la negrita claro, llegue un ratin tarde, pues había tenido cena con la familia para ir despidiendome y ya se sabe, uno se lia un poco.

Llegue a la negrita y subi a la parte arriba y alli estaba mi hijita esperando, estuvimos toda la noche hablando y finalmente decidimos hace preguntas de manera consecuente asi estabamos en las mismas condiciones y no acababamos contando uno mas que el otro , que siempre nos pasa igual. Nos dieron las 4:30 de la mañana mas o menos y ya estaban cerrando el bar asi que tuvimos que abreviar y dejar la negrita para irnos para casa.

De esta Noche me quedan muchas cosas, que las guardo para mi y que nunca se olvidan y que ratos como este alegran a uno un poco en la vida. Hoy Flare te toca a ti, se que me diras cualquier cosa pero bueno, te tengo que dar las gracias por haber estado aqui y alli durante el tiempo que nos conocemos, me has ayudado a slotar muchas cosas que tenia dentro y a cambiar un poco(no mucho segun estadisticas, pero menos da una piedra), asi que nada guapa muchas gracias por aguantarme durante todo este tempo y el que te resta, con esto te doy un toque pues se que eres un poco rotcidad y tiendas a pensar que la gente de olvida, pero desde ya te digo que no, que espero seguir ahi y que tu tambien estes pese a que me marche algo lejos y no nos paso como ya paso una vez. Un Besazo Guapetona.

OZN

¡¡¡Gracias por Todo!!!

Fiesta Sorpresa...¡¡Muchas Gracias Chicos!!!

Fiesta Sorpresa...¡¡Muchas Gracias Chicos!!!

[Esta Cronica seria del dia 21 una vez en logroño]

Tras la llegada de barcelona llegue a casa comi, una ducha y bueno, ya habia quedado para las 7 de la tarde,habia quedado con mi buena amiga y confidente Flare, que bueno aunque yo ya me olia algo, pues tampoco queria decir nada. Poco antes de salir, me llamo y me comento que cambiaramos el sistio donde habiamos quedado y bueno no habia problema, llegue al sitio acordado y alli me encontre con mis amigos Kensou(Visitad su weblog Nklife v 2.0 y Reiko). Tras vernos y saludarnos bajamos hacia un local en la calle Sagasta que antes usabamos en ONI (algun dia os contare sobre esto..). Allí fué llegando toda mi gente de ONI y bueno yo estaba muy contento, aunque cueste que se me note (soy asi chicos entendedme). Al rato alli estaban todo: Kensou, Tabbrys, Yuu, Kaotico y Rebeca (Enhorabuena chicos,os deseo lo mejor), Flare, Reiko y como no Itsuki (que no por ultima la peor,xD, besos guapa). Me regalaron el juego de rol de Cyberpunk, juego que me encanta y que me llevo queriendo comprar algo mas de un año,pero como tenia unas copias de Kaotico pues nunca lo compraba, pero ahora si ya lo tengo original. ¡¡GRACIASSS!!

Cuando acabamos de cenar fuimos a devolver las llaves del local y nos fuimos a tomar un cacharrillo a la Negrita, bar de culto para nosotros ya, pues vamos casi siempre alli. Finalmente se añadieron Kaotico y Kensou que se habian ido un poco antes de cenar por motivos varios, y tuvimos una baja con Yuu que se marcho a casa que parece que andaba un poco chungo.

Estuvimos en el Bar hablando y pasandolo genial durante toda la noche y creo que todos pensamos lo mismo,yo lo pase genial y por ello os doy las gracias, se agradecen estas cosas siempre y más ahora que me voy.

Y Poca cosa mas que contar pues las conversaciones no se dicen ja,ja pero bueno pa las 3 mas o menos tuvimos que retirarnos pues a Tabbrys le sento algo mal al estomago y preferia irse a casa.

¡¡¡ Y BUENO ESTO YA PARA ACABAR, SIN MAS Y YA QUE NUNCA LO HAGO EN SU MOMENTO Y PARA QUE QUEDE CONSTANCIA, ME ENCANTO EL DETALLE DE LA FIESTA Y LO BIEN QUE LO PASAMOS, EL JUNTARNOS TODOS UNA VEZ MAS Y BUENO QUE DECIROS QUE NO SEPAIS QUE OS QUIERO A TODOS UN MONTON Y QUE AQUI ESTA PAPI PARA LO QUE NECESITES!!!

¡¡DOMO ARIGATOU!!!

OZN

Barcelona Cronicles ¿A las 2:15 verdad? Si,si de la noche...

Barcelona Cronicles ¿A las 2:15 verdad? Si,si de la noche...

[Esta Cronica seria del dia 21 tras la llegada de Barcelona]
Pues bueno, un poco con retraso pero os cuento un poquillo como me fue estos ultimos dias que he estado por barcelona para mirar piso.

Pues por la tarde a eso de las 3,un antigüo compañero de clase me llamó al movil porque habia leido el blog y me dio una gran noticia, me comento que su hermana que lleva en barcelona unos años buscaba compañer@ de piso, asiq ue bueno me dio su movil y la llame, la chica se llama Noe y me parecio muy maja asi de primeras y muy gentilmente me ofrecio que me quedara en el piso a dormir estos dias para que pudiera evitar el pagar albergue u hostal.

Son las 22:00 de la noche, yo en casa todo rallao dije bueno voy a mirar los billetes, y cuando llegue a la hora empece a entrar en coma, pues yo mire el billete y ponia 14:15, se me habia pasado no podia ser, si yo en taquilla le pedi para las 2:15 de la noche, se lo afirme 3 veces, y bueno me quede tranquilos, pues bueno asi me salio, resultado a las 2 de la mañana estaba en la estacion de renfe buscando sitio para poder irme a barcelona, y bueno 38 ? que me clavaron por el viaje de ida en tren, pero bueno.. Ça c'est la vie!!!

Pues nada una vez solucionado esto entre al tren pague el billete y bueno al fin me pude tranquilizar un rato y descansar (todo lo bien que se puede claro). A las 9:15 de la mañana del jueves llegue a la Estacion de Sants(Sants Estacio, pa ir practicando catalan,xD) y fui directo a guardar las maletas en las taquillas que tienen alla, pues tenia toda una mañana para mirar varios pisos que tenia ya apuntados y habia quedado para ver.

Pase toda la mañana viendo pisos, todos ellos bastante antiguos y bueno ni fu ni fa la verdad, no me acababan de convencer, pero bueno poco a poco. A eso de las 3 me fui a comer al Mc Donald's de Plaza Catalunya y luego mefui a la fnac a sentarme un rato en la zona de libros, que tienen unos sofas muy comodos y aprovehe para leerme el primer capitulo de "Mascaras de Matar" y un par de tomos de "Lobo solitario y su Cacharro" un manga espectacular de samurais.

A las 4:30 mas o menos de la tarde recibi una llamada por telefono de Isaac un amigo de Barcelona que esta saliendo con otra amiga de Logroño. Me presentaron a unos chic@s de clase de Maria y un poco mas tarde nos fuimos de tiendas frikis, puesqueriamos comprar unas cosas. Tras babear gran parte de la tarde y tomar un cacharillo decidimos recoger para casa, pues tenian que estudiar y yo queria descansar, que ya era hora.

Esta misma tarde tambien me hicieron un regalo especial, mi amiga Maria me regalo un talisman de buena suerte, y estaba formado por un ematite, un tipo de piedra que no conocia y que me encanto, es de un color negro plateado y con el cual al verlo me identifique, y bueno me hizo ilusion y se agradece desde aqui una vez más.

Cené un bocatilla en Sants y recogi las maletas y me dirige a la L5 Azul hacia la parada de Badal que esta muy cerca de la estacion y del piso de Noe, a las 22 habiamos quedado alli, no mucho mas tarde de esta hora llegó y como bien me habia dicho era facil de distinguir, con rastas azules y anranjas no habia muchas a esas horas, xD. Subimos a ver el piso y la habitacion y estuvimos hablando un ratin, mi nueva compañera noe estuvo cenando y despues bajamos a tomar una par de cervezas a un bar que estaba al lado de casa. Ya desde esa misma noche ya estaba contento con el piso, era pequeñito, pero bueno se me hacia muy acojedor y la recibida por parte de Noe fue estupenda, y bueno me pareció que podriamos llevarnos bien, y eso siempre ayuda, más aun en los comienzos.

Al dia siguiente estuve mirando el resto de pisos que tenia previsto mirar y bueno hice mi decision al final me quedaba con Noe y ya tenia piso, una cosa menos de la que preocuparse. Estuvo comiendo en casa de Mi amiga Maria donde me presento a sus compañeras de Piso Laura y Agatha y a la gatita blanca que tienen en casa que era majisima, aunque le dan miedo los hombres. La tarde la pase con Maria y fuimos a ver el museo egipcio, me gusto bastante pues a pesar de pequeño habia cosas interesantes y nunca antes habia visto nada de arqueologia egipcia y me hizo ilusion.

Para acabar estos dias en Barcelona lo pasé con Eufren o Shiger, un amigo de barcelona y miembo de la ADAM(Asociacion de Defensa del Anime y el Manga), estuvimos en un casal(una especia de casa de juventud) y estuve viendo el local en el que se reunene, me quede un poco defraudado pues aún en barcelona siendo tan grande las asociaciones tienen problemas para que la gente participe en las actividades, y poca cosa mas..estuvimos tomando unas cervezas y hablando y perfecto la compañia asi lo era, un saludin si lees esto Shiger.

A la noche ya llegue a casa y estuve un ratin hablando con la ya oficial nueva compañera de piso y nos despedimos pues al dia siguiente yo a las 7:45 tenia que partir de vuelta a logroño, estuvimos un ratin hablando y poco despues nos fuimos a descansar.

Al dia siguiente ya viernes 21 salia de Barcelona a las 7:45 y llegaba a Logroño a las 14:15...con esto acababa mi viaje a Barcelona y con eso acabao mi cronica de estos dias.

OZN

¿Kamikaze? Mas o menos...

¿Kamikaze? Mas o menos...

Kamikaze, dificil de olvidar aquellas personas que lo daban todo por aquello en lo que creian y debian defender,a cambio debian perder la vida pero se les otorgaba una vida plena en el mas alla, riquezas y bienestar para su familia terrenal.

Loco, Kamikaze, masoca, asi me han llamado algunos, yo me considero vididor, arriesgado, temerario en muchos casos, pero ante todo con muchas de conseguir aquellos que quiero, por ello me marcho a barcelona en breve, a buscarme la vida y trabajo en aquello que quiero. Dejo atras muchas cosas que espero que se mantengan y tengo fé de ello, cual Kamikaze sacrifico ciertos cosas para conseguir mis objetivos, en esto me parezco, pero no estoy dispuesto a perder las cosas que mas me importan por ello, y cueste mas o menos de aqui me comprometo a luchar por mantener lo pasado y conseguir y establecer lo futuro, por ello digo que soy Kamikaze, pero mas o menos.... Y nada chicos que deciros, que mañana me voy a Barcelona a buscar piso y hacer unas cosillas y luego a primeros de Junio ya nos iremos alli definitivamente, espero que os haya gustado esta pequeña semejanza y que deis opinon, un saludo a todos:

OZN "Mi Honor es mi vida" (Est Sularis Oth Mithas)

MoonChild

MoonChild

Pues esta noche he visto por segunda vez la pelicula MoonChild, una pelicula japonesa del 2002 que es conocida principalmente por dos de sus protagonistas principales:

-Gackt: algun@s lo conocereis por su carrera en solitario u otros tal vez porque formaba parte de uno de los grupos mas conocidos de visual key en japon, malize micer.

-Hyde: Cantante de un grupo de j-rock muy conocido, L'arc en ciel, uno de los grupos junto a X-Japan mas seguidos en Europa. ((¡¡Por cierto que acaban de sacar un nuevo single si quereis descargarlo de aqui y se llama Driver's High))

La pelicula a pesar del encanto sexual para las fans de estos chicos es una gran pelicula bajo mi punto de vista.

La pelicula nos muestra el Malleb un ditrito en el 2015 de un Japon en el cual la inmigracion a sido total, juntandose gente de todas razas,lease taiwaneses,koreanos,japones,chinos,etc... En un lugar donde la pobreza y la calle es lo habitual una serie de jovenes se dedican a robar y al crimen para poder comer. En una de sus salidas son perseguidos, uno de ellos Sho descubre a un joven que parece enfermo y decide ayudarle. Cuando estan en su guarida al yakuza que habian robado aparece y ataca a los jovenes dejando a uno de ellos malherido y el resto consiguen huir. Cuando Sho vuelve puede ver como la persona que habia ayudado se ha convertido en un "monstruo" y ha eliminado al yakuza pero esta bebiendo de su sangre...

A partir de aqui la historia avanza y nos situa con ambos Sho y Kei, que es un vampiro, y no los muestra atacando a mafias y creando su propia banda criminal.

La historia a partir de aqui es preferible que la veais,pero solo so digo que hay amor, hay accion, hay amistad, hay lios de las mafias, hay disputas, y es muy muy buena. Yo habia leido cosas tanto a favor como en contra, pero ahora que por fin la he visto os digo que la veais y os gustara.

Eso si no intenteis hacer lo que hacen estos taraos porque igual os haceis daño y bueno que decir de los modelitos que lelva gackt, cualquiera los querria,ese gaban blanco y tal, xD.

Link IMDB: MoonChild [ 9 /10 ]

Ja Ne!!!

OZN

Zatoichi, una obra más del maestro Kitano

Zatoichi, una obra más del maestro Kitano

Zatoichi narra la vida de un samurai ciego a finales del siglo XIX japonés. Kitano nos narra en esta pelicula y como es de costumbre varias historias cortas que une con singular maestria y con giros que como siempre dejan desencajados a los fans de este hombre. Junto a las andanzas de Zatoichi, nos muestra la redencion de un ronin que se dedica a asesinar para ayudar a su mujer enferma, la vida de "dos jovenes geishas" que buscan venganza por la muerte de sus padres y el renacer de un hombre dedicado al juego integramente y la relacion con su tia.

En toda la pelicula Takeshi deja ver su peculiar estilo de direccion y hace giños a otras peliculas del genero e incluso a las suyas propias, un ejemplo es la escena de la batalla bajo la lluvia un gran giño a la maginifica pelicula de kurosawa los 7 samurais, o por ejemplo el chico subdesarrollado que aparece en la pelicula que no deja de recordar a uno de los personajes de la pelicula de kitano Kikujiro no Natsu(El verano de Kikujiro).

Todo esto unido a la mezcla espectacular y no tan frecuente de kitano de escenas ironicas que se entremezclan de manera espectacular con las escenas mas crudas y serias de accion y drama en la pelicula y por ultimo y mas sorprendente por lo menos por mi parte la parte musical de la pelicula, que aún habiendome desconcertado me ha entusiasmado.

Y bueno para acabar pues deciros que el que no la haya visto que vaya a verla en cuanto pueda que seguro no le defrauda.
"Incluso con los ojos abiertos, no veo nada" Gran frase y que engloba en cierto modo la pelicula.

Link IMDB: Zatoichi [ 9 / 10 ]

Ja ne!!!

OZN

"Farenheit 451" Arde papel, ardeeee....

"Farenheit 451" Arde papel, ardeeee....

"Fahrenheit 451. La temperatura a la que el papel se enciende y arde. Como 1984 de George Orwell, como Un mundo feliz de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los media, los tranquilizantes y el conformismo. La visión de Bradbury es asombrosamente profética: las pantallas de TV ocupan paredes y exhiben folletines interactivos, unos auriculares transmiten a todas horas una insípida corriente de música y noticias, en las avenidas los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; y el cuerpo de bomberos auxiliados por el Sabueso Mecánico, rastrea y elimina a los disidentes que conservan y leen libros. Fahrenheit 451 es el más convincente de todos los infiernos conformistas. -- Kingsley Amis"

Fue el primer libro de Ray Bradbury que lei hace como unos 5 años y me encantó, La trama esta muy bien llevada, las dudas que plantea en los personajes y el porque de las cosas estan muy bien escritas y lo mas importante a mi parecer es que en la obra plantea la posibilidad (que me temo que un futuro podria ocurrir) de que el ocio se anteponga a la cultura y el conocimiento y que se alimente a la gente de realitys, luces y colores, diversion, y consumismo total, para dejar de lado lo importante, da mucho que de pensar, sino mirar en que nos estamos conviritiedo con cosas tan lamentables como OT,el diario de patricia, GH, y toda la publicacion televisiva hoy dia.

Sin mas recomendar a todo el mundo este magnifico libro, que se lee en un par de tardes y da mucho de que pensar, un saludo:

OZN

P.D. Solo el pensar en ver arder los libros y miles de años de conociemiento en pos de una sociedad del ocio y el trabajo sin ningun tipo de valores personales me da muy mal yuyu, asi que todos a leer que no nos pasa nada, ya sabeis que dicen que una vez al año no hace daño.

...A new life have just begun...

...A new life have just begun...

Pues si, en breve comenzare una nueva vida, aunque suene duro asi sera, nueva gente, una nueva ciudad y muchas cosas por ahcer y descubrir, desde luego no olvido lo que tengo, pero es una forma de mentalizarme, por eso este blog para poder desahogarme en esta temporada que aunque esperanzadora se ve dura al mismo tiempo, asi que como se suele decir,¡¡¡Fuerza y Honor!!!

OZN