Blogia

LO QUE ME SALGA DEL COÑO

GRACIAS, solamente....GRACIAS

GRACIAS, solamente....GRACIAS

Hola nenas!!!!

La vida es un sin fin de cambios verdad? es una locura bastante grande que a pesar de todo me encanta...yo soy una loca cambiante como muchos sabrán...ahora todo a dado muchos giros y muchos cambios y una de sus consecuencias es el cierre de este mi queridisimo blog con el que me lo he pasado tan bien...tampoco actuare de nuevo al menos si no definitivamente durante una muy larga temporada. Espero que todo os vaya muy bien a todos. Un besazo con amor from Decadenzzia

LOS 14 PREPUCIOS DE CRISTO!

LOS 14 PREPUCIOS DE CRISTO!

Hola nenas!!!!!!

Ains en serio a veces la realidad supera la ficción e incluso a veces las cosas más cotidianas no dejan de sorprenderte. SI! por primera vez en muchísimo tiempo me he reído a más no poder con la televisión!!! increible pero cierto. El caso es que muchos de vosotros habreis visto (y los que no...os lo cuento yo) el otro dia el programa de la cadena de television T5, TNT. El caso es que como estamos en esas fechas tan católico-festivas que representan la semana santa este programa a reunido a un cura y a diversos especialistas y han tocado el tema de jesucristo...todo bastante sorprendente la verdad pero mi mayor asombro y desternille comenzó cuando empezaron a hablar de vestigios conservados que demuestran o intentan dar fe táctil (que no cristiana) de la veracidad de todos esos acontecimientos narrados en la biblia.
En serio yo tenía y he tendio siempre a la iglesia como los abanderados de la "sinrazón" pero todo muy bien adornado con austeridad, seriedad y cara de estar muriéndose...pero esto ya supera todo!!!!. El caso es que empezaron a hablando de la "Santa Faz" (la manta esta que supuestamente cubrió a Jesucristo en su lecho de muerte) que tenía algo de interés aunque solo fuese por los estudios científicos que se han realizado sobre ella. Pero todo empezó a degenerar segundo a segundo...que si un trozo de la cruz de jesucristo no se donde, que si 14 prepucios de jesucristo repartidos en no se cuantas inglesias (como dice mi querido Rudy, si como indican ultimamente los historiadores Jesús era el marido de Maria Magdalena...buena falta le iban a hacer!), que si el himen de la virgen (por dios que me parto!) y el rey de los decabellados objetos es UNA PLUMA DEL ALA DEL ARCANGEL SAN GABRIEL!!!! jajajajajaj dios mio que seriedad esta iglesia verdad!!! es como para hacerse creyente nada más oir hablar de, o ver semejantes vestigios históricos!!!!!!. Bueno luego solo faltaba oir al obispo de no se donde diciendo: "que jesucristo estuviese vivo cuando lo sacaron de la cruz y que luego por eso resucito es una insensated"...claro lo lógico es que resucitó...que sí...que sí...

PD: en la foto la única y genuina pluma del angel san gabriel....lo veremos en algún local de ambiente haciendo gala de su divino ser?

PUTICLUB!!!!!

PUTICLUB!!!!!

Hola!!!!

Para las que viajeis esta semana santa a Barcelona no podeis dejar de asistir a las nuevas fiestas "PUTICLUB" que organiza la gran "La Demonio Xtravaganza". Viniendo de ella seguro que estarán llenas de diversión, perversión e innovación en estado puro. La mezcla de esta próxima no puede ser mejor fiesta VIVA EL POP (www.vivaelpop.com, de donde podeis descargar la remezcla de "Es divino ser disitinta" en la seccion MP3) + fiesta PUTICLUB en el PRESING UNDERGROUND CLUB!!!!. Pena que yo no pueda asistir!!!! pero bueno al demonio me contará que tal fue todo y ya os tendré informados!!!!!.

PD: Bye bye!!! my favorite foxies!

Just Married!!!!!!!!

Just Married!!!!!!!!

Hola a todas!!!!!

Pero por favor, mi "convención de tuertos personal" ataca de nuevo!!!!, es una locura!. Nenas en serio...hacer planes es lo peor de lo peor...y más si eres una servidora!!! Al final me quede sin conciertos!!! la fuerzas de la naturaleza y a la más que cruel ley de murphy se ha conjurado contra mi para que no pudiera disfrutar de los Lkan y de Susana Seivane...pero bueno el fin de semana no me deja un mal recuerdo en la boca...
Parece ser que la Iglesia sufre también de un futuro lleno de piedras en el camino para llevar a cabo su expansión persnal de esa moral recalcitrante tan bien acogida en este pais hasta no hace tanto tiempo. Pues si...nenas! tod@s los españoles tendremos por fin el derecho a casarnos con las personas a las que queremos!!! incluso en contra de las más pesimistas esperanzas ya es un hecho que a finales de esta primavera que empieza hoy mismo todos tendremos los mismo derechos en este pais!! (Que bonito suena...y que subrealista!!!! pero bueno...).
Hablando de temas un poco más trascendentales me ha llegado a mis oidos que nuestra multinombrada Tamara - Ambar...que ahora cambiará de nombre de nuevo sacará disco!!! a ver si esta vez la mentalidad cerrada e ignorante de este pais permite que el CD se pueda comprar en cualquier establecimiento musical, dándole un poco de color a esas grises estanterías llenas de disco de David Bisbal.
Hablando de lanzamientos discográficos también se aproxima la edición del disco Flash de La Prohibida...así que tendre que ir ahorrando para adquirir joyas musicales que buena falta le hacen a mi dossier personal!.

PD: A Rouco: ¡CHINCHA RABIÑA!

In nomine patris et filli....

In nomine patris et filli....

Hola cerdas!!!!!!

Estoy pletórica de energias!!!! pero por desgracia falta de tiempo para conectarme a mi apreciada red!!!!!.
Las cosas cambian mucho verdad??? y si no que nos lo cuente nuestro queridisimo Rouco Varela!!!!!...en serio a veces se gana y otras se pierde pero mira...otra vez será no?...a mi que estoy muy refranera me asusta la verdad un poco la idea de "mejor malo conocido que bueno por conocer" pero es lo que hay....a cruzar los dedos!!!!!. Además ahora que el Papa está recuperado y vuelve a expresarse con su fluida conversación políglota no sea que aleccione al joven y nuevo sustituto de "Maria Antonieta" o era Antonio Maria?...bueno es igual....
El caso es que todas estas cosas deben hacernos reflexionar de una manera generalista y más trascendental...ya que no todo lo que parece malo es realmente malo ni lo que parece bueno es realmente bueno....y sólo habría que atender a la naturaleza humana y a los comportamientos derivados de la misma. La gente tiene facilidad para pintar una sonrisa en su cara gratuitamente y una cuchillada en su mente.....como decía la abuela de una amiga mía y hoy que estoy tan católico románica....

"LIBREME DIOS DE LOS BUENOS QUE DE LOS MALOS YA ME ENCARGARÉ YO"

PD: El viernes concierto de Lkan en la sala Iguana de Vigo presentando.... "DISKAZO" no os lo perdais... yo estaré allí como sea!

HorrorLog!!!!!!

HorrorLog!!!!!!

Uf!!!

El fotolog me trae por el camino de la amargura!!! jajajaja. Y es que vamos todo el ambientillo que se mueve por el es fantástico pero el soporte informático de este, sin duda, fantástico invento es una mierda!. Ahora no me deja loggearme y me dice que mi nombre de usuario no existe...anda ya! Bueno ya lo arreglarán!!!!!. Me queda el consuelo de que mi blog nunca me deja tirada de esa manera!.
Hoy viene a visitarme mi queridísimo marido así que estaré ocupadísima y por eso dejo este mensaje para que no penseis que dejo abandonado mi queridisimo blog como siempre. Espero que este fin de semana sea moviito, aunque vamos una servidora no va a salir demasiado y tampoco hay ningún evento demasiado especial como para salir a la calle con el frío que hace pero vamos....
Tengo varios temas pendientes para subir en cola de espera pero aun tengo que tratarlos es decir pasarlos por mis manos antes de que disfruteis de ellos!.
El Papa vuelve a estar en el hospital y encima se asustan...que desverguenza! hay que ser o bien unos rastreros inmundos o bien la Iglesia para tener a un pobre viejo que desvaría y que ya no sabe ni hablar de sitio en sitio cual marioneta soltando las barbaridades que cuatro desalmados le obligan a decir!. Pero bueno la pandilla de retrasados católicos haciendo obras buenas como estas irán todos al cielo jajajajaja que asco por favor!...por cierto aun sigo esperando en mi blog un mensaje de Rouco Varela o Gea escolano!!!!!.

PD: En la foto mi querida amiga La Demonio Xtravaganza con Buenafuente Y Rafael Amargo!. Menudo trio!!!

Eres dura vas de chula....

Eres dura vas de chula....

Hola!!!!!!!!!!!

Siento haceros esperar tanto!. Reconozco que siempre me estoy disculpando por el mismo motivo pero nenas cuando os abandono temporalmente es por primera necesidad!!!!!!, primero lo de la gripe mutante inmunda y luego miles de cosas que han hecho que sólo pudiera sacar unos minutillos libres para actualizar el fotolog (http://www.fotolog.net/decadenzzia)...que hablando de fotologs decirle a Afrodita que en la foto que puso en su flog (www.fotolog.net/afroditta) salgo divina a pesar de su envidia y de sus malos deseos de cerda!!! menos mal que la aprecio igual y sé que salgo fantástica sea como sea!!!!!!!!!.
Parece que este tiempo que estuve ausente el mundo se ha revolucionado... SI! y es que pasa de todo!!!!!! que si ZP se encuentra a Bush (pobre ZP...tener que comerse las ganas de darle un cate!!!! es durísimo), que si referendum historico sobre "el tratado que establece una constitución europea" con un 42% de share!, que verguenza nos debería dar a todos ya que la escusa barata de "es que no sé de que va" no vale!. Nenas si no sabeis de que va!... para eso hay una papeleta en blanco monisima! pero vamos que toda escusa es buena para quedarse en casa un domingo...asi va este pais en algunos aspectos!!!!.
Hablando de cosas más artísticas parece ser que el mismísimo Manu Aurregui estuvo en la última fiesta EPT apodada esta vez como "Arrrrte" y parece que estas chicas siguen pegando fuerte ya que hasta Olvido Gara se ha visto obligada a hacer un videoclip travesti donde los haya. Que todo sea dicho estuvo fantástica el otro dia en Las Cerezas cosa que no podría decir de Camilo Sesto que cada día me parece más patético el hombre...
Si la ERA travesti en la que es divino que alguien como "Deborah Ombres" salga en CQC superdivina y supervenenosa ella ....que tiene su aquel, pero me parece bastante soez y más pudiendo poner en su lugar a gente como La Prohibida o Psicosis Gonsales que serían la bomba y que son ARTISTAS de verdad!. Además esa estética a lo TravestiINblack no le pega nada de nada. Lo dicho que ha perdido ese fantástico sillón que tenía y para una servidora a perdido todo....y no la lengua pero bueno.
Nuestro queridísimo Peter Almovodar en lugar de asistir a los ya casposos Goyas se fue de marcha a la fiesta En plan travesti y se me hace raro el pensar que estuviera de copas con mi querida Afrodita!!! (de que hablarían...). En esa misma gala la gran Olvido le entregaba uno de estos "pesados" premios a Amenabar y según cuentan las malas lenguas se fue luego de marcha con él...que fue de su pobre amigo Almodovar resignado al travestismo?. Pero aun así decir que para mi una de las grandes imagenes del año es la foto de Alaska, Nacho y La Prohibida en ARCO en la que la última lucía una camiseta con el lema "Es que acaso no soy yo una verdadera obra de arte". Según me ha contado esta travesti sacará su LP Flash en aproximadamente mes y medio y estará este fin de semana en Lugo en una fiesta benéfica a favor de los desvalidos gays...olé por ella que le dará algo de clase a ese evento!!!!!! además ya la echaba de menos!!!!!. También asistirá a esta gala de maripremios nuestra omnipresente Afrodita (no sabe que hacer y a donde ir para lucirse...), la ñoña hermana de Morgana Fatal...Geni Genial (prima de Leticia Sabater!) y una excomponente de las Queempostelas. Se llevará este año el premio mosca cojonera Gea Escolano de nuevo? tal vez el PP? y ganara la concejalia de mujer la mariquita de plata? lo sabreis todos este sábado en el Strass!.
Siguiendo con las travestis veo que Yogurinha a pesar de no estar del todo cómoda se comió el escenario!. Le mando un beso desde aqui! y enhorabuena por su valentia!!!!!! espero verla pronto!!!!!

En la foto: afroditta y una servidora con Zaira que es un encanto y que nos fofografió saco en Bilbao!!!!!!!!!!

El ataque del virus mutante

El ataque del virus mutante

Hola gente!!!!

Ya vuelvo a estar en tierras gallegas después de nuestra como mínimo intensa experiencia bilbaína!. La verdad es que ahora estoy hecha una mierda por eso os tengo medio abandonados!!! y es que una especie de virus mutante asesino ha entrado en mi cuerpo (ya tiene cojones el virus!) y me está jodiendo bien jodida pero vamos que no hay nada que no se cure con descanso y paracetamol de 1 gramo jajajajaja.
Lo de bilbao fue fantástico...en concreto de la Gran Via como menos educativo teniendo en cuenta que el público estaba lleno de niños y se lo pasaron de maravilla. Y es que como no ibamos a estar cómodas estando acompañadas de Las Fellini y de Yogurinha Borova en el escenario!!!!!. Nunca había estado en Bilbao y me llevo muy buen sabor de boca...una gente encantadora y humilde, una ciudad SUPERMODERNA y avanzada!, muy buen ambiente, muchas buenas artistas utóctonas...y que más se puede pedir!!!!!. Las Fellini nos hicieron sentirnos como en casa en todo momento....el viaje esta lleno de anecdotas cuanto menos curiosas pero bueno ya veré si os las cuento!.
Otra de las cosas raras de ese fin de semana es que cuando volviamos en el coche tan tranquilas muchos fans nos avisaron via telefónica que salíamos en el programa de zappings de Tele5 titulado "TV TOP" creo que en la sección de Freaks jajajaj que fuerte tias! las imagenes eran de nuestra presentación del single en un programa de la TVG...pero lo que digo freaks o no freaks....salimos en tele5! jajajajaja.
Dar desde aqui las gracias a nuestra amiga de bilbo...ZAIRA...que estuvo en primera fila todo el tiempo apoyándonos y sacando muchas fotos!!!!! espero que pronto las pueda colga en mi fotolog (www.fotolog.net/decadenzzia).
Kisses a todas!!!!!!!!!!!!!

HASTA LA SEMANA!!!!

HASTA LA SEMANA!!!!

Hola blogueros!!!!

se que os tengo abandonadisimos....no tengo perdón...soy una zorra de lo peor...venga ya basta de flajelarme! jajajaja. El caso es que pasado mañana a las 9 de la mañana Las Supremas partimos para Bilbao. Recordaros a todos que el viernes actuamos en "El balcón de la Lola" a las 12:30!!!!! y que el viernes a las 18:00 en la Gran Vía (escenario Metropoli).
Por cierto!!!!! podeis entrar todas en nuestra web WWW.LASSUPREMAS.TK desde la que podeis descargar una de las remezclas que saldrán en nuestro single "Es divino ser distinta" (Postura69 remix) y también la canción "En plan travesti" tb de este grupo en la que se nos nombra!!! y todo gratis!!!! mira que bien!. Recordaros que la remezcla del single tb está disponible en www.vivaelpop.com
Espero veros a tod@s pronto!!!
KISSES FROM DECADENZZIA

QUE ACCESIBLES SOMOS!

QUE ACCESIBLES SOMOS!

Hola nenas!!!!!!

Antes de nada informaros que continua en pie el concurso en el que se sortea la cuenta de gmail con un gygabyte de capacidad!!!! solo teneis que mandar un composit de fotos, un dibujo o una foto retocada de Decadenzzia es decir de una servidora! y enviarlos a decadenzzia@gmail.com

Ya está disponible y de forma gratuita para todos los que querais descargarosla una de las remezclas q estará incluida en nuestro single...en concreto la de postura 69. Teneis que dirigiros a la página www.vivaelpop.com y entrar en la sección mp3!!!!!!!

Ya queda tan solo una semana para nuestra actuación en Bilbao!!! q bien!

por fin he vuelto nenas!!!!!! y con regalos!

por fin he vuelto nenas!!!!!! y con regalos!

ya llevaba unos días sin actualizar mi blog aunque bueno todas pudisteis saber de mi en mi fotolog www.fotolog.net/decadenzzia y es que actualizar el fotolog me lleva muchos menos y estos días no es que tuviera precisamente mucho tiempo!!!!!!!!
Es probable que dentro de poco tengamos una nueva actuación en Lugo pero aún está por confirmar!!!! así que de momento no os desvelo nada por que ni yo lo tengo claro!!!!!!!.
Del single de momento no hay ninguna noticia clara tampoco... para variar...esto me va a volver loka!!!!!!!.
La verdad es que aunque parezca mentira con lo de bilbao estoy bastante liada entre tramites decisiones de lo que voy a hacer etc... y tampoco tengo nada claro!!!. Mi cabeza como podeis comprobar está llena de cosas concretas!!! jajaja.
Los regalos que no me hicieron a mi los cerdos de los reyes esos os los voy a hacer yo a votros!... no no os emocioneis que no voy a regalaros un vibrador ni un año de suscripción a la revista "mensual"!. El caso es que voy a sortear una de las 1000 invitaciones de cuentas de GoogleMail (gmail) que hay en este pais...como ya os había comentado tiene un gygabyte de capacidad y mensajes de tamaño no limitado entre otras cosas!!!!!. Las bases son las siguientes:

- el que escriba la descripción más original que se le ocurra de mi o de la palabra travesti en general se lleva una cuenta GMAIL...tambien se la llevará el que haga el collage con fotos mias o el dibujo más original retratándome...teneis algo de tiempo para enviarme las cosas a decadenzzia@gmail.com ya os informo del fin de los plazos!!! pero cuanto antes los envies os aviso que será mejor y podreis tener vuestra supercuenta!!!!!. ala! manos a la obra!!!!!!!!!

QUE CONTENTA ESTOY!!!!

QUE CONTENTA ESTOY!!!!

Nenas estoy que no doy a basto!!!!!

Resulta que como ya os comente por fin funciona mi nuevo fotolog (www.fotolog.net/decadenzzia) y la verdad se me saltan las lágrimas al leer los comentarios que ha dejado la gente en mis dos primeras fotos... desde aqui gracias a todos!
Ya sabeis que os había comentado que el día 5 de febrero Las Supremas actuaremos en la Gran Vía de Bilbao por motivo de los carnavales compartiendo escenario con Yogurinha Borova y Las Fellini entre otras...pues resulta que sorpresa está casi confirmado que el día anterior usease viernes 4 actuaremos en un conocido local de la ciudad llamado "El balcón de la Lola". Así que no teneis escusa para no venir aunque sea a saludarnos!!!!!.
Recordaros que hoy es la Fiesta Xtravaganza en el CatwalkX de Barcelona y que yo no podré ir pero a ver si LaDemonio Xtravaganza me manda una crónica con los mejores momentos y la cuelgo aqui (ya sabeis todos cuando madeis algo que sea a decadenzzia@gmail.com)

PD: A ser felices que es más fácil de lo que parece!!!!
PD: En la foto Dj Gon (Glam Nights), una servidora y a la Afrodita a la derecha

PERO QUE INFORMATIZADA!!!!

PERO QUE INFORMATIZADA!!!!

nenas!!!!!

estoy que el coño me hace palmas de alegría!!!!!!. Ya he completado temporalmente lo que eran mis itenciones informáticas...si nenas... ya me funciona el fotolog!!!!!!!! que contenta estoy!!!!. Así que haciendo cuentas ya tengo el web site de mi grupo Las Supremas (www.lassupremas.tk), mi queridísimo blog (este mismo!), mi nuevo fotolog!!!!! (www.fotolog.net/decadenzzia) y como no mi nuevo super correo electronico decadenzzia@gmail.com al que podeis mandar mensajes de 10mb de capacidad y que tiene la capacidad total de 1 gygabyte!!!!!.... es decir que ya estoy más que conectada y me podeis mandar lo que querais!!!!... TODA VUESTRA! (bueno... casi toda!!)

PD: En la foto Las Supremas en nuestra actuación en Santiago de Compostela el pasado orgullo gay!

de fiestas y solidaridad!!!!!

de fiestas y solidaridad!!!!!

Hola chicas y chicos del mundo!!!

Que tal todos? yo hoy estoy pletórica... la verdad después de dormir como una auténtica vaca ya he vuelto a la vida y más viva que nunca no os lo vayais a creer!!!.
Antes de nada comentaros que se aproxima un evento importante que todas las que os podais acercar a Barcelona no os deberíais perder. Ya que en el club CATWOLKX el próximo 14 de Enero se celebra una megafiesta organizada por "House of Carmen Xtravaganza Spain" en el que estarán: Carmen Xtravaganza, La Plastika Xtravaganza, La Demonio Xtravaganza (trashqueen), La Menor Xtravaganza (dancingqueen), y Electro (DarkTeenager)...sin duda un reparto de lujo que contará con invitados de lujo como Alive, Alaska, Fran Luoud y Antonio Glamour to kill entre otros! enhorabuena para los que teneis la suerte de poder asistir...desde mi tierra natal os deseo mucha suerte!!!!!!!.
Dar las gracias como viene siendo costumbre ultimamente a todos los nuevos lectores de mi queridisimo blog y que sepais que es todo un honor para mi... saludos especiales para Susana La Berberecheira que se nos ha ido a una isla del reino unido con un chulazo! y que me soprendió mucho por que hacía mucho q no sabía de ella...muchos besazos!
Recordaros a todos e informaros a todos los que no lo sabeis que podeis enviar un sms al 343 con el texto AYUDA y cotribuireis con un euro para mejorar la situación de los que han sobrevivido a la desgracia que se ocasionó a raíz del terrible sunami!.
Un besazo a todas...y seguid q se me hace el coño agua con vuestros comentarios...

PD: en la foto un compost de mi abuela Psicosis Gonsales en plan Andy Warhol...a que es monisimo?
PD2: ahhh!!! se me olvidaba... mi nuevo correo electrónico dispuesto a que todas y todos me podais mandar todo lo que querais y todo lo que se os ocurra sin importar de que ocupe más o menos es DECADENZZIA@GMAIL.COM

estoy muerta!!!!

estoy muerta!!!!

Pero por favor!!!!

Nenas estoy de hacer viajecitos en coche y en autobus hasta los mismisimos labios del coño... se me cierran los párpados y me pesan las manos!... vamos que necesito una sesión de sueño lo bastante larga como para no acordarme de cuando me acosté uf... pero vamos que no me puedo quejar por que me lo pasé divinamente!!!!.
Vamos a ver si este sueño matador me deja recordar las noticias que os quería dar... el día 4 de febrero Las Supremas viajamos a Bilbao para actuar en los carnavales!!!! el caso es que aparte de por el viaje que no conozco el pais vasko y tengo buenos amigos allí me hace ilusión por que compartiremos escenario con Yogurinha Borova y tendré la oportunidad de volver a escuchar en directo su "Está muy mal el panorama musical" incluido en el recopilatorio que "En plan travesti" (www.enplantravesti.com) acaba de editar hace muy poco y del que ya os he hablado!!!.
Agradecer a CADICOOL (www.fotolog.net/cadicool) por visitar mi queridísimo blog.... querido mi mail es decadenzzia@gmail.com aquí puedes mandar las fotos que dices que nos hicimos juntos en el aniversario de "En plan travesti" y así las cuelgo del blog y las vemos todos!!!!!.
Comentaros que desde que mi abuela ha abierto su fotolog www.fotolog.net/psicosisgonsales está causando auténtico furor... tb os recomiendo que lo visiteis!!!!!.
Un besazo... mañana más!!!!

PD: en foto... Yogurinha Borova (www.yogurinhaborova.com)

Antes muerta que sencilla!!!!

Antes muerta que sencilla!!!!

Hola!!!

nenas! a pesar de que una se desenvuelve bien es imposible evitar que a veces la informática te de quebraderos de cabeza. El caso es que después de que La Prohibida me haya insistido en numerosas ocasiones que me abra un fotolog decidí dar de alta uno...para las más incultas los fotologs se han convertido en un movimiento social en internet de gente que cuelga fotos y las comenta y todo eso y está divino!!!! a ver si le da por funcionar....
En cuanto a Dj carlos... cariño claro que voy a seguir haciendote visitas por favor! pero vamos que en el fondo no viene mal cambiar de aires y hacer una vida nueva...al fin y al cabo esa fue siempre mi personalidad.
Dar las gracias a la Demonio Xtravaganza por visistar mi queridisimo blog y dejar un mensaje...podeis ver su fotolog en http://www.fotolog.net/lademonio menudas fiestas q organiza... tb podeis visitar www.houseofcarmenxtravaganza.com que no tiene desperdicio y tb agradecer a los nuevos visitantes de "Lo que me salga del coño"
Por el momento nada más os tendré informadas!!!!!!!!

Seguimos con dibujitos!!!!!

Seguimos con dibujitos!!!!!

Buenos días nenas!!!!

Os han traido muchas cosas los reyes majos? espero que si... a mi que fui muy mala y muy poco catolico festiva ni carbón me han traido! pero bueno mejor... una que conserva su conciencia limpia!.
Mi amiga Kassandra Nasty ha realizado este autoretrato en el que sale monísima!!!!!!. Espero que os guste a todos!.

Ya queda poco!!!!

Pero por favor!!!!!

Menos mal que ya queda poco para que termine la celebración por el nacimiento del niño consumista!, los centros comerciales deben tener el coño a punto de nieve por que la verdad lo de hoy es una auténtica locura...una que se dirigía al centro comercial Plaza Elíptica de Vigo a comprar algo de primera necesidad absorta en si misma y sin acordarse de lo que podía suponer entrar hoy allí...menos mal que ya ha pasado y estoy fuera de la jauría de nuevo. Pues nada a ver como empezamos todas y todos este año 2005, espero que de una manera creativa, optimista, crítica y constructiva para que este año ofrezca algún motivo para ser recordado...haciendo un balance del anterior la verdad es que a pesar de todo lo malo no me puedo quejar... es un ejercicio interesante este de hacer un balance del año pasado por que a veces la rutina te hace surfear por el tiempo sin darte cuenta de que tarde o temprano la ola se acaba...
Advertiros a todos que podeis descargaros gratuitamente el tema "En plan travesti" compuesto por Postura69 en el que por supuesto se nos nombra a mi y a Las Supremas, ¡que ilusión por dios!, ¿cómo hacer para conseguirlo?... pues muy simple...entrar en WWW.ENPLANTRAVESTI.COM y justo al entrar hay un dibujito con unas caras y unas espirales que no pone absolutamente nada...pues pinchas encima y voila! te puedes descargar el tema!.
En breve en nuestra querida página web WWW.LASSUPREMAS.TK pondremos de forma gratuita a vuestra disposición una de las remezclas del single "Es divino ser distinta" que irá inlcuido en el disco y la canción que os mencioné antes de "En plan travesti". Un besazo a todas y todos que mi marido me reclama. Kisses

PERO QUE DIBUJO BONITO!!!

PERO QUE DIBUJO BONITO!!!

Hola nenas!!!

Año nuevo...VIDA NUEVA! o eso dicen no?. Pues nada como yo me lo creo del todo me he puesto manos a la obra para que este año sea todavía mejor que el otro!, así que sintiéndolo muchisísimo por aquellas fans y amigas ya no trabajaré en Glam Nights los fines de semanaa... Ohhhh!!!!!!!!!. Pero bueno aunque no desvelaré nada comentaros que tendreis igualmente la oportunidad de verme muy a menudo!.
En principio escribo el post de hoy para mostraros un maravilloso dibujito que me ha hecho mi amiguísima Kasandra Nasty y que formara parte segura de mi imagen corporativa jajajajaja. ¿a que es monísimo?. Además salgo con el superpendiente que me regalo mi abuela Psicosis Gonsales!. Muchos besos a todos y en especial en esta ocasión para Kasandra... Ole que arte!!!!

¿DULCE NAVIDAD?

Hola gente!!!!

Vamos veo que la dichosa navidad hace estragos en el uso de internet!!!, casi todos los foros, páginas web, etc.. están de lo más parado, pero bueno si eso es por que se está más tiempo con gente, paseando y etc... mejor que mejor, aunque seguramente el que le robe usuarios a internet será seguramente un centro comercial pero vamos... en fin....he decidido ceder y escribiros este pequeño mensaje para desearos que en el año que entra seais todas y todos muy felices, folleis mucho y sobre todo leais mucho mi blog que es lo principal para estar bien informada! jajajaja. Espero no atragantarme con las malditas uva y seguir viva en el 2005 así que... HASTA EL AÑO QUE VIENE CERDAS!