Blogia

Desafios

Nos conocimos

Por fin nos conocimos, el fin de semana viaje, por que ella me invito.
La pasamos super bien, pero bueno se aprovecho el tiempo al maximo ya que ella tenía que volver luego a su casa, por lo del marido. Me fue a buscar al terminal de buses y nos fuimos de inmediato a un hotel, para que estuvieramos tranquilos y sin nadie que la viera. Al principio fue como super extraño, ya que ella y yo era primera vez que hibamos a estar juntos y con distintas personas. Bueno primero se empezo con lo tipico un besito y luego conversamos un rato, ya despues paso a mayores, estuvimos hasta las 3 de la mañana y ella se fue. Para serles franco me sentí bien pero extraño. Yo me quede en el hotel y ella volvio a su casa, muerta de susto, yo ví un poco de tele y me acoste a dormir. Al otro día me fui temprano a mi ciudad, como a las 10.30 de la mañana. Para más remate estaba lloviendo y yo solamente había ido de terno, no llevaba nada como para la lluvia, al final me fuí corriendo al terminal de buses, ya que este quedaba cerca. Fue super entretenido y divertido, por lo que hemos hablado a ella le encanto, ya que seguimos hablando por telefono y quiere que vuelva a viajar. Hoy hablamos y le dije que me daba miedo, ya que en enero llega mi pareja, ella no lo sabe, no se lo quiero contar todavía, por temor a que me diga que ya no quiere que viaje a verla. Pero bueno el destino sabra que hacer, lo unico que no quiero es que se enganche. Pero al final estuvo bueno el viaje y provechoso.
Luego les contare si volví a ir, chauuuuu.

Otra mujer

Saben, conocí a una mujer, ella es de otra parte, una ciudad cercana de santiago, la conozco por fotos y telefono, nos queremos conocer pero nos da miedo de engancharnos, ella sabe mi situación y yo la de ella, sera solamente una obseción o ganas de conocer a otra persona, no se, tengo miedo que hago...

Otro desafío

Bueno amigos, en mi vida ha pasado de todo un poco, les cuento.
Siempre he sido muy deportista, me gusta lo que es la natación y el water-polo, bueno lo ultimo es lo que más he practicado. Fuí capitan de mi ciudad por un tiempo, luego lo seguí practicando para no perder la costumbre. A los 25 años me case y de eso nació mi hijo(Ivancito) que ahora va a cumplir 9 años el 07/10, con mi ex-esposa estuve 3,5 años casados de ahí me separe y anule. A él lo amo bastante, es mi sombra, nunca he perdido contacto con mi hijo ya que llore mucho cuando me separe, por que sabía que ya no sería lo mismo, ya no podría estar con el en sus primeros años de vida, con la madre nunca más fue lo mismo, podriamos decir que me odia. Luego pasó el tiempo y conocí a la persona más linda que había conocido en mi vida, es la persona que yo necesitaba, parece que ahora si me enamore, no puedo vivir sin ella. Pienso todo el día en ella, es algo desesperante, a veces no puedo ni trabajar pensando en ella.
Ella tiene dos niños una de 10 años y un niño de 4, los quiero bastante y ellos a mí, podríamos decir que pase a ser como un padre para ellos, lo que ellos tambien lo reconocen, con mi pareja actual llevamos 2 años y nos queremos casar lo antes posible, cuando yo me estabilice bien en mi trabajo. Pero eso no es todo, este año yo viaje a Santiago, por la sencilla razón de venir a buscar unas cosas que mi abuela tenía que envíar a mi madre, cuando llego al terminal de buses, lo primero que hago es llamar a mi compadre que vive y trabaja aca, y lo primero que me dice es que si quiero trabajar, por lo cual a mi me sorprendio, porque yo no venía buscando trabajo, de echo yo solamente traía ropa para una semana y media, yo le dije por lo menos preguntame a que vengo, y el se río. Fue una desición que tuve que tomar en 5 minutos. Adivinen que, le dije que bueno, total en Iquique no estaba trabajando, y no perdía nada. Lo que si, tuve que decirle a mi pareja(Pamela), era ese el problema, ella estaba alla y no podría verla en un buen tiempo. A ella le parecio super bien, ya que ella sabía como me sentía al no tener trabajo. Eso me encanta de ella, siempre me apoya en todo, total me dijo, más adelante me mandas a buscar y nos mudamos para alla. Pero para mi esto a sido una eternidad, no hallo el día que ella este a mí lado. Gracias a Dios, en el trabajo me esta llendo super bien, por lo cual ella se viene en Enero del 2005, ya que los niños tienen que terminar la escuela para poder trasladarlos. Por eso amigos, para mí, este es otro desafío que voy a tomar, espero que esta vez sea con buenos resultados.

Parte de una vida

Parte de una vida

Bueno, como primero les cuento que mi vida no a sido muy linda que digamos, he pasado por altos y bajos, más bajos que altos. Si se dan cuenta mi humor igual lo tengo muy alto ya que es una forma de poder evadir los problemas.
Yo nací en Santiago de Chile, y viví hasta los 10 años, aquí la vida fue normal como de cualquier niño de esa edad, luego me fuí a Iquique, una ciudad hermosa que queda al norte de Chile, aquí yo he vivido toda mi vida, en la cual estudie, forme una familia y tambien me separe, en estos momentos estoy en Santiago de nuevo, por motivos de trabajo. He creado esta pagina para contar parte de mi vida y anecdotas que me pasen de ahora en adelante, espero que no los aburra, lo anterior es parte de mi vida como un pequeño resumen, más adelante les contare con más detalles.

Nota: Tengo una ortografía pesima, por favor me disculpan. Los quiere un nuevo escritor.

Mi primera entrada

¡ Hola !

Es la primera vez que entro, espero que mis anecdotas sean de su agrado.
Lo primero que les adelanto es que soy de Chile, un largo pais de Sudamerica.