Blogia

desde If

Más de un año después

Más de un año después

El tiempo solo transcurre para atesorar recuerdos y enunciar promesas de días venideros, hasta entonces ansio perdurar en estos instantes de felicidad con M

Grité una noche

Grité; en un pozo, en el mar, cayendo en la montaña, en la feria, entre el tráfico, a otro continente, desde la azotea de mi vida sobre los sueños… y pocas veces me gritaste (paraR)

Pre Atlántico fin

Acaricia el tibio viento tu cuerpo brillante, tus palabras se pierden en el murmullo, es solo una promesa y será por ti.

Pre Atlántico fin

Acaricia el tibio viento tu cuerpo brillante, tus palabras se pierden en el murmullo, es solo una promesa y será por ti.

Pre Atlántico fin

Acaricia el tibio viento tu cuerpo brillante, tus palabras se pierden en el murmullo, es solo una promesa y será por ti.

Pre Atlántico fin

Acaricia el tibio viento tu cuerpo brillante, tus palabras se pierden en el murmullo, es solo una promesa y será por ti.

Aveces tu

Los mensajes que no se esperan doblan las sonrisas al leerlos y maravillan a los que tienen la suerte de recibirlos.

Verano

El verano te ajusta el sofoco diario al talle por si te cogiera desprevenida, te intenta agarrar el calor tras las esquinas, te persigue el reloj de madrugada pero en estos días toda tu eres para el sol

Cansando de tu ausencia

Hay días cuando me dejo vencer por el cansancio, donde me encuentro agotado al límite del siguiente despertar. No encuentro muchos sueños tras la barrera, solo agitados sobresaltos que alteran la noche, y el calor no ayuda. Todo esto me ocurre sin ti.

Fugaz

El sol, que no me terminó de quemar, me trajo una nueva perspectiva sobre lo planeado, sobre los fútiles intentos por controlar los imprevisible y lo bello. El sol, y su ausencia, marca más de un recuerdo; marca mi piel y no olvido la frescura de tus besos.

Optimismo semanal

Cada inicio de semana me encuentro de mejor humor, supongo que será una reacción de defensa que va minando el discurrir de los días, puede ser que todo este recubierto de un envoltorio ficticiamente nuevo cada lunes. No encuentro una explicación filosófica trascendente que justifique estos arranques de felicidad; precisamente hoy he visto la luna llena sobre todos los restos de los ensueños que brevemente se agitaban antes de despertar, una luna clara entre la oscuridad, una luz, un camino de retorno a ese instante que me recarga y regenera junto a ti.

Sonreir 5 minutos antes de lo previsto

Recurriendo al tema del cambio, aquí declaro que me mantengo bastante fiel a mi mismo, pues en estos tiempos cuando al crecer nos complicamos más la existencia sigo llamándote 5 minutos antes que tú a mí. De todas formas llame a quién llame me revitaliza el poder intuir las sonrisas que afloran a vuestros labios.

Cuando tú no estás

Noto que el tiempo revuelve cada rincón de mi cuerpo despertándolo, agitándolo, demandando una respuesta, activando mis centros de control a tu paso. Es el pulso que marca tu presencia y la recarga que me mantiene sin ti.

Unidos

La brevedad de los días doblemente fugaces cuanto más disfruto de ti, del reflejo de tus ojos en el mar todavía sereno. Me cuesta volver a dormir sin sobresaltos cuando no te siento cerca, los desvelos son continuos, el nerviosismo atenaza mis miembros y despierto dolorido. Entiendo el cambio y percibo la mutabilidad de la vida, no concibo el estar lejos de ti aunque hay ciertos momentos cuando mi soledad sólo me quiere a mí.

No cambié, no cambié.......

Cambiar de vida no es algo premeditado; son las pequeñas batallas perdidas, las rendiciones, el abandono de luchas fútiles, el cambio se hace leve imperceptible para los espectadores del espejo. Solo es desde el otro lado, desde la distancia en la que a veces nos encontramos donde miramos y vemos otros espejos sin reflejarnos; ahí notamos el cambio lamentando lo que fue y reconociendo que de lo que es queda la sustancia inicial tras cambios de envoltorio, frenos en las ruedas motrices y peso en algunos bolsillos. Por eso me esfuerzo en recuperar al radical libre, al indomable hombre de mi caverna, al ser que atrajo cariño y amor, a esa persona que me mira tras el brillo de mis ojos en el espejo.

Segunda vez

Debería de hacer esto más amenudo, sienta bien y no deja muescas tabla rasa de abruptos pensamientos y fulgurantes destellos primaverales; será el sol, sera tu piel, sera el sol en tu piel en primavera. Eres tu.

Después de todo

Más tarde de lo debido pero antes de reconocer los errores de mañana; deslizándome entre segundos calurosos del otoño naciente, admito deberte la vida y la alegría.

A la carrera

Ayer, no quemé mi casa, solo me derretí un poco más esperando en el coche las señales que me hacen sonreir. Ayer corrí por la ciudad que se cierra ante el otoño, sentí el suspiro de alivio al dejar el estío. No pude abarcar todos los sonidos de la gente y me perdí entre sentimientos encontrados al no hablarte, cada vez me siento más extraño cuando no paseo a tu lado, al no compartir el espacio, al no mezclar el aliento; al separarme de ti.

El último día del verano

Otro verano acaba agotando la veintena vertiginosa de otra decena de años fugaces, otra vez recordar que solo queda el paso del tiempo y las fotos sobre las paredes tapizando nuestros recuerdos; otra estación para fundirse con tu piel y ser ya uno hasta el olvido.

En marcha

Después de apurar el tiempo vuelvo a otra nueva semana; con noticias de pobreza que también son cercanas; con desencuentros, con dolor; en esta bajada que me conduce a la treintena imparable solo me frenas tu y todos los sentimientos que me has inspirado, que he recargado, en este luminoso fin de semana.