Blogia

desesperado

Nuevamente me sucedio...

Nuevamente me sucedio...

No aun no puedo, creí que había controlado este sentimiento o sentimientos. Hay días en que ceo que todo termino y el comenzar otra ves seria un alivio total.
No logro entender esto que siento. Ahora que la he visto todo regreso, esa combinación de emociones, odio, orgullo, felicidad, tranquilidad, coraje, vomito, melancolía, perdón, alivio. Amor...... y como siempre uno conlleva ala otra sin un resultado, por que esta revoltura??¡¡ No sé¡¡¡ qué es lo que en estos momentos atraviesa mi cabeza por que ¿?
Por que a mí? , Yo sé la respuesta.....
Desde un principio supe lo que sucedería y ahí voy como chiquillo al cual se le da un juguete nuevo... como si no supiese pero ahí voy pero ahí voy.
Como olvidar sus palabras, sus cartas, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo esbelto el cual nunca acaricie como debía con lujuria y deseo..... no fue así, yo me comporte como soy, eso me hace feliz, a ella no.
Extrañare mucho sus abrazos los cuales me hicieron sentir tranquilo, sereno, en un mundo el cual me agrada.
Todo fue tan real, yo lo sentí, en mi alma... en mi mente y corazón, no había otra cosa mas que ella.
Supe que iba a suceder, yo..... lo sabia y aun así abrí mi mente mi ser.
Acaso el amor es así??, No respeta?? Acaso no hay quien juzgue?? Por que? Una vez te lo pregunte DIOS por que soy así?? Sé que uno guía su camino como uno le da la gana, pero así?
Yo... trato de enderezar un camino “derecho” ¿? “Formal?” Acaso se puede corregir un camino correcto?? Dime. Lo suplico
No debí intentarlo no debí... pero entre tanta contradicción no lo evite, no sé que me hizo confiar en ella... yo lo sabia lo sabia.
Esos días en que no lo imaginaba (aun sabiendo) todo era felicidad, confianza.. ¡¡¡¡ Ho por fin lo eh encontrado esa palabra la cual es fácil pero difícil de dar... yo lo sabia... y no lo evite.
Lo sé, soy una persona exigente la cual pide mucho.. Es la confianza.
Por que le exigí mucho a una persona así, la cual no sabe que rumbo tomar en la vida.. Fue mi culpa, di mucho y no recibí nada, no creí que cayera en esta forma de pensar pero fue así, no puedo controlarme.
Mujer Ho mujer son tan inteligentes que es difícil saber su propósito... o es el hombre que cae en el orgullo.
Dime Karina, miente, di la verdad, juguetea, ríe, grita, pero menciona, di lo que quiero escuchar, solo la verdad... esa verdad que sé... que siempre supe...
Te vi, me viste hoy, sentí coraje a mas no poder quise llorar y agradezco al cielo que lo hizo por mí, llovió precisamente hoy que nos vimos... ahora que escribo estas líneas estoy tranquilo, no sé cuanto tiempo dure esto no sé... lo único que estoy seguro es que me preocupo por ti por tu forma de pensar, tu forma de ser que no te llevara a lo que buscas... felicidad, yo lo se, y no confiaras en mi como yo en ti.. Ya no
Son muchas palabras y pensamientos que decir y pensar, se acaba todo.. Yo buscare esa paz interior, tal vez la encuentre, si no será en otra vida.
Deseo lo mejor para ti y tu familia, así será por siempre mi pensamiento.
De mi no hay que preocuparse.. Solo me queda mirar hacia adelante seguir, seguir aunque mi vida no dure mucho mi confianza sí.
Es como dice la canción que nos dedicaste “hay tantos caminos por andar “
Que lo mejor de la vida se nos atraviese, lo siento mucho pero no quisiera que nos volviéramos a ver, debo trabajar en mi mente para olvidar y terminar lo que verdaderamente sentí yo... te quise mucho sabiendo que no duraría mucho, me arriesgue y salí lastimado, solo queda decir que nunca te olvidare rompiendo mi forma de ser, y yo siempre supe como terminaría esto, pero no de esta forma y manera.
Todo fue tan real.....