Blogia

deVENir

Me las piro...¡¡¡por culpa de los vampiros...!!!

Huelga de consumo innecesario. Yo acabo de dejar un piso alquilado, bastante bueno y baratito, 315 Leuros, en Sevilla. Era de conocidos así que, por eso era baratito. He vuelto con mis papis después de tres años. Podía pagar el alquiler sin problemas y además, ahorraba bastante (ganaba 900/més así que, tenía para todo y podía ahorrar unos 200-250 al mes). Mi propio casero-colega me dijo hace 2 años que comprase un pisito bastante bueno. No lo compré y seguí pagándole el alquiler. Él lo compró, ahora, dos años después vale el doble. A veces he pensado que soy un gilipollas pero, realmente lo hice todo de manera consciente. Imagina que compro el piso, ¿lo hubiese vendido ahora para recoger beneficios?. NO, yo no especulo con la vivienda. Vivía de alquiler porque no se hasta cuando viviré en esta ciudad, pienso pirarme al extranjero en unos meses porque me pagan poco y trabajo mucho y, además, después de 2 años y medio en la misma empresa, seguía renovando contratos por obra y servicio sin cesar. En 2 años y medio he tenido menos días sin contrato que vacaciones me hubiesen correspondido. Es cierto que si llego a comprar el piso de mi casero-colega, ahora tendría en mi bolsillito 12 minolles de pesetas más que hace dos años, bueno, podría haber pagado la hipoteca y quedarme con un dinerillo curioso pero, ¿pa qué?, pa comprarme otro piso?, ¿para vivir de alquiler?. Necesitamos una vivienda, los que tengan claro su lugar de residencia futura, deben comprar, lástima que tengan que hacerlo a estos precios. Si pueden aguantar un poco con ,los papis, la huelga de consumo sería ideal, comprar en estas condiciones es darle de comer al que te putea. Neofeudalismo vamos. Los que, como yo, no tengan claro donde van a querer vivir, deben hacer lo mismo, tratar de aguantar y gastar lo menos posible en cosas caras. ¿Fumáis?. ¿veis como putean a los fumadores?, les ponen mensajes terroríficos en las cajetillas y se hinchan a recaudar impuestos a nuestra costa. ¿y si dejamos todos de fumar 15 días?. Sería bueno para nuestra salud y el gobierno y los estanqueros se iban a cagar por las patas abajo, ¿o no?. Yo propongo:

Huelga de consumo innecesario: no comprar ningún bien sobrevalorado, aguantar en la medida de lo posible. A LAS BARRICADAS CON LOS PAPIS. No bajan ellos, no compro yo, lo pasaré un poco mal pero, tengo ahorros y ellos hipotecas, a ver quién aguanta más, yo con mis papis o ellos con el banco.

Huelga de tabaco, 15 diítas sin humo, por nuestra salud, por nuestra economía y por nuestra dignidad y orgullo.

Yo compañeiros, me voy a México en septiembre. Tengo ahorros (no compré la ganga que me ofrecieron), he dejado el curro que os comenté y, en casa con mis papis me estoy haciendo un máster y levantando mi tesis, Por las noches pongo copas, me sacaré unas pelillas en negro (800 €/mes) este verano y tendré todo el día libre para mis cosas. Y no gastaré, ni en copas, ni en tabaco, ni en comida (mi mami guisa de puta madre), ni en teléfono ni en nada (bueno, eso sí, les pago el teléfono e internet a mis papis). Así que, en septiembre cojo el dinero (el de mis ahorros, no el que podía haber robado con esa ganga que dejará a mi colega -que ha perdido su curro, no lo ha dejado como yo- amarrado a la periferia de Sevilla en su piso sobrevalorado que no vanderá (por lo que no recogerá plusvalías). Me voy a Guadalajara (Jal, México), cuatro millones de habitantes y vivienda asequible. Tengo CASA (no piso) en el centro, allí el alquiler no pasa de los 200 leuros y la vida es más barata. Y, hay tanto que hacer que, un licenciado, postgraduado, masterado y doctorando con ganas, sin miedo y con iniciativa, puede ser feliz cumpliendo sueños unos añitos, luego ya veremos que se me ocurre.

¿ALGUIEN SE APUNTA?

pd: no soy un resentido, siempre quise hacer esto, y podré hacerlo en septiembre porque no me compré ese piso que ahora vale el doble.

Si alguien quiere que le mande postales desde Gua....

Saludos

El gran Imio de Siritinga y la Nueva España, rumbo a la Nueva Galicia.

Me decían que no entendían bien la relación tabaco-vivienda. Iba de derechos básicos, a ver si me explico, lo intentaré aunque, no soy ningún lumbreras, ya veis que no especulé.

Los fumadores somos drogadictos, estamos enganchaos. Por eso NECESITAMOS FUMAR. Es una droga, una droga que nos gusta y no altera nuestra conciencia con lo cual, podemos vivir con normalidad en esta sociedad aunque merme nuestra salud. En fin, para los fumadores, fumar es un derecho (es legal) y una necesidad (es una droga). Todos sabemos que las tabaqueras añaden productos a los cigarrillos que nos enganchan. El gobierno lo sabe pero, sólo dice que no fumemos, y nos fríe a impuestos. Realmente, el gobierno no quiere que dejemos de fumar. Si lo hiciéramos, los no fumadores y el gobierno vendrían de rodillas a darnos tabaco barato porque, nuestro alquitrán hace las pésimas autovías por las que circulamos gastando gasolina (con la que también nos fríen a impuestos).

La vivienda, como el tabaco, también es un derecho y una necesidad. Y nos están puteando para que algunos se forren.

Bien, me gusta fumar y se que me hace mal, pero eso es cosa mía. Paso de fumar, me pongo en huelga porque paso de pagarle las autovías a quién me trata como un apestado por ser fumador.

Con la vivienda pasa igual, paso de comprarme un piso hasta que no considere que tiene un precio justo, paso de hacer rico al que pretende tratarme como a un siervo del feudalismo.

Mientras pueda, aguantaré viviendo con mis papis y sin fumar. Si sigo fumando, el tabaco seguirá subiendo. Si compro un piso, la vivienda seguirá subiendo, se harán ricos los MALOS y los que vienen detrás mía las pasarán más canutas que yo, y así hasta que esto reviente. Ya ves, los "APESTADOS" fumadores y sin piso le estamos salvando el culo del burbujazo a los pobres siervos feudales de los MALOS MALÍSIMOS. Por desgracia, somos pocos, la masa quiere enterrarse en unos carísimos metros cuadrados.

Saludos

Estructura deVENir a través del Blog

La estructura corporativa del grupo deVENir se irá conformando a través de este blog, compartimentando las distintas líneas de actividad y acciones a analizar a través de distintos temas que recibirán comentaruios de todos los mienmbros del grupo hasta llegar al consenso y publicación de un artículo final que cierre cada tema abierto

El tema general servirá para establecer las pautas y modelos de organización de la corporación y del conjunto de sus líneas de actividad

Comunicación

La enseñanza exclusiva en lengua extranjera entre los 0-3 años pondrá las bases para un aprendizaje de la lengua extyranjeran sencillo y natural en cursos posteriores

Los mecanismos de aprendizaje del idioma presentes en nuestro cerebro utilñizan una serie de recursos a esas edades que permiten el aprendizaje simultaneo de varios idiomas utilizando las mismas vías. El aprendizaje a edades posteriores se realiza en nuestro cerebro por vías diferentes de las que "naturalmente" se emplean a esas edades por lo que la labor de aprendizaje y la cantidad de "recursos" que hemos de dedicar a él es infinitamente superior.

deVENir

deVENir grupo asesor y consultor en materia educativa

Bienvenido al weblog devenir

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!