Blogia

djsnews

procesadores

procesadores

estos son los microprocesadores en el mercado

informacion sobre los djs

Dj Caro
BIOGRAFIA

Inició su carrera musical, en 1995, en las discotecas más relevantes de la escena nocturna de Buenos Aires como: Ave Porco, El Pantheón, El Dorado, La Morocha y K2 entre otras.
Poco a poco fue imponiendo su estilo en las fiestas Ultimate Rave, No Limits, Energy Parade , donde más de 100.000 personas deliraban cada vez que tocaba. Además logró ser ovacionada en la Rave Sudamericana realizada en Brasil, Chile y Uruguay, encabezando las listas de las Raves en Perú.
Sus explosivos sets le permitieron participar en ciclos culturales de música electrónica como: AlternatiBA, realizada en el Teatro Gral. San Martín, Mundo Mix en el Chateux Carreras de la Ciudad de Córdoba como así también el Buenos Aires Hot Festival.
Caro compartió escenarios junto a los DJs más prestigiosos: Westbam, Woody Mc Bride, Starfihs Pool, Carlos Fusaro, Ricardo Villalobos, Daniel Bell, Jeff K, Richard Fearless, Anthony Jake Jakir, Laid, Kevin Josth, Funk D´ Void, Hakan Lidbo, Dj Duke, David Holland, Soul Singer, Mau Mau entre otros.

donde y cuando tocaran los djs

17-09-2004 23:59 - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina
>>Brahma Moonpark (Fiesta electrónica) en Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, Capital Federal)
Djs: Junkie XL, Hernán Cattáneo
Junkie XL, Hernán Cattáneo
Entrada: a confirmar
Publicado por: Cabezas Cuadradas

23-09-2004 22:00 - Tucumán - Argentina
>>Recital despedida de Amanda (recital) en Teatro San Martín (Av. Sarmiento 650, San Miguel de Tucumán)
Bandas: Amanda (funk)
Recital despedida de la banda (que se separó este año). Grabación de disco en vivo en el Teatro San Martín - junto a Jalea
Pronto más detalles.
Entrada: a confirmar
Publicado por: Cabezas Cuadradas

13-11-2004 16:00 - Buenos Aires - Argentina
>>Creamfields Buenos Aires 2004 (Fiesta electrónica) en Dique 1 (Puerto Madero, Capital Federal)
Djs: Chemical Brothers, Timo Maas, Hernán Cattáneo y +
METRODANCE NOVEMBER SPECIAL PACK Metrodance November Special Pack es una promoción única para presenciar el show de Kraftwerk del 12 de noviembre y Creamfields Buenos Aires 2004 el 13 de noviembre.
Este pack exclusivo incluye el último CD de Kraftwerk y tus entradas para los dos eventos a un precio especial.
Podés acceder al Metrodance November Special Pack llamando a Ticketmaster al 4321-9700
Mantenete informado minuto a minuto y comunicate con otras personas que también están interesadas, en el Foro de discusión de Cabezas Cuadradas.
Entrada: $90
Publicado por: Cabezas Cuadradas

11-12-2004 16:00 - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina
>>South American Music Conference (Fiesta electrónica) en Centro Costa Salguero (Av. Costanera Norte y Av. Sarmiento, Capital Federal)
Djs: Pete Tong, Way out west, Derrick May y más
Por primera vez en Sudamérica, los referentes más importantes de la industria de la música electrónica global se darán cita en Buenos Aires, el 11 de diciembre de 2004 en Centro Costa Salguero.
South American Music Conference reunirá a los más prestigiosos productores, artistas, músicos y demás profesionales de la industria en un evento internacional.
Impecables sets de los mejores DJs del momento, junto a los protagonistas de la escena local, en el ámbito de excelencia técnica y estética que confluyen en el estilo personal de la ciudad de Buenos Aires: clubbing internacional con el carácter extrovertido del público latinoamericano.
Conferencias y workshops acercarán al público asistente a los principales artistas, productores, generadores de tendencias y músicos de vanguardia, haciendo del SAMC un evento único e imperdible. Una celebración de la música electrónica y la cultura dance.
DJ's:
Bad Boy Bill
Danny Howells
Derrick May
Donald Glaude
François K
John Aquaviva
Marco Bailey
Nick Warren
Richie Hawtin
Tall Paul
Way out west
Christian Smith
Danny Rampling
DJ Dan
Green Velvet
Justin Robertson
Pete Tong
Smoking 'Jo
Tiga
DJ's sudamericanos:
Aldo Haydar
Diego Ro-K
Ariana
Clan S
Alex Russo
DJ Deró
Dr Trincado
Germán Rovira
Juan Pablo Pfirter
The Union
Tommy Jacobs
y muchos más!

SAMC dará vida a lo mejor de la música electrónica en Buenos Aires. Conocida por su inigualable escena dance, esta ciudad probará ser la auténtica "city that never sleeps". Con espectaculares puestas en escena y fabulosos shows, presentaremos lo mejor de la música Dance. Djs de todo el mundo aportarán los últimos sonidos mientras el resto de la industria se reunirá en esta verdadera fiesta.
Auspician Aerolíneas Argentinas, Despegar.com, Caix, Palacio Buenos Aires, Jet, Mint, Big One y The White Party.
Entrada: a confirmar
Publicado por
null

Bienvenido al weblog djsnews

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!