Blogia

duendes en la noche

Aquella noche

Aquella noche, cuando la luna paseaba su estela sobre el mar oscuro y profundo
Con las estrellas mas lejanas parpadeando en la inmensidad del universo
En una playa solitaria tu y yo…solos tu y yo.
La brisa calida y salobre jugueteaba traviesa y caprichosa en tus cabellos
Entre melodías de olas en espumas plateadas
Secretos que la noche dibujaba alrededor de tu sombra y la mía en las arenas tibia
Tu cuerpo de fantasía palpitaba entre los brazos de mis sueños
Y mis manos acariciaban, pétalos de rosas en tu piel de aromas seductoras que, embriagaban el deseo y la pasión.
Armonía de silencios en la quietud de la noche
Cuerpos que se sienten y se buscan en las manos temblorosas
Una nube cómplice o ingenua negó a la luna ser fiel testigo de tus labios en mis labios al instante del sonido ronco de una ola al explotar en cascadas de fosforescentes espumas
Una y otra ves, fuego y lava subían de la extrañas del instinto…
Y en nuestros labios se derramaban en miles de placeres mutuos
Fuego de pasiones, lava de incandescente deseo…locuras de amantes.
Lejano y perdido el rumor del mar…cercano y profundo el susurro de tu voz
Palabras que las caricias traducían en un único idioma
Tu y yo…sueño y fantasía…mar y cielo… juntos en la playa solitaria
Tú y yo amantes solitarios de tiempo sin tiempos
Ofrenda del cuerpo en la entrega del alma en los secretos que la noche guarda
Te ame y me amastes con la pasión de los sueños que guarda la mente a la luz del sol
Fuiste mujer…ternura, entrega y dulzura
Fui hombre…pasión, deseos devorador
Fuimos dos en un solo momento, un solo ser.
Duke.**

En la noche

En las noches de los sueños inconclusos en donde la fantacia tiene toda la libertad de ser, he vivido los momentos más intensos de esta secreta pasion.
A plena luz del dia , cuando el deseo, la ilusion y la pasion son difrasado por las apariencias, la hipocrecia y la amistad, y el miedo no da lugar a expresar lo que se vive y se siente, serca o distante de ti , por dentro me devora esta misma anciedad que se hace necesidad imperiosa del alma misma.
Mi mundo secreto se ha alimentado de reales momentos junto a ti, aunque estos siempre fueran ajenos a ese mundo interior, momentos simples y sencillos que para mi son, siempre algo más.
Mi ulision los llena de esa magia oculta que guarda tu mirada, tu voz y tu encanto, soy como un mendigo callejero al cual cualquier lismosna de tu generocidad lo colma de gratitud.
La inocencia de tus pensamientos no te deja ver claramante más alla de ellos mismos ni interceptar la frecuencia de las miradas en el pensamiento de quien junto a ti vive ese otro mundo secreto.
Mujer dulce, alagre, cariñosa, hermosa y seductora, inocente de la tormentosa pasion que desatas en el alma de quien es simplemente un amigo de las sircunstacias que es el vivir, hoy tienes que saber que no puedo resistir por mas tiempo este tormento del deseo por ti.
Ya no puedo sostener, solo, con el disfras de las apariencias los sentimientos del alma, los miedos a las costumbres mundana no puden ya soportar la peso de la realidad.
Suceda lo que suceda ten siempre la plena combincion que todo a sido natural y real sin tener que poner enfrente de la vida la balanza con el peso de lo correcto o incorrecto y buscar una culpa de la cual ambos somos ajenos e inocentes.
Nada impide ni tiene mas valor que los dictames del alma y la vida misma, nada es barrera ni prohibido cuando la libertad de ser es real.
La careta y el difras que he husado siempe frente a ti cae al igual que un telon al final de una drama, no puedo seguir difrasando de amiga a la mujer de mis deseos.
Y eso, que la palabra amigo-amiga encierra dentro del propio texto esta sircunstancia, la pasion, el deseo, la intimidad y el momento mismo al ser vivido formaria parte de un secreto compartido por medio de la misma amistad.
Hasta en esto la filosofia de la vida nos engaña, la amistad puede abarcar mucho más de lo que comunmente nosotros de ella tomamos.
Pero lo unico que quiciera que comprendieras es lo que sucede dentro de esta realidad secreta y compartir contigo, si asi lo desearas, el momento de este apasionado deseo.
Muchas noches, en insopechados momentos del dia, mi ilusion lo vive con la intencidad de la realidad aunque solo este concedido por la fantacia de la mente.
Deja decirte en este delirio, con la fiebre ardiente de lo que siento y sentido desde el dia que te conoci de que forma vives en mis pensamientos y en las fantacias de la ilusion.
Permiteme contagiarte de mi propio deseo y asi, siquiera, despertar en ti, si no existe, una aiciedad en lo deconocido, entiendelo por fabor, no le lo pido te lo imploro.
Tu vives en mis pensamientos, en mis sueños como una mujer, como una mujer te ven mis ojos y como mujer es que te deseo, de nada valdria todos los difraces de esta hipocrita vida porque en difinitiva una sola, sola una es la realidad y ella es como te siento, de nada cambia las apariencias porque siempre estaria traicionando mi verdadero sentir.
Quiero amarte, quiero sentirte, te quiero mujer, quiero el fuego y la pasion de tu carne, quiero el momento sublime donde se funden los polos opusto de nuestra real existencia.
Si querida amiga, un Duende sin careta te dice la verdad de sus sentimintos si ninguna clace de temores frente a la realidad de la vida y no le importa el despues, que siempre, es desconocido.
Te deseo en cada poro de mi piel y no existe, a exencion de tu rechaso, nada que sea más real que este deseo.
Estas páginas escritas guardan mucho más que el mero secreto, son parte de una vivencia y el sentir propio de quien las ha escrito.
Quizas tu nuca llegues a saber este secreto, nunca te enteres de que forma has vivido en mi vida y cuanto te he deseado, si te digo quizas es porque no se si alguna ves tendre el valor de decirtelo, por ello estas paginas guardaran el nombre de ese secreto.
Te deseo, te deseo cada dia mas.
( Hora. 2.45" am) de una noche.

Hoy

La madrugada se ha vestido de un gris, bruma espesa que navega en las olas de un mar enardecido y en la borrosa linea del horizonte, la amarillenta luz de un barco, sin saber si va o regresa.
Sobre mi mesa descansan las perfumadas flores primaverales de tus cartas.
Los sobres abiertos son ventanas iluminadas en la gris madrugada.
Silencio y quietud, unicos habitantes de los puertos cuando atraca la noche y los sueños duermen ecerrados bajo la cubierta de barcos salobres de mar.
Puerto o cementerio; cual es la diferencia?…
Alli, en los ementerios, los que una vez existieron y ya no estan,
Aqui en las calles de los puertos, los que existen e igualmente no estan.
El mismo silencio, la misma quietud.
A la soledad de los muertos solo les acompañan flores, flores que manos con cariño depositaron sobre el marmol frio de su nombre, en el recuerdo que existio y ya no estan…o estan pero igualmente no existen.
En la rueda de la noche los sueños son fantasmas que navegan libres por los mares de la fantacia.
Reveldia de no sentirse atrapados por la umedad de los puertos; tumba de un cementerio de seres vivos.
Jamas, si existe una mano que con cariño deje una flor sobre mi tumba, sere pricionero de esta realidad…escapare siempre en la aroma de esa flor y en el aire libre volvere ser este mismo Duke soñador y aventurero, mitad señor…mitad nada.
En el triste ecpetaculo de la vida, seremos en algunos instantes simples marionetas,ignisificantes muñecos de trapo dirigidos por el absurdo señor destino.
Conosco más de un teatro de titireteres inferiores que sus muñecos y oi muchas veces en las alcantarrillas del mundo la misma cancion y conosco burgueses distingidos que rien mirando los dorados hilos que maneja el operador.
Mas, prefiero la soledad por la que libre las marionetas van caminando bajo la luna de carton pintado.
La vida es breve, el tiempo corre, hombres y barcos, barcos y hombres pasaron.
Pasar, la unica funcion de la vida, funcion de la muerte.
Pobre aserin el corazon, pobre mascara desteñida nuestra ilusion.
Los que ayer estaban hoy no estan, cuantos rostros se han esfumado, sobre la lona del tinglado las marionetas dan algunas vueltas y luego se van.
En el ecpetaculo de la vida, mi corazon es un belero que navega libremente por la exenografia de la vida; jamas una marioneta sujeta a los hilos de el titiritero del mundo.
En las calles del puerto hay pedazos de noche dispersadas y cuando llega el alba y con su clarin revuelan pajaros alucinados, gaviotas de los musicos vagabundos, arrullan a los barcos que llegan.
Atracan los astros y detras de los grandes murallones de sombras, luces multicolores se roban las miradas y las estrellas son opacas.
Hoy, mujer, niña mujer,( ) de mi vida,tu recuerdo ha hecho hueco en mis manos que suspiran llegar a tus cabellos como a un puerto final…
En todos los puertos del mundo hay soñadores y vagabundos como yo que asoman al asombro lejano, el corazon, como un barquito de papel…y en todos los puertos del mundo, tambien, alguien esta esperando.

Duke ***

Noche Azul

nullLa noche es un espacio poblado de sueños y fantasías
Un lugar donde mis pensamientos siempre te encuentran
Un mar de sensaciones azules que pintan tu rostro con hilos plateados de lunas lejanas
Noche mágica donde no existe el tu y yo de la realidad
Mas allá de distancias y mundos paralelos el espacio libre del pensamiento
Y es en estas noches de mágicos duende y hadas que Mareaazul se convierte en la mujer, esa mujer que frente al mar solo los ojos de la fantasía de soñarte pueden verte.
Eres la realidad de todas las locuras en las caricias de las manos vacías
Las ternuras de las palabras en los labios mudos del silencio.
Los deseos de noches robadas a la realidad que te pertenece
Atraca la noche y sus sobras cubren el puerto de la fantasía y yo aquí…
Mirando al mar espero de esa figura que en tantas noches ha descendido del barco de los sueños por la escalerilla de los pensamientos.
Ahí esta!... es ella… una hada?... una mujer?...un sueño…
Tus manos suaves, tibias con el aroma del jazmín en flor
Tus manos inquietas de la marea y del viento al pasar
Tus manos que son mis manos juntas al caminar en la oscuridad de la noche
Juntas en la fantasía de todos los sueños.
Tomados de las manos vamos por los puertos de la fantasía buscando un lugar donde ocultarnos de las estrellas curiosas.
Y en la oscuridad profunda de la noche tus labios pétalos de una rosa encendida quema mis deseos junto al palpitar de un beso.
Duke.-

Noche de cuatro lunas

Noches de cuatro lunas en los cielos de todos los sueños
Los pensamientos son viajeros del espacio poblados de estrellas lejanas
La realidad es un instante de años luz entre galaxias distantes
Desde la tierra en noches solitarias,
Viajan en la luz de las estrellas
Todas las fragancias de los jardines en flor
Y sus colores pintan de azul melancolía el cono de sombras de las lunas
En los cielos de otros sueños en otros mundos
Luces y colores en los vientos de las mareas cósmicas
Remolinos de melodías nocturnas
Aquí en los paisaje de la realidad
Hechos de fantasías de colores y sonidos
Las cuatro lunas del pensamiento
Transita por los cielos de un mismo sueño
Allí entre las olas de los mares
En las finas arenas de las playas
Allí en los puertos sombríos
Donde nunca existe un adiós
Y siempre un regreso espera
Allí en las ciudades
Transitadas por multitudes de ilusiones y deseos
Allí en las esquinas de de los triunfos y los fracasos
Aquí con los sueños construidos de retazos de fantasía
Las lunas hechizan corazones con su magia de secretos encantos
Cuando las sombras cubren los cielos
Y las estrellas lejanas e inalcanzables
Son un telón de fondo que resalta su belleza
Aquí…
En la lejanía del universo mi corazón…
Partícula de polvo cósmico que se pega a tu orbita lunar
De tu andar por los cielos de mis sueños
Soy la sombra de tu luz
Mendigo de encantados hechizos
Imperiosa necesidad del alma.
Duke.-

Bienvenido al weblog Duendes

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!