Blogia

dvds

PCFUTBOL 2005: El Retorno de Un Mito

PCFUTBOL 2005: El Retorno de Un Mito

Increíble pero cierto. Este viernes 19 de Noviembre sale a la venta la nueva edición de PcFútbol, que tras el cierre de Dynamic Multimedia nos había dejado huérfanos de diversión. De hecho, la última version de este programa se llama PC Fútbol 2001. Lo mejor, sin duda, su precio: 19,95. ¿Quién no tiene 20 euros pa' comprarlo? En los 90, PCFútbol valía siempre 2.995 ptas, y vamos, tampoco hay tanta diferencia.

Veremos hasta que punto es igual de adictivo y lúdico que sus predecesores. Desde luego, somos muchísimos los que llevamos años buscando un buen sustituto de este clásico, y no lo hemos encontrado todavía... De momento podéis ir abriendo boca con la web de PcFutbol 2005.

Es para mearse los comentarios de la gente sobre el PCFútbol en este foro. Jajajaja, que tiempos! Todavía recuerdo aquella frase: "Por el centro de la portería entro esa pelota!!!", y aquella de "este tio debe comer hasta carne cruda", o mejor aquella de Michael Robinson que decía "Harmonia in moviment". Vamos PCFUTBOLEROS, a qué estáis esperando?

¿SUPERCABLE EN ÉCIJA?

¿SUPERCABLE EN ÉCIJA?

Desde hace unos días vengo viendo a varios obreros abriendo surcos junto a las aceras cerca de la Doma. Llevan un atuendo atípico (vamos, que no son del PER) y ponen unas vallas en las que puede leerse MAGTEL y SUPERCABLE, con el típico dibujito del camaleón. Estoy perplejo...¿por fin llega Supercable a Écija? A buenas horas... Busco gente que me lo explique...

La América (Subnormal) Profunda.

La América (Subnormal) Profunda.

Todo parece apuntar a que Bush será reelegido como presidente de los Estados Unidos. Y también parece ser que los estados centrales y los del sur, la denominada "América Profunda" le ha dado su voto masivamente...sa América es la más rural, la más oculta y también la que más miedo da, y por ende, a la que resulta más fácil asustar. Tal y como decía Michael Moore, Bush ha usado sus armas: El Terrorismo y la Seguridad, temas que acojonan profundamente al americano influenciable, o sea, al americano que se lo "traga" todo. Un pais que presume de desarrollo intelectual y tecnológico...no puede dar estos palos de ciego. No puede haber tantos subnormales en un pais... ¿o sí?

La nueva Ley...Nuevos tiempos...

La nueva Ley...Nuevos tiempos...

Desde hace unos 26 días se aplica en españa la reforma del código penal. Desde el 1 de Octubre es ilegal ver televisión de pago gratis, es ilegal grabar un dvd del videoclub, es ilegal bajarse un disco de internet y grabárselo a un vecino por 3 euros, es ilegal copiar un juego de la playstation 2 si no tienes el original, es ilegal publicar en internet las claves para poder ver television de pago gratis, es ilegal utilizar programas que se salten las anticopia que traen los dvds, es ilegal darle a tu amigo una copia de "ese programa" que evita esas anticopias,....UFF...QUE ABURRIMIENTO!!

Y Digo yo....Que levante la mano el que no haya hecho o siga haciendo alguna de las cosas arriba expuestas!!

¿OBRAS EN LA CALLE CÓRDOBA? ¿SÓLO LAS ACERAS?

¿OBRAS EN LA CALLE CÓRDOBA? ¿SÓLO LAS ACERAS?

Vamos, no me jodas, que van a arreglar la calle Córdoba y uno dice, anda por fin! Y luego resulta que los veo metiendo mano a las aceras!! Pero que pasaaa?? Y el resto? Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga aquí. Yo y todos los ecijanos queremos que arreglen la calle Córdoba, pero entera!

CONCLUYE LA PRE-TEMPORADA PARA EL ÉCIJA BALOMPIÉ

El Écija Balompié ha saldado su pretemporada con 2 derrotas (Sevilla y Betis B), 3 empates (Cerro, Tomares y Lucentino) y 3 victorias (Estepa, Marchena y Montilla). El equipo de Miguel Rivera, quedó 2º en el Trofeo del Mantecado después de ganar al Estepa y caer derrotado frente al Betis B. Tras este tropiezo, el cuadro astigitano se quitó la espina clavada frente al Marchena el pasado miércoles en un partido en el que se presentaba el equipo marchenero. El pasado sábado vencía al Montilla en su último partido y ya se prepara para su primer partido de liga frente al Alcalá U.D.

NUEVO EMPATE, TOMARES 0-0 ECIJA

NUEVO EMPATE, TOMARES 0-0 ECIJA

Segundo empate consecutivo y tercero de la temporada del equipo ecijano en Tomares frente a un equipo de regional. Sigue la seauía goleadora de los jugadores ecijanos que no pudieron hacerle ningun tanto al equipo sevillano, merced incluso a las numerosas ocasiones que tuvieron los hombres de Miguel Rivera. El césped del Municipal de Tomares, de naturaleza artificial, hizo que el juego fuese más dificultoso. No obstante, el mister, se muestra contento porque cree que los goles llegarán porque se está haciendo un buen trabajo y los jugadores se esfuerzan al máximo.
La cara negativa son los números; el Écija sólo ha hecho un gol en cuatro partidos y no ha ganado ninguno todavía. La sequía goleadora es palpable. Por otro lado se muestran los números de goles encajados, tan solo 2, lo que hace ver la solidez defensiva de este equipo. Mucho nos tememos que la era de Miguel Rivera, sea una época con menos goles tanto recibidos como encajados. El caso es que el Écija, es ahora, más que nunca el rey del empate y todavía no ha empezado la temporada regular del grupo IV.
Enviado por Pakiro

EMPATE DEL ECIJA EN LUCENA

EMPATE DEL ECIJA EN LUCENA

El Écija Balompié, solo pudo conseguir un empate en la tarde de ayer en el Estadio Municipal de Lucena frente al Lucentino de 3ª División, en un partido aburrido del que sólo podemos destacar la primera media hora de partido. El Écija tuvo tres ocasiones claras para marcar en los primeros minutos pero no llegaron a materializarse. A partir del minuto 30 de partido el juego se tornó en aburrido y en la segunda parte decayó el juego de manera notoria, debido a los numerosos cambios introducidos. Jugaron todos menos Eloy, ni Fernando Hidalgo. Los mejores del partido fueron Bautista, Capa, Jose Manuel, Juan Ramón y Arrúe (que tuvo poco trabajo pero evitó una clara ocasión del Lucentino).
Se sigue resistiendo la victoria en los partidos de pretemporada para el Écija Balompié.
Enviado por Pakiro

EL ECIJA BALOMPIE CAYO POR 0-1 ANTE EL SEVILLA

EL ECIJA BALOMPIE CAYO POR 0-1 ANTE EL SEVILLA

El Sevilla se ha impuesto al Ecija Balompié en un partido en el que la calidad técnica del conjunto sevillista ha relucido sobre el césped desde la primera parte. El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos, donde el peligro se sucedió de portería a portería. La primera ocasión clara la disfrutó el Ecija, en un lanzamiento de falta de Jorge García que tuvo que repeler con apuros Notario. A renglón seguido, en una jugada personal, Dario Silva estuvo a punto de marcar pero la afortunada estirada del meta local Arrué evitó el tanto.
Cuando el partido continuaba igualado en el minuto 21 llegó el gol que marcó las diferencias. En un despiste defensivo del Ecija, Jordi López recogió un balón suelto dentro del área, y cuando el meta Arrué iniciaba su salida, lo batió por la parte derecha en un remate raso ajustado al poste. Tras el gol, Fernando Sales en el minuto 24, en una jugada en la que colaboraron Dario Silva y Antoñito, pudo aumentar las distancias pero su remate salió fuera.
Un minuto más tarde, en el 25, la expulsión de Darío Silva por reiterados roces con jugadores del Ecija, vino a equilibrar el partido. El jugador sevillista increpó al colegiado, e incluso cuando ya estaba fuera del campo, volvió a él para pedirle explicaciones. A partir de ese momento el partido perdió dureza y brillantez. El Ecija pudo empatar en el 28 en un lanzamiento de esquina en el que cantó el meta Notario, pero afortunadamente para los sevillistas los defensores lograron despejar el peligro. A cinco minutos del final Antoñito pudo sentenciar desde fuera del área con un gran remate que rechazó con muchos apuros el meta Arrué, y Fernando Sales, que solo recogió el remate, lanzó el esférico fuera de la portería.
Los numerosos cambios introducidos por ambos equipos tras el descanso provocó que el partido bajara de intensidad, por lo que el juego en una fase un tanto aburrida. Las únicas ocasiones de esta segunda parte se produjeron en el minuto 55 cuando una vaselina de Bautista cuando se quedó solo ante el portero del Sevilla, pero el balón salió desviado. Cinco minutos más tarde Jorge Ruiz lanzó una falta con mucho peligro, pero el meta sevillista logró despejar.
Hubo un total de 4.200 espectadores y una taquilla de mas de 18.000 €.

Enviado por Pakiro

BUENAS EXPECTATIVAS CON EL PARTIDO DE PRESENTACION DEL ECIJA

BUENAS EXPECTATIVAS CON EL PARTIDO DE PRESENTACION DEL ECIJA

La venta de entradas va viento en popa, en el conjunto astigitano. Son muchos los aficionados que se han acercado hasta las oficinas del club para adquirir su localidad para presenciar el partido que mañana miércoles jugará el Écija Balompié contra el Sevilla, en el Estadio Municipal San Pablo.
En lo deportivo, los hombres de Miguel Rivera, estarán extra-motivados por la transcendencia del choque, y el entrenador podrá contar con toda la plantilla al completo para el encuentro. Por su parte el Sevilla llega a Ecija, con sus nuevas incorporaciones Renato y Jordi, puestos a punto para disputar algunos minutos con su nuevo equipo.
Mañana en el Municipal de San Pablo podremos ver en acción a uno de los mejores equipos que ha pasado en los ultimos años por el Estadio ecijano. A partir de las 22 horas la emoción está servida en el campo.

Enviado por Pakiro

EN SEPTIEMBRE, "ADSL" EL DOBLE DE RÁPIDA

EN SEPTIEMBRE, "ADSL" EL DOBLE DE RÁPIDA

Notición Confirmado. Tal y como apunta Noticiasdot.com , telefónica comenzará a partir de septiembre a doblar la velocidad de las conexiones ADSL repartidas por el territorio nacional, sin coste adicional para el usuario. De esta forma, la tradicional línea ADSL de 256 kbs pasará a ser de 512 kbs, y también se doblarán las velocidades superiores. Telefónica nos da un alegrón de esta forma, un poco tarde desde luego, pero ALEGRÓN. Wanadoo y Ya.Com también van a seguir la estela de Telefónica, demostrando así la tendencia en España a la necesidad de Internet y de las nuevas tecnologías. De todas formas, escuchadme bien: La ADSL de 1 mega (1024 kbs) cuesta en Francia 20 Euros. ¿QUÉ PASA EN ESPAÑA?
Enviado por Trancor

ULTIMA OPORTUNIDAD DE VER "KILL BILL 2" EN LAS TORRES.

ULTIMA OPORTUNIDAD DE VER "KILL BILL 2" EN LAS TORRES.

Como siempre, el encargado (o la encargada) de seleccionar las películas que se proyectan en el Multicines Las Torres la ha cagado de forma sobrehumana. Para empezar, pone en la sala 1 una película tan insulsa como Yo, Robot , una pijada para niñatos amantes de Will Smith que seguro que no dura ni 2 semanas en cartel. Luego, estrena la típica mierda española que no va a ver ni Dios, Incautos, de vez en cuando hacen estas cosas, traen películas españolas de "prestigio", ya que son más baratas, para relleno... Pero lo peor no lo he dicho aún. Cuando los responsables de este Multicines comparten en una misma sala dos películas, y una de ellas es infantil, la "otra" está condenada a desaparecer. Y así,
Kill Bill, Vol.2, una maravilla del séptimo arte, tiene los días contados. Aprovecho desde aquí para mandar un mensaje a los ecijanos: Id a ver Kill Bill, y dejad Spiderman y Shrek para más tarde, que hay tiempo. Me da pena pensar que van a quitar esta película porque la gente no va a verla...¿Qué pasa en esta "ciudad"?
Enviado por Trancor

EMPATE DEL ECIJA BALOMPIE

EMPATE DEL ECIJA BALOMPIE

El equipo astigitano cosecho un empate ayer tarde en el Estadio de San Juan de Aznalfarache, en el primer partido de pretemporada ante la U.D. Cerro del Aguila, en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador en la primera mitad en un dudoso penalty cometido por Zabala sobre David de Dios. Era el minuto 35 y el Cerro se ponía por delante. El Ecija tuvo sus oportunidades en la primera parte pero no las aprovecho. Si lo hizo en la segunda mitad, donde en el 51 Espejo remataba de cabeza un centro de Bautista, con una excelente jugada personal. A raiz de ahí el partido tuvo claro dominio ecijano y pudo el Écija, ganar el partido con 3 ocasiones claras, sobre todo una de Bautista dos minutos después que solo bajo los tres palos fallaba. El Cerro tambien pudo llevarse el partido si el Sr. Colegiado no hubiese anulado un gol en el m.87 por fuera de juego señalado a instancias de su asistente. En definitiva, buen juego del Écija que trianguló y toco en el centro del campo buscando sobre todo en la segunda parte las internadas de Bautista, sobre un terreno de juego en un estado no muy bueno y muy seco, que no permitió ver mucho futbol de lucidez. Empate 1-1 entre el Cerro del Aguila y el Ecija Balompié.
Enviado por Pakiro

CÓMO SALTARSE LA NUEVA PROTECCIÓN EN DVDS FILMAX (MONSTER)

CÓMO SALTARSE LA NUEVA PROTECCIÓN EN DVDS FILMAX (MONSTER)

Ea! Los de Sony se creen muy listos pero hay gente por ahí más lista todavía. Tal y como se indica en DVDrSpain es posible saltarse perfectamente la nueva protección ARccOS de Sony que tanto está jodiendo a los que quieren hacer su copia de seguridad de MONSTER. La solución es tener el programa llamado DVD2ONE y desmarcar las casillas "sucias", las que tienen duración cero. Una vez creada la copia en el disco duro, es facil grabarla con el Clonedvd2 u otro programa semejante. La única pega es que la peli sale sin menús, pero bueno, lo demás lo tiene todo. Ala! Lo que no haya en intenné.....
Enviado por Trancor

EL ECIJA BALOMPIE COMIENZA HOY SU PRETEMPORADA

EL ECIJA BALOMPIE COMIENZA HOY SU PRETEMPORADA

El equipo de Miguel Rivera, dará el pistoletazo de salida a su pretemporada con la disputa hoy Jueves 29 a las 20:30 horas, su primer partido amistoso contra la U.D. Cerro del Aguila, equipo del Grupo X, de la 3ª División. Para el partido de esta tarde el mister podrá contar con toda su plantilla al completo para viajar al Olimpico de San Juan de Azanfarache, donde se disputará el partido. En un principio el encuentro estaba previsto para disputarse en el Estadio Olimpico de La Cartuja pero a última hora por problemas con el estado del césped el equipo local ha tenido que cambiar el terreno de juego.
El Cerro del Aguila, es un equipo con una corta historia pero con un gran palmarés, ya que en pocos años ha conseguido ascender de 2ª Provincial a 3ª Division. En el enlace de la página pueden conocer más acerca de este humilde club sevillano.
Será el partido semi-oficial que dispute el equipo desde que se confeccionara la plantilla para esta campaña.
Enviado por Pakiro

PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACION

PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACION

Prosiguen los entrenamientos con la Escuela Municipal de Natación de Écija, para prepararse de cara a la proxima liga comarcal de natacion organizada por la Diputacion de Sevilla, que se celebrará en la Piscina Municipal de Écija. Concretamente la mañana del Sábado 7 de Agosto tendrá lugar dicha celebración. Más de 50 alumnos engrosan este año la plantilla del equipo de natacion astigitano que en sus cuatro categorias esperan traer cuantas más medallas posibles a nuestro casillero. Con la esperanza de conseguir algun oro esta temporada se trabaja desde el seno de la escuela, ya que el año pasado todas las medallas que se obtuvieron fueron solamente de plata y bronce.
Esta temporada se caen del circuito Pedrera, La Luisiana y El Campillo, mientras que por otro lado tomarán parte en la competición estival localidades como Casariche o Estepa, que se uniran a las ya viejas conocidas, La Camapana, Cañada del Rosal, Fuentes de Andalucia y Osuna, donde precisamente se disputará la segunda prueba del circuito comarcal de Natacion el proximo Sábado 14 de Agosto, también en horario de mañana. Seguiremos Informando de las ultimas novedades.
Enviado por Pakiro

LA OLA DE CALOR ASUSTA A LOS ECIJANOS

LA OLA DE CALOR ASUSTA A LOS ECIJANOS

Terribles temperaturas las que estamos soportando estos días en nuestra localidad. Da igual que uno esté a la sombra que al sol, da igual que sea de día o de noche (precisamente, anoche no bajamos de 30 grados...casi ná...). Los ecijanos estamos acostumbrados al calor, pero hay que reconocer que esta ola de calor es agobiante. Estar 5 minutos en la calle entre las 3 y las 5 puede ser mortal de necesidad. Ya ha habido en España 6 muertos debidos a esta horrible calima que no te deja ni respirar. Para todos aquellos ecijanos preocupados por este tema, hay disponible un folleto en formato pdf para evitar desgracias y conocer mejor cómo afrontar estas calores. Está en formato pdf y es descargable AQUÍ. Sólo nos queda rezar para que refresque y por supuesto...para que no haya un apagón...que estas calores sin aire acondicionado...No quiero imaginármelas!
Enviado por Trancor

ACTOS VANDÁLICOS EN ÉCIJA

ACTOS VANDÁLICOS EN ÉCIJA

Desde hace unos días hemos ido cobrando conciencia en nuestro pueblo de la más que posible existencia de una banda de jóvenes impresentables que se ha ido dedicando a destrozar la iconografía religiosa de nuestra ciudad. Hace unos días, la estatua de Santa Ángela de la Cruz fue víctima de estos actos, y según se comenta algo parecido ha ocurrido en Sta. Cruz, con pintadas varias. Esto se suma a lo explicado en el foro del Loco por un anónimo , en donde relata la existencia de un grupo de vándalos que se dedican a maltratar a animales, que van en grupo y que llevan consigo una manada de perros salvajes entrenados para matar animales de compañía. Del mismo modo, en un panfleto emitido por Movimiento contra la Intolerancia, se hace referencia a un suceso acaecido en Écija el pasado 3 de Diciembre. El citado panfleto esta en formato pdf y puede descargarse aquí. Se narra la agresión sufrida por un policía que fue atacado por un grupo de vándalos acompañados de perros, algunos de raza "pitbull". ¿Tienen algo que ver estos sucesos entre sí? Si es así, ¿Estamos seguros en la calle? ¿Es más importante multar a niños sin casco que la seguridad ciudadana? Se aceptan comentarios.
Enviado por Trancor

REY TRANCOR A LA CARGA

REY TRANCOR A LA CARGA

Ya tengo el carnet de conducir. La carretera es mia!! Viva Vin Diesel!! A todo gas!! Pastillas de freno!! Cuidado con cruzaros conmigo por ahi!! No os voy a dar paso!
Enviado por Trancor

EL BALÓN DE BECKHAM SE VENDÍO POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESETAS

EL BALÓN DE BECKHAM SE VENDÍO POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESETAS

El español afortunado que pudo coger la pelota que fue a la grada tras el fallo de David Beckham desde el punto de penalty está de enhorabuena. Ha conseguido vender el dichoso baloncito por 28.050 €...casi na... El "afortunado" vencedor de la subasta se hace llamar "goldenpalace" y todo parece indicar que se trata del famoso casino online GOLDENPALACE, uno de los casinos online más conocidos del mundo. La prueba esta en que hasta Dennis Rodman, el famoso jugador de la NBA, les hizo propaganda en los pasados Sanfermines luciendo una camiseta de su pagina web. Pues casi nada, casi 5 millones de pesetas por parar una pelotita, que cabrones ahi por ahi!
Enviado por Trancor