Blogia

El Eclipse de Ricky

Año nuevo...vida nueva

Año nuevo...vida nueva

Tenia un monton de cosas preparadas para estas navidades, muxos articulos y muchas ideas pero...de repente algo ha hexo ke yo crea ke sea mejor tomarme unas vacaciones DE VERDAD. Y dedicar mi tiempo a luxar por lo que tengo cada dia ahi...mi vida, totalmente incompatible con este mundo de momento, y ke no se puede cambiar por una "nube de humo". No se si seran horas, dias, semanas, meses, kien sabe, lo cierto es ke lo ke mas me ha unido a este mundo ha dejado definitivamente de hacerlo. Tenia que llegar este momento...

Necesito reflexionar, tomarmelo todo diferente...aunke ya os aseguro que todo no va a ser igual, es imposible. El dolor y el rencor en estos momentos es demasiado fuerte para pensar en como sera el mañana. Me siento con un juguete roto.
Os dejo una frases para la reflexion ke he leido:

"La mentira produce flores, pero no frutos."

"Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad"

Besos, hasta la vuelta...feliz navidad por si acaso

Ricky

Empiezan mis navidades

Empiezan mis navidades

Hoy comienzan "oficialmente" para mi las navidades. Hoy empiezo una semanita de vacaciones. Hoy he recibido mi cesta de navidad con paletilla de guijuelo incluida (muy rica por cierto). Hoy tenia ke estar en San Pedro disfrutando de un nuevo concierto de RvR, pero se volvio a suspender.

La verdad es que no tenia ningunas ganas de ke llegaran estas nnavidades, no me sentia con ganas ni fuerzas de afrontarlas. Pero hoy...hoy es diferente. Supongo que tanto darle vueltas a la cabeza y al final nos damos cuenta ke hay ke vivir el momento y si por ello ponemos un interrogante al futuro...ke mas da? acaso no viviendo el momento nos aseguramos algo? si, no vivir...solo eso.
Puede ke me haya ayudado ayer el haber escrito una nueva cancion para mi repertorio. Habla de que hay que estar de acuerdo en na relacion con lo ocurrido hasta aki, y ke hay ke vivir todo tan intensamente ke si en cualkier momento llega el final...sigamos pensando ke ha merecido la pena. Mas o menos es eso. En cada cancion me kito un poco de dolor. Es una buena terapia, al igual ke escribir aki. Aunke como dice mi amigo Goñi "todas las canciones tiene su parte de verdad y su parte irreal. Adivinar en cada una cual es cual jejeje

En fin, ke empiezo una semana de vacaciones que espero pasarla muy bien y disfrutar de mi hija ke realmente es kien mas va a disfrutar de estas fechas. tendre racion de circo, de feria, de juguetes,...
Pase lo que pase se ke el dia 7 de enero todo volvera a ser igual, la puta rutina, el puto curro, etc..asi ke...a vivir el momento. Feliz navidad ;)

Fauna del messenger

Fauna del messenger

Muchos de noostr@s utilizamos el messenger a menudo para hablar con la gente conocida, pero seguro que más de una vez nos hemos encontrado con alguna especie de esta fauna que anda suelta por ahí en el msn.

- El Pesao: Este ocupa el primer Ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de gilipolleces que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo). Al tío le importa tres pitos que estés en No disponible, en Ausente o en lo que sea, simplemente te habla y te habla, y tucutún y tucutún y tucutún ..

- El Tucutún. Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará. Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o hacer el harakiri.
Así que como resultado, y si tenemos los altavoces encendidos (mucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea. Y si por algún casual este personaje se fusiona con el Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga entonces ya vete encomendándote al cielo, porque lo que obtienes es 300.000 veces la misma coñona frase con 4 palabras salteadas y sin sentido del susodicho.
La fusión del Pesao con el Tucutún puede tener efectos devastadores.

- El subtipo QueSi-QueNo: Entra al MSN 450 veces/sg, con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesaos.

- El anónimo. Este es mi favorito, sin ningún lugar a dudas. Es el tío que se cree que tu memoria es tan tan tan grande que puedes recordar su email perfectamente, y por eso se quita el nombre del nick para poner una frasecita elocuente / chorra / o lo que sea. Es el mismo tío que después te empieza a hablar y a hablar, y tu preguntándote ¿pero quien carajo eres?
Lo único que te puede salvar en estos casos es reconocer la "imagen para mostrar" del condenado, o bien su tipo de letra, o bien su email. Creedme, con una lista de más de 100 contactos, esto puede llegar a ser infernal. Pero lo mejor de todo es cuando te dice, ¡! Joer, que soy Salva ¡!, es que no me conoces o que!!!! . claro, es perfectamente normal que tengas que asociar a h1r45868@hotmail.com o bien la frase Joer Ke Guay el otro día kon el Chikitikitibambam, Tq nena con tu amiguito Salva de toda la vida. Manda cojones.

- El Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga. Tu ves, estos me hacen mucha gracia. Porque cuando son muy allegados tuyos pues no pasa nada, pero cuando es peña que no conoces casi de nada y la tienes en el MSN por causas terceras (N.A: Las causas terceras suelen ser intentos infructuosos para ligar y/o gente que necesitaba tu ayuda desesperadamente), te ríes bastante enterándote de las cosas que les pasan.
Que si les ha dejado el novio, que si multa del coche, que si suspendido talycual, que si aprobado la carrera en tiempo record, que si bla, que si blo.
También hay una variante de este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina) . joer, ¿para que está el No Disponible?.

- El Nunca-estoy. Arisco y ermitaño. Es esta persona que tiene el cartelito de no disponible eternamente, 24h al día, 365dias al año. Pero lo bueno de saber que el otro es un Nunca-estoy es que sabes que realmente ¡!si que esta!!!!, solo que pasa 3kg de la gente y está a lo suyo.
Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana de conversación a un nunca-estoy porque sabes que realmente está ahí, y sabes que las va a leer! (todos las leen, todos, incluso de los contactos que más odiamos, todos).

- El Filosofo: Es aquel que sin incumplir las reglas del tecuento-mi-vida pone al lado del nombre una pequeña frase inspiradora. En este campo me meto yo. Son agradables de leer, sabes quienes son nada mas leer su nick y normalmente sus frases tienen una calidad mejor que las de "jo ke guay tq nena kon el chikitibambam".

Desglosamos a este en cuatro:

- El subtipo místico-profundo: que lees su nick y necesitas 5 min. para salir de un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda.

- El subtipo depresivo: Despues de leer su nick, lo ves todo de color negro y sientes una irrfrenables ganas de lanzarte por un balcon, ya que la vida es una mierda, la gente es perversa. etc etc etc... conozco a alguno que es la caña.

El subtipo Me-encanta-ser-feliz-Me-encanta-la-vida: Bueno, en realidad dentro de este subtipo solo conozco a un contacto, jajaja, pero su nick te suele animar un poco la vida, es muy util verlo conectarse para salir de la angustia en la que te ha dejado inmerso el subtipo-depresivo

- El subtipo Almanaque: cambia casi todos los días la frase dando vidilla a tu MSN con un arco iris de elocuencias.

---> Sigamos con otros tipos.

- El soso: no es mala gente, no se mete con nadie, solamente usa su nombre casi desde que instaló Windows.

- El Impact-art: personaje que llena su nick de miles de caracteres que ni la propia tabla ASCII sabia que tenia, aderezándolos con cientos de emoticons que no vienen a cuento. Si este personaje evoluciona a el Te-cuento-mi-vida, tu MSN puede llegar a parecer la portada del QueMeDices.

- El MSNbuitre: Aquel personajillo cuya lista de contactos esta llena solamente de las churris a las que les ha podido sacar el email en las noches locas de juerga. Dichas churris normalmente demuestran su poco interés contestando simplemente al Hola inicial de la conversación y dejando el thread en Idle por los tiempos de los tiempos ... amén.

- El Marginadin: Que se siente megatriste porque no le hablas en el msn, incluso aunque estés ausente o No Disponible. El que convierte en un deber cotidiano mantener con él al menos una conversación al día, o de lo contrario te acusa de ignorarle.

- El Desertado: Llevan en sin conexión años y años. Los típicos que cambian de cuenta y no te lo dicen. Comprobad y vereis como teneis algunos.

- Los/as Calientarrabos: típicas que atraen curiosamente buitres, pero no se hartan de ellos, sino que les siguen la corriente para reirse o quizás incluso emocionarse "tengo un cibernovio en el MSN, soy la mejor"

- Los Mudos: puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto xD, , , etc...

¿Te identificas con alguno?

....Decia mi alma (los Galvan)

....Decia mi alma (los Galvan)

Hoy iba en el coxe mientras trabajaba y en la radio sono esta cancion. La verdad es que desde hace un tiempo le presto mucha atención a las letras y asi he descubierto muchas putas canciones y he pasado momentos….bueno, dejemoslo en “momentos” :p
El caso es ke al oir al DJ decir ke iba a poner lo nuevo de Los Galvan (ya os puse la letra del 1er single aki) pues ya iba avisado de ke me gustaba lo que hacen estos chicos.
La cancion representa un estado de animo demasiado habitual en los tiempos en mi y ke nunca sabes como describir cuando te pregunta alguien “como estas?” y piensas….estare mal? Estare bien?
Espero que os guste. Ahí va…

DECIA MI ALMA (LOS GALVAN)

Esta mañana quede despierto en la cama
No tenia ganas de hacer nada
Mirando el techo de mi cuarto,
pensando quizas en blanco:
“Hoy me he roto en mil pedazos”

cai yo mismo en este abismo
y ahora tengo el compromiso de aceptar
mis errores, descontroles, mis marrones y temores
y sentarme para pensar

mas de mil vueltas a la mesa daba mi cabeza presa
sin poder articular palabra.
Mas de mil lagrimas heladas resbalaban por mi cara
Todavía no se que me pasa.
Seran los tantos altibajos que te dejan tan abajo
Y te cuesta levantar el alma
“En cada vida hace un buen dia
Vence al aire esta agonia
Toma las cosas con calma”…decia mi alma

Esta mañana mi razon me abandonaba
Decia ke estaba cansada.
Mientras mi alma se enfrentaba
Mis pensamientos flotaban
Mi cabeza no se aclara

Depende, el tiempo es relativo
Como un todo algun dia volveras*
Alquilate mas de 100 horas
llora mientras desahogas
Disfruta de soledad

Mas de mil vueltas a la mesa….
…decia mi alma

*mientras copiaba esa frase habla el DJ ese ke…”siempre me jode la cancion”…y se supone ke dicen eso XDDD. Prometo buscar esta misma noxe una versión “limpia” jejej

Byeeeee

LA PAJA!!!

LA PAJA!!!

Harto de escribiros sobre nuestras "rarezas"...aki os copio algo ke he recibido y creo ke es bueno conocer. Se trata de los distintos tipos de pajas. Espero ke aprendais algo con la leccion de hoy:

"Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de todo hombre. Hasta ahora, se creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja. Pero el prestigioso autor Axir Maxim, junto con alguno de sus colaboradores de la Universidad del Porsche Diesel, han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones nos han dado. He aquí esta perla de sabiduría.

1. LA PAJA VICIOSA: Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves a alguien que te pone como una moto y te la machacas pensando en esa persona, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. LA PAJA OCIOSA: Es aquella que te haces ! ! sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. LA PAJA VALERIANA: La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. LA PAJA VALIUM O SOMNIFERO: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza , con la intención de calmarlo.

5. LA PAJA HIGIENICA: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades de explicar poluciones nocturnas.

6. LA PAJA CELEBRATIVA: Has conocido a alguien genial, y finalmente has triunfado... con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. LA PAJA SORPRESIVA: Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... !Ahí va! ?Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

8. LA PAJA McAULAY: Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

9. LA PAJA PREPARATIVA: Has quedado con esa linda persona que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ?qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. LA PAJA RUTINARIA! : Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

11. LA PAJA RETO: es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía...).

12. LA PAJA INNOVADORA: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima por que sólo ocurre una vez en la vida.

13. LA PAJA MESSENGERA: Aquella que realizas o cometes en plena charla de msn. Como nadie te ve, mientras los demás hablan, tú te tocas.

Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular:"Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio".

En fin gente, esto es lo que hay. Aunke kien bien me conoceis...a mi lo ke mas me gusta ...ES QUE ME LA CHUPENNNN!!!
Besos pajeros,
Mañana mas, yo me retiro por hoy. Buenas noxessss

Ricky"

Hoy toca Cena de Navidad

Hoy toca Cena de Navidad

En dias como hoy a uno le encanta trabajar en la empresa ke trabaja. Hoy es la cena de empresa de navidad!!! Oleeeeee, asi ke en un rato estare poniendome hasta el culo de Chipirones en su tinta, almejitas y demas manjares del restaurante Josemari del puerto de valencia, uno de esos sitios caros a los que solo se puede ir en estas ocasiones...y siempre y cuando vayas invitado ;p
Viene a cenar con nosotros el Sr. Minami, presidente de la empresa (japones, como habreis podido comprobar por el nombre) y bueno...ya que tiene el gusto de venir...tendra el gusto de pagar...PORQUE LE VAMOS A SACAR HASTA LOS OJOSSSS XDDDDDD. El nipon que vaya diciendo tonterias y nosotros riendoles las gracias ke pa algo es el puto jefe. Mientras nos reimos con los dedos sucios de marisco, pero luego...a pagaaaarrr a pagaaaaarrrr xDDDD
En fin...ke mañana o pasado os cuento ke tal, aunke podeis enterder que ira bien, y mas cuando uno tiene ganas de salir a despejar su cuerpo y alma jejej

hasta mañanaaaaaa.felizzz navidaddddd XDDD

Un nuevo parrafo...

... de "martes con mi viejo profesor" que me gustaria compartir. A mi me ha hecho reflexionar:

"En los negocios, las personas negocian para ganar. Negocian para obtener lo que quieren. Quizas estemos demasiado acostumbrados a eso. El amor es muy diferente. El amor es cuando te preocupas tanto por la situacion de otra persona como por la tuya propia"

Valencia

Valencia

Bueno, este post no iba de esto, pero buscando una foto de mi ciudad me ha salido una web de un Chico de valencia con unas galerias de fotos de mi ciudad preciosas. Empece a guardarlas y he terminao agregandolo a favoritos y poniendoos aki la direccion para quien se quiera pegar un paseo virtual por Valencia. Seguro que muxos sitios os huelen a gente, a momentos, al "ahi es donde estuvimos...", a ciertas personas, ...pos si ke empiezo yo bien el sabado xDDD. Es muy dificil con una foto "traspasar" una sensacion o tomarle el pulso a una ciudad y este lo ha exo. Lo cierto es ke con webs como esta...cada vez estoy mas orgulloso y enganxado de vivir donde vivo.

La web como tal es muy simple, por lo tanto no espereis grandes avances en Flash ni nada por estilo. Ir directos a las galerias y al final de cada una a la flexa de "siguiente"

http://perso.wanadoo.es/janthkm/index.html

PDT: un consejo, antes de entrar a las galerias o le dais al Sound OFF o apagais vuestros altavoces, acabareis del himno hasta los....ademas es un midi al ke solo le falta la cabra subiendo la escalera. jejeje

En fin, el post ke iba sobre mi y un par de horas que tuve esta noxe para reflexionar...pero lo dejo para otro momento.

Martes con mi viejo profesor

Martes con mi viejo profesor

Aun no lo he terminado. Me quedan 15 paginas ke voy alargando como puedo porque..no lo quiero terminar. Peazo libro, ya me hablo manu de el. Bingo hermano!!
El libro es un hecho real de Mitch Albom (el autor) que un dia en television ve una entrevista a Morrie Schwartz, uno de esos profesores de los que todos tenemos un magnifico recuerdo, con el que mantenia una gran amistad. Hace 15 años que no se ven y hoy ve en television ke...tiene una emfermedad terminal y se esta muriendo. Decide visitarlo para tener su ultimo contacto y asi, cada martes, mientras dura su enfermedad lo vista en su casa, donde Morrie le dara sus ultimas lecciones sobre la mas importante de las asignaturas...la vida.

Hablan del dinero, del matrimonio, de la cultura, del amor, de la muerte, etc...cada martes un tema.
Un libro muy entretenido. De esos que te hacen pensar en lo "materialista" que es la sociedad actual, cuando para vivir solo es necesario el amor por nuestra gente. Lo malo es enterarse a punto de morir normalmente. Por suerte Morrie aplico esa ley toda su vida y no tenia dinero, pero tenia amigos.

De todo el libro me kedo con un consejo que intentare poner en practica y recordar toda la vida

"NO ABANDONES DEMASIADO PRONTO, PERO NO TE AFERRES E INSISTAS DEMASIADO TIEMPO, EN ESE EQUILIBRIO ESTA LA FELICIDAD"...joer, cuando sera el momento justo para cada cosa???

Os aconsejo este libro y ahora...vere lo que puedo aguantar hasta terminar esas 15 paginas. Ke pena!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Bueno, tal dia como hoy, 9 de diciembre pero hace 26 años…un exo inaudito ocurrio en el norte de España. El primer bebe ke cuando le dieron la palmadita al nacer en vez de llorar grito “me cagon to” XDDDD
Desde entonces nada en su vida ha sido…”normal” ni ella misma lo es... afortunadamente.
Pasaron los años y crecio, bueno no crecio…simplemente pasaron los años y decidio recluirse en un puto pueblo…ke al cabo de varios años seria su “kerido pueblo” (veis como no es normal el cambio??).
Hoy en dia es una persona ke odia la navidad y un monton de cosas mas,..un poco gruñona, cierto!!! peroo...para mi es una persona muy especial, aunke sea una CRIA de 26 ;p Yo desde aquí quisiera desearle lo mejor de corazon, para los proximos 200 años.
Asi que nada, Muxas felicidades, disfruta de tu dia,…ke yo en la distancia tambien intentare estar “allí”.
Ahh …y no te olvides de pedir el deseo al soplar la tarta. Cuentan los viejos ke una vez hubo una persona a la ke se le cumplio ;)
Ale, pasalo bien, y un besito en los sobacos de

Ricky

Rosana...la musica crece

Rosana...la musica crece

Hoy sigue lloviendo, me desperte pronto y me puse el Discman en el silencio de las 8 de la mañana de un dia festivo como hoy. Elegi el directo de Rosana ke hace muxo ke no le pegaba un repaso y me kede con una cancion ke me paso inadvertida. Supongo ke la importancia de una cancion la marca el momento en el ke la oimos. De ahi ke los discos tengan vida propia, canciones ke crecen, otras mueren...ke magica es la musica. Pues igual ke hace unos meses me enganxo "quiereme" o "tormenta de arena" hoy le ha tocado el turno a "Cuentan". Asi que ahi os la dejo.

CUENTAN (Rosana)

lo cuenta la historia
lo cuentan los cuentos
lo cuenta la gente y juro por todo
que no me lo invento
algunos amores se acaban rompiendo
y viene de viejo que tanta tristeza termina diciendo

no ves que pierdo la vida
no ves que me estoy muriendo
que cuando aprieta la soledad
es cuando ahoga el recuerdo
no ves que estando tan lejos
se nos marchitan los sueños
y entre los brazos del desamor
se esta apagando este fuego

te come la pena
te matan los celos
te sangra la herida y la vida se escapa
por un sumidero
no cantan las hojas
no silban los vientos
y viene de antaño que el mar se hace llanto
y el mundo desierto

no ves que pierdo la vida
no ves que me estoy muriendo
que cuando aprieta la soledad
es cuando ahoga el recuerdo
no ves que estando tan lejos
se nos marchitan los sueños
y entre los brazos del desamor
se esta apagando este fuego
y aunque no quiero morir de amor
de amor estoy muriendo

y de entre amores perdidos
y gran amores eternos
y viene de siempre
que tanta tristeza se va con el tiempo

que cuando aprieta la soledad
es cuando ahoga el recuerdo

entre los brazos del desamor
se esta apagando este fuego

no ves que pierdo la vida
no ves que me estoy muriendo...
...y aunque no quiero morir de amor
de amor estoy muriendo

PD: No os perdais una ke se llama "para morir de amor". Otra puta realidad sobre las relaciones. Una muestra:
"Para morir de amor siempre keda mañana
hay ke dar tiempo al tiempo ke la pena se pasa
para morir de amor siempre keda mañana
y hoy te kiero por todo y mañana por nada"

Os la debo enterita...jejej

Fin de Puente

Fin de Puente

Pues parece ke el puente esta llegando a su fin. Puente...borrascoso. El proceso suele ser que a estas alturas diria "joer ya se acaba el puente". Pues no es el caso. Pienso "joder pasado mañana a hacer mil cosas pendientes en el curro, con el trabajo ke tengo y yo 5 dias haciendo el capullo. Me kiero ir ya!!!".

El tiempo no ha acompañado. LLevo 5 dias sin ver el sol, lloviendo sin parar y con un frio de narices para lo ke estamos acostumbrados en Valencia. Los centros comerciales estan llenos como si regalaran las cosas...asi ke daba asco salir de casa. Me he dedicado a leer, a terminar ese libro ke tenia a mitad "La hermandad de la sabana santa" y ya de paso ha caido otro libro enterito "martes con mi viejo profesor" al ke le kedan...15-20 paginas ke leere esta noxe o mañana.
He tocado muxo la guitarra electrica ke la tenia un poco dormida. Riete Goñi de mi!!! XDD

No se, la gente parece ke anda loka este puente tambien. Cosas ilogicas, nervios, mala lexe, manias persecutorias (xD), controles y descontroles, apariciones y desapariciones y ...yo en medio de todo ello sin comerlo ni beberlo. Cierto es eso de " quien bien te kiere te hara llorar".

Lo peor es pensar ke si con 5 dias ando agobiado...el dia 17 me cojo 10 dias, asi ke ya veremos...aunke para empezar el mismo 17 ya tengo hotelazo y me voy de viaje de concierto Revolvero. Por lo menos el empezar promete...jeje

ahh, no me puedo olvidar ke mi entrañable enana de 5 años ya ha montado en casa el precioso arbol de navidad y el belen..ke bonito y yo ahi haciendo fotos xDDDD

En fin...seran cosas de la Navidad ...ke yo no entiendo ( o lo mismo no soy el mismo de siempre, kien sabe)...Bienvenidos.

La nieve, mi hija y yo

La nieve, mi hija y yo

Para cualkiera ke viva en una ciudad como valencia...el ver el mar es lo mas normal y necesario del mundo. Y hay otras cosas que otros tienen y que a nosotros nos llaman la atencion. Conozco a gente mayor ke aun no la ha visto, mientras media españa esta harta de ella y esperando el buen tiempo.
Para mi fue todo un hito cuando a los 15 años nevo en valencia capital (sin cuajar por supuesto) y cuando con 23 me fui unos dias a Andorra solo a verla, a tocarla, a sentirla.

Me parece injusto ke mi hija sufriera lo ke he sufrido yo. Que vea las postales navideñas creyendose le la nieve se puede comer y esta dulce, ke es como espuma de baño o ke son trozos de algodon. Asi que..manos a la obra...y he hexo lo que mis padres no hicieron conmigo, pero ke me habria encantado.

Puse el despertador a las 8, desperte a mi bixo, la llene de ropa (tambien una moxila llena de repuesto xDD) y rumbo a la estacion de esqui de Valdelinares (Teruel). tras 150 km de puertos de montaña, de una carretera ekivocada en la ke casi nos kedamos incomunicados de la nevada que caia, etc,....llegamos. Que rato mas bueno. Le he visto la ilusion reflejada en la cara. Le he exo mil fotos para ke recuerde ese dia ke su padre la llevo a ver la nieve por primera vez. Que gozada!!!

Luego comida en un pueblo llamado "Rubielos de Mora", en una posada donde hemos comigo rico rico rico y barato barato y barato. y de vuelta a casa.

Hoy por lo menos me siento util, porque se ke es un dia ke no ha pasado en balde. Mi vida pasa dia a dia sin hacer nada importante, solo me dejo llevar. Pero hoy...Se que este dia lo recordara toda la vida y mientras esta ahi tirada en el sillon ahora mismo dormida...se ke esta soñando ke la nieve es como una nube, ...pero fria.

Ubago en directo..."aunke no te pueda ver"

Ubago en directo..."aunke no te pueda ver"

Como os dije le pasado miercoles tuve la suerte de poder asistir al penultimo concierto de la Gira de Alex Ubago. Un concierto muy intimo y especial en el Palau de la Musica de Valencia. Acostumbrado a rock revolvero tenia miedo de ke el pastel me hiciera dar un paso atras en la admiracion ke siento hacia Ubago. Pero la verdad es ke fue al reves. Logicamente no tiene nada ke ver a lo que estoy acostumbrado, pero en directo sigue tocando la fibra..puto Ubago.

En directo en las intros ke hace de cada cancion lo conoci un poco mas y re-descubri canciones como "otro dia mas" ke cobran otro significado al ke yo tenia, al ser escrita segun contaba para una indigente de su barrio en Donosti.

La verdad es ke me gusto muxo, no como para vermelo 6 veces en un mes como he exo con revolver pero bueno...revolver es revolver jejej
Ahh un 10 a la banda ke lleva y sobre todo al guitarra Javier Pedreira. Que pasada de tio!!! Simplemente perfecto. Una guitarra no solo es una distorsion o un solo de 5 minutos, es algo mas...y este chico es de los pocos ke me han exo ver durante 2 horas a una guitarra hablar de manera...perfecta. Ni una nota fuera de sitio, NI UNA!!!!

En definitiva hay un directo con CD y DVD ke es como este concierto y ke me encanta haberlo podido vivir, salvo algun nudo en la garganta ke se me puso, alguna lagrima....cada cancion es un recuerdo.

Os pongo una de las letras...tal vez con la ke mas identifico mi vida desde hace un tiempo.
Ahh, un detallazo cantar las dos ultimas canciones con la camiseta del Valencia puesta y un "ALEX 3" detras grabado OLEEEEEEEEEEEEEEEE...lastima ke los del Levante no opinen lo mismo XDDDDD

AUNQUE NO TE PUEDA VER

Si ayer tuviste un día gris; tranquila, yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír...

Si lo que quieres es huir, camina yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa’ vivir...

No tengo más motivos para darte que este miedo que me da
el no volver a verte nunca más...

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo , pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento , hoy te echo de menos...
Yo sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés
que si te falta el aliento, yo te lo daré,
y si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando,
aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver...

De tantas cosas que perdí, diría que solo guardo lo que fue;
mágico tiempo que nació en Abril..

Miradas tristes sobre mi se anidan, y se hacen parte de mi piel,
y ahora siempre llueve porque estoy sin ti ...

No tengo más motivos para darte que esta fría soledad,
que necesito darte tantas cosas más...

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo, pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos...
Yo sólo quiero hacerte saber, amiga , estés donde estés,
que si te falta el aliento, yo te lo daré,
y si te sientes sola, háblame, yo te estaré escuchando,
aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver..

La amistad

La amistad

Bueno, termina una semana en la ke he escrito poco aki. Tal vez no me venia la inspiracion...tal vez ni lo intente, o tal vez preferi no "desnudarme" como hago habitualmente.

Esta semana he tenido de todo. Muxo trabajo, pero sobre todo me quedo con la parte positiva, un reencuentro.
Vereis, hay gente ke dice ke a un buen amigo hay ke mimarlo y estar pendiente. Otros opinan ke si de verdad es un buen amigo, no hay ke estar pendiente, porque siempre estara ahi aunke no "regemos" dia a dia esa amistad. Lo cierto es ke cuando hay un trato dia a dia y deja de haberlo..."el roce hace el cariño"· y las cosas se enfrian, aunke la amistad no se rompa. Pues algo parecido me ha pasado. No hay razones concretas pero...el caso es ke estaba todo muy frio. Y por lo menos llego el momento de hablarlo. Ese momento en el ke tragas saliba para no decir una palabra ke pueda ser malinterpretada, ke piensas 2 veces todo antes de soltar la frase y en la ke vas recapacitando tambien sus opiniones. Al final la conmclusion es ke cuando dos personas hablan de un problema es con afan de superarlo. Y asi es, y asi ha sido.

Me siento feliz en ese aspecto. Feliz por no hacer dejado morir algo ke parecia imperecedero. Por negarme a ke fuera una amistad mas. Eso si, nos ha servido para saber ke sí..., ke puede enfriarse todo si dos personas no ponen de su parte un poquito, porque aunke los amigos estan ahi siempre...cualkier relacion se enfria si no la mimas. Prometo no dejar nunca una buena amistad en manos del destino, mas ke nada porque yo necesito a mis amigos ...tanto como ellos a mi.

Te quiero un huevazo hermano.

Ricky

Usas mascara???

Usas mascara???

Supongo ke alguna vez todos nos paramos a reflexionar si usamos mascara en nuestra vida diaria o no. Actuamos tal cual somos? Yo creo ke poca gente puede decir eso, por lo menos en el ambito laboral. Presiones, formalidades, etc. porque hay ke bailarle el agua a un cliente para ke me compre?? no me lo puede bailar el a mi para ke le venda?? somos personas todos...IGUALES!!! El ambito familiar es muy diferente. Ahi si ke sueles ser tu, sin trampa ni carton...y aun asi ocupas un rol al ke debes seguir cada dia. Seguro ke muxos de vosotros me conoceis mas ke gente de mi familia.

Supongo ke todos de una manera u otra actuamos, y ke es muy poca la gente ke nos conoce ...a pelo, sin mascara. En mi caso me ocurre. Y ya no es cuestion de cercania ni de distancia. Por ej tu ke estas tan lejos sabes sin mirarme a la cara como estoy...con una simple palabra, cosa ke gente cercana (compañeros de curro por ej) no saben. Reitero ke llevamos una mascara ke nos hace ocupar nuestro lugar en la sociedad. Esta sociedad en la ke lo "diferente" se le maxaca, y a mi justamente esa diferencia es lo ke mas me atrae, lo genuino. A una persona ke actua sin mascara no se le puede reprochar nada, NADA. Simplemente se toma o se deja, pero no hay mas, no engaña (ya sabeis ke la mentira es algo ke no soporto, tal vez pq he vivido muxo tiempo en ella)

Yo me alegro, como todos, de tener esas pocas personas ante las ke me muestro como soy, sin mascara, sin roles, sin kerer ser educado, sin mirar las formas, sin pensar en nada, simplemente soy yo, perdon...keria decir "soy YO". Y supongo ke si te cuento esto a ti...tu tb tendras algo ke ver en mi vida no?? jejej

Venga, voy a apretarme la goma ke sigo con mi vida diaria y su mascara correspondiente.

Besitosssss

me estare haciendo mayor?? (La navidad)

me estare haciendo mayor?? (La navidad)

Bueno, si digo ke yo mismo se sorprendo dia a dia no os engaño. Creo ke los ke me conoceis un pokito sabeis ke soy un defensor de la Navidad. Me gustan esas fechas, me atrae el ambiente de la calle con sus luces, sus puestos de castañas calentitas, el olor, el sonido a villancico....no se, es como si kisiera cada año volver a ser pekeño aunke solo sea unos dias (solo teneis ke verme en el Toys R Us xDDD). Parece ke el ke escribe la carta a los Reyes soy yo. Por cierto una curiosidad ke siempre he tenido....el principe felipe le escibe la carta a los reyes?? Le miente Juancar y Sofi al decirle k no son los padres?? en fin, lo dejo ahi para vuestra reflexion....

En definitiva, ke hoy alguine me decia ke andaba eligiendo gorritos de Papa Noel y el mundo me ha exo PLOF. No kiero ke llegue la navidad, no kiero ver luces, no kiero felicitar a nadie ni ke me deseen lo mejor porque eso ya luxo por conseguirlo yo. No kiero organizar comilonas con los seres keridos, pq los 2-3 mas "keridos" (k para mi son esos ke estan ahi cada dia del año) no estaran...o por lo menos fisicamente...No se, me ha preocupado...sera ke me estoy haciendo mayor???

Ahh ayer recibi un llamamiento unitario para que España permanezca unida de nuevo y demostremos ke podemos hacer cosas todos a una misma voz. Demostremos a Europa lo ke valemos. Cuando tras las uvas diga Ramon garcia (alias gran prix) eso de FELIZZZ 2005!!!! Levantemonos todos, alcemos la copa de cava y gritemos todo el pais a la vez... POR EL CULO TE LA HINCO!!!! xDDDDDDDDDDD prometo hacerlo, lo juro

Veremos como pasan estos dias. Te momento lo ke mas me mola de la puta navidad del 2004 es la tia de la foto.
Besitos

Diciembre....Puto Summers

Diciembre....Puto Summers

Bueno, empieza un nuevo mes...el ultimo. Se acercan de neuvo esas fechas en la qeu todos debemos ser felices, en las ke todos nos deseamos lo mejor. es que el resto del año estamos clavandonos cuxillos a la espalda?? yo creo ke si XDDD
En fin, de todos modos, en estos dias todos somos buenos. Y gracias a la navidad es asi aunke sea pocos dias...o no?
bendita excusa. Si no hubiera navidad tal vez no lo seriamos ni sikiera 3 dias.
En fin, Diciembre, un mes cargado de sentimientos. Y una cancion ke me trae muxos recuerdos de este mes, sobre todo por el deseo ke representa. Ahi va, de nuevo el Puto Summers

Diciembre

Solo quiero un beso eterno en una habitación sin luz,
encenderla y que aparezcas tú…
Un amor de última hora, una habitación y tú,
un te quiero en una noche azul…
Una foto en mi cartera sólo para ver quien eras,
un cabello tuyo sobre mi…
Una mano entre mi mano, entre los árboles nevados,
una silla fría en el jardín…
Una última hora en la que tú me perdonas,
que el viento te arrastre hasta mí…

Que tú vengas a verme un día en Diciembre
y que ya no te vuelvas a ir…

Sólo quiero un día de lluvia para protegerte a ti,
una historia que pueda escribir…
Tu sonrisa en mi mesilla y dormir sin más pastillas,
quiero no pensar ya más en ti…
Sólo un Sábado a tu lado, ver la tele entre tus brazos,
un paseo frío por Madrid…
Una luz para mirarte y ya no parar de besarte
y que te quedaras a dormir…
Volver a empezar junto a ti…

Que tú vengas a verme un día en Diciembre
y que ya no te vuelvas a ir…
Que tú vengas a verme un día en Diciembre
y que ya no te vuelvas a ir…

Sólo quiero encontrar de nuevo lo que he perdido en este tiempo,
que mis días en blanco y negro los pintes todos tú…
en Diciembre,
en Diciembre.

Afortunado en el juego...

Afortunado en el juego...

Hace mas o menos un año iba en el coxe y de repente oigo "cadena 100 valencia te invita a un concierto muy especial, la oreja de van gogh en el Palau de la Musica de Valencia, si kieres entrar en el sorteo de unas invitaciones envia un sms...blablabla". Yo ni corto ni perezoso lo envie...y me tocaron XDDD Un buen concierto fue si, y ademas gratis. Cadena 100 organiza un concierto asi cada Navidad como cierre del año, y siempre son conciertos especiales.

El otro dia, tuve la misma sensacion "cadena 100 valencia te invita a un concierto muy especial, Alex Ubago en el Palau de la Musica de Valencia, si kieres entrar en el sorteo de unas invitaciones envia un sms...blablabla" Y tambien me han tocadooooo, pero eso no es todo...cuando recibo el sms de ke me habia tocado llamo a mi socio "manuuuuu, ke me han tocado, enviala tu a ver si hay suerteeee" y va y le tocan tambien. Pero no termina ahi el tema. manu se lo dice a su compi de curro (la amparito )....y oleeee le tocan tambiennnn xDDD. Asi ke nos vamos todos de concierto gratis a ver a Ubago el miercoles dia 1 al Palau de la Musica.

Se ke sera un concierto jodido. Ubago son mas ke recuerdos los que me trae, mas ke sensaciones, es...puto ubago. Letras ke parecen exas para mi, para nosotros, 2 horas de cola pa un disco firmado, ... Con sus canciones he pasado momentos IN y momentos OUT. Cada cancion me trae un recuerdo, una risa, una lagrima,....se ke lo voy a pasar mal, pero bueno, intentare pensar ke solo es un concierto y por lo menos voy acompañado de alguien a kien kiero y ke me comprende al 100% por si necesito en alguna cancion un hombro. Hermano, el miercoles la armamos...y ke lloren otros XDD (espero)

Ya os contare, aunke no estoy muy satisfexo. Recordar eso de "afortunado en el juego, desafortunado en amores" y preferiria estar junto a esa persona oyendo el cd ke viendo en directo a Ubago, pero bueno...siempre puedo hacer una primitiva y acertarla. Con dinero...ke bonito es el amor!!! XDDD

Ahh y el martes ke viene, ke me espere Goñi ke pa compensar el "pastel ubago" me voy el proximo martes dia 7 a san Pedro del Pinatar a ver de nuevo a RvR...y alli si ke la lio XDDD

Miedos

Miedos

El otro dia hable en mi blog sobre el famoso debate "corazon o razon" y parece ser ke ganaba el corazon por goleada.

Pues hoy tengo miedo. Tengo miedo si.Muxo, ...de nuevo. Mis fantasmas volvieron a aparecer, escondidos en denso humo.
Si una vez ganó la razon...porque no puede volver a ocurrir mañana?? Espero ke no sea asi ,pero...nunca se sabe. Al final lo mismo no es tan weno dejarse llevar...

Hasta mañana