Blogia

PERU - De Todo Un Poco

Quédate en Casa - Vence al Coronavirus

Quédate en casa y cuida a tu familia, sal de casa sólo si es necesario.

Fotos de una lindura

Fotos de una lindura

Una foto de una chica muy linda, una de esas que te la quedas mirando :-) y babeando a la vez, mas fotos de ella AQUI

AL QAEDA INTENTA ATENTAR CONTRA EL PALACIO DE GOBIERNO PERUANO

Wachinton Post / Especial Report.... Chesss MUY BUENA LEELO TODO Riendo

Documentos mantenidos en secreto por los organismos de inteligencia, revelaron que Al Qaeda recientemente planificó la ejecución de atentados en Lima.

Bin Laden, por medio de dos experimentados terroristas, ordenó el secuestro de un avión que sería lanzado contra Palacio de Gobierno en repudio por el contingente de civiles peruanos que han ido a cumplir misiones de seguridad en Irak. Los registros de los servicios de informaciones (FBI y Policía
Nacional del Perú) dan cuenta que los dos terroristas llegaron al Aeropuerto Jorge Chavez el domingo 30 de Octubre a las 21:45 en un vuelo de Air France proveniente de París.

La misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue enviado por error a Santiago de Chile. Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto aconsejados por funcionarios de la línea aérea para volver al día siguiente acompañados por un intérprete.

Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto. El conductor al notar que eran extranjeros los paseó tres horas por la ciudad, para finalmente abandonarlos en un descampado de Villa el Salvador, luego de que al parar en un semáforo, tres cómplices del taxista los asaltaran,
robándoles sus efectos personales.

Los musulmanes se pudieron quedar con algunos dólares que traían escondidos en cinturones especiales para transportar dinero y salieron de ese lugar gracias a un camionero que los trasladó a un lugar menos inhóspito.

El lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar una combi y llegar a un hotel de Miraflores. Luego alquilan un auto y se dirigen nuevamente al aeropuerto, determinados asecuestrar un avión -como estaba planeado- y estrellarlo contra la casa degobierno.

Al ir hacia el aeropuerto encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de los empleados estatales, el movimiento de Ollanta Humala y docentes en huelga, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en el automóvil de alquiler. A las 12:30 deciden
volver al centro de Lima, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Recibieron dinero falso, de aquel que no circula más…

Por fin -luego de tantas peripecias- los terroristas llegan a las 15:10 alJorge Chavez para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero los empleados de CORPAC están de huelga por más salario y menos trabajo. Los controladores de vuelo también están de paro (quieren equiparar su salario con el de los pilotos).

El único avión que está en la pista es uno de LAN PERU…pero no tiene combustible.

Los empleados de las aerolíneas y los pasajeros están en el hall del Aeropuerto, protestando y gritando cánticos contra el gobierno. Llega la Policía Aeroportuaria y reprime a todos, incluso a los terroristas musulmanes.

Los musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la Policía Nacional, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. Les piden una coima para dejarlos salir, pero como todo se los han robado no tienen nada que darle al comisario.

A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia),los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí : No saben si destruir el objetivo será posible… A las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en una cafetería cercana al aeropuerto. Piden sándwiches de lomito, papas fritas y gaseosas.

Recién varios días después se pueden recuperar de la intoxicación producida por la carne en mal estado de los sándwiches que comieron. Supieron que fueron llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara cuatro horas en llegar y otras tantas horas recorriendo varios hospitales,
hasta encontrar donde los acepten y les brinden atención médica.

El domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital y llegan cerca del estadio nacional. Los hinchas de Alianza Lima los confunden con hinchas de la "U" y les dan una paliza impresionante, el jefe de la barra (un sujeto apodado "manguera") viola reiteradamente a los musulmanes.

A las 19:45 finalmente son dejados en paz, con dolores terribles en todo el cuerpo, especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco en la vereda y deciden emborracharse (aunque para ellos sea pecado), se toman una botella de ron adulterado y tienen que volver al hospital. Nuevamente pasan penurias para que los atiendan luego de estar sentados en el piso vomitando y esperando "turno".

El día siguiente a las 22:30, siendo presa del pánico, los terroristas huyen de Lima hacia Ica en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Pucusana. Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, con una grave ronquera ocasionada por el monóxido de carbono, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los DDHH y que los traslada nuevamente al Centro de Lima. Deambulan sin saber que hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y -por ser extranjeros- serán deportados.

Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en en el Perú y a su regreso tratarán de establecer un convenio para la realización en Lima de cursos de entrenamiento especializado en CAOS SOCIAL para el personal de Al Qaeda.



Sacado de AQUI

CLAUDIA PORTOCARRERO Y ANGIE JIBAJA

CLAUDIA PORTOCARRERO Y ANGIE JIBAJA

Aqui una fotito de Claudia Portocarrero,  en un reciente desfile de moda en el puerto de Chimbote, no recuerdo bien el nombre creo que se llama "Puerto Fashion", se realizó en la remodelada Plaza Grau, tambien estuvo la controvertida Angie Jibaja, para todos sus fans.

PORRISTAS DEL GALVEZ

PORRISTAS DEL GALVEZ

Espero que estas chicas nos den suerte para que el Galvez regrese nuevamente al futbol profesional, aqui una foto con su mejor angulo... jejeje.

KARLA CASÓS EN CALENDARIO 2007

KARLA CASÓS EN CALENDARIO 2007

Basta verla para quedar prendados de su figura. Karla Casós es de esas pocas mujeres que despierta pasiones con su mirada felina. Basta ver su calendario titulado con justa razón: Atrevida 2007 para comprobarlo. Y es que hay algunas fotografías que dejan muy poco, muy poco a la imaginación para alegría de sus seguidores.
“Es la primera vez que hago un desnudo, pero no me sentí mal haciéndolo porque fue una producción muy cuidada. No sé si volveré hacerlo ni si habrá un nuevo calendario, pero no tuve reparos en hacer el desnudo porque sentía que era el momento indicado de hacerlo. El fotógrafo fue muy profesional. Me dio mucha seguridad”, explica. Las fotos son de infarto, asi que no se la pierdan.. Burla

UN CHISTESITO

UN CHISTESITO

SE FUERTE MI AMOR!!!, YO TAMBIEN TE AMO

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra
a una casa a buscar dinero y armas, y encuentra a una pareja joven
en su cama. Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a
una silla. Mientas amarra a la mujer a la cama se le monta encima y
la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño.

Mientras el está en el baño, el esposo le dice a la mujer: "Mi amor
escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa!
Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una
mujer en años. Yo vi cuando el besó tú cuello. Si el quiere tener
sexo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que el te ordene.
Satisfácelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es
muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.
Se fuerte mi amor, TE AMO."

Y la mujer responde, "el no estaba besando mi cuello, el me
susurraba algo en el oido, me dijo que el es Gay, que le parecistes
lindo y bello, me preguntó si teniamos Vaselina. Yo le dije que hay
en el baño.
SE FUERTE MI AMOR!!!, YO TAMBIEN TE AMO."

COSTO ENTRADAS CONCIERTO RBD LIMA

COSTO ENTRADAS CONCIERTO RBD LIMA

(*) LOS PRECIOS INCLUYEN IGV Y COSTO POR EMISION .
FUNCION SECTOR PRECIO


MIERCOLES 8 de NOVIEMBRE A LAS 2

PLATEA
NORMAL - S/. 203

PLATINUM
NORMAL - S/. 669

PREFERENCIAL
NORMAL - S/. 271

TRIBUNA
NORMAL - S/. 136

VIP
NORMAL - S/. 404

Espero que hayan juntado su plata, porque ta bien carito, pero bueno si son fans como dicen, tendrán que gastarlo.

MOTOROLA SORTEA ENTRADAS PARA RBD

MOTOROLA SORTEA ENTRADAS PARA RBD

Motorola esta regalando entradas dobles para el concierto de RBD que se presentaràn en Lima este 8 de noviembre, solo tienes que comprar los siguientes modelos: C261, V220i, V360 o ROKR y automàticamente participas en el sorteo de entradas Riendo, que esperas compra tu celu, quizas tengas suerte y te ganes estas entradas tan codiciadas y sino, bueno ya tienes tu celu. Bueno lo que hacen las compañias para vender sus productos, aprovechando la fama y la gran cantidad de fans que tiene este grupo mexicano. Si kieres mas información entra a esta direccion, tambien les cuento que hay otras promociones de otras empresas sobre sorteo de entradas e incluso puedes ir a recibirlos al aeropuerto y estar con ellos hasta el dia del concierto, haber si averiguo mas de eso. Compren sus entradas que ya la estan vendiendo. 

PERU GANA "CANADIAN IDOL"

PERU GANA "CANADIAN IDOL"

El domingo 17 se llevó a cabo la final del concurso "Canadian Idol" en donde Latinoamerica estuvo representada por una peruana de nombre Eva Avila, que es es hija de Carlos Avila, artista de orígen peruano y su madre de origen francés, "Canadian Idol" es un "reality" de mucha sintonia en este país en donde en sus anteriores temporadas surgieron Kelly Clarkson y Taylor Hicks, un concurso que culminó a lo grande con la aparición de Nelly Furtado y African Children’s Choir, un coro de niños africanos. La última interpretación individual de Eva fue la canción Powerless de Nelly Furtado, artista quien Eva ha dicho es su ídolo personal. A partir de este triunfo, Eva se prepara para un año de grabaciones, tours—en compañía del resto de los “Top 10”, entre ellos Chad Doucette, el novio de Eva— ruedas de prensa y todas las oportunidades y responsabilidades que conlleva el título de Canadian Idol.
La sorpresa de esta noche fue el anuncio de que Cindy Lauper producirá una de las canciones en el primer álbum de Eva. La artista canadiense, Martina McBride, también anunció que Eva formará parte del tour que iniciará por todo Canadá el próximo verano.
Meant to Fly, el primer single del álbum de Eva, sale a la venta el Lunes 18 de Septiembre a medianoche. Más información AQUI

La Mujer Jirafa y Lagarto

La Mujer Jirafa y Lagarto

Un par de fotitos que tenia en guardado hace mucho pa compartirlo...espero les guste, sobre todo a los diseñadores gráficos...:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):

MARINA MORA, "MAJU" MANTILLA Y VIVIANA RIVASPLATA

MARINA MORA, "MAJU" MANTILLA Y VIVIANA RIVASPLATA

No lo podia creer, mis 3 favoritas princesas juntitas una foto como para enmarcarlo y ponerlo en tu cuarto en tamaño GIGANTE, a quien no le gustaría la foto de Marina Mora, mi amada y por siempre Miss Universo Maria Julia Mantilla (Maju)Guiño, y Viviana Rivasplata. Ellas participarán en el primer Peruvian Fashion Show, que se realizará este 28 de julio en el Grill de Key Biscayne. “Estaré a cargo de la animación de este importante evento, que me permitirá celebrar las Fiestas Patrias con la colonia peruana”, comentó Marina, que por ahora no tiene propuestas para televisión. ‘Maju’, por su parte, destacó que se quedará 10 días por allá, donde aprovechará para celebrar con los compatriotas. “Voy a modelar los diseños de José Miguel Valdivia junto a otras modelos peruanas”, precisó la ex Miss Mundo, que acaba de regresar de Tahití. “Estuve en la coronación de su representante para el Miss Mundo y tuve la oportunidad de recibir la balsa peruana del Kon Tiki”, destacó tras indicar que espera reunirse con Pilar Nores de García para pedirle su colaboración para la campaña de los Corazones Dorados.

UN RINGTONE SOLO PARA PERSONAS SIN VERGUENZAS

Buscando un RINGTONE para mi celular, encontré una página con un RINGTONE muy especial, pero para serles sincero no va conmigo, pero aqui les dejo el enlace para aquellos que no se amilanan ante nada y no tienen pena, RINGTONE , pero saben no se puede bajar aunque deverìan escucharlo es un mate de risa Laughing.

Espinas presenta videoclip

Espinas presenta videoclip

Lima. Juan Pazos (voz), Carlos Bringas (primera guitarra), Ronald Villegas (segunda guitarra), Christian Vargas (batería) y Javier Rodríguez (bajo) presentaron el videoclip de su tema Tiempo, que fue dirigido por el talentoso Percy Céspedez. Los cibernautas ya pueden verlo en peru.com, rockperu.org y viveelrock.com.
Tiempo es el primer videoclip de Espinas, que forma parte de su disco debut. “Es un trabajo visualmente muy atractivo, que hemos venido desarrollando desde hace varios meses, donde se ha logrado capturar correctamente el feeling de la canción”, destaca Céspedez, que anteriormente trabajó con Gian Marco, Libido y TK.

RECHAZAN LIBERTAD A MALU COSTA

RECHAZAN LIBERTAD A MALU COSTA

La actriz y modelo Malú Costa seguirá detenida en el penal Santa Mónica. Y es que el Poder Judicial rechazó su pedido de libertad condicional por el juicio que se le sigue por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, que involucra a su pareja y a otras personas, que fueron detenidas el 31 de octubre pasado.
La Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel declaró improcedente, en segunda instancia, la solicitud de los abogados de Costa pues establecieron que no han presentado nuevos elementos que permitan variar la situación legal de su cliente. Por ello, la ex figura de Así es la vida seguirá recluida y deberá cambiar de estrategia.

SPORTING CRISTAL CON NUEVA CAMISETA

SPORTING CRISTAL CON NUEVA CAMISETA

Sportin Cristal estará estrenando camiseta

por su aniversario y tambien para el

torneo apertura peruano, por el modelo

parecerían "Los Galácticos del Perú",

Estamos seguro que este año el nuevo

Sporting Cristal llevará su fuerza vencedora

demostrando ser el mejor equipo del Perú. 

PUBLICIDAD DE LUCHA CONTRA EL SIDA

PUBLICIDAD DE LUCHA CONTRA EL SIDA

Si no usas condón, le estarás haciendo el amor a la muerte. Parece ser lo que dice este afiche de lucha contra el Sida, que porsupuesto es un excelente diseño, la creatividad es buena, haber si con este afiche recapaciten y tomen conciencia a lo que se estan enfrentando.

Barbara Mori en Lima

Barbara Mori en Lima

Bárbara Mori no asegura ni desmiente las afirmaciones de la prensa internacional. “Me considero una actriz. Una diva, ¿quien sabe?”, precisó la recordada Rubí, que aseguró no haber tenido problemas con las escenas de desnudos de la película La mujer de mi hermano.

“No usé dobles. Todo lo que verán en pantalla es mío. Es mi primer desnudo. Fue difícil pero tampoco complicado porque con Christian (Meier) ya tengo tres proyectos y con Manolo (Cardona) tampoco hubo problemas porque era mi pareja en ese entonces. Me lo hicieron menos doloroso (risas)”, afirmó la actriz uruguaya.

También reconoció que el guión de la cinta, que se estrenará este jueves en todo el país, le gusto desde el principio. “Cuando leí el guión me gustó de principió a fin. Me encantó la historia que escribió Jaime (Bayly). Zoe es un personaje que sufre mucho. Es una ‘chava’ inmadura que no le gusta estar sola”, explicó sobre su personaje.
No hay nada que hacer Barbara esta riquisima en esta película, habrá que verla si te la pierdes YA FUISTES. Cool

NUEVOS JALES ALIANZA LIMA

NUEVOS JALES ALIANZA LIMA

Estos son los nuevos jales del Club intimo Jair y Omar para el campeonato 2006 espero con estos nuevos jales ya no queeden en la cola.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
FIN

FOTO REBELDE

FOTO REBELDE

UNA FOTITO DEL ELENCO COMPLETO DE REBELDE. ¡¡¡¡PROVECHO PARA LOS FANS!!!! SI KIERES LA FOTO ORIGINAL EN TAMAÑO REAL, ESCRIBEME.