Blogia

Iker Casillas: El Caiman de Kaduna

Su debut

Su debut

EL INTERNACIONA SUB´21 IKER CASILLAS DEBUTA OFICIALMENTE DEBIDO A LA LESIÓN DEL ALEMÁN BODO ILLGNER

Las manos del R.Madrid tienen 18 años. Hoy en San Mamés, el joven portero Iker Casillas debutará oficialmente en la Liga debido a la lesión de Bodo Illgner, tocado en una ingle y que podría ser baja incluso en el arranque del equipo blanco en la Liga de Campeones, el próximo miércoles en Atenas.

"Yo he trabajado muy duro y quiero aprovechar mis oportunidades", apunta Casillas, ilusionadi ante la que considera una ocasión muy especial. Fue John Toshack el encargado de dar la noticia, incluso antes de que la conociera el joven guardameta, que tiene la etiqueta de tercer portero de la plantilla. El segundo, y estará en el banquillo, el Albano Bizarri, cuya preparación durante la pretemporada se cortó debido a una lesión en el hombro derecho. " Estoy tranquilo en ese sentido. Iker es internacional y ya ha jugado en la pretemporada contra el Perugia y contra el Milán".

Bienvenido al weblog elcaimandekaduna

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!