Blogia

elcantodeunloco

hola, que tal? pues yo muy mal, ya que he sido un capullo con todos y sobre todo con Desirée e Inma...¿Cómo he podido llegar a hacer esto?

A Inma la admiro, y a Desi la deseo, y no sé qué hacer... a veces me viene a la mente el deseo oculto de irme a donde sea, pero huir de aquí, de todo esto, como quise hacer hace tiempo...

Pero sería más cobarde aun huyendo. He de afrontar mis problemas, y sacarme yo mismo las castañas del fuego, castañas que yo mismo he echado al fuego.

El mes que viene cumplo 24 años y no tengo un trabajo fijo, ni siquiera tengo trabajo, y mira que lo busco, eh..

...Echo mucho de menos a Desi, ella seguro que no piensa lo mismo, que yo paso de ella, pero nunca ha sido asi, la quiero con todo mi corazón y creo que aún no se ha enterado.

El otro día creo que la asusté (a Desi), porque nos pusimos bastante cachondos en la playa y por poco no hacemos el amor allí mismo, dentro del agua, aunque me gustó mucho la experiencia y cada vez que la rememoro me sube un no-se-qué por el cuerpo y me encantaría repetirla.

Ella sigue teniendo mucho miedo a tener sexo conmigo, aunque yo entre mas tiempo pasa mas la deseo y deseo hacerle el amor día y noche, con dulzura.

Bueno, te estoy escribiendo desde el curso de ofimática, que empezó el lunes (antesdeayer), pero yo empecé ayer.

Mi madre tuvo un accidente en la excursión a la que fue con Cipriano, Raúl y el abuelo, a los lagos de Taurito, el sábado...

Al salir del baño de los lagos...miró a su pareja, distrayéndose un instante, en el cual se tropezó con un pequeño escalón y se rompió el menisco (la rodilla) y fue directa en la ambulancia al hospital dr. Negrín y volvió el lunes por la tarde.

Durante este tiempo me he encargado yo de las tareas de casa, de mi abuelo y de mi madre, y las mañanas las tengo ocupadas con todo eso, y ahora por las tardes estoy aquí, en el curso.

Esta mañana mi madre me dejó el dinero para pagar el n-gage (28.64 €) y fui a buscarlo. En el camino por las canteras encontré un trabajo en un bar-café cercano a la clínica san josé y creo que cerca de la tienda graffiti. Cuando llegué me dijeron que estaba, pero en otro departamento, y que llamara hoy por la tarde para confirmar si les había llegado o no, para ir a buscarlo mañana.

Voy a ver si puedo quedar con Desi para mañana y así me acompaña y no voy solo. Bueno, te dejo que sigo con el curso, venga, Día besitos y ...hasta pronto.

yos que fuerte

chacho si te digo lo que me paso hace un par de dias...pues resulta que raul y la novia me echaron el rezao porque vieron una cosa que puse sobre leticia....ah pues bueno, me parece muy bien, si quieren leer van a tener para dar y tomar...ahi va eso, esto que voy a escribir esta sacado de un diario mio anterior, retrocedamos en el tiempo:

03 de febrero del año 2002

"el pelu me volvio a invitar al lugo, y yo le volvi a denegar la proposicion, no entiendo como puede irse de putas viendo tan solo a leticia 3 dias a la semana, me siento orgulloso de ser tan fiel"

bueno, ahi queda la cosa...por ahora.

regalos de todo tipo

hola dia...ayer me invitaron unos amigos a viciarme un rato al counter strike y, claro, acept
é...al venir me encontré con Raúl (y compañía) y ella me dijo esto:

"que paso hijo de puta como pusiste de mi en internet"

yo iba con aithami y me quedé...perplejo y se lo comenté a mi novia...ella me dijo que le borrase de este mail, pero entonces no tendria de que escribir, yaque ella es toda mi vida, bueno, mas o menos porque aun sigo recordando a Fátima y a veces no estoy seguro de seguir con Inma...a veces es tan patética y tan insoportable...¡¡tan mandona!! y no soporto que estén dandome fijo consejos...

hoy encontré un comentario de Fátima en Internet, y decia esto:

"soy una payasa que no sabe hacer nada, solo hacer sufrir a los hombrs que pasan por mi vida"

es muy fuerte, despues de un par de años sin saber de ella, bueno, que tengo regalos para dar y tomar.

sobre todo que Desi me ha soltado que desea tener sexo oral conmigo...jeje que bien, dentro de poco conseguiré lo que queria con ella, aunque aun me gustaria desflorarla. ahora tengo que seguir con la clase, me despido hasta otro dia..besos, cuídame.

joder lo que pasa en unos dias, macho

pues nada, que aqui estamos otra vez...jeje, nada que mi madre el miercoles, hace ya una semana fue a un programa de la tele con mi hermano Juan Carlos, y por lo visto habia llamado mi hermano Raul, pro para no perder el dia de curro fue Juan....total, Juan Carlos tenia mas motivos para ir...y le pidio perdon ante toda españa, prometiendole que cambiaria (ja!)

Nada, que el sábado, cuando no habian pasado mas que 2 dias, Juan Carlos la volvio a montar..
Me explico: resulta que la madre de Inma se fue a pasar 4 dias al sur ( viernes, sabado, domingo y lunes) con Isabel, Juan y los chiquillos y entonces aprovechamos Inma y yo para quedarnos a dormir juntos esas noches, viernes, sabado y domingo...cuando la mañana del sabado me dejó en mi casa, vi en el tunel 2 bloques apilados, miré hacia arriba y vi que estaba la ventana abierta...cuando llegué a mi casa vi que la ventana estaba rota y mis hermanos Raúl y Juan Carlos estaban durmiendo. Deduje lo que pasó porque Raúl llevaba durmiendo desde la noche anterior: Juan Carlos, queno tiene llave, llego borracho y apiló esos 2 bloques pra subir. Como la ventana estaba trancada, pues la rompio pra subir. Y fin de la historia, mi madre lo volvio a echar.

Antesdeayer stuve con Desi y mlo pase muy bien con ella, nos enrollamos, dimos un paseo por la playa y otro por Las Arenas, y todo muy bien, me dijo que le escribiese una carta, pero yo no tengo ganas, no se que espera pero me da que me estoy comportando demasiado dulce con ella y puede pensar que quiero volver con ella (ah, no eso no)...

Bueno, se que soy un capullo, pero espero cambiar en ese aspecto, quiero mucho a Inma, pero ya se que no me hare ilusiones con ninguna chica como lo hice con Fátima, eso nunca, y si me hace daño Inma, no me lo hará tanto, me subiré la autoestima tanto como pueda y listo...Hoy fui al medico con ella y a comprar al Hiperdino y muy bien, crei que empezaba el curso, pero empieza mañana, a ver que tal va..Ciao, Día, cuídate y cuídame mucho ok?? guan besote 4u, **ciao**

jaja que risa

ola ola ola que tal dia, nada pues aqui estamos, ayer pues nada, despues de escribir me tire a la bartola, pos nada, pos como estaba aburrido, pues a ver la tele...por la noche a eso de las 10 vino Inma (taba duchada y vestida de rosado, el traje del curro, jeje)..pues nada, que nos vimos, hablamos un poco y me volví a casa...estuve todo el dia sin mover el dedo chungo, porque habia visto que no habia cicatrizado bien, y hoy está mejor..
Cambiando de tema, hoy Inma no curra todo el dia jeje, bien...y hoy recoge las gafas, que son mu bonitas y yo le ayudé a elegirlas. Son redonditas y violetas, chiquititas como ella.

Mañana es la boda real. Me voy a aburrir como un condenao, chacho, tol dia en la tele los pesaitos del principe y la princesa. FFFFFF, puaj...bueno, pues eso queda dicho, adios, dia, y hasta muy pronto. BESOS.

otro dia mas en esta jodida vida

bueno, dia, que tal ...??... no hace mas que 3 dias que no te escribo y ya estoy aqui de nuevo...jeje..bueno que mis dias pasan muuuuuuy aburridos, joder, siempre lo mismo:

Me levanto como a las 10 de la mañana y voy a desayunar..como no, lo primero que veo es la vecina, joder, bien empieza el dia..cuchicheando con mi madre y diciendome que si no voy a mover el dedo que si patatín que patatán...uf.
Desayuno. Y ahora? que hago? Pienso en Inma. Envio piques, 1mensaje. Voy a la biblioteca y saco 2 pelis. Pido hora para poder scribir esto esta tarde. Voy a mi casa, almuerzo y veo las 2 pelis. Mensaje en el movil, Inma, que la tengo olvidada...:s...le doy un pique y vengo a devolver las pelis...
Me duele el pulgar, mucho...al venir ala biblioteca, me encontré con Cathia, una de las sobrinas de Inma...y poco mas!!

Bueno, Desi me envio un sms como para quedar el finde para salir o ir al cine..jeje que guay digo yo, pro no tngo pasta...

bueno, voy a cuchichear un poco por internet, un beso hasta otro dia

fijate tu que movida

17 de mayo de 2004 Guau, aun no me creo que estemos en 2004, dia, uff, cuantas cosas me han pasado, macho...Bueno, ahora salgo en serio con Inma, pero aun asi no me convence...vale que le guste (mucho) follar y todo eso, pero no se si es la que espera mi vida...hace poco, el jueves fue el cumple de Fátima y fff...aun la recuerdo y es jodido...hemos tenido las ultimas discusiones por ese tema, Fátima, y no creo que la olvide en la vida...Stando con Inma pocas veces me siento tan bien como me sentia a diario con "la otra"... :s...

Bueno, que cambiando de tema, el dia 8 tuve un accidente con los patines, lo que me faltaba...taba en la cancha y Jomar se puso delante de mi cuando yo iba en patines...no tuve mas remedio que irme contra el muro que esta detras de la porteria y con mi mano izquierda me mamé la cabeza de una tacha que habia alli...llame a una ambulancia y me pusieron 9 puntos en el hospital Dr. Negrín...hasta alli me llevo mi amor, Inma.

Aún sigo tonteando con Desi, pero ya sabe que yo no voy en serio, bueno, eso ya es algo, no se si me enamoraré de verdad algun dia o si ya lo estoy, porque Inma es demasiado, es...la mejor sin duda..pro ese cuerpo no me gusta me gustaria que no tuviese tanta grasa.

A raiz del accidente en la mano, perdi 2 curros y he tenido tiempo libre por un tubo. Ah, mi hermano Raul aprovecho mi curro y tiene un contrato de un mes, pro me da que despues se va, porque va pa la marina...y yo me he leido varios libros, entre ellos 20.000 leguas de viaje submarino, Vuelta al mundo en 80 dias y Harry Potter (5): La orden del Fénix..

Jeje,pues bueno, esa es mas o menos mi vida, asi por arriba, que no es nada del otro mundo, sino que cada vez veo mas lejos el irme de mi casa y eso me deprime un poco.

Hoy libra Inma asi que la vere, y tambien libra Isma y yo que se, pasare a verlo aunque sea con la excusa de devolverle el pullover que me presto el otro dia y recoger el juego (moh rising sun) y mis gafas de sol...nada, que esto se va acabando y ahi estamos, hasta pronto dia mio. Volveré.

03-03-2004

bueno, bueno, ya estamos en otro año no se cuanto llevo sin publicar pero esto se torna interesante, por unas cosas que han pasado hoy me da que mi madre me echa de nuevo, esta vez por culpa de mi brother raul...ademas voy a dejar a desi definitivamente por par de cosas que me ha hecho, el viernes pasado y el sabado me enrolle con una que me ...ligo a mi, jeje que gracioso y ademas estaba buena,se llama tensy (ortensia :S) pero puede que nos veamos de nuevo el sabado, jeje
..tambien inma se me declaro y yo a ella.nada mas por hoy, cambio y corto..ah, si, el 10 no voy a pagarle los 180 e ami madre se los voy a pagar al juzgado el dia 12, y bueno, que nada, que ya sigo otro dia vale? ciao

DIA 09 DE FEBRERO DE 2004

hola, pues aqui nada, otro dia de mi vida, hoy pense en llamar a Fatima, pero pasé, sobre todo porque no se como me va a tratar...
Laura (Remedios), la valenciana, pues sigue siendo una tia de puta madre y me gustaria conocerla, aunque sigo dudando mucho de la gente.

El dia de los enamorados se me presenta chungo, xq tanto Desi como Inma quieren estar conmigo ese dia...joe..
Y bueno por otra parte resulta que Ismael se esta enamorando de una tia cuarentona y casada...eso si que es fuerte, dia, eso si que es una pasada...ffff....
bueno, voy a escribir sms de hoy

ISMAEL: "yera tengo un problema me estoy enamorando de 1 mujer casada de 41 años, mañana libro ven de estoy jodido, ciao.

VIRGINIA-BUM: "hola yeray perdoname mi cielo he estado muy liada muak que guapo estas en la foto q m mandastes sta mañana muak un besaso los estudios bien muak ¿tu que tal?

Y ESOS SON TODOS LOS DE HOY...JEJE

AQUI VAN LOS DE DESI
TODOS

"como as pasao stas fiestas? yo el 24 al principio mal pro luego me anime, hoy muy melancolica con baxata y alejandro sanz y titanic x 5ª vez. no se lo que hare el sabado.bss (25/12/2003 23:07)

"Si me siento sola, tb no siento kerida, bueno mi mami y abuela si me kir, mis amigas s an olvidao de mi...ad+ e stao pensando ke pasaria si mi mami muriese...como stas? yo :( (26/12/2003 07:33)"

"quisiera saber xq stoy "namorada" de ti? namorada? Ansias de saber q aces, star contigo, besarte...eso es estar enamorada? no creo k sea 1 calenton, no? si tu sintieses lo mismo seria lo + (26/12/2003 22:44)"

"ola yo mucho mejor, y tu? oy voy a ir a triana a descambiar una cosa, luego subiré a descambiar en la bayena, y despues pa la feria, yo no te voy acer bajar pa star conmigo 10 minutos no? oy qria star contigo pero s l cumple de la sobrina de mi tio y tengo q ir ...muxos besitos cuidate muak! (27/12/2003 13:57)"

ciao hasta otro dia, dia.

dia 30 de enero, 2004

hola de nuevo, te escribo desde la biblioteka, creo que en el fondo lo que yo queria era emparejar a mi primo y lo voy a hacer con una tia de puta madre...Inma...jeje, esta noche ire con ella a la Paladium y quiza mañana nos veamos con Ismael y una amiga de Inma para repetir en la Paladium...ah, y esta tarde pienso ir con Desi al cine, jeje, le pedi 10 eur a mi güelo...:P, bueno, pero lo que mas me ocupa en mi vida (y en mi bolsillo) ahora es Remedios, alias Laura, que se me esta metiendo "poquet a poquet" en el meu corazoncet...:P y nada, qeu ya le encargué el movil (el nokia 3200) por 65 eur y la semana que ve me ingresa la pasta para comprarselo...jeje, bueno, que no se que hacer, tengo unas ganas locas de verla, pero luego me entra miedo, cosa que no me paso con Fatima
...joooooooo, que hago? vive en valencia, y yo en canarias...alguien me puede aconsejaaaaaaaarrr?, mi madre me dejo hoy pasta para irle a pagar la luz, que la tiene atrasada, vamos...jeje, y ayer me di cuenta de que mi mejor amigo, raul el pelú, ya no quiere ser mi amigo...y todo por la hij!!?Ç)=((/pp de su novia, Leticia.
Bueno, dia, que ya sigo hablandote en otro momento okis? ciao un besazo, cuidate y cuidame mucho

dia 27 de enero del 2004

hola dia, de nuevo aqui estoy..m han pasado muchas cosas, entre otras me estoy enamorando de la valenciana, laura, y ella no me hace mucho caso, y lo mas importante es que dejé a Inma, por otro lado Desi se esta enamorando de mi y yo no se que hacer, sobre todo x lo de laura, esto cada vez se parece mas a una telenovela y me siento fatal, tenia ganas de ir a conocer a laura, pero ahora se me estan quitando porque pasa de mi...que hago,dia?...cada vez tengo menos ganas de ver el siguiente dia, en mi casa van las cosas fatal y yo me lo he de mamar todo...hoy le envié la carta, la primera carta, a laura, espero que le guste, aunque tb en la misma le reprocho muchas cosas, aun no he visto fotos suyas y ella ha visto varias mias. ciao dia, un beso, espero que mi futuro cambie a mejor.

Miercoles 21 de enero 2004

Miercoles 21 de enero 2004

Bueno bueno que decirte dia que hace mucho tiempo tiempo que no te escribo y, como ves, pues he cambiado el formato, ya note escribo en papel sino aqui, en el ordenador, espero desahogarme aunque ahora estoy bien y no tengo xq estar mal, ni bien, no se...bueno, que desde qu no te scribo han pasado muxas cosas, entre ellas lo de Fatima se fue a la mierda y yo me quede fatal, fui al "Diario de Patricia" a intentar volver con ella, me quede en un hotel de **** con ella, nos despedimos, perdi otro avion por ella, volvi al curro dos dias despues aqui en canarias y ella se quedo en su casa, en valencia...3 meses despues me dieron en el curro 1 semanita de vacaciones (para despedirme despues xq mestaba deprimiendo)...y me fui pa valencia a verla...la vi, la agobie y me cerro la puerta en las narices, me deprimi totalmente, me despidieron, pero despues de la depre renaci como el fenix...soy otro, me enrolle con par de pivas y toi mas o menos bien...pero no puedo apartarla de mi mente un segundo...(suspiro)...Fatima...bueno, ahora estoy con 2 amigas de aqui,

Inma, 26 años, curra de correturnos-cocinera en un hospital, y tiene coche..ademas es ninfomana perdida, y ta to gorda...bueno, pero nos caemos bien.La conoci el dia de mi cumple,el 19 de septiembre del 2003. (cumpli 23)(si, follamos en ese mismo dia que nos conocimos)ya conozco a parte de su family, ella a mis hermanos.

Desi, 17 años, estudia y es virgen, y un cuerpo mas o menos bien...pero bueno mas o menos bien con ella, dice que me quiere,pero yo paso.la conoci el dia siguiente de mi cumple. ya conozco a su madre, pepa, y ella no conoce a nadie de mi entorno.

Desde hace poco tengo una fantasia, y m gustaria cumplirla...follarme a una virgen.
Desi es la virgen, pero a veces me ataca el cerebro diciendo que lo que hago esta mal...ese seria un momento especial para..cualquiera en general y tambien en especial para Desi...y yo solo quiero follarmela y enrollarme con ella, no se que hacer, ella me dijo que se queria ..."estrenar" con alguien a quien quiera y que le quiera a ella...ya tengo lamitad, ella me quiere pero...y despues? que hare? joder, no se, con Inma follo lo que quiero y mas,pero tambien me gustaria que no estuviese tan gorda, pesa 90 kg y tampoco es alta, mide como 1.60 m...pero ya va al gimnasio conmigo, ah si no te lo habia contado, dia, vuelvo a iral gimnasio, jeje y a la autoescuela tambien

Inma ha dejado por mi los porros, eltabaco y ahora quiere dejar la grasa sobrante de su cuerpo atras tambien...es una tia deputa madre, pero no se si podria llegar a enamorarme de ella, bueno yo me entiendo, y ayer hable 2 horas con una chica, laura, de alginet, valencia y de puta madre, me dijo que me envia una foto,pero parece mi chica ideal fisicamente...ojos verdosos, 1.70 m, pelo largo, 100 de pechos..bueno, bueno, una maravilla,jeje y encima es una tia de puta madre, la conoci por medio del chat del telefono...ah no te lohabia dicho, tambien cambie de numero de telefono yde compañia, yano estoy en movistar, ahora estoy en vodafone, ahora el numero de movistar lo tiene mi mami y el vodafone es el 607274840, jeje,encima es facilito, dia...

Na, y bueno, con nadia tambien bien, tambien me gusta y aun no he ido a conocerla
Tambien tengo curro nuevo, aunque ahora no curro, te explico:

El 31 de junio del 2003 fui al INEM a ver sihabia curro y vi un anuncio de una empaquetadora de platanos...fui a la mas cercana a ver si era esa, y no era, pero me dieron curro. y alli estuve hasta nov del año pasado, cortan porque haypoca fruta hasta febrero con lo cual dentro de poco vuelvo a currar,mientras cobro el paro.

tambien fui en verano pa tenerife con un curro que hice con mi hermano Raul y nos enrollamos los dos con la misma, con yurena...ya sigo en otro momento ok? bye,cuidame, dia.besos.null

Bienvenido al weblog elcantodeunloco

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!