Blogia

El desván

Apología a la...

Apología a la...

Escribo estás lineas inmerso en una histeria continúa, una fobia insufrible, un sin vivir como el peor. Pero debo ser fuerte, no me deben temblar las manos al escribir, no debo dar saltos de miedo cuando se muevan los pelos de mis piernas y brazos a causa del ventilador que airea mi alcoba.

Temo la luz que sale por la ventana de mi habitación anunciando su presencia, temo toda abertura en los precintos de la estructura y todo resto de comida que se me puediese haber caido en un movimiento en falso. Para más inri el aerosol esta vació y lo único que sucede si acciono el botón es que brota un pequeño silvido limpio de gases y productos químicos.

Cuando duermo no descanso pués se que está ahí, que puede rozar mi ruda piel y mis gruesas extremidades y mi tan fornida espalda en cualquier momento, de verás, tiemblo y el pánico me envuelve. Duermo con una camiseta antigua a los pies de mi cama por si tubiese que exterminar alguna criatura que interrumpiese mi sueño, pués como dije, el aerosol está vacío.

Pequeño insecto que ansias mi habitación como lo hago yo cuando estoy exhausto, ¿no crees que deberías buscar un lugar en donde te aceptasen y no fueses repudiada y asesinada cuando te vean?, ¿no crees que deberías pensar un poco en el dueño del espacio que ocupais tu y tus amigas?

Por favor, no volvais a mi, dejadme olvidar este miedo constante, iros cucarachas de mi cuarto.

Informame

Informame

Infórmame por favor, ponme al día en todo aquello que espero, pues no puedo esperar más sin saber la verdad. Todos somos conscientes de que te cuesta trabajo, que es una tarea casi imposible, pero por favor haz el esfuerzo.

Duermo pensando en un enlace, un enlace que me lleva a ninguna parte, una parte llamada Los departamentos informan, los cuales no me dan más información de la que me dan los telediarios. Tan sólo si pudieses añadir unas cuantas líneas anunciando un buena nueva me harías más que feliz.

Eres como los cupones, los compras con toda la ilusión del mundo y los tiras con toda la mala intención. Pues viene a ser igual, yo te consulto ilusionado esperando saber que me depararán tus líneas, y cierro la ventana de la ilusión esperando que nunca más vuelvas a estar ahí. Por favor, infórmame y haz gala del nombre que te han dado, por favor, prefiero estar triste que mal informado.

Así que querida sección de “Los departamentos informan” de la página Web de la facultad a ver cuando cojones actualizas y nos enseñas las calificaciones que tanto ansiamos.

Carta al orgullo

Carta al orgullo

Querido orgullo:

No es una carta de despedida ya que creo que no sería capaz de vivir contigo ni sin ti. Sólo quería comentarte algunas cosas que rondan en mi cabeza de las que creo que muchas te importarán.

Eres violento, celoso, rencoroso, creo que deberías ser un poco más honrado en ciertas ocasiones y dejar atrás tu naturaleza de egoísta, bien que no sea fácil, pero puestos, hagamos un esfuerzo los dos.

Si es verdad que muchas veces he ganado gracias a ti, pero muchísimas más he perdido ya que no es siempre fiable respaldase en uno mismo y no ceder, aun así cero que te necesito, eres como la misma vida, si no estuvieses en mi vida no tendría la mitad de las cosas que tengo, no sabría ni un cuarto de lo que sé. Pero si no te hubiese tenido en esos momentos que gané, pongo la mano en el fuego que no hubiese perdido cosas más importantes que las que me hicistes ganar.

Es difícil darte la espalda y admitir mi errores sin rodeos, pero tu siempre estás ahí, encerrandome en mi mismo, no dejandome actuar como debiera… pero dandome fuerzas que no tendría sin ti. ¿Pero para que quiero la fuerza si no es para defenderte?, es todo un círculo vicioso, si no estubieses en mi vida… no necesitaría las cosas que aprecio, materiales y abstractas, ya que no tendría que sentirme de provecho ni importante, ya que no te tendría a ti, gran amigo egoísta, no tendría orgullo.

Como te anticipé al comienzo de esta carta, no es una carta de despedida, pero bien sabemos tu y yo que si pudiese elegir te apartaría de mi vida, de momento, mientras sigas ahí tendré que seguir fingiendo ser tu amigo.

Saludos.
La conciencia.

Tal vez

Tal vez

Tal Vez

Hace ya casi dos semanas ocurrió algo que supuestamente debería haberme hundido, pero no ha sido así, y ¿por qué? La verdad es que no conozco la respuesta, tal vez sea porque un problema es muy distinto según como lo enfoques, según en quién pienses y en lo que pienses. Tal vez.

Tal vez sea porque hubo un momento en mi vida en el que decidí que nadie ni nada me iba a hacer sufrir, al menos que la culpa fuese del que escribe. Llámenle insensibilidad, tal vez sea eso, o en cambio tal vez sea porque no merece llorar un problema o una perdida como es el caso. No es que no me doliese, claro que me dolió, pero el dolor se lleva dentro y este se va consumiendo por si sólo, así que toda forma de exteriorizar esto es un absurdo ya que lo único que hace es empeorar las cosas y hacerte pensar más en el problema. Pensar en la compañera sentimental que perdí o que dejé escapar. Tal vez.

Tal vez esta postura de no sufrir por nada parezca un poco egoísta, de hecho lo es en todos los aspectos, pero donde está lo bueno en sufrir cuando es otra persona la que te ha hecho daño, es como el perdedor que pierde después de haber perdido todo. No sé, tal vez todo radica en el simple hecho de que barajar problemas en la cabeza es tan inútil como barajar ilusiones, ilusiones que la menor parte de las veces se cumplen, y cuando se cumplen no tardan en desvanecerse. Tal vez.

Tal vez todavía no entendais lo que quiero decir, pero la realidad es que no tenía intención de que os enteraseis. Tal vez será mejor explicarlo de una forma más práctica y concreta. Tal vez sea porque lo éticamente correcto sea que después de perder a la persona que más querías sufras, te hundas, se te caiga el mundo encima, la verdad es que las razones para que esto ocurra son muchísimas. Pero tal vez en estos momentos lo más recomendable sea ser egoísta y decir “Por qué voy a sufrir por culpa de alguien? ¿Existe algún motivo para que alguna persona me haga sufrir?” Que lo intenten es muy distinto, desde aquí os invito a todos a probar hacerme daño, como sabréis Troya cayó, pero no lo hará un servidor.

Yo sólo se que no se nada, no se ni siquiera por qué estoy escribiendo esto ahora mismo cuando podría estar acostado en la cama dándole vueltas a todos los problemas que pueda tener. Tal vez esté aquí porque no me apetece acostarme para mañana levantarme y preguntarme si de verdad merecía la pena haber despertado. Aún así soy fuerte y me acostaré y cuando mañana me levante miraré al frente, estiraré mi dedo índice y señalaré a todos los problemas y les dirigiré una amplia sonrisa, para que al menos sepan que se están ahí aunque no me importen.

Hipocresía… la vida está llena de ella, desde que me levanto hasta que me acuesto lo veo por las calles, incluso en mi vida. Paso mucho tiempo de mi vida con gente que te sonríen cuando te ven y te saludan, no lo hagáis si no queréis, si no me consideras tu amigo date la vuelta pero borra esos entupidos gestos y palabras de tu cuaderno llamado hipocresía. Pero eso sí, si no te caigo bien, no necesitas mi amistad o cualquier cosa, te lo aseguró, lo sé, yo también soy hipócrita como todo el mundo, a veces hay que serlo si no prefieres mandar a hacer gárgaras a alguno que otro, por no decir a tomar por culo, así que si eres uno de esos, cuando me saludes otra vez no me tiendas las mano como a un amigo, sino como a un enemigo que está jugando contigo.

Puñaladas… hay muchísimas también, por la espalda, de frente e incluso otras previsibles, pero no pasa nada, quedan anotadas. Las veos como se las dan “amigos” míos entre ellos, como se la dan desconocidos, pero las mías no las veo la verdad, ni siquiera las noto, simplemente las apunto en mi cuaderno, el cuál tiene otro nombre que el tuyo, Venganza, en negrita y subrayada. Están avisados, devolveré todas las que me han dado.

Tal vez esta parrafada te haya servido para conocer un poco más al que tienes delante, el cuál es tan bueno como el diablo y tan malo como el mejor dios. Tal vez.

Vaya chasco

Pués bien, he hecho el exámen y no es que me haya salido todo lo bien que me esperaba, asi que ha sido un puto chasco, y mañana tengo otro a las 4 de la tarde bajo el sol de sevilla :/ El de mañana es algo más chungo sobre todo desde que hoy nos ehmos acojonado todos al ver hasta dodne alcanzaba la dificultad de algunos exámenes. Pero vamos, la vida son dos días! carpe diem :)

Empieza la cuenta atrás

Pués bien ya faltan pocas horas para hacer el primer examen de este cuatrimestre, aunque también quedan pocos días para terminar, 11 días exactamente, 12 desde hoy, pués espero que sea leve y a ver si hay exito y no fracaso. A todos los demás que estais de exámenes, no os voy a dar suerte, estoy demasiado ocupado conmigo mismo :) otro día será.

A todos

A todo aquél que se crea que puede conmigo, hazte la idea estás perdido. No hay forma de hacerme daño real pues más fuerte que yo no lo encontrarás jamás. Intenta pegarme, te la devolveré el doble de veces y el doble de fuerte, no podrás volver a creerte nada. Intenta dañar mi corazón, pues no creo que penetres la barrera de la razón, pués se que nunca tube la culpa de nada ya que todo lo que hice lo hice una forma meditada. Simplemente, no lo intentes, ni hacereme daño sólo ni en grupo, pues soy mucho más fuerte así que uno contra uno.

España 1 - 0 Rusia

Dios mio, ahora mismo estoy que no peudo con mi cuerpo, dentro de dos días un examen que llevo perfectamente preparado pero que le tengo mas miedo que a ninguno. Hemos visto el partido en casa de uno colegas... las litronas... las patatitas... los goles... y los baños en las fuentes de del Antiguo Benito Villamarín y en la de Reina Mercedes de escandolo que jartá de reir, ya subire las fotos, pues eso que nos vemos en lisboa en la final :) ta luego :)

Álgebra numérica

Bien es cierto que no es una asignatura díficil, pero si se atraviesa se atraviesa, aunque tampoco puedo decir nada porque todavia no me he presentado, lo único que espero es aprobar el lunes porque creo que no he llevado otro examen mejor preparado nunca. Aunque ahora a pocas horas del examen empiezan a surgir dudas, esperemos que psicólogicas.

blog beta 1.0

Pués bien, puesto que no me apetecía hacerme una web opté por el camino fácil y cómodo, éste, bien que no de mucho de sí, pero no me puedo quejar. Intentaré tenerlo actualizado, aunque estareis pensando... ¿para que va a actualizar nada si no pienso leerlo?, bien la respues es bien simple, no vivo para otros sino para mi, no escribo para otros ojos, ni hablo para otros oídos que no sean los mios.