Blogia

Elégance

Paris & Nicky Hilton

Merecida inclusión en Elégance tienen la famosa Paris y su menos famosa hermana Nicky, herederas de la incalculable fortuna de la familia Hilton.




Corría julio del año 2001 cuando me fijé en ellasr primera vez. Acababan de asistir a un desfile de Versace y su foto apareció en una conocida publicación Española. Por alguna extraña razón, sus melenas teñidas de rubio platino y sus glamurosos vestidos llamaron mi atención y comencé a indagar en internet. Así, descubrí cientos de páginas sobre ellas, que se multiplicarían por mil (sobretodo las dedicadas a Paris) tras su participación en The Simple Life, un reality en el que ella y su best friend forever Nicole Richie se mudaban al campo y decían adiós a todo lujo al que estaban acostumbradas.




De este modo, he podido ver cómo sus carreras ascendían paulatinamente, mientras su estilo empeoraba a un paso increible en mi humilde opinión.




Año 2000
Backstreetboys, ojos marrones y Nicole Fahri

Paris y Nicky comienzan su andadura yendo a premieres de películas teen -Crueles Intenciones- y presentaciones de discos -Backstreet Boys, Britney-. Paris da sus primeros pasos en el cine liandose con Edward Furlong y Leonardo DiCaprio, y Nicky -todavía muy joven- imita a su hermana mayor en todo. Su conocimiento de moda es todavía muy limitado, así que se dejan llevar por sus image consultants y optan por diseñadores más bien clásicos como Nicole Fahri. Notese que Paris todavía no había comenzado a llevar lentillas de colores y tenía los ojos marrones.




Año 2001
Frankie B Jeans, Twinsets y Dior
Las Hiltonsisters -como son conocidas en esa época- empiezan a ganar fama dentro del mundo de la moda y el entertainment, aunque su círculo de seguidores es todavía pequeño. En cuanto a la moda, les encantan los matching sets, es decir, vestir como gemelas. Ambas llevan el pelo de rubio platino y desfilado, visten vaqueros lowrise de Frankie B., tops de Dior, bolsos de Gucci, pendientes de aro y el accesorio estrella de la temporada: los bracaletes muñequera de diamantes, de Dior.




Año 2002
El año 2002 pasó sin pena ni glorio para las Hilton Sisters. Paris rompía con su novio, el modelo Jason Shaw y Nicky mantenía una relación con un presentador de la MTV.




Año 2003
Cine, Bolsos y... cintas de video




Año 2004
Kitson, boda en Las Vegas y Guess
El año 2004 comenzó muy bien para Paris y Nicky. Si la primera lograba un gran éxito con The Simple Life, la segundo consolidaba su posicionamiento en el mundo de la moda consiguiendo un contrato exclusivo con la tienda de moda en Los Angeles, Kitson, para vender sus bolsos. Para celebrarlo, se casó con su novio, un empresario 12 años mayor que ella y lanzó una línea de moda que llevaba anunciando 2 años.

Bienvenido al weblog elegance

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!