Blogia

elenita

soy una idiota

Soy una idiota, joder, ya que todo parecia arreglado pues nada, voy hoy y la armo yo, si es que.... puf, tengo que cambiar muchas cosas, por mucho que me cueste, si no voy a perder al amor de mi vida, y no quiero. Estoy segura, como núnca lo he estado de nada de que es "él". Aún antes de estar con "él", pensaba en aquel chico tímido que me había presentado un amigo años atrás y siempre me quedó la espinita de no haber hablado más con él, quien me iba a decir que es el amor de mi vida.... Tantos golpes y malos tragos llevé a lo largo de mi vida que él es mi luz, mi guía, mi ayuda, mi amor,... y tendremos que hacer los dos lo posible por entendernos y comprendernos, para que nuestra relación siga siendo sólida y feliz. Ambos somos más felices de lo que lo habiamos sido nunca.
Buenas noches.

Hoy fue un buen dia

Hoy fue un buen dia

Hoy la verdad fue un buen dia, vi al nen por la mañana exponiendo un proyecto de clase (unas practicas) y la verdad es que les quedó genial, no veas, toda la sala de ordenadores llenas de babas jejejejejeje....

En el cursillo excepto un ratin que estuve medio dormida el resto fue genial, encima nos reimos pila, me alegro de estar haciendo este cursillo, es una gozada, el profe es muy bueno explicando y las compañeras son la leche, me rio muchisimo, lo paso muy bien...

Despues de cursillo fui a tomar un te con dos conocidos que hacia mucho no veía y fue divertido, aunque no fue demasiado rato.

Estuve hablando ahora con el nen y me va a enseñar a programar en Visual C++, la verdad es que me apetece mucho aprender, quiero saber mas, ya estuve durante mucho tiempo apagada, sin ganas de aprender, ahora el deseo de aprender ha vuelto a mi, vuelvo a ser yo ....

En fin, me voy a dormir, que mañana me espera un dia completito, que el sabado es el cumple de un amigo y todavia no se que cogerle, aunque tengo varias ideas; el cursillo y salir de noche con el nen y un amigo suyo.

Buenas noches.

Ah,antes de que se me olvide, el nen, la persona a la que amo se llama Juan *^_^*

voy a tratar de poner la foto que ayer no me dejo y me da fallo.

vaya dia el de hoy

Vaya dia el de hoy la verdad, tuve una discusion tonta con la persona que amo, todo por no decirnos todas las cosas. Pero bueno, al final acabamos arreglandonos y bueno, porque negarlo, las reconciliaciones no estan nada mal *^_^*

Hoy en el cursillo estuvimos pegandonos para instalar W95, pero nada, por culpa del microprocesador no va y no se que tendremos que hacer, ver vermos :)

Pues nada, a la piltra que mañana me espera un dia completito.

La imagen de hoy es un cuadro de Leonardo que se llama Dama con Armiño. La verdad es que me gusta mucho y varias personas me comentaron lo parecida que era a Cecilia, la protagonista del cuadro.

aqui estoy a las dos de la mañana

aqui estoy a las dos de la mañana

Aqui estoy, a las dos de la mañana, haciendo un blog, porque no soy a dormir, rallada como estoy por el número de Bacon.
Es una bonita pagina en la que escribes el nombre de un actor y te da un nº de posición, respecto a la relación que tiene con el actor Kevin Bacon.
Hoy descubrimos cosas insospechadas, a Marujita Días, Pelé, Xuxa, Fidel Castro,... y todos con números bajos, después de tres horas lo dejamos por aburrimiento.
La verdad mi conocimiento de actores y actrices no es demasiado bueno, solo hay que ver la patada que metí, no me acordaba del nombre de Rodolfo Valentino y solo se me ocurre a mi decir: "lawrence de arabia, que hacia pelis en blanco y negro y estaba tan bueno".... con el consiguiente choteo de mi interlocutor.

Alla va una foto mira, retocada por un amigo. Santa Elenita, Patrona de la Cerveza :D

Bueno, me voy a dormir, mañana mas.