Blogia

El Rincón del Mar

I SALON FORUM DE CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El proximo día 4 y 5 de Junio en la localidad de Roquetas de Mar en la provincia de Almeria(en la plaza de la revoltosa)junto a la playa de la romanilla se va a llevar a cabo el primer Salón Nacional que se realiza en España y tratara de reunir a todas las entidades y organizaciones que de una forma u otra contribuyan a la conservación de la naturaleza y su biodiversidad entre los stand que colocaran su información se encuentran club de buceo,acuarios,empresas de reciclaje ,energias renovables,conservación de fauna,etc.
Se contará con la exposición a tamaño real de la SEC (Sociedad Española de Cetáceos) y todo el Salón es patrocinado por el excmo. ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Mas información en telf:950362912 650690206 o en el email:equinac73@hotmail.com

Bienvenido al weblog elrincondelmar

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!