Blogia

What do you think?

Crónicas de un verano (segunda fiesta)

Aqui os trasncribo la segunda fiesta del verano a partir de la cual no volvimos a beber tequila. Un besote

9-07-2004


Only Men Party

Aquí estamos Álvaro Luismy y Rubén, recién cenaos y con unas ganísimas tremendas de abrir esas botellas. Charlando de mujeres (pa no variar) y con una lista de juegos colgada en el cuadro de Bilbo.

A punto estuvo el Agobioman de chafarnos la segunda curva del verano. Esta noche nos quedamos a dormir en el “pub” de Aleje.
Bueno nos vamos a abrir la primera botella de tequila a cortar los limones y el resto lo contamos mañana.

PD: todavía estamos vestidos aunque durara poco, porque nosotros no lo hacemos todo con la puesta ( que nadie se sienta ofendido por estas palabras), no como el escaso de melaNINA.

10-07-2004

*Nota: esta parte fue escrita bajo los efectos del alcohol. Las autoridades sanitarias advierten que esta lectura puede dañar seriamente su mente.

El luismy encamao está, Hubo 3 y dos 5 y una 6, creímos morir, como locos bailamos en el salón. El limón sobro y nuestra amiga tequila hasta la cabeza nos subió, Álvaro baila, Rubén escribe y Luismy duerme y Nirvana en versión techno nos invade los oídos.
Ese Kurt, DIOOOOSS esta triunfando!!! Álvaro baila frenético.
El tequila nos ha subido de repente sin previo aviso, a luismy le ha sentado mal y pedía por favor a su madre y a su tía.
Rubén vomitó sin dilación seguido por Álvaro y luismy el segundo en descomposición.
El caldero azul triunfó, varios residuos recibió. Escribo esto en estado etílico, mirando al cuadro de Bilbo. Paula nos acecha sin parar pero Álvaro y Rubén bailotean cual gogós sin cesar.

No fue lo que esperábamos la noche no duró, empezamos a las 10 y el lado oscuro a la una nos reclamó, dejando a un hermano caído y dos resistiéndose al dolor; Preferimos bailar cual pastilleros, no necesitamos drogas, somos fuertes, somos la mafia, a David echamos de menos, seguro que hubiese muerto.

TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo siento me tengo que levantar.

4:07 DIOS esto es la ostia!!, Rubén no dura más de dos minutos levantao, esta pal arrastre.
Que noche!! Que gozada!! Que musicota!! Nos llama, nos pide marcha, Felipe González también baila, esto es la polla.

¡¡¡ Somos la Mafia y os vamos a MATAR!!
We are the brothers very ojito!!

Un cigarro ahora me fumo luego, mas pa luismy que esta durmiendo y lo que se está perdiendo.
A Rubén el lado oscuro le llama, Álvaro no le deja marchar y la tercera la aguanta, pero no se... cuanto mas durará!!!!
Tumbao en su sofá con una manta tapao y con los ojos cerraos, a Álvaro se le cierran los ojos pero tiene mas ganas de fiesta y en la churry no para de pensar, ya podía estar aquí que la iba a violar.

Solo aguanta Álvaro a los demás les habrá sentao mal el tequila pero el quiere más y más y más y más... Mira a las gogós y le entran ganas de bailar, pero ya estoy solo, los demás no pueden más!!

Como ha molao, lo tenemos que repetir, ¡¡ pero ya!! Esto es la ostia... ZzZzZzZzZz...

Ya de día, son las 4 de la tarde, hemos jurado solemnemente no volver a probar el tequila. Nos ha sentao fatal a todos luismy durmió pero fue el que mejor se levantó.
Rubén se queja de que le duelen todos los músculos del cuerpo. Pudimos comer dos colacaos que nos sentaron de muerte, y hablando de muerte, anoche a eso de las 7 les rondó a Álvaro y a Rubén.

A las 8 escuchamos chasis a todo volumen en el ordenador, pero antes de eso un alimoche y un gato entraron en la habitación a tocar las pelotas a Rubén.

Rubén bajo, vio el limón y directo pal baño a echarla, mientras estos cabrones se partían.
Recogimos el campamento y pa santulaja con la próxima curva en la cabeza.

Puntos Olvidados:

- Álvaro y Rubén fueron pal lao oscuro sobre las 9.
- Álvaro en el sofá, Luismy en dos sillones y Rubén en 3 sillas con un pestazo a limón en el salón del horror.

Hasta la próxima!!!!!


Sin comentarios, la castaña fue indecente. Un saludo

Cronicas de un verano

Hacía tiempo que no me ponía a escribir, pero leyendo anotaciones de un cuaderno me ha venido una idea a la mente, durante los proximos días colgare aqui el relato de cada una de las fiestas que montamos este verano, copiadas literalmente de un cuaderno escrito en un estado de embriaguez considerable. Aquí os copio la primera de todas, espero que os gusten.

05-07-2004

Simulacro de OMP

Empezamos por la bobada, que si un chupito, que si por la amistad, que si se iba acabando la botella, brindamos por el amor, por la salud, por el dinero, por estar juntos otra vez, por la mafia, por pasar un buen verano y las botellas de licor se acabaron. Entonces que pasó??

Pues que el Cardhú por alguna inexplicable razón empezó a correr por nuestras gargantas y como quemaba el jodio. Nos reímos lo que quisimos, bailamos en gayumbos alrededor del salón hasta marearnos, hicimos de gogós subidos a las sillas, e fin de todo lo posible cuando uno lleva un gran pedo. A eso de las 5 emprendimos el trayecto hacia santulaja, cada uno por una línea de la carretera, bueno o eso intentábamos, fue el cachondeo padre, a la altura de Requejo nos sentamos en el quitamiedos y Luismy y Álvaro empezaron a fumar. Rubén como no, de mala influencia. Nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho y al final nos despedimos con mucha pena pues fue la primera curva y la tomamos con mucha energía.


Bueno esto se merece una explicación, yo vivo en un pueblo de la montaña leonesa "Santulaja" o mejor dicho Santa Olaja de la Varga, y la fiesta fue en el pueblo de al lado(en casa de Alvaro), Aleje, nos separan tres kilómetros de distancia mas o menos, y requejo es una curva muy grande que se sitúa en la mitad mas o menos de ambos pueblos. Mañana la siguiente fiestuky, un saludo.

Hola de nuevo!!

Por aqui ando de nuevo dando guerra, por fin han llegado esos compañeros de batalla tan añorados, y a sido tal y como esperaba, bueno no, a sido mejor. No hay palabras para describir esa extraña sensacion de paz, de felicidad y de alegría.
Con respecto al comentario de mi compañerita Bea en el articulo anterior, te dire que seria una buena idea caminar por las transitadas calles de una ciudad con la musica puesta, pero da la bendita (o maldita) casualidad de que vivo en un pueblo, y la naturaleza me proporciona la musica que necesitan mis oidos. El susurro del agua en especial, del río Duerna.

Me alegro de tener un par de visitas, eso me indica que por lo menos las lecturas no son en exceso tediosas. No puedo escribir con frecuencia por que no tengo ni gota de tiempo, espero que la situación cambie al llegar septiembre.

Desde aqui un saludo, y diciendo desde aqui me refiero casi casi a la cima de la montaña leonesa. un saludo

- Rubens -

Malditas Rayadas

Llevo tres semanas intensas frente al ordenador, visitando incontables paginas leyendo y releyendo textos de personas anonimas, que dicen lo que piensan, que no piensan lo que dicen. Madre, me muero por que lleguen mis coleguitas, que estoy harto de esta fria pantalla, harto de escribir para comunicarme. Añorando el contacto humano, poder ver risas dibujadas en las caras de mis compañeros. Poder pillar un buen pedo con ellos y reirme todo lo que pueda.

arggggg, que agobio!! En fin que me pondre en contacto con algunos escritores que navegen por la fria red, para linkearlos a mi blog. Un saludito

- Rubens -

Ese Don llamado Autoestima

Ese Don llamado Autoestima

Para empezar voy a definir el término:

Autoestima: La autoestima es una poderosa fuerza dentro de cada uno de nosotros, comprende mucho más que ese sentido innato de auto valía. Ahora bien una pequeña definición formal dice: "Es la experiencia de ser apto para la vida y para las necesidades de la vida”, consiste en:

1)Confianza en nuestra capacidad de pensar y de afrontar los desafíos básicos de la vida.
2)Confianza en nuestro derecho de ser felices, el sentimiento de ser dignos, de merecer, de tener derecho a afirmar necesidades y a gozar de los frutos de nuestros esfuerzos.

Aparte de lo definido, cada persona debe de aceptarse tal y como es, siempre se puede modificar el cuerpo con dietas, ejercicio, incluso cirugía. Pero lo importante esta en aceptarnos al margen de estas modificaciones. Tal aceptación nos abrirá un universo de posibilidades, cuando una persona tiene la autoestima alta obtiene una confianza en sí mismo que es necesaria para la vida cotidiana y sin la cual nos sentiremos inferiores, inseguros, incapaces de realizarnos e integrarnos en un grupo. Este “Don” es difícil de obtener, para adquirirlo debemos someternos a nosotros mismos a un análisis continuado de nuestro “interior”, buscar las virtudes y realzarlas, encontrar los defectos y mejorarlos o aceptarlos. Yo entiendo que es difícil pero no imposible.
Estas letras están escritas con el fin de animar a una lectora que esta pasando un mal momento, que desde aquí yo la animo a analizarse y a que vea que todos tenemos grandes virtudes y que cada persona es una fuerza de la naturaleza. Unos no lo aceptan y se resignan a una falsa buena cara ante la vida, y lo luchadores aceptan esa gran fuerza interior y emprenden un camino ascendente hacia una aceptación y una comprensión de ellos mismos.
Me quito el sombrero ante aquellos que sigan el camino difícil.
Un saludo, en especial a esa fuerza de la naturaleza que tiene mucho que ofrecer

- Rubens -

Respuesta para Julen

Con permiso de mi amigo julen este es su texto, alojado en: http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/Julen
Ahí va:

Los arboles y los bosques
Hola a todos;
Soy nuevo aqui y para presentarme quisiera hacer una severa critica a la sociedad de hoy en dia.
¿Nos hos a ocurrido nunca que por vuestra forma externa os hayan cerrado las puertas, o os hayan dado la espalda? Creo que no soy el único, ¿verdad? quisiera mentar a todos aquellos tipejos que siempre van diciendo a sus amigos que lo importante no es el fisico, que la belleza esta en el interior y que jamas hay que opinar de alguien sin antes aberlo conocido. Desde pequeño a mi me enseñaron esto: "No elogies a una mujer antes de ser quemada, al dia hasta haber llegado la noche, el hielo hasta haber sido atravesado, la cerveza hasta haber sido bebida". nadie puede opinar de lo ajeno sin tener una base por la que guiarse para poder criticar, sea bueno o sea malo.
Os hablo de esto porque yo he perdido a muchos amigos por las habladurias, y ahora mismo me sustento en una base que esta debil y apunto de quebrar, porque es doloroso saber que lo das todo por una persona, sabiendo y enseñando que lo único que pides a cambio es cariño y te dan las espalda a la primera de cambio, por culpa de las abladurias de gente que sin conocerte habla sobre tu vida.
Para terminar, querria dar las gracias a la gente que me quiere (que no es mucha, la verdad sea dicha), y darles las gracias por estar siempre donde se les necesitaba, en momentos buenos y momentos malos; (los que son ya saben que hablo de ellos, no he de dar mas detalles).
Solo una cosa mas: "A veces los arboles no te dejan ver el bosque"
gracias y un beso


Querido Julen
Me ha sorprendido esto que has escrito la verdad, me parece una buena critica ante la sociedad actual, pero tal vez deberias olvidar ese espectro que son los prejuicios y simplemente guiarte por lo que te dicte tu corazón.
Hablas de que la gente pone etiquetas a todos, y asi es, pero cuanto más caso hagas de esas etiquetas peor para ti, las personas que estan a tu lado saben como eres y por eso están a tu lado. Qué más da que lleves 6 pendientes, que vistas de un modo u otro, o cómo te comportes. Todo eso es irrelevante, la gente que marcara un antes y un despues en tu vida te aceptara tal y como eres, con tus cabezonerias, con tus ideologias y con tus pendientes.
Mirate en el espejo y no veas a tu yo superficial, mirate y aprende a apreciar a la gran persona que hay en tu interior, yo te considere mi amigo despues de ver a esa persona.

Yo vi el bosque y por eso estás en mi vida, aprende a ver tu propio bosque y sabrás lo bien que se vive en armonía contigo mismo; al margen de las opiniones y las habladurias de la gente que no cuenta en tu vida.

Un saludo

- Rubens -

La falta de unión entre las personas

Hace un mes que por Internet, entre un amigo y yo, estamos organizando una acampada para el veranito, en la que estamos reuniendo a toda la gente con la que hemos pasado el verano anterior. Salen unos 35 asistentes, MI amigo Álvaro y yo estábamos muy ilusionados con la idea, ya que va a ser el acontecimiento del verano. Unos días en los que va a haber risas, alcohol, sexo y mucho descontrol.

No le encontramos ninguna pega, ya tenemos sitio, tiendas de sobra, en fin, todo perfecto... pero, el problema esta en las personas, dentro de lo que cabe Álvaro y yo nos llevamos medianamente bien con todos, debido a nuestra personalidad en gran parte, pero la gente ya dice: si va tal yo no voy, y el siguiente dice, si no va tal yo tampoco voy. Desde luego esto me enfada mucho, hemos preparado y discutido con mucha ilusión los planes y ahora la acampada esta en el filo de la navaja.

Hay diversas opciones, por la que voy a optar es por hablar con la gente e intentar hacerles entrar en razón, que las disputas y los piques no nos van a llevar a ninguna parte. Por otro lado esta la opción de excluir a algunas personas, que no estoy de acuerdo ya que a mi no me gustaría que me lo hicieran por lo que esta posibilidad está descartada.
Yo os pido que me ayudéis con vuestros comentarios, a ver cuantas ideas podemos sacar de aquí.

Se que no es un principio muy profundo, pero por lo pronto es que lo que hay.
Un saludo

- Rubens -

The first

The first

Bueno, aquí estoy me presento como Rubens, soy un chico que vive en tierra de lobos silencios y soledades, o mejor dicho, en León. Me he decidido a escribir este blog con el fin de relatar mis vivencias y mis reflexiones para que me deis vuestra sincera opinión.

Soy sincero, abierto, adoro reír y me gusta pensar, y observar como es la gente, cómo se comporta. No vivo en una gran ciudad vivo en un pueblillo donde las relaciones son más fuertes y las emociones, tensiones, amistades, y discusiones están a la orden del día.

Espero no aburriros mucho, y sin más me despido con un saludito y con la mente en el primer artículo.

- Rubens -