Blogia

EL RUGBY

A Los Pumas se les escapó en el final

A Los Pumas se les escapó en el final

A pesar de los cuatro penales convertidos por Felipe Contepomi (PT 3m, 11m, 40m y ST 8m) y el try de Federico Martín Aramburú (PT 5m) (posterior conversión de F. Contepomi), el seleccionado argentino perdió ante los europeos por 21 a 19, en un partido que ya se transformó en un clásico del rugby mundial. Los locales estuvieron todo el partido abajo, pero lo terminaron ganando gracias a la excelente actuación de su apertura O´Gara, que, con dos drops, el último a un minuto del final (PT 9m y ST 39m), y cinco penales (PT 34m, ST 5m, 18m, 26m y 32m), fue la figura del encuentro.

Los Pumas salieron a jugar con las ganas de siempre y comenzaron el test match contra Irlanda, en el estadio de Landsdowne Road de Dublín, ahogando al rival en su propio campo. La presión dio sus resultados y los puntos no tardaron en llegar. En el primer ataque en profundidad del seleccionado argentino, el conjunto europeo cometió un penal que Felipe Contepomi no desaprovechó, a los tres minutos. Dos más tarde, una buena combinación entre los centros le permitió a Federico Martín Aramburú, luego de un pase de Manuel Contepomi, apoyar un try bajo los palos (posterior conversión de F. Contepomi), para poner el 10 a 0. Los locales descontaron provisoriamente con un drop de O'Gara, a los nueve, pero F. Contepomi volvió a estirar la ventaja a los 11, con otro penal.

El seleccionado nacional mermó en su rendimiento, jugando muy frontal y utilizando demasiado el pie derecho de Contepomi. De esta manera, le cedió el terreno a los del trébol, que no pudieron hacer demasiado debido a sus desprolijidades para manejar la guinda.

Durante el transcurso de la primera etapa el viento estuvo a favor de los argentinos, sin embargo los locales no sufrieron demasiado ese factor y manejaron la pelota un poco mejor. La garra de Los Pumas pudo sostener el asedio de los irlandeses para que no lleguen al in-goal, y a pesar del penal convertido por O'Gara a los 34, Argentina mantuvo la ventaja con un nuevo disparo de Contepomi sobre el final.

Con el comienzo de la segunda mitad, Irlanda salió en busca del descuento aprovechando que el clima los favorecía. La presión los puso en la zona Argentina y de esta manera forzaron un penal que O'Gara puso entre los palos, a los cinco. Pero tras una excelente salida, Los Pumas tuvieron otro penal a favor, que F. Contepomi aprovechó, para sostener los diez de diferencia.

Con el correr de los minutos, Irlanda se fue acercando cada vez más al in-goal argentino y por eso los tackles se multiplicaban. La presión se hizo insostenible para Los Pumas y fue así como O´Gara tuvo tres oportunidades: puso a su equipo a sólo un punto con tres penales consecutivos, a los 18, 26 y 32. Si estar en ventaja por la mínima diferencia puso nerviosos a los argentinos, eso aumentó cuando Gonzalo Longo realizó una carga a destiempo y recibió la amarilla que lo dejó afuera del partido cuando faltaban ocho minutos para que concluya.

Los irlandeses entregaron todo lo que les quedaba para dar vuelta el marcador. Se iba el partido cuando O’Gara terminó de transformarse en la gran figura del partido: a un minuto del final no dudó y, pese a estar a 35 metros de los palos, metió un drop bárbaro para darle la agónica victoria a los suyos, por 21 a 19.

LA SÍNTESIS:

IRLANDA 21: Girvan Dempsey; Geordan Murphy, Brian O'Driscoll (capitán), Shane Horgan y Denis Hickie; Ronan O'Gara y Peter Stringer; Anthony Foley, Johnny O'Connor y Simon Easterby; Paul O'Connel y Malcom O'Kelly; John Hayes, Shane Byrne y Reggie Corrigan.
DT: Eddie O'Sullivan.

ARGENTINA 19: Juan Martín Hernández; Lucas Borges, Federico Martin Aramburú, Manuel Contepomi y Hernán Senillosa; Felipe Contepomi y Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Lucas Ostiglia y Martín Durand; Rimas Alvarez y Patricio Albacete; Omar Hasan, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
DT: Marcelo Loffreda.

ESTADIO: Lansdowne Road (Dublin).

ARBITRO: Tony Spreadbury (Inglaterra).

Sudáfrica se llevó todos los premios

En la entrega de los más destacados del año, los Springboks arrazaron en Londres. tuvieron al mejor jugador, mejor entrenador y fueron elegidos el mejor equipo. El sábado juegan con Los Pumas.

El test del sábado con Sudáfrica, en Vélez, tendrá un alicienta más. Es que los Sprigboks llegan dulces. No sólo por la aplastnte victoria sobre Escocia 45 a 6, sino también porque anoche en la gala anual de la IRB celebrada en Londres se llevarón los máximos galardones.

Elegidos por un jurado de notables compuesto por figuras tales como Fabien Galthie, John Eales, Rob Andrews, Francois Pienaar y el argentino Federico Méndez, entre otros, fueron premiados los Springboks como el mejor equipo del año. También fue elegido cmo el jugador más destacado, el tercera línea Schalk Burger, quien el sábado jugará para los Barbarians ante los All Blacks y no enfrentará a Los Pumas. En el rubro mejor entrenador el galardonado fue el también sudafricano Jake White. Sudáfrica se adjudicó este año el Tres Naciones.

Como mejor jugador de Seven fue premiado el inglés Simon Amor. En este rubro competía el argentino Lucio López Flemming, jugador del San isidro Club.

El SIC TRICAMPEON

El SIC TRICAMPEON

17-Oct-2004 03:50 pm URBA Por Federico Matías Sala¡El SIC es tricampeón!
Tiempo estimado de lectura 3'20"
El SIC sacó a relucir toda su experiencia en finales y venció a Alumni por 36-13. Los de Boulogne lograron su tercer campeonato consecutivo y dejaron bien en claro por qué son el mejor equipo de Buenos Aires. Para los zanjeron apoyaron Tomás De Vedia (2), Brian Anthony y Santiago Franzini. Con esta nueva consagración, sumó su título 23 en 69 años de vida.

Para ser tricampeón hay que tener determinadas virtudes y, sin dudas, el SIC es dueña de todas ellas. Los amantes de la ovalada pueden alegar que los zanjeros no lucen, que no juegan lindo y minimizar sus logros, pero lo que nadie puede negar, ni siquiera el más acérrimo hincha del CASI, es que los de Boulogne conforman, desde hace unos años, el equipo más sólido de Buenos Aires.
Alumni también estaba en esa senda: forwards intratables, backs picantes y una combinación explosiva entre ambos. Además, los de Tortuguitas traían en sus espaldas un invicto poco común y que daba miedo: 18 victorias al hilo.

Por eso, la final era perfecta. El rey, con su trono a la vista de todos, y el plebeyo que, imitando ciertas actitudes, se le revelaba y buscaba despojarlo de sus títulos de nobleza.
Ni bien Pablo Deluca dio el pitazo para que comience la guerra, fue el retador, quien impulsado por su ansias de gloria y con la firme intención de romper la hegemonía de su rival, dominó las acciones.
Santiago Van der Ghote, al minuto de juego, dejó en claro que su puntería estaba en una de esas tardes perfectas y clavó los primero tres puntos para su conjunto.
Pero los de Tortuguitas, concientes de que al rey no se le debe dar tregua, siguió en el camino ofensivo. Ignacio Visser estaba muy preciso para repartir el juego, Martín Bottini se auto fabricaba espacios para lastimar y Diego Lamelas tackelaba cualquier camiseta que no fuera la de su equipo.
El SIC, dándose cuenta del real peligro de su retador, sacó a relucir una de sus principales virtudes: la defensa. Se bancó todos los embates de su oponente y, cuando vio la puerta abierta para dar una estocada, se lanzó tras ella.

Por eso, a los 15` y a los 24`, fue José Luis Cilley, quien que por intermedio de su calibrado pie, dio vueltas las cosas (6-3).
Pero el rey, no conforme con la eximia diferencia, lo mandó a Tomás De Vedia para que conquiste el ingoal ingoal por primera vez en la tarde. La jugada la comenzó Federico Serra con una diagonal sensacional, luego la guinda pasó por Cilley y terminó en la manos de Tachito, quien con una palomita para la foto, plantó bandera en territorio enemigo. (11-3)
Alumni acusó el impacto e intentó reaccionar, pero el zanjero no lo dejó. Es más, el segundo try llegó tras vencerlo en un puntal de su juego: el maul. El que culminó la jugada tras el empuje fue Brian Anthony, que no pudo festejar su conquistas hasta que Pablo Deluca no confirmara, vía Video Ref, que el forward había apoyado en el lugar y de la forma que dicen los libros (16-3)
Así terminó la primera etapa, con un SIC firme en sus convicciones de seguir mandando en Buenos Aires y con un Alumni que, luego de los dos cimbronazos, no sabía cómo contener a su rival.
Ni bien comenzó el complemento, fue Van der Ghote con su try el que se encargó de darle ánimo a su equipo. Luego llegó el penal de Cilley para estirar diferencias y el del Chino para volver a acortarlas (19-11)

Salvo por el resultado parcial, todo era similar al principio. Alumni ataca sin cesar y el SIC se defendía como lo hace siempre: de forma acertada.

Pero nuevamente fue De Vedia el que se encargó de romper las esperanzas rojiblancas. Luego de un scrum, Bruno Vitale pateó al fondo de la cancha y fue Tachito el que le ganó a todos en velocidad y asestó el golpe de knock out. Además, se convirtió en el primer jugador en apoyar dos veces en una final.
Luego llegó el try de Santiago Franzini y el drop de Cilley para liquidar algo que ya estaba finiquitado desde hacía mucho tiempo.
En tiempo de descuento, y con el orgullo totalmente resquebrajado, Guillermo Mazzoni apoyó su conquista. Pero claro, sólo sirvió para rellenar las frías estadísticas que figurarán en los libros.
Al final de la contienda, Buenos Aires se agachó frente al SIC y Alumni se retiró masticando bronca y con pensamientos de venganza. Claro, eso será en 2005, porque el rugby porteño, en 2004, ya tiene a su rey

Seven de la URBA

- Día 1
Tiempo estimado de lectura 1'56"

Se disputó el primer día del Seven de la URBA 2004. Este domingo, en el Club Atlético de San Isidro, se jugará la última fecha de las zonas y las copas de Bronce, Plata y Oro. Hindú, defensor del título, ganó los dos partidos que disputó y no le marcaron puntos en contra. Todos los resultados.

El equipo ideal de la URBA

El equipo ideal de la URBA
Tiempo estimado de lectura 2'51"

Los lectores, con mails que fuimos recopilando durante todo el año, y el staff de Rugby Fun votó cuál fue el equipo ideal del Torneo de la URBA en esta última temporada. Puesto por puesto, fueron surgiendo los ganadores. ¿Quién tuvo el 100% de los votos? El tercera línea, Mariano Lorenzetti. Enterate de quiénes son los restantes.

FULLBACK Santiago Van der Ghote: El hombre de Alumni combinó solidez con una pegada celestial. Peleó el puesto del equipo ideal con Manuel Contepomi y Federico Serra.
CENTROS Juan Ignacio Gauthier: Polifuncional por donde se lo mire. Hasta su lesión, fue una de las piezas claves de Hindú. Además, ya tiene casi asegurado el premio al goleador del certamen.
Gonzalo Tiesi: Una de las grandes concreciones de la temporada. Desde hace varios años que se viene hablando de él y, este año, demostró en Primera todo el talento que tiene.
WINGERS Tomás De Vedia: A la hora de atacar, fue una de las principales armas del SIC. Es dueño de un físico arrollador y de un futuro enorme.
Agustín Gosio: El Canario fue el as de espadas de Newman y fue el hombre que apoyó el agónico try para ganarle a Champagnat.
APERTURA Agustín Durand: Fue vital para que Champagnat cumpla su mejor campaña histórica. Además, fue el autor del drop que le dio al club la resonante victoria contra el SIC. Peleo su lugar en el equipo ideal con José Luis Cilley.
MEDIO SCRUM Bruno Vitale: Junto con Cilley, maneja los hilos del San Isidro Club. Es poseedor de un buen tackle y, además, es el conductor del mejor scrum de la URBA.
TERCERAS LINEAS Santiago Franzini: Tuvo un regreso soñado de Inglaterra: le apoyó dos tries al CASI y dos a La Plata. En resumen, desde que volvió del Viejo Continente, se convirtió en un jugador clave para el zanjero.
Mariano Lorenzetti: El hombre de Hindú tuvo votación unánime. Cumplió una temporada exitosísima y, cada vez que encaró, rompió. Es dueño de una ductilidad descomunal.
Juan Manuel Leguizamón: Pese a su juventud, se ganó su lugar en una de las mejores terceras líneas de la URBA. A su buen juego, se le agrega sus aptitudes en el line.
SEGUNDAS LINEAS Santiago Braceras y Nahuel Neyra: Los rugbiers de Alumni se complementaron de forma excelente y se convietieron en el puntal de una de las principales armas del conjunto de Tortuguitas: el maul.
PRIMERAS LINEAS Daniel Avalos: El Chole está muy bien físicamente y lo plamó en la cancha con enormes actuaciones. Juega muy bien en el suelo y se reposiciona de forma notable en ataque y defensa.
Alberto Vernet Basualdo: Una de las grandes, y gratas, sorpresas del año. Supo reemplazar muy bien a un histórico como Matías Lamas y se acopló de forma sólida a una primera línea espectacular.
Patricio Nealon: Un puntal del bicampeón a lo largo de toda la temporada. En el scrum es matador y posee un tackle contundente.

Estadisticas de blog

Estadisticas de blog

.Cantidad de post por mes .agosto
.septiembre
.Octubre
.Teams
.Comentarios
.Visitas
.Weblogs enlasados (9º) y otros
.Imagenes publicadas

ENLAZANOS

ENLAZANOS

ENLAZANOS

A la espera de sudafrica

19-Oct-2004 05:56 pm UAR Por Rugby Fun

A la espera de Sudáfrica A
Tiempo estimado de lectura 1'03"

El Área de Alta Competencia confirmó el plantel de Argentina “A”, que enfrentará al seleccionado de Sudáfrica “A”. El encuentro entre ambos equipos se jugará el 6 de noviembre, en la cancha del Buenos Aires CRC, a las 17:30. El plantel de 22 jugadores se concentrará a partir del primero de noviembre, hasta la fecha del partido, en el Hotel Sheraton (Pilar).

El seleccionado de Sudáfrica “A” disputará tres partidos durante su estadía en nuestro país. El debut será frente a Argentina “A”. El segundo encuentro será frente al seleccionado de Buenos Aires, el 9 de noviembre, en la cancha del Club Atlético San Isidro, a partir de las 20:00. Finalmente, Sudáfrica “A” cerrará su participación el 13 de noviembre, frente al seleccionado de Provincias Argentinas (sede a confirmar).

A continuación se detalla el plantel de Argentina “A”:

1 ALBINA, Matías Bourgoin F.F.R
2 ALVAREZ QUIÑONES, Galo
Jockey Cordobesa
3 AVRAMOVIC, Miguel
Asociación Alumni U.R.B.A.
4 AYERZA, Marcos Iván
Cardenal Newman U.R.B.A.
5 BOSCH, Francisco
Hindú Club U.R.B.A.
6 BOUZA, Pablo
Duendes Rosario
7 BUSTOS, Germán
Los Tordos Cuyo
8 CARIZZA, Manuel
Jockey Club Rosario
9 CONTEPOMI, Manuel Cardenal Newman U.R.B.A
10 CREEVY, Agustín
San Luis U.R.B.A.
11 FERNANDEZ LOBBE, Juan
Liceo Naval U.R.B.A.
12 FERNANDEZ MIRANDA, Nicolás
Hindú Club U.R.B.A
13 GALINDO, Alvaro
Universitario Tucumán
14 GENOUD, Federico Andrés
Los Tordos Cuyo
15 GOMEZ CORA, Pablo Marcelo Lomas Athletic U.R.B.A.
16 GUIÑAZU, Eusebio
Mendoza R.C Cuyo
17 HIGGS, Fernando Adolfo Los Tordos Cuyo
18 LEONELLI MOREY, Francisco La Tablada Cordobesa
19 ROSPIDE, Martín S.I.C U.R.B.A.
20 SAMBUCETTI, Mariano B.A.C.R.C U.R.B.A.
21 TODESCHINI, Federico
Beziers F.F.R
22 VERNET BASUALDO, Alberto Asociación Alumni U.R.B.A

--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: UAR

CONTADOR



Estadisticas

Nuevo Logo

Nuevo Logo

Presentamos aqui nuestro nuevo logo

¿Volverá Martin Johnson?

¿Volverá Martin Johnson?

Martin Johnson quiere volver a ser un león
Tiempo estimado de lectura 1'27"
Sir Clive Woodward informó que para la gira por Nueva Zelanda de los British & Irish Lions el año que viene también tendrá en cuenta a los rugbiers que no estén jugando para los selecionados de sus respectivos países. ¿El primero que se prendió con ésto? Nada menos que Martín Johnson, quien se retiró del rugby internacional luego de la RWC 2003 y representó a los Lions en varias giras.

Todo el mundo sabe el afecto que se tienen Martin Johnson y Clive Woodward y, a pesar que el primero está retirado del rugby internacional, no desechó la idea de sumarse a los British & Irish Lions para afrontar la gira que éstos harán por Nueva Zelanda el año que viene.
Claro, Sir Clive, quien también dirige a Inglaterra, fue el que lanzó un tímido: "para la convocatoria no tendré en cuenta sólo a los que actuan internacionalmente". Y la respuesta de Johnson, a quien parece haberle picado el bichito, no se hizo esperar: "Nunca digas nunca".
Martin Johnson se entusiasmó con la idea de jugar para los Lions.

Además, el profético segunda línea declaró: "Si renuncié a la selección de Inglaterra fue porque me consumía mucho tiempo a nivel personal, pero representar a los Lions es otra historia. Todavía es prematuro decir que no, por lo que voy a pensar bien qué hago."
"Recién empecé la pretemporada con el Leicester y, hasta el momento, la única vez que hablé con Clive fue para desearle feliz navidad. Calculo que en este tiempo volveré a comunicarme con él." Claro, Martin la tiene clara en esto de ser un León: En 1993 jugó su primera gira para los British Lions cuando éstos viajaron a Nueva Zelanda. Además, el segunda línea tiene el honor de ser el primer jugador que capitaneó dos veces a Los Lions: 1997 en Sudáfrica y en 2001 en Australia.

Johnson no es el único que podría volver a competir internacionalmente, ya que Woodward tampocó rechazó la posibilidad de llamar al medio scrum Rob Howley, de 33 años, quien jugó su último partido para Gales en abril de 2002.
Ante esta ola de rumores, el jugador del London Wasps explicó: "Suena tentador que Clive haya dicho que va a tener en cuenta a jugadores que no jugan para su país. Pero ojo, una cosa es éso y otra que vuelva a vestir la camiseta de Gales. Esto último no sucederá y en su momento ya expliqué el motivo".
ALGO PERSONAL

MARTIN JOHNSON (Inglés) ROB HOWLEY (Galés)
Puesto: Segunda Línea Puesto: Medio scrum
Fecha de nacimiento: 9/3/1970 (34 años) Fecha de nacimiento: 13/10/1970 (33 años)
Debut Int.: 16/1/1993 contra Francia Debut Int.: 3/2/1993 contra Inglaterra
Ultimo Test: 22/11/2003 frente a Australia Ultimo Test: 6/4/2002 frente a Escocia
Partidos jugados: 84 (39 como capitán) Partidos jugados: 59 (22 como capitán)"

Francia cada vez mas pobladas de argentinos

Martes 24 de agosto de 2004
Noticias Deportiva Nota
Rugby / El crecimiento del éxodo Francia, cada vez más poblada de argentinos
En el certamen de primera división, cuya 2a fecha se realizó ayer, participan 35 rugbiers de nuestro país, cifra récord




En las próximas horas, Francisco Lecot tomará sus valijas para empezar una nueva vida en Francia a partir del contrato que firmó con Colomiers, club que descendió de la máxima categoría y fue relegado a tercera división (Fédérale 1). El viaje del primera línea de Regatas es, simplemente, el caso más cercano del irrefrenable éxodo hacia territorio galo, situación que ofrece una peculiaridad: en el certamen principal intervienen 35 representantes argentinos, máxima cantidad de la historia.

En el Top 16 solamente Narbonne y Auch no cuentan en sus planteles con argentinos, mientras que en el resto de los catorce equipos hay distribuidos 35. El bicampeón Stade Français, con cinco Pumas, es el que más posee: Ignacio Corleto, Agustín Pichot, Juan Hernández, Gonzalo Quesada y Rodrigo Roncero.

La descripción club por club sigue así: Bourgoin (con Petrilli, Pucciarello, Albina y Ruiz), Montferrand (Longo, Scelzo y Senillosa), Pau (Albacete, Guatieri y Stuart), Castres (Reggiardo, Ledesma y Núñez Piossek), Brive (Daniel Rodríguez, Moreno y Pani), Béziers (Todeschini y Cardinali), Agen (Dellapè y Castellina), Grenoble (Martínez Frugoni y Rondinelli), Bayonne (Arbizu y Jorge García), Perpignan (Rimas Alvarez y Giannantonio), Biarritz (Gaitán y Martín Aramburú), Toulouse (Hasan) y Montpellier (Durand).

Esta temporada hay algunas novedades: se utiliza como puntuación el sistema de bonus y habrá tres descensos, pues en 2005-2006 el certamen se reducirá para catorce equipos. Ayer se efectuó la 2a jornada, y como punteros quedaron Biarritz y Brive, con 9 puntos; los escoltan Stade Français (8) y Castres (7). Los resultados fueron: Stade Français 33 (Corleto y Hernández fueron titulares; Roncero entró a los 41 minutos, Quesada y Pichot no estuvieron ni como suplentes) v. Pau 17 (estuvieron Guatieri y Albacete, autor de un try), Bourgoin 32 (Petrilli y Pucciarello) v. Montpellier 7 (Durand jugó los 80 minutos), Narbonne 12 v. Agen 15 (Dellapè), Castres 32 (Ledesma, Reggiardo y debutó Núñez Piossek, al ingresar a los 52 minutos) v. Bayonne 26 (García y Arbizu, que marcó 2 goles y un penal), Biarritz 34 v. Auch 3, Montferrand 17 (Longo, Scelzo y Senillosa) v. Grenoble 26 (Martínez Frugoni y Rondinelli), Brive 28 v. Béziers 16 y Toulouse (Hasan) 24 v. Perpignan 21 (Alvarez y Giannantonio, que hizo un try, un gol y 3 penales).

El mayor contingente está en Italia

La emigración es moneda corriente e Italia es el país que más rugbiers alberga, con unos 150 jugadores, aproximadamente, diseminados en las distintas categorías. El último pase hacia la península es del tucumano José Macome, capitán de Tucumán Rugby, que llegó a un acuerdo para irse a Rugby Benevento, de la Serie A (segunda división). El Súper 10, torneo principal, comenzará el 4 del mes próximo, pero hubo amistosos: Safilo Petrarca, con el Puma Lucas Ostiglia y Alvaro López González y Leandro Lobrauco (Gastón Llanos no actuó por la fractura en una mano), venció por 19-12 a Rovigo, y SKG Gran Rugby batió por 24-7 al campeón Benetton Treviso.

Los Pumas

Los Pumas

A LOS PALOS

Los Pumas vuelven a los entrenamientos

El plantel de seven se reúne en Boulogne.

El equipo argentino tiene puesta la mirada en el torneo de Dubai, que abre el Circuito Mundial del rugby de siete hombres.


El seleccionado argentino de seven se concentrará hoy en las instalaciones del Club Pueyrredón, en Boulogne. Este será el primer encuentro de Los Pumas con la mira puesta en la nueva edición del Circuito Mundial de Seven, que dará comienzo el 2 y 3 de diciembre en Dubai.
El otro gran certamen que le espera al Seleccionado nacional de Seven se dará en marzo de 2005, el 18 de ese mes, cuando comience el Mundial.
El próximo mes se realizará una nueva concentración del plantel y más adelante un trial.
Los convocados para integrar el plantel de Pumas Seven son los bonaerenses Juan Fernández Lobbe, Pablo Gómez Cora, Juan Martín Berberián, Juan Ignacio Gauthier, Federico Serra, Lucas Borges, Santiago Gómez Cora, Gonzalo Tiesi, Miguel de Achával, Agustín Gosio y Francisco Márquez; el cordobés Francisco Leonelli, el mendocino Fernando Higgs y el salteño Lucio López Fleming, quien actualmente juega como medio scrum en el San Isidro Club.
En tanto, Andrés Romagnoli fue operado de ligamentos cruzados y no pudo ser convocado.
Por otra parte, la UAR confirmó la lista de jugadores que formará parte de la concentración que se realizará en París entre el 12 y 14 de setiembre, conducida por los entrenadores Marcelo Loffreda y Daniel Baetti, el secretario técnico Daniel Graco y el entrenador francés Pierre Berbizier.
Además de los tucumanos Omar Hasán, José Núñez Piossek y Hugo Dande, fueron convocados los jugadores Patricio Albacete, Diego Albanese, Matías Albina, Rimas Alvarez, Lisandro Arbizu, Pablo Cardinali, Felipe Contepomi, Ignacio Corleto, Martín Durand, Martín Gaitán, Juan Hernández, Mario Ledesma, Gonzalo Longo, Gastón Llanos, Federico Martín Aramburu, Lucas Ostiglia, Augusto Petrilli, Agustín Pichot, Gonzalo Quesada, Daniel Rodríguez, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Martin Schusterman, Hernán Senillosa y Federico Todeschini.

Bienvenido al weblog elrugby

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!