Blogia

Rincón Tóxico Editorial

Casi un mes despues...

Entrados de lleno en julio y a la espera de la Campus Party hoy he decidido que voy a darle un empujon al Rincon Toxico Editorial, un lavadito de cara nunca viene mal y, a la vista de su lanzamiento al publico, pues creo que deberia de retocarlo para que se vea decente, no con el fondo de piiiiiii que tengo puesto ahora.

Dicho sea de paso que no lo he hecho antes puesto que no rulaban bien los comandos de la pagina y siempre me mandaban bien lejos cuando queria modificar algo.

Lo dicho señor@s ... espero que os guste!!!

elv

En directo desde Granada

Hoy abrimos una nueva pagina en la historia, el Rincon Toxico Editorial se pone las pilas y comienza su particular gira por el mundo mundial del ciberespacio...

las paginas con las que hemos topado hoy, son, a mi punto de ver, los extremos del aburrimiento absoluto, aunque no llega a su culmen, puesto que, si uno se aburre, siempre hay otro que puede aburrirse mas, con los consiguientes resultados:

Un hamster muy peculiar

Será verdad esto???

entre otra muchas miles...

Ah! se me olvidaba, he aqui un par de enlaces que creo convenientes poner, directamente importados del foro de la CP2k4:

Tejon Tejon Tejon ...

lo que nos faltaba por tener

Ea! que os cunda, porque yo me piro a cenar, ya esta bien por hoy!!!!!