Blogia

Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Muchas Cosas

Ahhhh del verano!!! Cuanto ha dado de sí.

En verdad ha sido un poco aburrido, estudiando y esas cosas (aunque los examenes me han ido como una mierda, si amigos el negro se escondio bajo mi pupitre y yo no lo vi) Pero afortunadamente comienza otro curso, y me da a miq ue este año no acabaré, pero que le vamos a hacer. Aún asi no ha sido solo estudiar, he exao muchas horas viendo la tele y sufriendo aquello del "espiritu olimpico", y digo sufriendo porque el espiritu olimpico me ha costado ponerme 10 kilos mas gordo, aunque los perdí, pero ahora he recuperao unos pocos y ya los voy a volver a perder para cuando llegue a Sevilla otra vez y poder jugar al Voley decentemente.

No solo ha sido el espiritu olímpico, también son responsables las muchas horas de estudio y de ordenador, ordenador, ordenador, ordenador, ordenador............. Y MI SISTEMA OPERATIVO!!!!, que se llama "Dcar Linux", y puedo jactarme de decir que "esta currado" y ya son mas de medio millón de descargas, lo encontrareis en BIT-TORRENT, si os interesa...... (lo cual dudo, pero hay que hacer publicidad). Os dejo el logo oficial del Dcar:



La verdad es que alucino con la gente, en ese logo puse un "mensaje secreto"........... HUUUUuuUuUuUUuUU..........secreeeeetooooooo, Tan secreto que ya lo han descifrado :-( Pero el caso es que yo nunca dije "Señores, que en el logo hay un mensa secreto, a ver quien lo descubre!!" Si no la gente que es tan picada (y algunos me conocen tan bien) que pensaron algo asi como "huy que buena foto para que emepradore se haga un crypto o esteganografia...." El caso es que el que sepa lo que dice que se calle xDDD!!!

Sobre el Dcar me llegan algunas preguntas: DCAR es un diminutivo, y SÍ, la chica que posa es conocida mia, esta un poco retocada (como todo en este mundo), pero es muy linda verdad?

Seria muy triste que mi verano se limitara a un ordenador las olimpiadas y un campamento..............Pues también he trabajado, me encanta trabajar, odio estar sin hacer nada: Este verano he sido, jardinero, camarero, juguetero, y profe de informatica, entre todos destaco "profe de informatica" me ha encantado, me lo pase MUYYYYYYY bien con una clase de 20 niños.......He de decir que me expulsaron, por manifestarme abiertamente a los chiquillos contra microsoft y enseñarles a atacarse/hackearse unos a los otros con sus ordenadores. Pero bueno, ellos se reian........que no? :-D Ademas esos chicos dentro de unos meses les daran mil vueltas a sus compañeros en lo que a informatica se refiere.

¿Sólo ordenadores? Pues casi casi, tambien he tenido mis batallitas con mujeres.... que no dejaron de ser nada mas que eso, batallitas (me cago en tó!) Pero esque tengo una mala suerte acojonante, ¿porque me vienen todas las niñas de 16 años disfrazadas de niñas de 22 y me engañan? Claro, yo creo que tiene 23, y todo me aprece muy divertido hasta que les pregunto la edad y ya se jodio la marrana, SIEMPRE 16!!! No es justo que se disfracen; y dicen que tenga cuidado con los travestis..... si si, cuidado con estas que te buscan una ruina....

Esto no es todo, hay mas, pero por hoy ya está, solo decir que ya va a salir mi segunda version de linux en unos 4 o 5 meses, y que cambiará de nombre, aun no se, por consejo de algunas amigas mias, yo no quiero cambiarle "Dcar", pero ellas siempre tienen la razón, asi que quizá les haga caso,

Bueno un abrazo y Salud y república!!

Barrancos ´04

El 16 de Julio salimos de Sevilla rumbo a Barrancos, un pueblecito muy majo y de muy buena gente que hace frontera con España, situado en Portugal....... con todos sus problemas: cambio de hora y coberturas de movil extrañas. A sido un campamento de mucho calor, incendios cercanos, poca sombra y agua lejana, con un rio de película, pero verde, y sobre todo muy distinto a los que he ido siempre.

Fui a cargo de Lobatos, con una funcion mas bien de apoyo que otra cosa, y he de decir que no he visto Lobatos mas cabrones que los que hay en el Habitat... pero al fin y al cabo son niños, y me rei mucho con ellos (incluso con las cabronadas que se hacian entre ellos, eso si sin que me vieran xD ).

Las noches eran preciosas, dormimos siempre al raso y cada noche mil y un deseos correspondiendo a las mil y una estrellas que nos regalo el cielo. Nunca he visto tantas estrellas, y nunca he repetido tantas veces el mismo deseo, se cumplirá?.

Duarante el dia, calor juegos baños y broncas a los chavalines, tantas que al final le he pillado mucho cariño a unos cuantos, precisamente a los mas extorsionistas y mas castigados, aun no tengo ninguna foto, pues se me olvido mi camara, pero espero colgar algunas esta semana en cuanto me las manden.

Esto me recuerda que prometi colgar las de cantabria, pero al verlas como que me lo pensé, debido a la cantidad de violencia, alcohol y sexo, todo ello explicito.....(bueno lo del sexo no, pero era pa hacerme el interesante).

Salud y república!

Vacaciones ¿Merecidas?

Aqui esta el tio otra vez.

La verdad es que comenzaba a tener un poco olvidado el blog. Escribi un apr de cosas muy bonitas que me ocurrieron en Sevilla, pero formatee y lo perdi todo, tambien perdi los post del campeonato de Europa, y tambien perdi un par de post por ahi sueltos.
Los examenes han salido bien (ya era hora) y Bueno, estoy preparando las cosas porque el 16 me voy de campamento de Verano con los Scouts de Sevilla. Algun dia escribiré algo sobre lo curioso que son los scouts.
Nos vamos a Huuleva, a un pueblecillo que se llama "Los Barrancos", y ciertamente ese nombre se presta a chistes fáciles que creo que estaré condenado a escuchar diariamente... 15 Dias de chistes faciles.... en fin. Despues de esto a estudiar en agosto, y un año mas, de playa cero.

Lo que es cierto es que esta vez no olvidaré a Alfredo en mi casa, ultimamente está un poco triste, no es el Alfredo que conocí, antes nos lo pasabamos bien juntos, nos reiamos mucho... Creo que no me perdonará que me fuera los otros dias a Sevilla y lo dejara solo. Se comporta un poco como apático, creo que necesita un piva que lo espavile, y que lo haga adelgazar pq el cojones esta poniendose como una bola, aunque de esto quiza tenga yo mas culpa que él. Mirad la cara de mala leche que me esta

sacando

Los Mejores

Viajar, es una cosa que me encanta, pero repetir muchas veces un mismo viaje, llega a ser cansino. En mi caso es el Tren de Sevilla-Cadiz. Siempre tengo que ir leyendo un libro, porque si no se me hace interminable el viaje. Hoy no llevaba ni libo ni apuntes, y me puse a mirar el paisaje,(consecuentemente fue un coñazo de viaje)... El caso es que me puse a pensar en determinadas personas, gente a la que admino mucho, y de mayor me gustaría ser como ellos. No estoy hablando ni de Aznar ni de super ZP, ni de deportistas, ni de Silvio, me refiero a gente normal.
Pensando mas aun, me quede con un grupo de personas, que poco tienen que ver entre ellos, pero que tienen algunas características comunes:

Son gente con una actitud de servicio increible, solo tienes que abrir la boca y ya lo estan haciendo, tiene una extraña capacidad para saber siempre si me encuentro bien o me encuentro mal, porque yo creo que ven en los corazones de los demás... extraña capacidad.
Además siempre estan al lado de todo el mundo, saben lo que le gusta a los demás, son capaces de colarse en Bami con una botella de ron y decirme "rafa, esta noche es pa nosotros" y hablar y hablar de cualquier tema y hacer que te olvides de tus preocupaciones.

También tiene otra caracteristica, y es que ven el mundo con "otros ojos", y cierto es que cada uno lo ve de una manera, pero ellos lo ven de la misma forma: Tiene una manera distinta de tomarse las cosas, son mas tranquilos, mas filosofos, no se exaltan con los imprevistos, porque saben que todo tiene solución alguna...

No solo eso, si no que también son altamente críticos, con la realidad que les rodea, nunca hablan de lo que no saben, y de lo que saben, hablan de forma que los que no saben entiendan. "Se mojan" con la sociedad (esto es algo que me encanta) y les gusta ocupar "puestos".

También tienen una inquietud enorme por la "automejora" y no precisamente para acumular poder, o dinero en un futuro, si no para ayudar a todos sus amigos, a los demás.

Son cuatro o cinco amigos los que tengo por ahí asi, demasiados quizá, pero he tenido esa suerte

VACACIONES

WAASSHHHGGG!!!

DE EXAMENES HASTA EL CULO!!!!

Y no se me ocurre otra cosa que estar pasandolo bien, joder esuqe no paro!! Tengo que cambiar de amistades!

Peeeeeeeero ya me he vulto bueno y responsable! "rafita responsable" y si no, miradme!! Estoy en la biblioteca!!!.

LLevo como 2 semanas sin pisar la biblioteca, una porque he tao de vacaciones, Ya os pasare las fotos, tan chuliiisimas,
La segunda semana (osea esta) es porque me da miedo salir de mi casa...................... lo estoy pasando realment muy mal, no quiero encontrarme con un rio de lava que se lleve al pobre autobus 36.... QUE CALOR DIOS!

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!! (o con aire acondicionao, si no por mi piso seguro que no viene a buscarme)

Una semana después

Salud y república una vez mas camaradas!

Fuf!! que de cosas que contar, y que poco tiempo que tengo!!!!

Intentaré ir cronologicamente:

Lo primero es dar Gracias a AERIS que me a escrito un mail que no cabria en un CD, muy emocionante y que me ha gustao mogollon,muy personal ademas, y no esperaba menos de ella, es una webloger como un camión, y me encanta su blog.
Y gracias a los demas también, aunque algunos ha sacao el tema y el vocabulario de tiesto...GGGrrrGGrgggRgr ;-)

BUeno, al final mi opcion fue..... que no habia opcion. Es decir, que no me mojé, pase del tema y deje pasar el tiempo, aunque el viernes hable con ella.

La semana a sio attípica, lo rpimero es que he ligao un montón, lo cual es tela de raro en mi, pero la exaba en falta mas de lo que me hubiera gustao. Hubo momentos de comerse la bola, y momentos de relajación, momentos en los que aceptaba la situación y otros en los que no tanto, y todo esto en una semana, con lo tranquilo que soy yo siempre.

Llegado el viernes, quedamos, comimos y me dió la patada en el culete..... bueno en realidad no fue asi, pero yo ya sabia que lo haria, y bueno que quereis que os diga..... me aguante to lo que pude, pero esque me dio mucha pena. Que dia mas triste!!, llegue a mi casa echo polvo, como hace tiempo que no me sentía. Érase de un marienreo, que nunca se hizo a la mar, ni navego en un velero...es decir, que nos hemos perdio muchas cosas bonitas.

Razones de todo: Falta de ilusión, y bueno, algunas cosillas mias, aunque no se las comenté.
Yo ya hacia un teimpo que me sentia raro, no era yo, y era orque siempre volaba sobre mi cabeza que me iba a dejar, asi pos claro, uno no está tranquielo, y no disfruta del todo. Aunque me da muuuucha pena, siento que me he quitao un peso de encima enorme, que apareció en nuestras dos ultimas semanas, y que me hacia comportarme como yo no era. Parecia que mi alegria se habio io....

Pero ha vuelto! la exo de menos muchísimo, lo que ella seguro que no a mi, pero en fin... Asi son estas cosas. Pero yo toy feliz, en cierto modo, porque simpre busco el lao bueno de las cosas, y como me decía mi amiga Tic Tac, derrepente sin esperarmelo se me han abierto un mundo de oportunidades, y quiero aprovecharlas todas.

Ahora bien.... ¿la veré?, y si la veo ¿que hago?..... Pues nada, hemos quedao como amigos, porque es una tia ue vale mil y no quiero perderla, y ya nuestra historia la hemos vivido. Esto me lo ha dicho el lenguaje del mundo, y solemos entendernos bien.

Pero me encantaria hablar con ella un día de estos, y decirle algunas cosas, decirle que la he querido mucho, que me lo he pasao superbien con ella, que ha sido muy especial, que cuando la abrazaba sentía algo inexplicable y que molaba tela. Tambien le diria que me lo pasé genial intentando ligarmela, que disfruté cada cafe, y que estoy contento de haberlo compartio con ella y no con otra.

Ahhh amigos blogers... lo fantastico de esta historia sabeis que es?? NO?, pues yo os lo cuento: Una chica me llamó ayer, me dijo de ir a tomar algo con ella hoy, es muy guapa, ta buenona, no es mi dcar, pero me he sentido querido..

Gracias por escucharme, SED FELICES ESTA NOCHE, Y SOÑAD!!!!

Mi Ojo



Este es mi ojo derecho.

Recuerdos de el dia en que murio Jesus Gil.

Hay veces que la vida corre mas rapido que uno,
Otras veces corre igual que tu, pero tu no te das cuenta,
y otras veces crees que corre pero nada.

Bueno, no me enrollo, que me ha dejado mi "no novia". Bueno en realidad no, lo hemos dejao durante un tiempo, pero todos sabemos como acaban las cosas cuando entramos en esta situacion (no lo sabes si tienes menos de 15 años, y entonces no deberias de estar leyendo esta web)
Jo! no lo entiendo, con lo bien que lo hemos pasado... bueno, antes, ahora se volvia aburrida la cosa, algunas veces pareciamos como extraños, y bueno, aunque la seguia queriendo, sabia que algo no iba bien, no habia chispa.

Y chispa no habia porque nos la habiamos cargado, los dos. Alguien de nuestro circulo comento algo hace poco, se referia que eramos muy extraños, que nunca nos habia visto darnos ni un abrazo....No sabeis lo que me jodio aburridos y ociosos lectores!!

Ahora me entra la duda de como actuar, tengo tres opciones:

OPCION 1) Tambien denominada: "opcion Juan Tamariz": Desaparezco y la dejo pensar a ella (yo no tengo nada que pensar, se lo que quiero).

OPCION 2) Tambien denominada: "opcion 15añera": Me hago de querer (esta por mi esta totalemnte descartada, pero es una posibilidad y hay que pensarlas todas).

OPCION 3)Tambien denominada "opcion rafa": esta es la que me gusta, puedo parecer un poco pesado, pero demostrarle lo que hay, y que si por causa o razon aun me quiere un poco es una estupidez dar la espalda a los sentimientos.

Me voy a decantar por la tres, pero aun asi, me gustaria saber vuestras opiniones, no voy abrir debate aqui, pero si en mi correo el_emperador81@hotmail.com

Gracias por escucharme, abrire un post con vuestras respuestas

Dominio de tercer nivel

Pues eso, que le he puesto al Blog un dominio de tercer nivel, ahora solo tendreis que escribir www.verborrea.es.vg para acceder a mis gilipolleces varias.
He recibido algun que otro email donde se me dice que deberia dejar la posibilidad de hacer comentarios a mis gilipolleces varias.... y mejor que va a ser que no, ya que una respuesta a una tonteria, seguramente sea una tonteria aun mas gorda :-)

Para mas cosas: el_emperador81@hotmail.com www.verborrea.es.vg

Odio a la facultad!

Bien, resulta que en la facultad me exigen que haga una web para aprobar una asignatura.
El caso, y lo gracioso del tema, es que tiene que estar echa en Front Page.... si supieran que mal me caen los productos de Micro$oft!!
Vamos, que los linuxeros a chuparnos un codo... que bien, cuanta pluralidad me enseñan en la facul, que gran educación.
Pero me voy a vengar, Dios sabe que si:
Uno de los requisitos de la web que hay que hacer es "tema original" y mi tema va a ser: "¿Por qué las páginas echas con Front Page son inutiles y una mierda?"..... SI!! ese será!! me pondré manos a la obra y cuando ese echa, os la postearé, para que tenga muuuuuchas visitas y luchemos contra el imperio de M$.

¡Salud y república camaradas linuxeros!

Hacking.... connecting people

El grupo de hackers alemanes "Chaos Computer Club" esta de celebración, cumplen 20 añitos y han decidido celebrarlo a lo grande....Hackear un ordenador es facil, pero.....y un edificio??me encanta ver una animación en un edificio xD
Valla, que hay mucha elite por ahi suelta, que ya ni en un edificio se puede estar seguro...por cierto, me han pasado el manual de como lo hicieron..... ¡¡¡¡Ayuntamiento de mi pueblo TIEMBLA!!!!

10 planetas y un marciano

10 planetas y un marciano

Hace unos dias flipaba un poco con el "descubrimiento" del décimo planeta del sistema solar, lo habian bautizado como Sedna. Ya pasada un poco la fiebre periodistica, que trata de darle epicidad a todo lo que puede, he buscado información y parece poco real que se pueda considerar un planeta. Es algo mas pequeñolo que Plutón y su orbita esta muy inclinada con respecto a los demas planetas, por no decir que casi casi que tiene orbita de cometa... asi que hay muchos cientificos que lo consideran planetoide, otros que planeta (supongo que los argentinos que lo encontraron) y otros (y esta es la teoria que me gusta creer), el primer cuerpo encontrado de la nube de Oort... en fin ya veremos como acaba el tema, y que leches termina siendo el "cuerpo" Sedna.
Pensando un poco me acorde de las pelis de los americanos de marcianos que venian a conquistar la Tierra, de pequeño me encantaban, hoy por hoy ni me interesan, quizá con mi espiritu de emperador me pueda interesar mas conquistar yo Marte a que no me conquiste a mi un marciano: Ellos vienen con miles de naves espaciales, gigantes platillos, rayos laser y grandes ejercitos............y nosotros vamos a la conquista de Marte con un coche teledirigido de mierda, en fin... con tal de que los Marcianos tengan una navaja y un poquito de inteligencia no creo que el coche teledirigido ese que hemos mandao les cause muchos problemas, o no al menos, ¿o si?. Total que eso de que nosotros conquistemos planetas como que me parece a mi que no, mientras tanto, mejor nos gastamos 4 Euros, compramos palomitas, vamos bien acompañados, y vemos como nos invaden a nosotros

Semana Santa

Desde luego, estar estudiando en sevilla no ha sido una gran ayuda que me guste la semana santa.
Y esque veo esta fiesta un poco rara, y que conste que respeto al que le guste, pero no lo entiendo:

Buen ciudadano capillita: -"es increiblemente bonito el el palio que le han puesto este año a la virgen"
Buen ciudadano capillita2: -"...ya te digo, mira como se mece, me dan ganas de llorar"
emperadore pensante: "y que sera el palio?"

El palio es la manta que lleva en lo arto la virgen sujetadoa con unos barrotres, esta cosido con oro.....como pueden ver eso bonito?? acaso se harian una camisa con una tela morada? seria esa camisa bonita?.

Otra cosa que me llama la atencion es:

Buen ciudadano capillita3: -"mira el pelo del cristo como se mueve, parece deverdad, parece que esta sufriendo"
emperadore pensante: "pero a jesucristo no le dieron de palos antes de crucificarlo? no me creo que los romanos lo peinaran cunado estaba en la cruz....

El caso es que hoy salian 7 pasos de semana santa en mi pueblo y como llueve pos solo han salido dos, comprendo que debe ser una soberana putada para los que esperan durante un año ver a su cristo pasearse por las calles y no lo ven

Nuevo Cambio!

Algo cansado ya de usar MT y buscar nuevas experiencias, y como me manejo en PHP (mas o menos), he decidido cambiar la dire y el blog entero
Mas no es la unica razon mis queridos lectores! mi anterior blog se hizo popular entre gente que no me interesaba que lo leyera.... asi que nada, a salir por patas!

Hasta la proxima!