Blogia

en-la-luna

Viendo la Luna o desde Ella

Hace unos 15 años, supe cuanto me encanta ese satelite natural que acompaña la tierra, se ve tan hermosa desde aquí. Sobre todo cuando en su estado pleno se posa sobre las montañas de bogotá. Pero siempre he creído que la vista inversa debe ser mejor, supongo que desde la desertica luna nuestro hermoso planeta verde ha de verse precioso.
Hasta esta semana descubrí esto de los weblogs y no se, me pareció interesante. Posiblemente en unas semanas ya no quiera nada más con esto, puede ser también que algo que me entretenga mucho, pase por aquí y decida quedarme más tiempo. Por ahora, rico poder escribir...al menos a mi me gusta que otros sepan lo que pienso

Ahora estas en-la-luna

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!