Blogia

encuentrosis

Nuevo administrador

Nuevo administrador

Hola amigos
les informo que yaqueline sera la encargada de subir y bajar las noticias
de esta pagina asi como las mejoras de estas
manden informacion y mejoren su sitio ..

saludos pp

recomendacionesde pagina

estas paginas son para averiguar mas informacion
http://www.linuxchile.cl
http://www.elrincondelvagabundo.cl
http://www.aulaclick.cl

monomario

sabes hay gente que le gusta tomar leche

sabes hay gente que le gusta tomar leche

hay un parde monitoras que son super buenas para la leche las conoces

Lolerío "gótico" paga el pato por crimen de curita Faustino

Lolerío "gótico" paga el pato por crimen de curita Faustino

Fabiola Fuentes, de 17 años, cursa cuarto medio y se define como una chica dark o amante del vestuario negro, la onda depre y los adornos extravagantes.
Su pelo tiene varias trencitas bahianas, de las cuales cuelgan caleta de pequeños alfileres de gancho, como si sus cabellos fueran una mezcla de chorizos metálicos y de crin. El mismo elemento de costura que salva caleta cuando sale volando el principal botón del pantalón le atraviesa el lóbulo de la oreja como si fuera el más fino de los aros.

Y para amononarse, usa el negro como pintura de uñas, los ojos y labios. El resto del rostro es blanco como una muñeca de porcelana.

La discriminan por su pinta
Pero su estrafalaria pinta "gótica" le ha traído varios problemas y malas ondas desde que ocurrió el sangriento asesinato del sacerdote Faustino Gazziero en la Catedral Metropolitana, donde el victimario atribuye que el demonio guió con maestría su cuchillo degollador.
La estudiante del colegio Mariano Egaña de Peñalolén aseguró al diario pop que, por ejemplo, los micreros no le paran sus amarillas máquinas cuando estira en los paraderos su dedo índice pintado con la uña negra.

Y al llegar a dormir a su casa ubicada en una población de Quilicura, las patotas que viven en las esquinas la molestan y suben altirante al columpio. Le dicen, por ejemplo, "pobrecita, discúlpala, Señor, porque no sabe lo que hace". También la rodean entre varios e improvisan callejeros rituales de exorcismo.

"Lamento lo del cura, pero la gente nos mete a todos los que nos vestimos de negro y de forma extravagante en el mismo saco y más encima nos están tratando mal. Me parece injusto que nos carguen por el crimen", alega la aprendiz dark y voluntaria en la Corporación Encuentro.

Se peina con internet
En la institución que funciona en Grecia con Ictinos, Peñalolén, ella está a cargo de la sala de internet y ayuda a navegar a quien se "abroquele" con la tecnología.
Incluso, por esas cosas que el azar sabe urdir muy bien ha sido la encargada de enseñarle computación a uno de sus profesores e inspectores del colegio.

Su compañera de pega al gratín, la famosa Jaco Gutiérrez, de 24 años, quien las hace todas en la Corporación Encuentro, también ha experimentado la misma mala onda por seguir la onda JRock, los amantes de los comics japoneses.

Al director del organismo, Claudio Orrego, le parece na' que ver que la gallada meta en el mismo saco a todos los cabros que son diferentes y que más encima los involucre casi como autores del asesinato.

"En Chile tenemos que aprender a convivir en la diferencia. Ese es nuestro gran desafío como sociedad", afirmó .

Informe sobre la instalación de la multifuncional

Informe sobre la instalación de la multifuncional

En el telecentro de quinta normal no se pudo realizar la instalación de la multifuncional por los siguientes motivos:
- no tienen suficiente capacidad de memoria los equipos
- no tienen la suficiente capacidad de almacenamiento de disco duro

características principales de los equipos:

Procesador: 133 MHZ
Disco Duro: 1.16 GB
RAM: 16 MB

El software de la multifuncional necesita en los equipos una mayor capacidad de memoria y mayor capacidad de disco duro, para tener mayor espacio libre en el disco duro, para que el software de la multifuncional pueda ser instalado y configurado, para que funcione bien el hardware de la multifuncional.
Sugiero cambiar los equipos si fuese posible, porque siempre van a tener el mismo problema, cuando se requiera instalar algún software, o algún hardware.
Otra observación, siempre que se valla a comprar una impresora o multifuncional, se tiene que saber las características del equipo donde se va a instalar el software y conocer las características mínimas del software de la impresora o multifuncional, también conocer los puertos que tiene la impresora o multifuncional que se va adquirir y conocer los puertos del equipo donde se va a conectar. Porque se invirtió en una tarjeta con puertos USB y los equipos tienen puertos USB, prácticamente se gasto en vano, que el sistema operativo no reconozca los puertos USB, es problema de la versión del sistema operativo, pero físicamente existen los puertos USB. Tampoco tenia la multifuncional puerto LPT1, que es el puerto común de impresora.

Nota: una donación no significa entregar equipos dados de baja a un telecentro.

ATTE.
Mario Lizama

Bienvenido al weblog encuentro.sis

Ya tenemos una pagina en donde poder dar a conocer todos tus artículos y administrar toda nuestra informacion.
usala como corresponde y danos tus datos
es hora de coemntar

¡Que lo disfrutes!

Jose Baeza