Blogia

Rajadas y noticias varias :D

Joaquín puede causar baja ante Grecia por un esguince de tobillo

SE HIZO DAÑO AL GOLPEAR MAL UN BALÓN
Joaquín puede ser baja ante Grecia por un esguince leve de tobillo

Joaquín Sánchez, centrocampista diestro del Real Betis Balompié, tiene muy complicado estar a disposición de Iñaki Sáez en el partido del miércoles contra Grecia debido a un esguince leve en su tobillo derecho.

Según informó Genaro Borrás, traumatólogo de la selección, Joaquín hizo un mal gesto al final del entrenamiento, cuando golpeaba el balón, y se lastimó el tobillo derecho. En principio no es nada muy importante, pero hay que tener cuidado y a falta de pocas horas para el encuentro parece arriesgada su participación.

El futbolista de El Puerto de Santa María tiene el tobillo inmovilizado y mañana será sometido a más revisiones para ver la evolución de la lesión.

Detenidos un menor y un adulto por trasladar los explosivos del 11-M de Asturias a Madrid

La Guardia Civil ha detenido a otras dos personas en Asturias por su presunta implicación en la red que robó los explosivos con los que se cometieron los atentados del 11 de marzo en Madrid. Concretamente, se les acusa de colaboración con banda armada por participar en el transporte de la Goma-2 ECO a Madrid.
Mientras, el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha tomado declaración a dos de los ocho españoles detenidos la semana pasada en relación con los atentados del 11 de marzo, según informaron fuentes jurídicas. Está previsto que el interrogatorio de los seis restantes se prolongue hasta altas horas de la próxima madrugada.

El magistrado decidió prorrogar la prisión de Antonio Toro Castro, cuñado del ex minero José Emilio Suárez Trashorras, en prisión incondicional por este caso y quien supuestamente facilitó los explosivos a los terroristas.

El juez Del Olmo también tomó declaración a Carmen Toro Castro, esposa de Emilio Suárez Trashorras.

Según ha informado Telecinco, los arrestados no sólo sustrajeron los explosivos, sino que fueron también los encargados de transportalos hasta Madrid. El viaje lo realizaron en autobuses de línea regular, con los explosivos ocultados en mochilas o pequeñas maletas.

Según la cadena privada, los detenidos no sabían para qué se iba a utilizar el material robado, aunque pensaban que era para utilizarlo ilegalmente en una mina en Marruecos.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que uno de los detenidos este lunes es un menor que fue localizado por la Guardia Civil en una calle de Avilés, cuya identidad no se va a facilitar.

El segundo detenido ha sido identificado como Sergio Álvarez Álvarez, de 23 años, vecino de Salinas, en el municipio de Castrillón, que trabaja en un centro comercial de esta localidad costera asturiana.

Ambos han sido trasladados hasta la Dirección General de la Guardia Civil, en Madrid. Fuentes del Ministerio del Interior pueden permanecer hasta cinco días en dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.

Ya son 10 los arrestados en el Principado

Con estas nuevas detenciones, ordenadas por la Audiencia Nacional, son ya diez las personas apresadas en el Principado de Asturias por su supuesta implicación en los atentados que costaron la vida a casi dos centenares de personas.

El pasado viernes fueron detenidos dos picadores de la Mina La Collada, en Tineo (Asturias), Raúl González Pérez, de 25 años y vecino de Piedralonga (Tineo), y Gonzalo López González, de 28 años y domiciliado en Mañores, localidad del mismo concejo del suroccidente de Asturias, por su presunta implicación en el robo de explosivos. Dos días antes, el 9 de junio, fueron arrestadas en Asturias otras seis personas también acusadas de participar en el robo de los explosivos que provocaron la matanza así como del tráfico de drogas con el que se financió el atentado.

Entre los detenidos ese día figuraban la mujer y el cuñado del ex minero José Emilio Suárez Trashorras, detenido el pasado 18 de marzo y encarcelado por orden del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo acusado de facilitar los explosivos utilizados el 11-M.

Carmen Toro Castro, esposa de Suárez Trashorras, y su hermano, Antonio, fueron arrestados junto al encargado de la mina "Conchita", Emilio Llano, y a Rubén Iglesias, Javier González Díaz y Juan Granados Peña, todos ellos vecinos de Avilés.

Antonio Toro ya fue detenido el pasado 27 de marzo y quedó en libertad el 2 de abril tras admitir ante el magistrado que había coincidido en la cárcel de Villabona (Asturias) con uno de los detenidos en relación con los atentados de Madrid, Rafa Zuher.

Emilio Llano, al que se atribuye la responsabilidad de facilitar el acceso a la Goma 2-ECO a los terroristas, era el encargado de la recepción, almacenamiento y distribución del material explosivo en Mina Conchita, la explotación donde trabajó Suárez Trashorras, y explotada por "Caolines de Merillés" al igual que La Collada.

Carmen Toro Castro estaba siendo investigada por su supuesta relación con varios de los terroristas que se inmolaron en Leganés el pasado 3 de abril y se la considera partícipe, al igual que a su hermano, Antonio, del robo de los explosivos así como del tráfico de drogas que sirvió para financiar los atentados.

A Javier González Díaz, vinculado también a Suárez Trashorras, se le acusa del robo de los explosivos y de tráfico de drogas mientras que a Rubén Iglesias Díaz se le considera un habitual del ambiente del tráfico de drogas en Asturias al igual que Iván Granados Peña.

N.B.A.: L.A. Lakers 99 - D. Pistons 91 BRYANT DETIENE LA CAÍDA DE LOS DIOSES

Diez segundos son una rápida eternidad cuando en el campo aún reluce Kobe Bryant, la estrella que ilumina a los Lakers y Los Angeles. La mano que mece la cuna de esta NBA. El príncipe heredero de Michael Jordan.

En diez segundos, cuando los Pistons ganaban por 86-89 (83-89 a 30 segundos...), pasó todo esto: los Lakers sacaron de banda tras el último tiempo de Phil Jackson. Bloqueos mortales, de touche de rugby, liberaron al acusado Bryant del larguísimo Prince. Los pistones, gripados, no hicieron falta: ni a Shaquille O´Neal, ni a Luke Walton. Ni a Kobe. Pensé: ¿por qué ha tenido que recibir él?, dijo el ex laker Elden Campbell.


Milagro.

Cara a cara con Hamilton, Kobe botó con la izquierda, amagó la entrada y, a falta de 2.1 segundos, despegó y disparó desde ocho metros: al corazón de los Pistons. Daga contra crin, el balón violó la red de Detroit: 89-89.

Y ese tiro revivió el encanto de los Lakers y de Los Angeles. Y el equipo que parecía una banda de viejos, postrada ante el 0-2, rumbo al sacrificio final en Michigan, se levantó con el esplendor hipnótico del que camina sobre las aguas.

En la prórroga se desvanecieron los Pistons, su plan, sus tiradores, los rebotazos de Wallace. Bryant y O´Neal, abastecido por el chico Walton, The Kid, el hijo de Bill, sellaron el 1-1. Nadie recordó la miseria de Payton ni la lesión de Malone: en diez segundos de vieja magia fresca.

Empieza la Eurocopa

El seleccionador español insiste en el once titular que formó ante Andorra, con la única excepción de Vicente en lugar de Luque.
El sábado debuta España contra Rusia a las 20.45, los rusos nos dan de favoritos a nosotros y a Portugal, tenemos varias ventajas sobre los rusos sobre todo el calor !!!:)
Ya sabeís todos con la Selección!!

Un prostíbulo lucirá la bandera del Parlamento

La primera bandera alemana del edificio del Reichstag que sale a subasta fue adquirida hoy por 3.350 euros por la propietaria de un burdel que la izará en el tejado de su establecimiento en Halle (este del país).
Noticia curiosa donde las haya, una casa de p... con una bandera!!! en el tejado!!!!!! me puedo reír.. pero... a los prostibulos se va a otras cosas ¿no? ostia yo por mi trabajo he tenido que ír a alguno, si veo una bandera de la republica dentro o en la puerta me da la risa pero floja floja eh!
"La bandera ondeará sobre el edificio del burdel «en ocasiones especiales», manifestó la propietaria, quien adquirió la pieza, subastada en internet por la Oficina de Aduanas alemana, a causa de su «valor de coleccionista» y su «efecto publicitario»."
Momentos especiales.. osea.. cuando llene el bourdel !!!! XDD aí es cuando sí hondeara!! XDDD

La policía vigilará desde mañana a los agresores con orden de alejamiento

Las víctimas de malos tratos podrán recibir protección antes de que se pronuncien los jueces según el protocolo aprobado por la Comisión de Seguimiento de la Orden de Protección, que se empezará a aplicar mañana mismo.
Eso mismo ponía en un articulo de "La Voz de Galicia" hoy mismo, esperemos que de una vez por todas el gobierno endurezca todas las leyes de maltrato tanto a mujeres como a hijos... o incluso a maridos aunque este es poco frecuente.
De momento solo se ve humo en lo que el gobierno ha dicho, pero no actua esperemos que pronto se actue,porque dia a dia van saliendo más casos de violencia,tanto de maridos,novios,exnovios que matán a sus mujeres, como hace unos dias el caso de que una mujer enveneno a su marido e hija...
Que al fin y al cabo quién siempre paga todo son los hijos...

Aqui estamos!

Bueno chicos , por fín me animo a aventurarme en el tema de los blogs, yo esque , tengo poca fácilidad de palabra :oP.
Intentare tener el Blog al dia con noticias de coña, noticias de la prensa tanto nacional, mundial como deportiva, toda la actualidad.
Con todos vosotros
kike