Blogia

enriqueyana

Sueño

Desde hace unos días tengo tanto sueño por las mañanas que no oigo ni al vecino de al lado llamar hijadeputa a la perra de su hija. Yo creo que debe ser porque por las noches no me voy a la cama hasta pasadas las cinco, pero no estoy seguro de que eso sea determinante teniendo en cuenta que el propio vecino sigue oyendose a esas horas llamar hijadeputa a la perra de su hija. Si él aguanta, porqué yo no?

Pero es igual, eso no tiene la menor importancia si tomamos en consideración que no tengo trabajo ni ganas de buscarlo. Para qué leches necesito estar despierto cuando mi vecino empieza a llamar hijadeputa a la perra de su hija?

En realidad lo que quería explicar hoy no tiene nada que ver con eso. Quería hablar de las risas que me eché hace un par de días cuando en el autobús una monja estornudó sobre la cara de un abuelo. Con mocos, quiero decir. El abuelo soltó un mecagoendiós que casi tumba a la monja, quien lejos de pedirle perdón y cuando consiguió recuperarse le soltó un deberíadarlevergüenza, asuedad, decircosastanfeas. El viejo no respondió, es raro, y se bajó en la parada siguiente. La monja me preguntó de qué me reía, pero no supe qué responderle. Siempre me pasan esas cosas cuando pasan esas otras.

Bitácoras que me gustan

Hay algunas bitácoras que me gustan por lo que dicen, y otras por que sus autores son guapos.

Drogas No: Acaba de empezar, es buenísimo. Para leer con calma.
Borjamari: Es mi ídolo, le quiero, borjita, fíjate en nosotros. Sigue así y no cambies.
De La Vega: Este está bueno, es inteligente y guapo. Me gusta mucho.

Vamos al campo

El sábado vamos al campo a tirarle piedras a las vacas. Jujujuju ohhh! Pobres vacas y pobres labriegos que les regogen las cacas con un saco de correos. Dice mi abuela que no por mucho amanecer se madruga más temprano. Suerte que mi abuelo le pega una ostia que la deja bizca, así se calla la puta boca. Jijijijii.

Cucu holaaaaaaaaaaaaa.

Ya estamos aquí. Somos Enrique y Ana, y esta es nuestra bitácora. ¿Nuestro objetivo? ser famosos bitacoreros.

Hemos dejado como primer post el que sale por defecto en blogia, porque nos ha parecido de lo más friki

Bienvenido al weblog enriqueyana

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!