Blogia

entre-comillas

e-cotilleos-Todo sobre la "vidilla" de la villa

e-cotilleos-Todo sobre la "vidilla" de la villa

Desde aquí para tu mente, tu corazón o tu estómago. Depende del aguante.

e-government-El Gobierno Municipal:Ayuntamiento

En esta sección podrá expresar su opinión sobre la vida política del municipio.

e-commerce-El Comercio y las Empresas

e-commerce-El Comercio y las Empresas

Dentro de este epígrafe tienen ustedes la posibilidad de añadir comentarios sobre la vida empresarial y su repercusión en la sociedad comillana.

e-learning-Formación y Conocimiento

Para aprender a aprender. Para estar en constante actualización. Pero depende de ti, de lo que quieras escribir y aportar. Aquí no solo se transmite información,es poco útil, también hay que intercambiarla, transacionarla.

Bienvenido a "Entre-Comillas"

Con el objeto de incrementar la participación y colaboración en la gestión de contenidos referidos a COMILLAS, este blog o bitácora "entre-comillas" apoya la utilización de herramientas de publicación en linea como una nueva forma de generar conceptos y promover la participación democrática.
Este espacio pretende fomentar la actualización dinámica de contenidos, la autoría colectiva y la interacción continua entre los participantes. Por otra parte, se intenta a partir de este weblog,bitácora o cuaderno de a bordo, generar un espacio de discusión sobre la influencia de la tecnología en la la vida cotidiana y, en general una mayor sistematización sobre los temas relacionados con el campo de las TIC.

"Entre-Comillas" aspira así a convertirse en un catalizador y generador de ideas que favorezcan los fines de la educación, la política municipal y el uso de nuevas tecnologías como motor impulsor de un cambio en las habilidades cognitivas de la nueva alfabetización.
BIENVENIDO, ESCRIBE TUS NOTICIAS, REFLEXIONES U OPINIONES. CADA NUEVA APORTACIÓN SE SUMA A LA ÚLTIMA CREANDO UN PERMANENTE FLUIDO DE NOTICIAS.¡ÁNIMO!