Blogia

enufo

mal

hoy me siento mal :-(

Ezequiel Fernández en Mangla Lounge

Ezequiel Fernández en Mangla Lounge

Mi amigo Ezequiel Fernández se presenta mañana Sábado 19 de Junio a las 00:00 Hs. en Mangla Lounge junto a Marco Lisi. Ambos estarán acompañados de las proyecciónes de Lima.

Dirección: Arguibel 2859 - Las Cañitas - BS. AS.

Doss prepara nuevo EP

Luego del incendio que destruyó el material concebido para el primer EP "Tenistas Villeros" (inconcluso), el dúo electrónico-experimental Doss (Pablo Del Bosco + Ignacio Marty) se encuentra en proceso de grabación de lo que será su próximo EP, que consistirá de 3 tracks, "muy comp" es uno de sus nuevos proyectos. Se estima que el EP estará finalizado para fines de Julio y será presentado en vivo unos meses más tarde.

TIP - Procesos de Junio ( 7 )

7 nuevos procesos realizados para TIP en Junio:

poxifarm
DC-25
pok-loop_drum
pok-loop_pad
pok-loop_poks_1
pok-loop_poks_2
pok-loop_poks_3


poxifarm & DC-25 son dos texturas (similares, pero con diferentes profundidades) inspiradas en una serie de sueños que tengo el placer de experimentar desde hace algunos años, y que se relacionan directamente con situaciones vividas en mi niñez, en estos sueños se involucran aviones DC-9-32 de Austral (empresa aérea Argentina), aunque en mi mente el avión es más alargado, por eso hablo de DC-25, otros elementos oníricos presentes son: humedad, incertidumbre y sensaciones previas a un despegue; turbinas preparandose, el interior de la "incierta" aeronave en tonos de rojos y grises, en fin..., creo que la locación es "Aeroparque" en Buenos Aires y la hora: 13:15 PM (día soleado)

la serie pok consta de 5 loops mecánicos, creados con la intención de que sean tomados por otra persona para una posterior remezcla de la idea.

puedes descargarlos y escuharlos en formato MP3 (192 Kbps) entrando aquí:

http://www.ccapitalia.net/tip/process/enufo/enufo.htm

para más información sobre el proyecto TIP visita este link: http://www.ccapitalia.net/tip/