Blogia

¿¿LIBERTAD??

Verguenza

Qué vergüenza. Qué país, que gente y qué puta mierda de juventud. En esto nos hemos convertido? ¡En unos vagos que no somos capaces de mover el culo ni para que nos lo dejen de reventar! Con el botellón acudisteis en masa (25.000 personas en Granada!) y si no acudisteis, pasasteis el mensaje a todo el mundo ("uyyyyy montan un botellon en villadelosgilipollas, pues en villadelosmierdas no vamos a ser menos!") Vergüenza me dais. ¿No pensáis en nada más que en salir de fiesta y en follar? ¿Tienen razón todos los fachas y pijoprogres que dicen que somos una juventud aborregada e incapaz de movernos si no es por el futbol? Estamos demostrando que no valemos una mierda, que nos quejamos de boquilla pero cuando se trata de actuar nos lavamos las manos y esperamos que los demás decidan por nosotros.
"ah es que a mi la politica no me interesa"
ah pues muy bien. Seguid así. Iros a la playita que se está de vicio, no se os ocurra pedir un trabajo digno, una vivienda adecuada o que cese la especulación, no sea que para conseguir eso tengáis que moveros del puto sillón donde veis al Alonso. Porque sí, la política es una puta mierda por culpa de los políticos, pero esa puta mierda decide lo fácil que le resulta a un empresario despedirte porque ese dia le pican los huevos, o que el único piso que te puedas permitir sea una caja de zapatos (marca Kellyfinder claro).
"ah es que yo no sabía lo de la sentada"
Los medios apenas han dado cobertura, la convocatoria ha sido por internet y atraves de sms. Todavía es un medio difícil. Pero ¿acaso no te enteraste de la convocatoria del botellon? ¿¿Acaso no corrieron todos tus amigos a contarte a ti y a todos lo que se iba a montar?? La ignorancia no es una excusa sino un agravante, una medida de lo bien que funciona la televisión para matar vuestros cerebros.
MOVEOS COÑO!! DESPERTAD UN POCO! Estan jugando con nuestro futuro! Estan haciendo que si al final explota la burbuja immobiliaria, toda la economía del país se vaya a la mierda! Y NO OS IMPORTA!!!! No os importa que dentro de 5 años vuestros padres estén arruinados y no puedan seguir manteniendoos, que no encontréis un trabajo en el que os paguen más de 500 euros, que no podáis crecer, ni tener vida propia, y mucho menos caprichos o vacaciones.
La próxima vez que se convoque a la gente para DEFENDER los DERECHOS que nos tocan por LEY y os quedéis en el sofá de casa, tened un bote de vaselina cerca.

Crónica de la sentada por una Vivienda Digna

La primera vez que lo vi fue en el blog de escolar, y la verdad pareció una buena idea. Además, no existe un manifestómetro en Barcelona, y lo de la foto del Sigpac queda la mar de apañadito:

 

Objetivamente:

Según el Sigpac hay 2335.44 m2. Sin contar la gente que estaba en la hierba y sin pensar que la gente también entraba y salía de la plaza, hacia las cinco y media de la tarde estaba considerablemente llena. Sentados en el suelo se puede decir facil que habia una persona por metro cuadrado.

Llegué a plaza Catalunya hacia las 4 y media y viendo el panorama ya me imaginaba que no iba a ser como para tirar cohetes. Apenas se veían más que turistas y la plaza estaba vacía. A eso de las 5 cuando nos sentamos estaba media plaza llena, con muchos huecos, pero a medida que se hicieron las 6 los huecos se iban rellenando y veiamos cada vez más gente detrás nuestro. Pancartas pocas. Originalidad, mpf, bueno, suficiente pelao. Notas curiosas: Los de la pancarta V de Vivienda, con máscaras de V de vendetta (como funciona el marketing eh?) repartiendo pegatinas y reivindicando lo de todos, pero con algo más de curro, bastante más, ole por ellos. Pocas pancartas, bastantes grupos pequeños de gente, ningún partido, no hubo insultos, tampoco  jaleo ni gritos, (un poco apáticos hemos estado eh nenes? Será cierto eso que dicen que los catalanes somos unos sosos?) Sin entrar en política, tomandose las cosas con bastante cachondeo y un poco de cinismo, el ambiente predominante era el de: "bueno, sé que no ha servido de nada, pero al menos estamos aquí, queremos hacer algo."

Falta mucha organización, cosa que parece que se puede arreglar con listas de correo y el Wiki, pero ha sido agradable no ver que ningún partido pretendía apoderarse de una inciativa como esta.

Lo más despreciable me sigue pareciendo la labor de los periodistas. Los únicos que realmente han propuesto debate e interactividad con Internet han sido los de 20 minutos. Claro que tiene mérito, pero vamos, que Arsenio escolar (director de 20 minutos) sea el padre de Ignacio Escolar, el blogger que más se ha movido en cuestión de promocionar y animar a la gente a la manifestación, algo tendrá que ver. Y me alegro mucho de que así sea.

La comparación puede sonar repetitiva, pero es completamente cierta: Con el botellón, debates, propuestas, tertulianos en tele y radio, diciendo que la sociedad se va a la mierda por culpa de la juventud pervertida y sin interés por nada. ¡Seréis cabrones! No os interesa para nada que la juventud se mueva, tenéis miedo de que no nos dejemos explotar por vosotros, y es mejor hacer como que no ha pasado nada y que somos unos vagos. No hemos sido muchos, es cierto, pero es un primer paso. A partir de ahora la difusión será mayor, la publicidad llegará aunque no quieran los de arriba. Y a esas dos estúpidas sin cerebro que con la cámara en mano se han puesto a decir en Barcelona"Qué? cuantos decimos que habia? mil? dosmil? si, mas o menos no? ok, mil o dos mil" ¿¿¡¡¡VOSOTRAS HABEIS HECHO PERIODISMO!??! ¡¡¿¿Lo de medir los metros cuadrados por la densidad de la gente es una idea absurda y sin sentido O QUE???

Ojalá no me sintiera tan decepcionada. 300.000 personas viendo a Alonso en Montmeló. Unas colas para salir de mi casa (por desgracia vivo al lado del circuito) impresionantes esta tarde, una marea humana azulona ha recorrido Barcelona y sus alrededores. Pero vamos, no nos pongamos a reclamar nuestros derechos, no sea que dejen de darnos por el ojete sin vaselina, que nos gusta demasiado.

 

Las Perlas del apolinio

"pasan de los 160 los hombres y mujeres de conducta homosexual que han solicitado mi ayuda humanitaria como terapeuta"

Muchos de ellos y de ellas describen y perciben al padre durante la infancia como un padre hostil, distante, violento o alcohólico. (...) La madre es percibida como sobreprotectora más por los niños que por las niñas que al llegar a adultos tiene conducta homosexual.

soy una puta desviada...definitivamente necesito terapia. puto mundo

cosas raras

Se habla del chico débil, pusilánime, con una madre sobreprotectora y un padre distante o que no ejerce la figura del padre. Estudios sociologicos, psicológicos, clínicos o como quieran llamarlo. Todo para despejar la duda sobre el origen del homosexual, varón. ¿Y nosotras? Ostias!! Ya que hay tantos estudios escandalizadores y reprobables (segun mi parecer), ¿Por qué no hay estudios para el origen de las lesbianas? ¿Qué traumas he pasado yo, según ellos para sentir esa irrefrenable atraccion hacia las chicas en general y las morenas en particular? ¿Qué causas son las que me han llevado a ser como soy? ¿Por qué no hay análisis psiquiatricos "rigurosos" de esos tendenciosos fachas para nosotras? No se si es que tengo ganas de quejarme, o mi victimismo no encuentra reflejo total en las escandalosas declaraciones del apolinio, pero...Algo pasa. No veo estdios sobre mujeres, ¿será que su condicion ultraconservadora les hace pensar que la homosexualidad masculina es un acto deleznable y la femenina es algo menos criticable? Creo que seguimos en el machismo, lo seguiré pensando siempre, ahora disfrazado de estudios y opiniones. Pero seguiré pensando que el hecho de que un hombre sea maricón es vil, inmoral y reprobable porque el hombre tiene que ser MACHO, follarse a las mujeres, plantar su simiente para que la inutil y destructiva raza humana siga su curso. En cambio las mujeres, somos sensibles,delicadas, espirituales, etc.(puej) y lo de la homosexualidad nos va mas. O sera que a los apolinios del mundo, les sigue poniendo burros las peliculas porno de lesbianas. humilde opinión de una desviada...

Carta a Verdad Digital, periódico "independiente"

""Dios y España

José Luis Muñoz Pérez del Río

El próximo día 18 se celebrará, Dios mediante, una manifestación convocada por el Foro Español de la Familia y que cuenta con el apoyo expreso de distintas organizaciones, entre las que cabe citar por su importancia, la Conferencia Episcopal y el Partido Popular.

Si las dos anteriores manifestaciones eran importantes y resultaron un éxito, ésta del próximo sábado, lo es aún más, porque nos estamos jugando la suerte del modelo familiar tradicional y la defensa de los derechos de la infancia, conculcados ambos por el rodillo parlamentario de socialistas y demás compañeros de viaje.
Que sepa el " rojerio " que somos muchos españoles los que estamos más que hartos, del lamentable estado en que España se encuentra y que no vamos a consentir que se burlen y traten de acabar con nuestros sentimientos religiosos y patrióticos. Dios y España son dos valores que están íntimamente unidos, de forma tal que no se puede entender uno sin el concurso del otro.

La masonería, el marxismo y el separatismo, enemigos acérrimos de la España Católica pretenden acabar con ella. Como se dice ahora, "pues va a ser que no".""

Ojala tuviera televisión para ver esta tarde si al final la famosa manifestacion por la familia es un fiasco, o si realmente este país esta lleno de fachas como este.

No está nada mal la encuesta...

You scored as Satanism. Your beliefs most closely resemble those of Satanism! Before you scream, do a bit of research on it. To be a Satanist, you don't actually have to believe in Satan. Satanism generally focuses upon the spiritual advancement of the self, rather than upon submission to a deity or a set of moral codes. Do some research if you immediately think of the satanic cult stereotype. Your beliefs may also resemble those of earth-based religions such as paganism.

Satanism

88%

atheism

83%

Paganism

75%

agnosticism

75%

Islam

67%

Buddhism

63%

Judaism

42%

Christianity

25%

Hinduism

17%
Which religion is the right one for you? (new version)
created with QuizFarm.com

Dictaduras...

Dictaduras...

¿Cuál es la diferencia entre las dictaduras manifiestas y la "democracia" en la que vivimos? EN las dictaduras SABES que no eres libre. Aquí no lo eres y te crees que sí. No podrán callarnos a todos si nos unimos, no podrán impedir que la libertad sea algo real si todos la pedimos. ¡Qué asco de mundo! Y si no...mirad esto

Jorge Cortell

Breve resumen para quien no conozca la historia...

El pasado 4 de mayo, y después de haber avisado a la policía y a la $GA€ del acto que iba a tener lugar, Jorge cortell, profesor (aunque a muchos les pese) muy valorado (por los alumnos) de la Universitat Politècnica de València, dio una conferencia sobre el P2P, piratería y legalidad de la descarga de música a través de internet. Las fuerzas de seguridad estaban avisadas de que en esa conferencia se procedería a la descarga de algunos temas con derechos de autor, cosa que según la campaña $GA€-PSOE "Ahora la ley actúa" sería un delito tipificado. En fin...con el aula reservada, a última hora, una conferencia fantasma ocupa esa misma aula. Se le prohíbe poner un simple cartel anunciando la conferencia, y se reserva la Casa del alumno para poder darla. Con este lugar también reservado correctamente, se vuelve a cancelar el permiso para dar la ponencia, y Cortell habla ante las 100-200 personas que acuden a apoyarle en la cafetería.

Las cancelaciones se deben a presiones al rectorado por parte de cierto grupo de gestión musical (que cada uno saque sus conclusiones) Ahora el mismo rectorado le ha "invitado a marcharse" y no precisamente hablando a la cara, sino a través de otras personas del Master que el mismo imparte, amigos suyos que a su vez están presionados para que se vaya. Y se ha ido. Pero sin callar.

Si no existiera internet, esto no habría llegado a ningún lado. Nadie lo sabría. Los crímenes contra el librepensamiento pasan desapercibidos si nadie los conoce. Si no pensamos en algo, no existe. Pero no pueden impedir que la noticia se extienda. Que la indginidad y la impotencia que esto provoca, se responda a base de unión e información. La cultura es nuestro poder. La información nos da las armas para no cejar contra quien quiere imponer un mundo dominado por el puto dinero y la ceguera.

El Gran Hermano nos vigila. ¿Cuándo quemarán nuestros libros?