Blogia

España 2000 Alicante

ESPAÑA 2000 ALICANTE EN MARCHA CONTRA EL ISLAM DE LA INTOLERANCIA Y LA HUMILLACIÓN

ESPAÑA 2000 ALICANTE EN MARCHA  CONTRA EL ISLAM DE LA INTOLERANCIA  Y LA HUMILLACIÓN

Cientos de Pegatinas que claman contra el el islám intolerante y fundamentalista, llenan ya las calles de la ciudad de Alicante. Grupos de simpatizantes y militantes de localidades cercanas a nuestra capital como Elche o Agost han recibido también pegatinas que están siendo distribuidas por esas localidades. ESPANA 2000 ALICANTE EN MARCHA.

FERNANDO GADEA, SOLICITA UNA COMISIÓN GESTORA PARA ESCLARECER CUANTO SUCEDE EN LA POLICIA LOCAL DE SAN FULGENCIO

El Concejal de España 2000, solicita que se cree una Comisión Gestora con un portavoz de cada grupo político para que se esclarezca cuando sucede en la Plantilla de la Policía Local de San Fulgencio, en caso de ser ciertas las denuncias públicas en la prensa, que se depuren responsabilidades.
Solicitará entonces la inmediata dimisión de Mariano Martí y Trinidad Martinez como responsable máximo de la Policía y de la concejala de la policía, al mismo tiempo que apertura de expedientes al oficial y agentes.
Hasta ahora, ningún grupo político de este Término, tomó ninguna postura a lo sucedido, ni intención tienen, como es costumbre, Gadea es el único que siempre DA LA CARA.

EL AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO TOMA REPRESALIAS CONTRA LOS AGENTES QUE NO SECUNDARON EL ENCIERRO.

EL AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO TOMA REPRESALIAS CONTRA LOS AGENTES QUE NO SECUNDARON EL ENCIERRO.

Continúan las consecuencias del ilegitimo cambio de alcalde en San Fulgencio que dejo a nuestro concejal Fernando Gadea fuera del equipo de gobierno. La forma en que usurparon el ayuntamiento los caciques locales, no presagiaba nada bueno y como es lógico las consecuencias empiezan a ser palpables.

Entre las sucias estrategias que Mariano y Trinidad utilizaron para recuperar el mando de Ayuntamiento de San Fulgencio, se cuenta la manipulación de algunos agentes de la policía local a los que embaucaron para que se encerrasen en la iglesia de la localidad, por unos motivos nada claros ni convincentes. Con ello consiguieron ejercer una gran presión a la anterior corporación. Como consecuencia algunos concejales acabaron desmoronándose. En la imagen se puede observar como Mariano Martí se felicita con los agentes que secundaron el encierro que curiosamente terminó coincidiendo con la recuperación del mando de Ayuntamiento por parte de este.

Cuando los gobernantes actúan de forma totalitaria, como es el caso de Mariano Martí y Trinidad en el Ayuntamiento de San Fulgencio, las consecuencias no tardan en aparecer. La mejor prueba de ello, son las denuncias de los policías que no secundaron el famoso encierro. Estos afirmas que son victimas de acosos y persecuciones por parte del resto de agentes afines a Mariano Martín. Estos intentan que los agentes imparciales abandonen su empleo.

ARTICULO PÚBLICADO EN EL DIARIO INFORMACIÓN EL DÍA 4/5/2004.

El sindicato CSI-CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) denunció ayer la «grave y peligrosa situación en que se está viendo envuelta la plantilla de la Policía Local de San Fulgencio». En un comunicado manifestaron que «desde la finalización del famoso encierro que protagonizaron 9 de los 17» agentes de la Policía Local, el clima laboral «se ha enrarecido de tal manera que asistir al trabajo se ha convertido en un verdadero infierno para quienes no secundaron el encierro, y la situación se hace insostenible». Señalan que «el día a día transcurre en una sucesión de "vendetas" del "clan de los monaguillos" con el fin de conseguir que quienes no comulgaron con sus posiciones y no secundaron el encierro, renuncien a sus puestos de trabajo en el Ayuntamiento». Desde el sindicato se afirma que «el acoso y asedio se lleva a cabo con todo tipo de artimañas» y denuncian que estas presiones se ejercen por ejemplo a través de mensajes anónimos a los móviles, y que «el hostigamiento es tan real e intimidatorio que determinados agentes han podido constatar que eran perseguidos, tanto de servicio como en sus horas libres, por otros miembros de la misma plantilla».

Del mismo modo denuncian que «se vulnera la legislación vigente destinando agentes interinos a realizar tareas de "seguridad ciudadana", solos, de noche y en moto, mientras otros agentes fijos en el mismo turno, lo realizan en parejas y en coche».
La CSI-CSIF manifiesta que «los agentes temen que en caso de verse envueltos en una refriega, sean otros policías quienes les agredan o no acudan en su auxilio, como ya ocurrió», y señala que «actitudes estúpidas» como «no dirigir la palabra a los "infieles", provoca que se realicen los relevos de servicio sin la fiabilidad y las garantías necesarias para la seguridad pública de los habitantes del municipio. Si las autoridades municipales no adoptan de inmediato medidas al respecto, como ya pedimos en su día, nos veremos obligados a solicitar la intervención del subdelegado del Gobierno», e informar al Instituto Valenciano de Seguridad Pública.

FERNANDO GADEA SE PLANTEA SOLICITAR LA SEGREGACION DE LA URBANIZACION LA MARINA DEL MUNICIPIO DE SAN FULGENCIO

FERNANDO GADEA SE PLANTEA SOLICITAR LA SEGREGACION DE LA URBANIZACION LA MARINA DEL MUNICIPIO DE SAN FULGENCIO

El concejal de España 2000 en San Fulgencio Fernando Gadea, pone en marcha un boletín de noticias gratuito que se distribuye entre las urbanizaciones Oasis y La Marina. Fernando lleva años denunciando el abandono que por parte de las sucesivas corporaciones municipales de San Fulgencio han venido sufriendo las urbanizaciones de esta localidad de la Vega Baja. Lo cierto es que los ingresos del Ayuntamiento de San Fulgencio proceden en gran parte de las dos urbanizaciones antes citadas, ( antes de construirse la Urb. Marina el Presupuesto Municipal era de 30 a 38 millones de pesetas, hoy supera los dos mil millones ), pero a pesar de eso la dejadez de los gobernantes de la localidad para con las urbanizaciones es total. Los robos en domicilios se suceden casia diario, la carencias de infraestructuras en las urbanizaciones son mas que evidentes, la suciedad se amontona en las calles, el transporte publico que une las urbanizaciones con el casco urbano es malo e insuficiente. Es evidente que para los gobernantes municipales, las urbanizaciones importan poco mas que para recaudar impuestos. Ante esta perspectiva Fernando empieza a plantearse la posibilidad de solicitar la segregación de la urbanizacion. BOLETIN DE NOTICIAS Nº 1. SAN FULGENCIO

PENSIONES TERCERMUNDISTAS ARGELINAS RECOMENDADAS POR EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO.

Varias son las pensiones que regentadas por ciudadanos argelinos se agrupan en el centro tradicional de Alicante. Todas ellas incumplen numerosas normativas municipales, hace escasos días han sido objeto de numerosas inspecciones por parte de aperturas, sanidad etc.
El aspecto de estos negocios es totalmente tercermundista y contribuye a darle al maltrecho centro tradicional una imagen cutre y rastrera. En estos establecimientos se esconden en muchas ocasiones desde delincuentes comunes argelinos hasta integristas islámicos, hecho este ultimo constatado al comprobarse que algunos integristas árabes detenidos habían pernoctado en ellas. Estos hostales sirven además como falso domicilio a numerosos ciudadanos árabes que facilitan las direcciones de estas como domicilio habitual en Alicante para empadronarse y conseguir así la documentación necesaria para pedir el permiso de residencia.

Como decimos su estado es realmente pésimo. Uno de estos establecimientos estuvo tomando el suministro eléctrico prestado de una farola del alumbrado público. Las condiciones sanitarias brillan por su ausencia, en los días de días que atraca el ferry, se embute en sus habitaciones hasta siete u ocho personas, a pesar de que solamente pueden estar dos.
Se pueden ver imagenes del Hostal Olimpia en.
http://www.espana2000.org/alicante/galerias.htm

Estos son los enlaces
http://www.costablanca.org/spa/alojamientos/hoteles_ficha.asp?id=1547
Esta curiosamente ofrece servicio de custodia de vaores.
http://www.costablanca.org/spa/alojamientos/hoteles_ficha.asp?id=1546
http://www.costablanca.org/spa/alojamientos/hoteles_ficha.asp?id=1550

Pero lo peor de todo es que el Patronato Provincial de Turismo o de Alicante, las tiene incluidas en su guia de internet. Esperemos por su bien y por el de la ciudad que sean pocos los turistas que este verano lleguen a estas pensiones mediante esta guia.

ESTE ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA

ESTE ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA

Finalmente este es el boceto definitivo que la dirección del partido ha elegido para pasarlo a pegatinas y repartirlo por toda España. Personalmente tengo que decir que me me sentí muy honrrado cuando el partido me encargó el diseño de la misma. Lo que en ella se ve es lo que ahora mismo siento en mi interior, me ha salido del corazón y expresa fielmente mis actuales sentimientos. Gracias a España 2000 por dejarme luchar contra esta plaga. Me siento horgulloso de luchar junto a vosotros contra la invasión islámica que llevamos padeciendo desde hace tiempo, y que ahora ha empezado a mostrar su verdadero rostro.



Empezaron robandonos nuestras ayudas sociales, echandonos de nuestros hogares y negocios, convirtiendo nuestros mejores barrios en sus guetos particulares, siguieron robandonos y atracandonos, violando a nuestras mujeres e hijas, la ineptitud de nuestros dirigentres, les ha permitido que poco a poco esten imponiendo sus costumbres humillantes y discriminatorias para con nuestra cultura. Ahora ya no se contentan con robarnos nuestros a nosotros y anuestros turistas la cartera, el bolso, la cámara o el movil, o con desvalijar nuestras viviendas, ahora ya nos roban la vida. Ya han empezado su limpieza etnica, estan asesinando españoles inocentes, estan jugando con nuestra democracia a su antojo influyendo directamente en la voluntad soberana de nuestro pueblo para elegir a sus gobernantes, me es triste decirlo pero aveces me da la impresión de que nos tienen comiendo en la palma de su mano. Siempre recordare las palabras de aquel Iman que en un congresos donde se daban cita representantes de distintas religiones dijo textualmente. >. Con vuestras leyes os conquistaremos y con nuestros vientres os invadiremos.

Otro día me contaba horrorizada una señora que en el autobus estaba sentado un niño español, su madre estaba en pie junto a el. En la primera parada subió una mora preñada, y la madre del niño español de dijo a su hijo que le dejase el sitio a la mora. El niño no estaba demasiado por la labor y se hizo el remolón. La madre volvio a requerirle para que le dejase el sitio a la mora y entonces esta le dijo señalandose a su vientre.> Dejalé que este que llevo dentro ya se encargará de levantarle el día de mañana.

Por último citar la celebre frase que dice algunos moros cuando discuten con españoles. >Nosotros hemos venido en patera, ya ceremos como teneis que iros vosotros.

Muchos de los moros asesinos del 11 M tenian documentación española, algunos de ellos tienen hijos nacidos en España, ciudadanos españoles de pleno derecho, pero con mente y costumbres islámicas, y con el odio hacia los españoles que todo buen islamico profesa para con los infieles españoles. Camaradas el enemigo está dentro de casa, tenerlo siempre en cuenta.

Desde que una fria noche de invierno del año 2000 fui robado, brutalmente apaleado y humillado por tres argelinos multireincidentes,

Camaradas.: yo os animo a luchar contra este Islam que nos roba, nos humilla, y nos asesina vilmente. Se acercan momentos dificiles, trabajemos juntos para detener la invasión. Tomad ls pegatinas y hacerlas llegar hasta cada rincón de España para que el pueblo español tome conciencia de lo que se nos está avecinando. El racismo dentro de poco dejará de ser la falsa escusa que algunos representantes de la anti-España esgrimen para desprestigiarnos, pues muy pronto todo será custión de supervivencia.

Aqui si que nos jugamos España de verdad, Abandonemos pues cualquier escusa que nos lleve a defender o demostrar el mas minimo respeto o pena por estas malas bestias asesinas. La mente del terrorista palestino que se inmola dentro de un autobues en Isrrael, es la misma que la de cualquiera de los marroquies que dejaron las mochilas en los trenes de Madrid. El enemigo de España es este Islam, no los paises occidentales.

Valga este trabajo como homenaje a todas las víctimas y familiares de los atentados Madrid, Para el policía Nacional GEO asesinado el dia de hoy y para todos los españoles que esan sufriendo por culpa del fanatismo religioso islamico.

khaiman32
España2000 Alicante

CIUDADANOS ÁRABES CELEBRAN LA MASACRE DEL 11 M EN EL CENTRO DE ALICANTE

CIUDADANOS ÁRABES CELEBRAN LA MASACRE DEL 11 M EN EL CENTRO DE ALICANTE

Hace tiempo que en esta web venimos denunciando que Alicante es puerta de entrada, nido y escondite de peligrosos terroristas islámicos. Cuando los vecinos y comerciantes del centro se quejan de los locutorios que se amontonan a decenas no lo hacen por racismo ni por vicio, lo hacen por que a diario ven como estos son tapaderas que esconden quien quien sabe que tipo de actividades ilicítas. Benshakria, mano derecha de Ben Laden en Europa fue detenido hace dos veranos en un locutorio del centro de Alicante. Pocos meses después un locutorio de la plaza de Gabriel miró llevo en jaque a la policía nacional cuando unos vecinos denunciaron que en el había expuesta una foto de Ben Laden. Uno de los dos terroristas argelinos detenidos recientemente en Murcia, fue visto por vecinos del centro en locutorios de la zona días antes de su detención. La gota que ha colmado el vaso y que demuestra que nuestra ciudad sirve de escondite a miserables terroristas asesinos fundamentalistas islámicos, ha sido el hecho de que según varios vecinos han declarado a un periódico local, estos vieron grupos de ciudadanos árabes celebrando con jubilo y vivas a Ben Laden las masacres del pasado 11. M.

VER ARTICULO DE PRENSA

ELECCIONES 2004 . CRÓNICA DE LA CAMPAÑA Y ANÁLISIS DE RESULTADOS

ELECCIONES 2004 . CRÓNICA DE LA CAMPAÑA Y  ANÁLISIS DE RESULTADOS

Hace escasamente cuatro meses que la delegación de Alicante comenzó su andadura. Casi sin tiempo hemos tenido que hacer frente a el reto de presentarnos a unas elecciones generales. A pesar de la lógica falta de medios y de militancia que acusamos en estos primeros compases, hemos trabajado en la campaña con ganas y con ilusión. No ha sido fácil, nuestros candidatos al Congreso y Senado han sido victimas de la "tolerancia" de la que una vez mas han hecho gala nuestros sucios amigos comunistoides, que han causado daños en sus negocios y propiedades. Nuestro candidato al congreso Fernando Gadea que ha recorrido cientos de kilómetros por la provincia con su vehículo empapelado y megafonía, ha sido victima de los tolerantes que han rajado las ruedas de su coche y destrozado a palos el radiador del mismo. En Alicante capital, también han intentado hacernos callar. No debió hacerles mucha gracia a los grupos de extrema izquierda alicantinos comprobar que un nuevo partido patriótico hacía acto de presencia en la ciudad, pues en cuanto aparecieron las primeras pegatinas contra la inmigración masiva y el separatismo, estos energúmenos decidieron darnos su particular bienvenida en forma de insultos pintados con spray .

HAZ CLICK AQUI PARA VER RESULTADOS DETALLADOS Y FOTOGRAFIAS DE LOS DESTROZOS

ALICANTE. DELINCUENCIA EXTRANJERA INSOPORTABLE

ALICANTE. DELINCUENCIA EXTRANJERA INSOPORTABLE

España 2000 Alicante denuncia una vez mas la insoportable situación que se vive en la capital alicantina. Argelinos y rumanos protagonizan mas de 25 tirones en un solo fin de semana arrasando la zona turística, Seis de Cada diez detenidos son delincuentes extranjeros. Durante el año 2003 se cometieron mas de 38.000 delitos en Alicante. La población reclusa extranjera supera ya el 50 %. Las células durmientes de Al Qaeda y sus peligrosos terroristas se esconden un nuestra provincia. Las consecuencias de todo esto ya son mas que palpables, El turismo se resiente, touroperadores británicos y alemanes desaconsejan Alicante como destino turístico . Las autoridades como siempre callan y miran para otro lado.

ALICANTE SE MUERE POR CULPA DE LA INSOPORTABLE DELINCUENCIA E INSEGURIDAD CIUDADANA. NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE REPORTAJE

EL AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO TOMADO AL ASALTO

EL AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO TOMADO AL ASALTO

El corto espacio de tiempo durante el que Mariano Martí dirigió el Ayuntamiento de San Fulgencio, Fue mas que nefasto para la localidad. buena prueba de ello son las denuncias que en su contra empiezan a amontonarse en los juzgados por irregularidades urbanísticas etc.

Para evitar daños mayores a San Fulgencio Nuestro Concejal Fernando Gadea apoyó la primera moción de censura y se logró sacar del Ayuntamiento a este cacique y a su sequito.

No sabemos que tendrá el Ayuntamiento de San Fulgencio que tanto atrae a Mariano Martí , pero poderosas deben de ser las razones que han llevado a el tránsfuga del PP a promover una nueva moción de censura con el fin de recuperar su ansiada alcaldía. Mariano no ha escatimado esfuerzos. Empezó poniendo en contra del nuevo equipo de gobierno a la policía local,

Mariano Y Trinidad, pusieron en contra del nuevo equipo de gobierno a la policía local de la localidad, los policías dejándose influenciar pon Manolo Martín, Se encerraron en el pueblo para protestar contra las nuevas reformas que el equipo de gobierno iba a introducir para mejorar la maltrecha seguridad ciudadana de la localidad, Presionando así enormemente al consistorio. En la imagen podemos ver como los policías dan por por terminado su encierro nada mas conocer la noticia del cambio de gobierno y se felicitan con Mariano Martín.

Tampoco escatimaron esfuerzos Mariano Martí y su compinche Trinidad, en convencer no se sabe con que raras artes a un edil de los que apoyo la moción de censura que los desbancó de ayuntamiento para que dimitiese, y.... sorpresa acto seguido este impresentable edil pasa a apoyar incondicionalmente la ultima moción.



Tras esta nueva moción, Trinidad y Mariano toman de nuevo el ayuntamiento, esta vez al asalto, pues su actuación ha estado llenas de irregularidades. Aportando una nueva concejal que tomo su cargo irregularmente. (hecho este debidamente denunciado), y tras una votación no menos dudosa e irregular.

Todo apunta a que Mariano Martí no durará mucho como alcalde de San Fulgencio, y no por que se vallan a presentar nuevas mociones, si no por que es muy posible que tras las denuncias que acumula en su contra, sea inhabilitado para ocupar su puesto de Alcalde por la fiscalía.



COMUNICADO DE FERNANDO GADEA, TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE ESPAÑA2000

Según nos manifiesta el Teniente de Alcalde y Concejal de España 2000 en el Ayuntamiento de San Fulgencio, y ante el incumplimiento de la Ley como es por ejemplo el Ar. 197 de la LOREG derivada de su modificación por la Ley Orgánica 8/99, de 21 de abril, establece en la letra e) que dice que la mesa se limitará a dar lectura a la moción de censura, a conceder la palabra durante un tiempo breve, sí estuvieren presentes, al candidato a la alcaldía, al ALCALDE y a los portavoces de los grupos municipales y a someter a votación la moción de censura.
Por todo ello, el Concejal de España 2000 como miembro de la mesa de edad, el cual lo era, en ningún momento certifica que se hizo de la forma legalmente establecida, ni se dijo si el voto era nominal, secreto o a mano alzada, entre otras cosas, por lo cual, nos comunican que si mediante las denuncias que esta mañana se están interponiendo en los juzgados, Fernando Gadea si no es restituido en sus cargos, este tomará dos acciones.
la PRIMERA: se encerrará en un lugar público por tiempo indefinido, donde no saldrá y se pasará el tiempo, los días, y los meses que fueran necesarios sin tomar una sola de agua, hasta que alguien solucione este serio problema, por lo cual, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, y dejarse la vida si fuera necesario.
La SEGUNDA, dejará a España 2000 con todo el dolor de su corazón para no implicarlo en esto, aunque nos consta que está recibiendo muchísimas llamadas de simpatizantes y afiliados, dándole ánimos.
La TERCERA, es que dejará la política y se marchará de España, por no creer en la justicia, al ser atropellado sus derechos constitucionales y fundamentales

SAN FULGENCIO. PONIENDO ORDEN, GOBERNANDO

SAN FULGENCIO. PONIENDO ORDEN, GOBERNANDO

Tras veinte años de total abandono Por parte de las pasadas corporaciones municipales, Nuestro concejal Fernando Gadea trabaja sin descanso para poner las cosas en orden en las urbanizaciones. Como objetivos prioritarios se tomaran medidas para amentar la seguridad e intentar rebajar el alto índice de robos, en este sentido Fernando se reunirá con los vecinos de La Marina para Abordar el tema y empezar a darle soluciones. Como concejal de agricultura y medio ambiente, Fernando tiene proyectado crear el Consejo del campo, con el fin de Impulsar es sector agrícola de la población, Desde la concejalía de agricultura Fernando también trabaja en la solicitud de subvenciones para el campo de San
VER ARTICULO COMPLETO CON DOCUMENTOS

FERRY ALICANTE ORAN: LA RUINA NAVEGA

FERRY ALICANTE ORAN: LA RUINA NAVEGA

Tres veces por semana en invierno, hasta uno semanal en verano con la operación paso del estrecho, llega a el puerto de Alicante el Ferry que cubre la ruta Alicante-Oran. Mas de ochocientos pasajeros provenientes en su mayoría de Argelia desembarcan en el puerto de Alicante. Solo dos policías efectúan el control aduanero de pasajeros, mercancías y vehículos. El día que hay barco, vecinos y comerciantes del centro tradicional de Alicante se echan a temblar, pues saben que los mas de 800 argelinos que han llegado a la ciudad, convertirán durante todo el día las calles en un autentico zoco. Como consecuencia de ello los comerciantes alicantinos se arruinan por que el ambiente que se crea mina notoriamente las ganas de pasar por estas calles a cualquier turista Alicantino. en consecuencia los comerciantes argelinos que ven convertido el centro de alicante en un gigantesco mercado árabe se enriquecen con actividades ilícitas en muchas ocasiones, mientras los españoles se arruinan.

Podemos decir sin miedo alguno a equivocarnos que este barco es el responsable en gran medida de la preocupante situación de inseguridad que vive el centro de Alicante. Tengamos en cuenta que de este ferry desembarcaron en su día la gran mayoría de los delincuentes multireincidentes argelinos que poco a poco han ido organizando llegando a formar la actual mafia argelina. Hombres en su mayoría jóvenes que se han sabido estudiar nuestras permisivas leyes para hacer de ellas el modo de conseguir una residencia casi permanente en España. Algunos de ellos superan las cien detenciones. Trafico de drogas, proxenetismo, robos en viviendas y fabricas, tirones, robos al descuido de móviles, videocámaras etc. Por otra parte este grupo organizado de delincuentes argelinos que pasan el dia apostados en las esquinas vistiendo ropas deportivas de primeras marcas, calzando zapatillas de 150. € y disfrutando de carísimos teléfonos móviles de ultima generación, es también el responsable de que la playa del Postiguet se haya convertido en la mas insegura de España. Esta preciosa playa ya es tristemente conocida por los robos que en ella sufren a diario los turistas que a ella acuden para disfrutar de nuestro sol y nuestro mar. Tour operadores británicos y alemanes empiezan ya a desaconsejar Alicante como destino turístico gracias a la mafia argelina que en su día llego en el ferry. Directamente vinculados estos delincuentes, están los bares halal, locutorios y bazares tapaderas, en los que se recepcionan las mercancías robadas a la espera de ser embarcadas hacia Argelia



Delincuentes multireincidentes argelinos, junto con representantes de" Asociaciones Culturales" Árabes y Propietarios de comercios tapadera, lloran en alicante la muerte de un conocido ladrón argelino fallecido en el transcurso de una pelea por el control de una prostituta.



Pero tenemos también en Alicante otro tipo de delincuentes de alto standing que utiliza el freí para sacar de España con rumbo Argelia el producto de sus robos. Estos son los ladrones vehículos de Lujo. Estos vehículos, en su mayoría todo terrenos, deportivos y berlinas de primeras marcas, proceden de robos en toda Europa y tienen como puerta de salida hacia África el Puerto de Alicante. Si le han robado su Audi o Su Mercedes en los últimos dos meses, no dude en venir a buscarlo al ferry de Alicante Oran.

No solo este barco nos trae mafias árabes y ladrones. Gracias a el Alicante se ha convertido en la .puerta de entrada del Islam más radical. Ocultos entre los 500.000 musulmanes del país, desde 1996 existe una brigada contra el terrorismo islámico Peligrosos delincuentes vinculados a la red de Ben Laden han sido detenidos en nuestra ciudad. Este es el caso de Mohamed Benshakhiria, considerado como la mano derecha de Ben Laden en Europa. Lo que Bensakhria pretendía en Alicante era desaparecer, enfriarse.Permanecer como durmiente en espera de una nueva llamada de la organización internacional del terror en la que había escalado posiciones desde su militancia primigenia en las filas del integrismo argelino. Y la capital levantina, considerada por la Europol (policía europea) como uno de los enclaves estratégicos de las organizaciones islámicas en su entrada hacia el mundo occidental, le brindaba o al menos eso creyó él y su organización una magnífica oportunidad de pasar desapercibido. Se calcula que en toda la provincia viven unos 10.000 argelinos, la mitad de ellos en la capital. Se reparten en las calles traseras del paseo marítimo y de la explanada. Los transeúntes se alojan en pequeñas pensiones fuera del control policial y sobreviven de la venta ambulante o de los negocios que han instalado en la zona: bazares, restaurantes, locutorios 45 pesetas el minuto con Argelia y todo tipo de tiendas. Una minoría comete actos delictivos, como tráfico de hachís o pequeños hurtos. En las calles de San Fernando, Manero Bolla y San Francisco se les puede ver a cualquier hora del día parados en las esquinas o paseando sin rumbo fijo a la espera de quién sabe qué destino incierto. Según fuentes de Interior, algunos miembros de comandos islamistas captados para la causa violenta siguen, mientras esperan ser llamados para alguna operación, con las actividades delictivas robo de carteras, tráfico de hachís, etc. que practicaban antes de hacerse muyaidin.



Ficha policial de Benshakhiria



Fuentes policiales de la lucha contra el terrorismo islámico piensan que, como hizo Bensakhria, muchos activistas islámicos acuden a Alicante a renovar su documentación y mantenerse mientras tanto en la retaguardia. «Este es un lugar perfecto para estar un tiempo dormido. Según nuestras informaciones los miembros de varios comandos de información esperan aquí el reabastecimiento de dinero, de documentación falsa o incluso de armas. Otras fuentes apuntan a que algunos de estos comercios, a través de una especie de impuesto revolucionario, sirven de financiación indirecta para algunos de los grupúsculos integristas que operan en Argel

Para colmo, tenemos que añadir a todo estos desmanes, el hecho de que en la cárcel de Foncalent, han aparecido en los últimos tiempos brotes de tuberculosis, enfermedad desaparecida en España desde hace tiempo, y que introduciendo en la prisión de Alicante inmigrantes delincuentes procedentes de Argelia. A todo esto tenemos que añadir el hecho de que el ferry fuese puesto en cuarentena no hace solo dos meses por el brote de Peste Bubónica que en el se detecto.



¿¿REALMENTE QUIERES ESTO PARA TU CIUDAD??

VER PEGATINA FERRY FANTASMA

abandono del centro tradicional

abandono del centro tradicional

Quizás habrán notado que el centro tradicional de Alicante ha dejado de ser el protagonista de la prensa local. A diario los periódicos nos contaban las penurias por las que pasaban vecinos y comerciantes que eran robados, humillados, vejados, acosados y amenazados de muerte por parte de la mafia argelina, en su intento de echar a toda la población autóctona del barrio y conseguir por fin su objetivo que no era otro que consolidar por completo el gueto árabe en el centro tradicional.

La situación hace un año se había tornado hasta tal punto insoportable, que los vecinos y comerciantes invitaban al delegado del gobierno a su entierro mediante escritos pasados por el registro de la subdelegación, y hablaban de convocar una gran manifestación, una movilización ciudadana y apolítica que removiese por fin la conciencia de las autoridades y les obligase a reaccionar. Las elecciones locales estaban muy cerca y el PP sabia que si no hacia algo pronto corrían peligro todos los votos de los pequeños comerciantes del centro tradicional, que por lógica siempre han ido a parar al PP. La primera medida para intentar recuperar el control por parte del Alcalde. Sr. Alperi, fue despeatonalizar las calles San Francisco y Castaños, la intención era conseguir acabar con los grupos de delincuentes argelinos que se apostaban en las esquinas para intimidar a comerciantes, turistas y viandantes, e impedir que en los días de Ferry los árabes convirtiesen las calles peatonales del centro en un improvisado Zoco. La medida resulto acertada y ha aliviado algo la situación, Pero con eso no esta todo arreglado ni mucho menos.

Sr. Alperi tenga Vd en cuenta que en los bares halal de la calle Manero Moya sigue congregándose el grueso de la mafia argelina, una autentica legión de delincuentes multireincidentes que con sus robos , sus negocios sucios y su trafico de drogas convierten esta céntrica calle en un gueto intransitable.

ARTICULO COMPLETO CON FOTOS ESPLICITAS

ESPAÑA 2000 DESPEGA EN ALICANTE

ESPAÑA 2000 DESPEGA EN ALICANTE

Alicante es una de las zonas de España mas castigadas por la inmigración ilegal y descontrolada y por la inseguridad ciudadana que de ella se deriva. España 2000 es plenamente consciente de ello, y por eso dentro de su política de expansión, ha dado prioridad a esta provincia. Para empezar a trabajar en Alicante, En España 2000 contamos con con un equipo humano que conoce perfectamente la situación por la que atraviesa la provincia y se ha comprometido plenamente a luchar por ella.

Con este motivo se celebro el pasado día 3 de septiembre en un conocido hotel de Denia, una reunión en la que estuvieron presentes José Luis Roberto, Presidente de España 2000 y otros miembros de la directiva del partido, que junto con Fernando Gadea, concejal en San Fulgencio por España 2000, José Luis Peñalva, candidato a la alcaldía de Crevillente Por el Partido Democracia Nacional, y en la actualidad miembro de la directiva de España 2000 Alicante, y empresarios de la provincia, diseñaron las primeras líneas de actuación de nuestro partido en la provincia de Alicante. Como primera medida se acordó realizar una campaña contra el Ferry Alicante- Oran, y la confección de esta web, a la vez que se sentaron las bases de funcionamiento de la delegación.

En este acto estuvo también presente, Alain Lavarde, representante del FN Francés en España y residente en nuestra provincia, quien se solidarizo con Peñalva, pues es perfecto conocedor de el pueblo argelino que tantos quebraderos de cabeza le ha propiciado.

España 2000 crece, España 2000 se hace fuerte día a día , España 2000 es el Futuro.

FOTO REUNIÓN

LA GUARDIA CIVIL AHORA Y ANTES VICTMA DE LOS GOBIERNOS INCOMPETENTES

LA GUARDIA CIVIL AHORA Y ANTES VICTMA DE LOS GOBIERNOS INCOMPETENTES

La guardia civil, ahora como antes sigue siendo victima de los gobiernos incompetentes. La provincia de Alicante se sitúa entre las cuatro provincias con mayor presencia de mafias y bandas organizadas. Trafico de mujeres en clubes de la vega baja, bandas de ladrones de coches de lujo, clanes de colombianos atracadores de joyerías. La guardia civil es la principal encargada de luchar contra estas mafias, pero la administración la tiene totalmente abandonada, Los agentes piden chalecos antibalas para salvar sus vidas y el gobierno del pp. no les proporciona ni los uniformes. España 2000 Alicante se solidariza con la Benemérita y exige al Gobierno Valenciano que le facilite Todos los medios y material necesario para cumplir su trabajo dignamente y con eficacia.

VER REPORTAJE COMPLETO CON FOTOGRAFÍAS

FERNANDO GADEA NUEVO TENIENTE DE ALCALDE EN SAN FULGENCIO

FERNANDO GADEA NUEVO TENIENTE DE ALCALDE EN SAN FULGENCIO

Desde estas paginas Fernando Gadea ya denunciaba el pacto que fuera de toda ética y cordura hicieron trinidad MArtinez y Mariano Martí, con el único fin de mantenerse en el poder a el precio que fuese.

Fernando Gadea, Junto con otros cinco concejales del ayuntamiento de San Fulgencio Plenamente conscientes de lo nefasto que este pacto es para la localidad, decidieron acabar con esta farsa presentando una moción de censura que se debatió en el pleno del pasado día 29 de noviembre. Todos ellos sabían positivamente que recibirían fuertes presiones para que desistiesen de su propósito por eso decidieron recluirse en un hotel diez días antes del pleno. Y así fué. Prueba de ello son los artículos aparecidos en prensa.

Fernando Gadea y sus compañeros de corporación han tenido que vivir escondidos como si de delincuentes se tratase, han sufrido acosos y persecuciones, pero por fin todo esto ha valido la pena, pues el pueblo de San Fulgencio se ve libre de unos gobernantes caducos e incapaces de regir los destinos de la localidad con un mínimo de cordura .

Como estaba previsto la moción de censura ha prosperado y España 2000 entra a formar parte del gobierno municipal junto a 3 miembros del Partido Popular,1 miembro del PSOE y uno de AP.
El 3 teniente de Alcalde será Patriótico-Populista.
La concejalía de medio ambiente y agricultura será Patriótico-Populista.
La Alcaldía de la Pedanía de la Urbanización de La Marina(6000 habitantes) será Patriótico-Populista.
Durante el pleno tímidos gritos por parte de las izquierdas.
Brillante discurso de D. Fernando Gadea, aplaudido por la mayoría de los presentes.
1 Grupo entero de la DPS garantizando la seguridad a nuestro Concejal y demás miembros del nuevo Gobierno Municipal.
José Luis Roberto estuvo para apoyar al primer concejal patriótico-populista en España.
Numerosa presencia de prensa y televisión.
Se pedirá el video a Tele-Vega para su posterior inclusión en la web (posiblemente)
SAN FULGENCIO ES LO PRIMERO

VER REPORTAJE COMPLETO CON FOTOS Y COPIA DEL DOCUMENTO DE MOCIÓN

LOS JUECES COMIENZAN A HABLAR CLARO

LOS JUECES COMIENZAN A HABLAR CLARO

La solución son las expulsiones, todo aquel que no se comporte expulsado. A una persona que se dedica al tráfico de armas y droga o a la explotación de inmigrantes difícilmente los vas a encontrar trabajando en un supermercado. Por qué va mantener el estado español reclusos que cuestan mas de 1800 € al mes. Vivimos situaciones kafkianas con niños que pegan a los policías e insultan a los jueces por que no tienen ningún patrón de conducta, la ley del menor esta fallando.

Ahora ya no solo lo decimos nosotros, son declaraciones textuales del Juez decano de Alicante, Sr Martinez Tejada, persona justa y cabal donde las haya y perfecto conocedor del problema de la delincuencia y su relación con la inmigración masiva. Al igual que nosotros aboga por el endurecimiento del código penal. Un 10 Para Su Señoria.

VER PÁGINA DE DIARIO