Blogia

estoyaca

El fenómeno otroyoiano

El Otro Yo, es un grupo que como todos seguro ya saben nació en Temperley y con ocho discos editados se prepara para lanzar su nuevo disco que han empezado a grabar.

Siempre peleándola llegaron a convertirse en unas de las bandas más importantes de Argentina, inspirando y divirtiendo a millones de jóvenes con su música.

Acaban de finalizar su gira barrial, que culmino el 26 de junio en El Teatro, donde presentaron sus dos últimos videos: Perro y Punk.
Mezclan en sus temas locura, amor, rabia y forman ese cóctel explosivo que estalla en todos sus recitales.

Todos encuadran a El Otro YO como una banda alternativa pero “alternativo” es muy difícil de definir, pero lo que sí es seguro es que todos los fans estamos muy ansiosos por la salida de este ultimo álbum del cual algunos de los temas fueron tocados durante los últimos recitales.

El fenómeno otroyoiano, integrado por Cristian Aldana, María Fernanda Aldana, Ray Fajardo y Ezequiel Araujo, se expandió y se expande por toda Argentina, con una historia que empezó a fines de los ´80 y principios de los `90 y que esperamos que se siga expandiendo por muchisimos años más.

Paula Morón
Ivana Paz

Bienvenido al weblog estoyaca

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!