Blogia

EsTRAGos

El cartelito gilipollas

El cartelito gilipollas

Pues resulta que esta tarde estaba en un probador cuando, de repente y sin previo aviso, me encontré de frente con el cartelito de marras. Y tiene güebos la cosa... ¿Para que coño quieren saber sus clientes honrados que tienen unos sistemas de seguridad de la hostia? Si van a poner un letrero para persuadir del deseo de robar a la gente, que lo digan directamente. Pero, joder, que no pongan semejante subnormalada, que lo único que consiguen es que uno piense que el que ha diseñado el cartelito es un cachondo mental, y lo ha escrito con toda su puta mala leche e ironía.

El anuncio gilipollas

El anuncio gilipollas

Queridos idiotas e idiotos, aquí os adjunto una muestra de la subnormalidad descerebrada y amariconada en la que pretende undir a los hombres la sociedad de consumo. Con la esperanza de que gastemos más dinero en ropa, desean que nos adaptemos al siempre vomitivo modelo del "gay hetero", para transformarnos en nenazas preocupadas por si su puto polo está a la moda o si su pecho ha quedado lo suficientemente bien depilado.
El anuncio en concreto es de Ralph Lauren. Boicot a Ralph Lauren. Quema su ropa, lincha a sus empleados, defiende la dignidad.

# 1

La nicotina previene el parkinson y la enfermedad de Alzheimer. Siempre estás a tiempo de empezar a fumar.

# 2

Las cáscaras de plátano contienen un neurotransmisor. Si las comes o fumas los hilillos que hay en su cara interna tendrás alucinaciones.
(Patrocinado por el comité de bioquímica)