Blogia

La vida de Eva

Desesperación

Desesperación

Pues sí, un fin de semana poco productivo. En cualquier caso la verdad acaba por hacerse tangible tarde o temprano, y estaba claro que llevaba mal la asignatura :-( Hoy he estado repasando el examen de mañana y me he dado cuenta que no puedo engañarme a mí misma. Como suele decirse en estos casos, por ahí viene septiembre...
Al menos la única nota que sé por el momento es positiva, pero no puedo permitirme el lujo de no aprobar alguna de las asignaturas a las que me presento, porque el verano no es tan largo :_( Además, en septiembre empezaré a trabajar, así que todas las mañanas estaré ocupada.
Quería haber escrito antes en el blog, pero realmente había poco que contar. Los períodos de exámenes (o como decía un profesor mío, de recogimiento intelectual :-D) son bastante monótonos.
La mayor parte del fin de semana la he pasado en esta misma silla, intentando buscar algo interesante a través de la ventana, que me sirviese como excusa para dejar un rato los apuntes.
Lo único mínimamente destacable fue mi salida de anoche. Ayer por la tarde no podía más, así que habiendo exámenes o no, no puede una evitar salir un poco a distraerse, no? jejeje
Estuvimos en la disco de turno. Me vino bien cansarme un rato y quemar hormonas y nunca mejor dicho ^_^ Llevaba todo el día queriendo estar un rato a solas con mi chico y durante horas, por una cosa o por otra no había forma, así que aproveché xa enseñarle los baños femeninos jijiji. Últimamente parece que solo podamos hacerlo en sitios complicados, xo bueno, cuando el hambre aprieta... Fue excitante a la vez que improvisado. Lo más dificil fue continuar bailando sin que se nos notase el cansancio añadido :-p
Tengo ganas de acabar ya los dichosos exámenes. Poder acercarnos a los pubs de las playas y ver las estrellas mientras estamos de fiesta. Está genial poder estar al fresco mientras te diviertes. Habrá que aguantar 2 semanitas más :_(
Toy algo depre hoy y cabreada conmigo misma por no presentarme mañana al examen, así que voy a seguir escuchando las penas de John Denver. Lo mío es el masoquismo jejeje cuando toy algo baja de moral, me pongo canciones que me aportan cierto sentimiento depresivo, extraño no?
Espero volver pronto ;-)

Nuevo día

Nuevo día

Anoche como casi todas, no pude dejar escapar la tentación de visitar la amplía colección de relatos de "Aliena del Valle". Esta escritora me ha llevado en innumerables ocasiones a un placentero climax. Es gratificante poder leer un relato bien escrito y preparado. Yo creo que el problema de muchos escritores de relatos es que quieren verlo publicado cuanto antes, sin preocuparse por la forma de redactarlo y sin haberlo leído un par de veces antes de darle al botón enviar. Una pena.
Se trataba de "Mi pequeño salto mortal" y aunque era antiguo, creo que es uno de sus mejores relatos. Algún día tendré que agradecerle todos los buenos momentos que me ha hecho pasar :-)
Tras esto poco más la verdad. La noche ya estaba avanzada y tras una rápida visita a mis webs de costumbre, pude darme cuenta de lo despacio que se actualizan a veces algunas webs, aunque a veces parezca lo contrario.
El ordenador no tenía nada que bajar, así que un cacharro menos haciendo ruído. Un vaso de leche y a descansar.
Por supuesto, luego me costó horrores dormirme. El masoquismo debe ser lo mío y por ello me tiré 3 buenos cuartos de hora preguntándome si presentarme a compiladores. La asignatura tiene su miga y para nada estoy preparada, pero bueno, aún quedan algunos días y hay que hacer lo posible por presentarse.
Esta mañana he quedado con un buen amigo al que veo cada más tiempo del que me gustaría. Lo cierto es que es una historia muyyyy larga. Fue mi primer amor en mi vida, por aquella lejana edad del pavo y con el cual a parte de mucho sufrimiento y amistad, poco más llegó a pasar.
Nuestra relación sigue siendo curiosa, dado que hace años me alejé voluntariamente de nuestro grupo de amigos, pues no veía otra forma de olvidarme de el. Tras este tiempo, quedo con ellos muy de vez en cuando, aunque la mayoría de veces quedamos el y yo a solas para tomar algo por ahí.
Después de todo este tiempo y de los años que sigo con mi novio, aún tengo miedo de volver a engancharme de este chico, y lo que es peor, de que cada vez que quedamos nunca pase nada. Soy algo complicada no? Desde luego mi psicóloga tiene trabajo para rato.
No sé realmente que espero de mi cita de hoy con él, pero para variar, en mi habitual grado de estupidez, ya he comenzado a arreglarme.
Es extraño. Quiero a mi novio, o al menos eso creo. Pero me gustaría que lo mío con este chico no hubiese acabado antes de empezar. Tan difícil sería que se abalanzase sobre mí en algunas de las ocasiones en que me hago la tonta? ^_^ Probablemente no esté bien lo que digo, pero me encantaría en lo más húmedo de mí.
---------------------------------------------------
Ya he vuelto de la visita. Aún no tengo claros cuales son mis sentimientos sobre la charla que he tenido con el :( Por una parte me ha alegrado verle y charlar 1 rato, xo x otra... siempre me cabrea 1 poco que todo lo nuestro se resolviese así.... En fin en cualkier caso yo tengo novio y el novia (mal q me pese jejeje), aunk con frases como "te he dicho que me voy a ir a vivir a 1 piso con ella?..." pues eso, que el homicidio debería ser condenado solo según que casos :-DDD
Ains, q complicada es la vida. Ya he terminado de comer y ahora debería seguir con Compiladores, aunque no sé a quien trato de engañar, la leche me la dan fijo :-(
....
Cambiando de temas y dejando de lado los más aburridos. Hoy ha salido 1 buen día, si es que al hecho de salir 1 dia de playa y tener que estar en casa, se le puede llamar así :-) En cualquier caso, mejor es eso que no tener que estar como el otro día con la dichosa lluvía :-
Tengo ganas de poder escaparme 1 dia de estos a la playa. Ya va apeteciendo. El finde pasada estuve tentada de pegarme una escapadita y disfrutar del sol y de las miradas ajenas :-)
Bueno supongo que el verano es largo y habrá tiempo, así al menos no podré mortificarme si me cae alguna que no esperaba, dado que he sido una buena chica (o no? :-p) y he estudiado lo que he podido.
Cuantas cosas estan x venir :suspiro: el veranito a la vuelta de la esquina, despues del verano a currar y a estudiar. Tengo ganas la verdad, que si no me apoltrono y no es bueno a mi edad jejejeje. A ver si también me hago el ánimo y me pongo a estudiar algo de inglés, que en mi carrera siempre viene bien.
--------------------------------------------------------
La tarde no está siendo gran cosa, aunque he podido hablar con una amiga x el msn, que hacía tiempo que no coincidiamos. Me ha recomendado este sitio que están formando entre un grupo de amigos y la verdad es que tiene buena pinta. Es un forillo de charla de variados temas, entre los que se encuentran política, sexualidad y alguno que otro muy interesante :-) Lo cierto es que una de las personas tiene una sinceridad pasmosa xa hablar de sexo y los posts pueden llegar a ser realmente interesantes jejeje (a pesar de q el foro es nuevo, éstas participaban de forma activa en otra página anteriormente).
Iniciar un proyecto de este estilo siempre es dificil, así que esperemos q el destino les depare grandes cosas.
A las 17:49 de la tarde, voy a pegarle otro repaso a los apuntes antes de tirar la toalla por hoy. En 1 rato vuelvo :-)
---------------------------------------------------------
La tarde sigue transcurriendo con normalidad, de forma que aprovecharé para finalizar el weblog de hoy para no aburriros más. De aquí un ratillo me echaré unas partiditas con mi X xa relajarme jejejey x la noche.... a ver si encuentro algo excitante para variar

El comienzo

Me ha costado lo mío, pero al final me decido a ir publicando sin tapujos mis sucesos diarios. No espero que todos ellos sean de interés, pues buena parte de mis días son como la mayoría de vosotros, rutinarios, pero necesito reflejarlos en algún sitio.
Imagino que os ireis acostumbrando poco a poco a mi forma de expresarme, pero ya advierto que es probable que mis logs tengan un marcado caracter sexual. Porqué? Pues bien, no van a ser tan marcados como los conocidos diarios de Rachel y compañía, entre otras cosas porque mi vida no es tan activa. Sin embargo, creo que es indudable que a las mujeres nos cuesta más hablar de este tema sin tapujos. Muchos hombres piensan que tenemos menos apetito sexual o que, al menos, no nos obsesiona tanto como a ellos. Hay de todo, está claro, pero no creo que en este tema nos diferenciemos tanto nosotras de vosotros.
Tengo 24 años y como podéis imaginaros me llamo Eva. Intento acabar Ingeniería Informática, haciendo mis trapicheos para conseguir ganar algún dinero y poderme pagar mis caprichos (que por desgracia no son pocos).
Estas semanas estoy bastante liada con los exámenes, lo cual suele conllevar que me comporte de más mala leche que de costumbre. Al menos el fin de semana fue bueno y pude disfrutar de un par de días con mi novio. Para variar, el domingo tuvimos que pasar la tarde en casa de sus padres :(, aunque debo reconocer que volvió a sorprenderme con una visita mientras estaba en el baño.
Creo que no hay nada más placentero para el sexo que la improvisación y las ganas de disfrutar y experimentar cosas nuevas.
No es que estuviera realmente excitada ("compiladores" sigue siendo igual de aburrida que el resto de semanas), pero verle en el baño sin habérmelo esperado, hizo que el morbo me lanzase como en otras tantas ocasiones.
Las alternativas no eran muy tentadoras, o el duro suelo o apoyada en la pila, así que finalmente fue lo segundo. A el le encanta penetrarme desde atrás (que no por el ano, al menos aquella vez), así que pareció disfrutarlo. Yo por mi parte disfrute de lo lindo sintiendo el morbo de saber que tras la pared del baño se encontraban sus padres viendo la TV.
Tras unos minutos, sentí como explotaba dentro de mí y como al retirarse, un amplío charquito de fluídos quedaba en el suelo de la habitaicón.
Fue una buena tarde al fin y al cabo :)
El resto del día fue bastante aburrido y tras el "ejercicio" en el baño, los apuntes no se habían movido de donde yo los había dejado :_-(.
Cuando me hinché de llevar media hora mirando la misma página y no entender nada, decidimos ver un trozo de "Van Helsing". Dios que película más aburrida, tendría que haber seguido con compiladores :-D
Esta tarde sigo estudiando y recordando aquellos minutos en el baño. Como cada semana, dudo que pueda esperar hasta el fin de semana para tener otro revolcón con él. Creéis que tengo demasiado revueltas las hormonas? Mi novio desde luego se sorprende un poco, dice que hubiese sido el tío perfecto por mi apetito sexual jejeje. En serio, es duro tener que esperar 5 días para satisfacerte de nuevo plenamente.
Por hoy creo que ya está bien, no quiero asustaros desde el primer momento. Aquí tengo delante los apuntes de un compañero que deberían ayudarme a entender algo más jejeje Voy a ver si lo consigo y cuando me quiera dar cuenta, ya habrá pasado otro día.
:-***