Blogia

extraviada busca ayuda

que busca extraviada?

que busca extraviada?

hola a todos los que por aqui pasen ......he decidido donarle mi blog a mi hijo Arturo.
y pedirles un poco de ayuda, sé que quizas puedan leerme personas de diferentes paises, yo vivo en La Isla de Margarita-Venezuela, ando en busqueda de instituciones , fundaciones , que presten ayuda humanitaria a niños . si sabes de alguna ala que yo pueda recurrir hazmelo saber !!

las 5 de hoy!

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?
a Brasil.
2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?
en avion.
) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?
con el exitoso.
4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?
buscaria el por q adoro tanto a ese pais , que me une al el , buscaria una explicacion a mi brasilmania.
5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?
sin dudas mi cam!

dicen que el que persevera alcanza..

dicen que el que persevera alcanza..

y yo espero que sea verdad, dedico mis dias a enviar mails a todo el mundo, buscando ayuda para mi bebe , que por si no lo saben necesita la hormona de crecimiento síntetica para crecer, algo que es sumamente costoso....pues si le escrito a muchas fundaciones , a la tele , y seguire haciendolo pues el lo necesita y yo tocaré todas las puertas ..empiezo a recibir respuestas ..y eso me tiene esperanzada ...si pasas por aqui deseame suerte que la necesito!

Buenos dias mamá?

Buenos dias mamá?

tengo sueño mucho, pero dos manitas intentan abrir a la fuerza mis ojos, me volteo, pero insiste y esta vez ataca mi cabello , no por favor! no! pero si lo escucho decir agua ..mamá agua! ok no hay remedio adios camita .....me levanto y medio dormida le doy agua , enciende la tele ....es hora de ver a Barney !! me voy a la cocina y preparo el cereal ....una cucharada si la siguiente q no ! que te apures come! que llegaras tarde al colegio ..pero nada dice q no no uta mama! ok lo dejamos ven para lavarte .....corre y me toca perseguirlo ..por fin lo atrapé ahora pasa de no querer hacerlo a jugar con el agua y me moja toda ...seguimos viene la peor parte vestirlo!! patadas ,,huidas ....dame el pie ...y me da el q no es ...mete el pie ...mete el q no es ! lo logré esta vestido ....ahora se acuesta en el piso ...no se para !! q nos vamos!!!! nada sordo total abro la puerta y le digo ok me voy yo entonces .....sale corriendo y nos vamos !!

extraviada

Aveces me siento perdida.... buscando una motivación para seguir adelante , algo q me estimule, que haga ilusión ...sin embargo tengo razones para luchar , un hijo al que adoro, que me nesecita por multiples razones, un bebe valiente , que llego a este mundo por q se lo ganó, lucho y superó muchos obstaculos, todavia lo hace y yo intento sacar fuerzas y voluntad para que lo logremos ...aveces estaré feliz otras desanimada ..pero estaré por que necesito expresar sentimientos ....que bueno será si me lees ......que bueno saber q me escuchas ....me encanta tener mi propio blog.