Blogia

f1-campeonato

Alonso: ''Estaré concentrado al 100%''

Alonso: ''Estaré concentrado al 100%''

Fernando Alonso quiere pasar página tras su incidente con Ralf Schumacher en Mónaco y ha declarado que está centrado 'al 100%' para el Gran Premio de Europa que arranca este viernes con los entrenamientos.

El piloto asturiano opinó este jueves en el circuito alemán de Nuerburgring, que 'no es difícil concentrarse' en la siguiente carrera, a pesar de los importantes puntos que dejó de ganar en la prueba disputada el pasado domingo en Mónaco. 'Pase lo que pase, siempre hay que estar centrado al 100% en el siguiente Gran Premio', respondió Alonso, que intervino en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), motivo por el cuál la escudería Renault decidió que no concedería las habituales conferencias en el 'motorhome' del equipo.

Mika Hakkinen podría volver a la F1

Mika Hakkinen podría volver a la F1

Tres años después de poner fin a su carrera, el campeón del mundo del 1998 y 1999 está en contacto con Williams-BMW y realizará una prueba a finales de julio, afirma la revista alemana "Auto, Motor und Sport". Sin embargo, Hakkinen, de 35 años, podría necesitar llegar a un acuerdo con McLaren, escudería con la que ganó los títulos mundiales y con la que está bajo contrato hasta finales de 2004, para realizar esta prueba. Desde hace tiempo se especula...

Montoya sin intención de romper con Mclaren

El piloto colombiano de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya mantuvo en Bulgaria que correrá para McLaren a partir del próximo año, negando así los rumores que hablaban de que quería romper el contrato que le unirá al equipo británico tras el presente ejercicio, debido al bajo rendimiento de las "flechas de plata".
Juan Pablo Montoya, actual piloto de la escudería Williams-BMW, acudió el martes a Bulgaria para participar en un acto organizado por el patrocinador de Williams y negó rotundamente sus intenciones de romper el contrato conocido desde hace meses.

"Seré piloto de Mclaren-Mercedes en 2005. Eso es seguro", confirmó el colombiano, quinto clasificado en el Mundial.

Recientes especulaciones insinuaron el descontento de Montoya con el rendimiento esta temporada de los bólidos de McLaren, pilotados por Raikkonen y Coulthard, y con que la escudería británica no volviera a pelear por las victorias hasta 2006.